King's College International

Empresa lider en el sector de idiomas en España y el extranjero desde 1981 

Matrícula abierta para cursos 2018

programa escolar extranjero plazas

Plazas limitadas en todos los destinos

programa escolar alumnos

Más de 60.000 alumnos. Calidad King's College

King’s College International, reconocido y avalado por la reputación y prestigio de los colegios británicos King’s College (en Madrid, Murcia, Alicante, Inglaterra, Letonia y Panamá), es una empresa líder en el sector educativo de los idiomas. Pioneros en el terreno de la inmersión lingüística, nuestra misión es proporcionar una educación de alto nivel que garantice a nuestros alumnos una experiencia transformadora de aprendizaje y la posibilidad de alcanzar todos sus objetivos lingüísticos; así como forjarse un futuro brillante. Apostamos por los resultados y la calidad. A la vanguardia de la enseñanza británica en el ámbito internacional, “the British Way” es más que una metodología educativa; es una forma de vida. Nuestro objetivo no sólo es ofrecer diferentes caminos hacia el dominio de un idioma, sino brindar una formación completa promoviendo la educación integral de nuestros alumnos a nivel físico, emocional y social.

Los resultados hablan por nosotros

King’s Group, líder en la enseñanza durante más de 45 años en España, es uno de los grupos de colegios internacionales británicos más prestigioso del mundo.

King’s Group representa los valores tradicionales de la educación británica: honestidad, confiabilidad, trabajo en equipo, integridad, excelencia y un deseo constante de innovación y mejora.

King’s Group forma a los líderes del futuro: el 95% de sus alumnos continúan sus estudios en las mejores universidades del mundo en Reino Unido y EE.UU.

Tenemos el programa de idiomas en el extranjero o España perfecto para ti. Contáctanos:

Catálogos 2018

Experiencias con King's College