CAMPAMENTOS DE INGLES

Campamentos de verano en inglés 2018

campamentos-fechas

Matrícula abierta para campamentos 2018

campamentos-verano-plazas-limitadas

Plazas limitadas en algunos camps en inglés

campamentos de ingles

Summer camps in English here

18 Campamentos de inglés / 8 ubicaciones

campamentos de verano alumnos

Nuestra mejor oferta de campamentos de inglés para que pases el verano a lo grande

Asistir a un campamento de inglés en verano es la manera más divertida de aprender el idioma. ¿Qué puede ser mejor que aprender inglés mientras disfrutas en un campamento de inglés de lo que más te apasiona: fútbol, teatro, deportes, juegos, multi-aventura?  ¡Es un sueño hecho realidad! ¿Te cuesta hablar en inglés? ¿Necesitas subir de nivel para sacar mejores notas? En nuestros campamentos de inglés King’s College no solo vas a perder el miedo de hablar en inglés, sino que te vas a enamorar del idioma. ¡Progresarás sin darte cuenta! Y además vivirás unos momentos inolvidables y regresarás a tu casa con mil historias para contar. Nuestra misión es ofrecerte el campamento de inglés que mejor se adapte a tus necesidades y te acerque más a tus sueños. ¡No busques más – tenemos un campamento de verano perfecto para ti! Gran selección de campamentos de inglés con deportes, actividades y excursiones en España y cursos de inglés en el Extranjero durante julio y agosto.

campamentos ubicaciones

CAMPAMENTOS DE VERANO en inglés 2018
por temática

Enamórate del inglés con nuestros campamentos de verano mientras practicas lo que más te apasiona. Dispones de campamentos de inglés residenciales, campamentos de día y campamentos de solo mañana. Plazas limitadas. Reserva ya para no quedarte sin la tuya.

Si el alumno ya ha ido alguna vez a un campamento de día o tiene cierto nivel de independencia, un carácter abierto y sociable y quiere apuntarse a vivir una nueva aventura, un campamento residencial será la mejor opción. Según psicólogos expertos, pasados los 5 años es la mejor edad para apuntarse a un campamento residencial y a partir de los 12 es cuando los niños sacan mayor provecho de la experiencia y se adaptan mejor.  Entre otras muchas ventajas, 5 de los mayores beneficios que reporta un campamento residencial son:

1- Mejorar en el idioma con una inmersión al 100%. Un campamento residencial permite a los alumnos sumergirse completamente en el aprendizaje del inglés sin la necesidad de salir al extranjero. No solo lo practican durante las diferentes actividades y juegos con sus compañeros y monitores, sino que también lo hablan en su tiempo libre, en diferentes situaciones. Poner en práctica el inglés 24/7 garantiza un aprendizaje más rápido, ameno y polivalente y además, permite a los alumnos aprender a utilizarlo en distintos entornos y a desenvolverse en múltiples escenarios hablando en inglés.

2- Explorar nuevos lugares y vivir nuevas aventuras. Un campamento de verano residencial permite a los alumnos salir de sus ciudades o lugares de residencia durante unos días, “cambiar de aires” y enriquecerse. Un campamento es una forma magnífica de conocer una ciudad nueva, probar su gastronomía, aprender de su cultura y visitar los lugares más emblemáticos en las diferentes excursiones organizadas durante el campamento.

3- Aumentar la capacidad de convivencia y socialización. Los niños participan en infinidad de actividades grupales a lo largo del día, lo que les ayuda a perder la vergüenza y a ser más proactivos y participativos. Pero, sin duda, una de las grandes ventajas de los campamentos residenciales es la posibilidad que brindan de establecer amistades duraderas, al compartir tanto tiempo y experiencias con sus compañeros. Acudir a un programa de este tipo permite a los niños desarrollar sus aptitudes sociales e integrarse en un grupo, al mismo tiempo que se conocen a sí mismos. Enfrentarse a una situación nueva, diferente de todo lo que han vivido hasta el momento, es la ocasión perfecta de descubrir rasgos de su personalidad que no conocían hasta el momento.

4- Ganar autonomía e independencia. La rutina diaria de un campamento residencial permite a los niños adquirir ciertos hábitos, aprender a organizarse y ser más independientes y maduros. Estar unos días fuera de casa, en un ambiente “desconocido”, fuera de su zona de confort, supone un empujón para que los niños superen la “mamitis/papitis” y sepan desenvolverse en entornos diferentes a los que están acostumbrados, perdiendo el miedo por completo.

5- Despejar la mente y divertirse. Estos programas permiten a los chicos olvidarse durante un tiempo de la rutina del colegio. En los campamentos residenciales de verano, todo es nuevo. Realizar divertidas excursiones, infinidad de juegos y emocionantes actividades tanto de día como nocturnas, junto con la convivencia con sus nuevos amigos, ayudará a los niños a dejar de lado las preocupaciones escolares durante un tiempo y oxigenarse para afrontar el nuevo curso con más ganas y las pilas completamente cargadas.

Si el alumno no ha salido nunca de casa o es más tímido, tiene mucho apego a sus padres o todavía es muy pequeñito para apuntarse a un campamento residencial, pero quiere abrirse más, un programa de día y aprovechar para aprender idiomas, será la mejor alternativa para él, ya que son programas ideados para enseñar o perfeccionar una lengua de forma eficiente durante un corto periodo de tiempo. Descubre 5 ventajas de un campamento de día:

1- Aprender y divertirse sin cansarse. La principal ventaja de un campamento de día es que está diseñado para aprovechar al máximo el tiempo. Las actividades, juegos y talleres se combinan e intercalan con pequeños descansos, teniendo en cuenta diversos estudios que establecen que la diversificación de las tareas es la forma más eficaz de mantener la capacidad de atención y concentración de los niños, que dependiendo de la edad, varía entre 15 y 40 minutos. De esta forma los alumnos siempre están motivados y entusiasmados, por lo que nunca llegan a saturarse ni a aburrirse. El objetivo es que el programa sea lo más dinámico posible para que la experiencia de aprendizaje sea completamente provechosa y beneficiosa, pero también lúdica y divertida.

2- Disfrutar de una amplia variedad actividades. Una de las grandes ventajas de estos programas es la gran cantidad de juegos, talleres y dinámicas que incluyen. Los niños participan en múltiples juegos y deportes y pueden así descubrir nuevas pasiones y aficiones. Probar cada año un programa distinto es una opción excelente para enriquecer el desarrollo de los niños y darles la oportunidad de iniciarse en diferentes hobbies y todo ello en jornadas “reducidas”, por lo que los niños mantienen el interés y nivel de atención sin llegar a abrumarse ni cansarse.

3- Ganar independencia de forma gradual: Si el alumno no ha ido nunca a un programa residencial, iniciarse de forma paulatina y probar primero con un campamento de día puede ser una forma muy positiva de acostumbrarse poco a poco a salir de casa y estar unos días sin sus padres sin que suponga un cambio demasiado fuerte en su rutina habitual.

4- Combinar el campamento con las vacaciones. Los niños podrán conciliar el campamento de día con la vida familiar de sus casas. Este tipo de programas, gracias a su duración más reducida, encajan a la perfección con la rutina diaria habitual de los horarios del curso escolar y constituyen una forma espléndida de favorecer el desarrollo personal y satisfacer las necesidades lúdicas de los niños, sin que suponga un cambio demasiado brusco en su día a día y sin que llegue a saturarles.

5- Desarrollar sus capacidades sociales. Estos programas suponen una forma fantástica para trabajar las habilidades sociales y aprender a desenvolverse progresivamente. Ganarán confianza y autoestima y aprenderán a socializarse y a ser más abiertos, perdiendo por completo la timidez, pero sin someterse a un programa intensivo que pueda llegar a abrumarles; buscando siempre que la experiencia sea lo más positiva posible.

-Inglés + fútbol con la F. Real  Madrid: El programa perfecto para mejorar el inglés con alumnos internacionales de todas las partes del mundo al tiempo que disfrutas del fútbol de la mano de los mejores.

-Inglés + aventura: El programa favorito de nuestros alumnos, vive una aventura en un entorno de naturaleza salvaje. ¡Adrenalina al 100%!

-Inglés + playa: El mejor campamento para vivir un verano apasionante, conocer a fondo Valencia, su costa y alrededores y hacer nuevos amigos. 

¿Dudas? ¿Preguntas?

¿Estás interesado en nuestros campamentos de verano en inglés?
Rellena el formulario o llama al 91 431 24 00 para recibir toda la información de manera gratuita y sin compromiso.
Estás a punto de vivir el mejor verano de tu vida. 

RESUMEN DE LOS MEJORES CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS 2018

¿Quieres aprender inglés y jugar al fútbol con los mejores?  Un selecto campus deportivo con los más grandes. Infalibles técnicas y trucos de los mejores profesionales.
Modalidad: Campamento De día / Campamento Residencial
Lugar Campamento: Madrid (King’s College Soto de Viñuelas)
Ver el Campamento

¡Inmersión en inglés en un entorno de película! Actividades de aventura sin parar. El campamento de verano idóneo para los amantes de la naturaleza y la montaña.
Modalidad: Residencial
Lugar Campamento: El Sabil, Asturias
Ver el campamento

El destino perfecto para los entusiastas de la playa. Disfruta de un verano lleno de contrastes en un campamento en el que estarás rodeado de cultura y actividades increíbles.
Modalidad: Residencial
Lugar Campamento: Valencia
Ver el campamento

Descubre la estrella que hay en ti. Sumérgete en el mágico mundo del baile, música e interpretación de la mano de actores profesionales británicos. 3 campamentos disponibles.
Modalidad: Campamento De mañana/ De día / Residencial
Lugar Campamento: Madrid (King’s College Soto de Viñuelas, King’s College La Moraleja, Colegio Legamar)
Ver los campamentos

Da un empujón a tu inglés mientras practicas los deportes que te apasionan. ¡Ni un momento para aburrirse! 3 campamentos disponibles. Campamento estrella: CAMPAMENTO INTERNACIONAL.
Modalidad: Campamento De mañana/ De día / Residencial
Lugar Campamento: Madrid (King’s College Soto de Viñuelas, Club de Campo Villa de Madrid, Colegio Legamar)
Ver los campamentos

¡Su primer gran paso hacia el bilingüismo! Diversión y máxima seguridad en todo momento. Un campamento para el desarrollo personal y social de los peques. 5 campamentos disponibles. Modalidad: Campamento De mañana/ De día
Lugar Campamento: Madrid (King’s College Soto de Viñuelas, King’s College La Moraleja, King’s College Chamartín, Club de Campo Villa de Madrid, Colegio Legamar)
Ver los campamentos

CAMPAMENTOS DE verano en INGLÉS 2018
por ubicación

Campamentos de inglés con King’s College

alumna campamentos teatro

Teatro en Inglés

Cuando vine al campamento de teatro buscaba aprender a hablar más alto, decir las cosas con claridad, bailar mejor e interpretar; este campamento ha cumplido todas mis expectativas y además ahora soy mucho más sociable.
Andrea De Juan

campamento de futbol

Fútbol con la F. Real Madrid

En el campamento de Fútbol con Real Madrid he aprendido nuevas técnicas y jugadas de fútbol, he mejorado mi nivel del idioma, y sobre todo, esta experiencia me ha servido para ir descubriendo mis límites, lo que se me da bien y lo que no, cómo mejorarlo e irme conociendo mejor a mí mismo
Leonardo Sanguineti (Italia)

RESUMEN DE LAS INSTALACIONES DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS 2018

El colegio King’s College está situado en Soto de Viñuelas, en Tres Cantos, Madrid, en un bello paraje natural de 12 hectáreas, entre las montañas de Guadarrama. Sus fantásticas instalaciones incluyen dos piscinas (una exterior y otra cubierta), pistas de tenis, campo de fútbol, canchas de baloncesto y voleibol, caballerizas y escuela de equitación, dos patios al aire libre, un pabellón deportivo de 3000m² y aulas totalmente equipadas… ¡todo para que tengas un verano espectacular!

King’s College School tiene una ubicación privilegiada en La Moraleja con impresionantes vistas de la Sierra de Guadarrama. Un colegio construido para albergar a más de 540 alumnos con un impresionante diseño, áreas al aire libre, aulas totalmente equipadas.  Un lugar lleno de inspiración para vivir un verano inolvidable.

Un campamento de inglés para los más pequeños donde empezar a sumergirse en el idioma y ponerlo en práctica. Las instalaciones más modernas se acolchan y se adaptan a sus necesidades para crear un paraíso estimulante que fomente el aprendizaje y el desarrollo infantil.

Un entorno elitista y bucólico único de más de 200 hectáreas representa la oportunidad perfecta de aprender inglés y practicar exclusivos deportes como natación, pádel, equitación o golf. Nuestros alumnos asistirán diariamente a sus clases de inglés en las propias gradas del hipódromo, para hacer de su verano una experiencia inolvidable.

El Colegio Legamar se localiza en Leganés, en el Sur de Madrid. Sus fantásticas instalaciones de 50.000 m²  aúnan experiencia e innovación y disponen de amplias y cuidadas zonas exteriores, modernas aulas totalmente equipadas y fantásticas canchas deportivas (pista de patinaje, polideportivo cubierto, campos de fútbol y futbito, canchas de baloncesto, voleibol y balonmano) donde divertirte y disfrutar de un magnífico verano.

Una preciosa casa de estilo montañés totalmente reformada que tiene todas las comodidades que te puedas imaginar. Situada a solo 400m de la playa y a 70m de la Escuela de Surf, para que disfrutes del verano al 100%. Las instalaciones incluyen un comedor, un amplio salón, una zona de relax y un jardín de 2.200m donde relajarte después de las clases de surf o jugar un emocionante partido de voleibol.

El Sabil, situado en la emblemática Senda del Oso y a menos de 23Km, de Oviedo, se encuentra en pleno corazón de Asturias, donde la naturaleza sorprende por sus frondosos bosques y altas cumbres. Dispone de modernas y acogedoras habitaciones con unas increíbles vistas del fascinante paisaje que las rodea y un restaurante donde disfrutar de la deliciosa gastronomía asturiana.

La Residencia del campamento se encuentra ubicada en una céntrica localización y cuenta con unas modernas instalaciones. Las habitaciones se distribuyen en estudios dobles e individuales con baño y wifi. Un alojamiento de diseño, con comedor y terraza al aire libre, situado en una zona universitaria con el mejor ambiente y a solo 20min de la playa, para que disfrutes del verano mientras haces nuevos amigos.

Campamentos de verano en inglés:
BLOG

como elegir el campamento consejos

Cómo elegir tu campamento de verano

¿Quieres que tu hijo vaya a un campamento de verano pero no sabes cómo elegir la mejor opción? Te damos 5 sencillos pasos para que puedas escoger el mejor programa para el verano.

es un campamento de verano para mi hijo

¿Es un campamento de verano la mejor opción para mi hijo?

¿Quieres saber si tu hijo tiene el perfil adecuado para ir de campamentos de verano? ¡Descúbrelo en esta guía en solo 5 minutos!

7 campamentos populares

LOS 7 CAMPAMENTOS DE VERANO MÁS POPULARES

Te desvelamos los 7 perfiles de campamentos más trendy de ahora. Con nuestros sencillos tips serás todo un experto en campamentos de verano para tu hijo.

dudas campamentos

10 DUDAS FRECUENTES (Y SUS SOLUCIONES) QUE NOS SURGEN AL APUNTAR A NUESTRO HIJO A UN CAMPAMENTO

En este fantástico artículo te damos todas las soluciones para las dudas que nos surgen al apuntar a nuestros hijos a un campamento de verano.

Etiquetas: campamentos de verano, campamentos en Madrid, campamentos de Surf, campamentos de fútbol con Real Madrid, campamentos residenciales, campamentos de día, campamentos de solo mañana.

Contacta con nosotros

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.

Tenemos el Campamento de Verano en Inglés perfecto para ti.