Campamento de Inglés y Deportes en King’s College Alicante 2016

Campamentos de Inglés en España I Campamentos de Inglés y Deportes  I Campamentos de Inglés en Alicante

CampamentoProgramaActividades Colegio Mapa Fechas-IncluyeRESERVA ONLINE

Información 2017 próximamente

¡Inscríbete ahora y vive una experiencia única este verano!


DURACIÓN: 1 – 4 semanas en Julio
EDAD: 6 -17 años
2 MODALIDADES: Campamento de mañana (de 9.00 a 13.00 h.) y Campamento de día completo (de 9.00 a 15.00 h.)
LUGAR: King’s College Alicante

El CAMPAMENTO

campamento de ingles en Alicante deportesHemos diseñado la combinación perfecta entre el aprendizaje del inglés y la práctica de los deportes más exclusivos y emocionantes. Nuestro campamento representa la oportunidad idónea para mejorar tu nivel de inglés mientras disfrutas practicando un gran abanico de deportes y actividades lúdicas. ¿Te imaginas mejorar tu dominio del idioma haciendo lo que más te gusta? Las actividades deportivas, artísticas y recreativas encarnan los pilares fundamentales de nuestro programa de campamento, con múltiples propósitos más allá del aprendizaje del inglés: incentivar el desarrollo personal y social de nuestros alumnos y fomentar la adquisición de aptitudes como la disciplina y la cooperación en grupo, entre otros.


PROGRAMA

El campamento está diseñado para alcanzar el equilibrio perfecto entre diversión y rigurosidad metodológica con el objetivo de que nuestros jóvenes saquen el máximo beneficio de su curso de inglés. Los alumnos se agruparán en función de la edad y el nivel de inglés, desde el inicio del campamento, para asegurar el máximo rendimiento y disfrute de las clases y actividades.

Disponemos de dos modalidades de programa:

El campamento de 9.00h a 13.00h se compone de 15 sesiones de inglés semanales. Diariamente se imparten tres sesiones de inglés que comprenden actividades para el desarrollo y mejora de la capacidad lectora, oral, de escritura y diálogo. Un amplio abanico de posibilidades educativas que se complementa con el desempeño de deportes o actividades desarrolladas íntegramente en inglés. 

El campamento de 9.00h a 15.00h se compone de 20 sesiones de inglés semanales. Además de las tres sesiones de inglés y actividades didácticas de mañana, el programa se complementa con una cuarta sesión de inglés donde afianzar verbalmente todos los conocimientos adquiridos por el alumno, asistiendo a clase de proyectos para realizar un periódico en equipo, una maqueta o cualquier otra actividad necesaria para su formación. También incluye deportes, talleres o juegos y actividades de tiempo libre.


CLASES DE INGLÉS

El inglés se imparte diariamente a lo largo de todo el campamento, haciendo especial hincapié en el perfeccionamiento y dominio de las 4 habilidades del idioma (listening, writing, reading, y speaking), mientras al mismo tiempo se trabaja de forma creativa a través de juegos, canciones, manualidades y proyectos que implican el uso de nuevas tecnologías tanto dentro como fuera del aula.

Nuestro profesorado se compone de docentes nativos encargados de desarrollar las clases de forma amena, dinámica y entretenida, para que el idioma se asimile de una manera mucho más natural. El método King’s se basa fundamentalmente en la comunicación oral, sin descuidar aspectos como la gramática, la lectura y la escritura.

Nuestras clases se desarrollan de lunes a viernes y son impartidas a grupos reducidos, formados en función de la edad y nivel de inglés resultado de la prueba on-line que deberán pasar nuestros alumnos tras formalizar la matrícula.

Una vez que finalice el campamento, los padres recibirán un informe personalizado con los progresos de sus hijos a lo largo del programa.

Subir


DEPORTES y ACTIVIDADES 

Hemos diseñado nuestro programa con el objetivo de que los alumnos participen en el mayor número de deportes, talleres y actividades recreativas posible, siempre sujeto a los diferentes grupos de edad. Las actividades que se realizan en el campamento tienen el propósito de hacer de la inmersión al inglés un proceso ameno y natural. Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje del idioma a través de creativas actividades en las que se desarrollen habilidades personales de comunicación, con el propósito de perder el miedo a hablar en inglés, ya que nuestra experiencia nos ha demostrado que la mejor forma de aprender reside en poner en práctica los conocimientos a diario.

En lo referido al programa de deportes y actividades, toma especial protagonismo el tenis, el fútbol, clases de cocina, música, arte y guerras de agua.

MODELO DE ACTIVIDADES DIARIAS

Hora Actividad
09:00 – 09:10 Registro de cada estudiante en su grupo
09:10 – 10:20 Clases de Inglés o Actividades/Deportes
10:20 – 11:30 Clases de Inglés o Actividades/Deportes
11:30 – 11:45 Snack
11:50 – 13:00 Proyecto Semanal
13:00 Salida curso de mañana
13:00 – 14:00 Comida y tiempo libre controlado
14:00 – 15:00 Actividades/Talleres
15:00 Salida curso de día completo

 


Subir

COLEGIO

El colegio King`s College de Alicante es el enclave perfecto para impartir nuestros programas de campamentos. Avalados por la excelente reputación que nos precede, representan una garantía irrevocable de aprendizaje del idioma.

Nuestras instalaciones nos sitúan a la vanguardia tecnológica y educativa contando con excelentes laboratorios de ciencias, sala de informática, salas de música y de espectáculos, así como una amplia variedad de infraestructuras y equipamientos deportivos.

Instalaciones deportivas:

  • Campo de fútbol de hierba artificial
  • Fútbol sala
  • Pista de tenis
  • Pistas polideportivas
  • Gimnasio cubierto

Otros servicios:

  • Enfermería
  • Aula de informática
  • Aula de arte
  • Comedor
  • Biblioteca
  • Laboratorios de ciencias

Subir


EL MAPA


FECHAS

Se puede participar de 1 semana a 4 semanas (del 4 al 29 de Julio):

1 SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS
4 – 8 Julio 4 – 15 Julio 4 – 22 Julio 4 – 29 Julio
11 – 15 Julio 11 – 22 Julio 11 – 29 Julio
18 – 22 Julio 18 – 29 Julio
25 – 29 Julio

 

EL CAMPAMENTO INCLUYE:

  • Profesores nativos
  • Monitores nativos o bilingües totalmente cualificados
  • Snack a media mañana y comida* (Dia completo)
  • 15 sesiones de inglés por semana (Campamento de Mañana) / 20 sesiones de inglés por semana (Campamento de Dia completo)
  • Programa de actividades: deportes, música, cocina, talleres y…¡mucho más!
  • Todo el material
  • Atención personalizada
  • Blog
  • Seguro multi-asistencia

*Menú del Curso de Día Completo: Diariamente se sirve una comida preparada por nuestro propio personal de cocina. Los menús se elaboran asegurando una dieta equilibrada y nutritiva. Se mandará una copia del mismo a los padres al principio del campamento. Los alumnos también disponen de un snack a media mañana. Si no ha especificado en la inscripción las posibles alergias que su hijo pueda tener, rogamos nos informen de ellas el primer día de campamento.

SERVICIOS OPCIONALES: 

  • Servicio de ruta
  • Horario Extendido: de 8:30h a 9:00h

Subir


¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?
Contáctanos: 914 312 400