Cursos de inglés en Londres, Wembley, UK

Cursos de inglés en el extranjero > Cursos de inglés para juniors y jóvenes > Programas inglés y actividades

Vive en una de las urbes más cosmopolitas y eclécticas del mundo en una moderna residencia con estudiantes internacionales. Londres tiene todo lo que se te pueda ocurrir ¡y más! Un lugar de visita obligatoria que te enriquecerá en todos los sentidos. Podrás conocer la ciudad como un auténtico londinense mientras mejoras el idioma y volver a casa con uno de los certificados más valorados: el otorgado por Trinity College.

Curso Actividades Escuela MapaAlojamiento IncluyeRESERVA ONLINE


¿Cómo reservar la plaza?

DURACIÓN: 3 semanas
FECHAS: 1-22 Julio
EDAD:
10-18 años

 

El CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA 

Vive una increíble experiencia en Londres y conoce estudiantes de todo el mundo. La escuela, con capacidad para 250 alumnos, tiene su sede en una estupenda localización, la Zona 4 de Londres, justo al lado del emblemático estadio Wembley. Vivirás en la residencia Olympic Way y estudiarás en The College of North West London, a solo 300m de la residencia. La universidad está ubicada al lado de la estación de metro Wembley Park, con la que podrás llegar a Oxford Circus en 20 minutos y visitar los rincones más especiales de Londres.

El programa del curso se compone de 15 horas de clases didácticas en inglés, además de diferentes actividades con las que mejorar el idioma de forma lúdica, como teatro o danza y veladas nocturnas en las que pasarás un rato divertidísimo con tus nuevos amigos.

EXAMEN TRINITY INCLUIDO
Los certificados de Trinity ESOL son reconocidos y avalados internacionalmente como prueba oficial del nivel de inglés. A través de un conjunto de exámenes orales, evaluados por un examinador oficial, demostrarás tus conocimientos y habilidades en el idioma.

cursos de ingles en londres alumnos

Subir


 

EXCURSIONES y ACTIVIDADES DEL RPOGRAMA

Durante las tardes disfrutarás de múltiples actividades y visitas (Buckingham Palace, Westminster Walking Tour, Tower Bridge, British Museum, Piccadilly Circus, Leicester Square…) con las que podrás aprovechar al máximo la ciudad. También participarás en veladas nocturnas, cenas, disco y deportes que harán que saques el máximo provecho al programa.

CONOCE LONDRES

Recorre la ciudad de Shakespeare y Harry Potter, visita los escenarios de películas como Notting Hill o El Caballero Oscuro, compra en las tiendas más vanguardistas del mundo de la moda, disfruta de pubs y restaurantes a la última en el lugar donde se inventó tal como lo conocemos hoy en día. ¡Una ciudad que lo tiene todo!

cursos de ingles en londres excursiones

Subir


EL COLEGIO DE TU CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA

La fantástica ubicación de la escuela, con las aulas, el alojamiento y transporte público en el mismo boulevard peatonal, hace que esta icónica zona sea la ideal para el programa. Su céntrica localización te permitirá disfrutar de la ciudad y visitar los lugares más emblemáticos.

Subir

 


 

EL MAPA


Subir


 

ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojarán en una moderna residencia de excelente calidad, recién construida, en habitaciones individuales con baño, divididas en apartamentos de 10 habitaciones cada uno. Cada apartamento tiene una espaciosa cocina y un salón compartido con TV y sofás. También dispone de comedor, sala común, 2 salas de estudio, mesa de billar y de ping pong, 2 terrazas con espectaculares vistas al Wembley Stadium y conexión Wi-Fi tanto en la escuela como en la residencia.

Subir


 

¿QUE INCLUYE TU CURSO DE INGLES EN LONDRES?

  • Vuelo de ida y vuelta a Londres y traslados en autobús a/ desde el destino
  •  Acompañamiento de un monitor
  • Alojamiento en residencia en habitación individual
  • Pensión completa
  • 15 horas de inglés a la semana
  • Examen Trinity GESE al finalizar el curso
  • Prueba oral y escrita de nivel al llegar
  • Todos los materiales del curso
  • Certificado de realización del curso
  • Horario semanal alterno
  • Completo programa de actividades y excursiones
  • Teléfono de 24h de emergencias durante el curso
  • Syllabys basado en el CEFR /Common European Framework of Reference for Languages)
  • Servicio de limpieza 1 vez a la semana

Subir


¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?
Contáctanos: 914 312 400