Campamento internacional de inglés

Amigos internacionales para toda la vida. Lo mejor de la inmersión cultural sin salir de Madrid.

CampamentoActividades Alojamiento Mapa Incluye


La información de los campamentos de inglés 2015 estará actualizada en breve. Mientras, te animamos a consultar la información disponible. Nos encantará verte en nuestro campamento.

El CAMPAMENTO

Un campamento residencial donde el alumno podrá aprender a convivir con otras culturas y nacionalidades y a ser más independiente, a hacer nuevos amigos y a vivir una experiencia diferente. Una oportunidad única para compartir experiencias con alumnos internacionales y con el inglés como herramienta de comunicación, donde en el día a día podrán enfrentarse a nuevos retos comunicativos y poner en práctica en cualquier lugar y en cualquier momento del día lo aprendido en las sesiones dentro del aula.

La combinación de inglés y deportes es la base fundamental de este campamento. Nuestros programas están ideados y organizados para que confluyan idioma y diversión: clases divertidas y dinámicas, unidas a deportes y juegos variados. El inglés es impartido en tres sesiones diarias reforzando las habilidades del idioma (listening, writing, reading and speaking) trabajando a través de juegos, canciones, manualidades y proyectos mediante el uso de nuevas tecnologías dentro del aula.

Los grupos son establecidos según edad y nivel, realizando una prueba de nivel el primer día. Al finalizar el campamento los padres recibirán un informe con los progresos alcanzados.

PROGRAMA DE INGLÉS
20 clases teóricas y prácticas de inglés por semana.

Subir


 

EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

EXCURSIONES
1 Excursión de día completo a la semana: Aquopolis Park, Warner Bros Park. Los alumnos de mes tendrán una excursión adicional a la ciudad de Toledo.

DEPORTES
Piscina, hockey, fútbol, volleyball, baloncesto, tiro con arco, béisbol, deportes alternativos, convencionales y juegos predeportivos.

ACTIVIDADES RECREATIVAS
Actividades creativas plásticas, teatro, juegos cooperativos, mesa de ping-pong, grandes juegos y animaciones, discoteca, etc.

Subir


ESCUELA

Más que un colegio, King´s College ofrece un complejo deportivo-educativo de alta categoría: dos piscinas (infantil exterior y de 25m. climatizada cubierta) picadero, parque infantil, campo de fútbol, pistas de tenis, canchas de baloncesto y voleibol. Espaciosas aulas para inglés, informática y arte. Además cuenta con residencia propia para alumnos que quieran asistir a un curso residencial. Todo ello rodeado por el parque regional de la cuenca alta del Manzanares y con vistas a la sierra de Guadarrama.

Subir


ALOJAMIENTO

Este curso residencial se lleva a  cabo en nuestro colegio de Soto de Viñuelas permitiendo ofrecer a nuestros clientes dos posibilidades de alojamiento:

– EDIFICIO ESCOLAR: En habitaciones de 6 literas con amplios espacios habilitados con taquillas, casilleros y aire acondicionado para que el alojamiento de los alumnos del curso de verano resulte cómodo. Cada habitación múltiple dispone de un gran vestuario inmediato a la habitación con duchas y cuartos de baño.

– TENBURY HOUSE: Residencia de alta calidad con habitaciones de 2 camas, aire acondicionado y con baño privado. La residencia funciona todo el año para los alumnos internos de King’s College. Es un prestigioso edificio con todas las comodidades y medidas de seguridad actuales, especialmente diseñado para el alojamiento de estudiantes. Las habitaciones están dotadas del mobiliario necesario para estancias largas, por lo que suponen una garantía frente a la corta duración del curso de verano. Este alojamiento puede contratarse mediante suplemento semanal.

Subir


 

EL MAPA


Subir


 

¿QUE INCLUYE?

  • 20 clases de inglés teóricas y prácticas por semana.
  • 1 Excursión de día completo a la semana a Warner Bros Park, Aquopolis, ciudad de Toledo.
  • Camiseta y mochila de regalo.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa, snack mañana y merienda tarde.
  • Atención personalizada al alumno durante 24 h.
  • Programa de actividades y deportes.
  • Seguro multiasistencia.

Subir


 

 

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¡Tenemos un campamento de inglés perfecto para ti !
Contáctanos: 914 312 400