CURSOS DE INGLES EN EL EXTRANJERO

Cursos de inglés en el extranjero 2019-2020

PIENSA QUIÉN QUIERES SER MAÑANA:

  • estudiante que destaca
  • aventurero con autonomía
  • persona de negocios
  • profesor de idiomas
  • cosmopolita enamorado del mundo y la vida
  • persona sin límites
cursos de ingles en el extranjero verano

El camino hacia tu mejor
versión empieza con tu curso de inglés en el extranjero

PONTE LOS OBJETIVOS:

  • aprender inglés en tiempo record
  • practicar inglés 24/7
  • aprender inglés mientras vives una aventura
  • destacar en tu trabajo
  • combinar el aprendizaje del inglés con tus hobbies
  • mejorar tu currículo
  • obtener un título oficial

DA EL 1er PASO:

Reserva tu curso de inglés en el extranjero hoy mismo para ser la persona que quieres ser mañana. Tenemos el programa en el extranjero perfecto para ti.

cursos de ingles en limerick ventajas

Quiero ser la mejor versión de mi misma

Quiero más información

Calidad
King's College

Al elegir nuestro curso de inglés en el extranjero, lo tienes todo fácil: te ayudamos con la elección del curso de inglés, nivel, programa y viaje.

Gran
Variedad

Disponemos de una magnífica selección de cursos de inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Canadá.

+ de 35 años
+ de 60.000 alumnos

Llevamos más de 35 años trabajando con los mejores colegios en el extranjero asegurando la calidad de enseñanza de nuestros alumnos.

Catálogos

Cursos de inglés en extranjero para juniors: top 4

Matrícula abierta

Viajes en grupo en 2020

Saint Michaels, UK

9-17 años, residencial
Inglés + Actividades

University of Bath, UK

10-18 años, residencial
Inglés + Examen Trinity
cursos de ingles en el extranjero torbay

Torbay,
UK

12-17 años, en familia
Inglés + Actividades
Ver

Dublín, Irlanda

11-17 años, en familia
Inglés+ Actividades

Cursos de inglés en extranjero para adultos: top 3

Matrícula abierta

Conviértete en la persona de tus sueños

Todo pensado para
tu comodidad

cursos de ingles calidad

Cursos de inglés
en el extranjero: 
garantías y calidad King's College

Al elegir nuestro curso de inglés en el extranjero, lo tienes todo fácil: te ayudamos con la elección del curso de inglés, nivel, programa y viaje. Disponemos de una magnífica selección de cursos de inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Canadá. Llevamos más de 35 años trabajando con los mejores colegios en el extranjero asegurando la calidad de enseñanza de nuestros alumnos. Ponte en contacto con nosotros: tenemos un curso de inglés en el extranjero perfecto para ti.

aprender en tiempo record

Aprende inglés en tiempo record

Estudiar un curso de inglés en el extranjero es el camino más rápido hacia la fluidez total del idioma. Nuestros cursos de inglés en el extranjero son la fórmula ideal para los estudiantes que buscan resultados óptimos a corto plazo. Tenemos programas de inglés para todas las edades y niveles desde inglés básico hasta inglés avanzado. Nuestra misión es ofrecerte el programa de inglés en el extranjero que mejor se adapte a tus necesidades académicas o laborales y te permita cumplir todos tus objetivos.

Cursos de inglés en el extranjero:
BLOG

estudiar ingles en el extranjero razones

5 Razones para estudiar un curso de inglés en el extranjero

¿Quieres mejorar tu inglés y vivir una experiencia que propulse tu desarrollo académico y personal?
Te damos 5 razones por las que estudiar un curso de inglés en el extranjero te permitirá alcanzar todos tus objetivos.

destinos para estudiar ingles en el extranjero

Los 5 mejores países para estudiar un curso de inglés en el extranjero

Quieres perfeccionar tu inglés y nosotros te ofrecemos los 5 mejores destinos para que tu curso de inglés en el extranjero sea más que una experiencia puramente educativa, un paraíso lúdico, cultural y lingüístico en el país que tú elijas.¡Te contamos tus opciones!

Beneficiarse de un curso de inglés en el extranjero

7 trucos para sacar el máximo provecho a tu curso de inglés en el extranjero

Te damos los 7 mejores consejos para que, durante tu curso de inglés en el extranjero, aproveches al máximo esta experiencia internacional, mejores tu inglés y disfrutes de las infinitas posibilidades que te ofrece tu destino.

practicar un curso de ingles en el extranjero jovenes

Cursos de inglés en el extranjero: un curso para cada necesidad

Cada alumno es diferente así como sus motivos para estudiar un curso de inglés en el extranjero. Descubre que programa de inglés es perfecto para ti.

metodos aprender ingles en el extranjero

¿Cuáles son los métodos más eficaces para aprender inglés?

Aprender inglés es una necesidad actual latente que afecta a los estudiantes de todas las edades, y en King’s College International queremos contarte cuál es el mejor método para hacer de este idioma tu segunda lengua materna.

edad para aprender idiomas en el extranjero

¿Qué edad es la mejor para estudiar inglés?

La adquisición del inglés se ha convertido en una necesidad imperante para los estudiantes, y el medio por el cuál labrarse un futuro académico y laboral exitoso. Te desvelamos la edad a la que adquirir el inglés es más fácil y qué beneficios cerebrales reporta adquirirlo en una fase temprana.

Los mejores destinos para estudiar
un curso de inglés en el extranjero

Cursos de ingles en el extranjero para adultos

Existen diferentes formas de elegir un curso de inglés en el extranjero y, una de ellas, sin lugar a dudas es en función del destino. Es muy probable que existan diferentes países, ciudades y lugares que estés deseando conocer y aprovechar la ocasión de estudiar un curso de idiomas es una forma estupenda de poder hacerlo. Las opciones para estudiar un curso de inglés en el extranjero son prácticamente ilimitadas, y cada opción tiene diferentes rasgos y características que la hacen muy atractiva. Pero para ayudarte a elegir, te vamos a presentar 9 mejores destinos para hacer un curso de inglés en el extranjero y así ayudarte, aunque solo sea un poco, a decidirte por uno de ellos.

cursos de ingles en oxford

Oxford

La ciudad universitaria por antonomasia, Oxford es un destino ideal para los estudiantes internacionales, ya que miles de ellos acuden todos los años a esta ciudad a estudiar, tanto estudios universitarios, como cursos de inglés. Si te decides por este destino para tu curso de inglés en el extranjero, te encantará su carácter histórico, su preciosa arquitectura, sus calles adoquinadas, sus parques y jardines y sus encantadores pubs y restaurantes. Oxford es un lugar que no deja indiferente a nadie.

cursos de ingles en el extranjero brighton

Brighton

Para los amantes de la costa y de la playa, Brighton será el destino perfecto de su curso de inglés en el extranjero; pero no solo para ellos, Brighton es una moderna ciudad inglesa con aires bohemios y pieza fundamental en la escena musical del país. Pasear por sus calles te hará viajar a otra época gracias a su personalidad alternativa, sus impresionantes obras de street art, sus peculiares tiendas vintage y sus bulliciosos bares y pubs. Brighton es un lugar diferente, con carácter propio.

cursos de ingles en el extranjero toronto

Toronto

La ciudad más grande de Canadá es uno de los destinos más populares para hacer un curso de inglés en el extranjero; una ciudad que desprende energía y felicidad a partes iguales y que te encantará por su amplia oferta de deportes, sus paisajes de belleza sobrecogedora, su amplia oferta artística y cultural, sus numerosos bares y restaurantes y su población cosmopolita y multicultural.

cursos de ingles en el extranjero bray

Bray

Pero Irlanda no solo es Dublín, existen más opciones que la capital y Bray constituye una alternativa perfecta para hacer un curso de inglés en el extranjero. Esta pequeña localidad de la costa, en el condado de Wicklow, derrocha encanto. A pesar de no ser una ciudad demasiado grande, su oferta sí lo es, puedes disfrutar de su amplia variedad de locales, de su animada escena musical, de las exclusivas tiendas y boutiques y, por supuesto, del carácter cercano y afable de sus habitantes.

San Francisco

Es posible que quieras aprovechar la ocasión de hacer un curso de inglés en el extranjero para viajar un poco más lejos y si ése es tu caso, San Francisco es una opción espectacular. Una de las principales ciudades del estado de California que seguro habrás visto en múltiples ocasiones en el cine y la televisión. Una ciudad hermosa, rodeada de montañas y con una importante escena de surf, con un carácter único, más europeo que el resto del país y que desprende alegría y vitalidad.

cursos de ingles en londres

Londres

Es, con total seguridad, la primera ciudad que se te viene a la cabeza cuando piensas en Inglaterra y en estudiar un curso de inglés en el extranjero. Conocida por ser una de las urbes más modernas y cosmopolitas del mundo, si te decides es estudiar un curso de inglés en esta ciudad podrás aprovechar para conocerla a fondo y disfrutar de su inagotable oferta cultural y de ocio. Su gran multiculturalidad te permitirá conocer y compartir tu estancia con personas de todas las partes del mundo.

cursos de ingles en el extranjero edimburgo

Edimburgo

La capital escocesa es otro destino muy popular para hacer un curso de inglés en el extranjero. Una ciudad fascinante, con mucho que ofrecer a sus visitantes: naturaleza, ocio nocturno, historia, arquitectura, música y fantásticas tiendas para todos los gustos. Si te decides por este destino, podrás aprovechar para conocer todos los lugares de interés: como el Lago Ness, o las Highlands y acercarte a Glasgow, la mayor ciudad del país con muchos atractivo que ofrecer.

Calgary

Otra fantástica opción para tu curso de inglés en el extranjero es esta ciudad canadiense, conocida por ser la más activa del país. Una urbe rodeada de naturaleza salvaje y con un profundo carácter multicultural, gracias a la gran diversidad de sus habitantes. Calgary tiene todo lo que puedes necesitar durante tu curso de inglés en el extranjero; una ocasión fantástica de conocer la cultura canadiense y disfrutar practicando deportes de invierno además de aprovechar la fantástica ubicación de la ciudad para conocer otras zonas del país.

cursos de ingles en el extranjero chicago

Chicago

Conocida como la ciudad de la nieve en invierno y de la vida en la calle en verano, Chicago tiene un espíritu único y especial que conocer en tu curso de inglés en el extranjero. Arquitectónicamente es una ciudad de belleza espectacular, por la que disfrutar dando largos paseos y descubriendo rincones ocultos. Una urbe que constituye un moderno centro internacional de comercio y cultura, en la que deleitarte con deliciosa gastronomía de todos los rincones del mundo y de animados espectáculos de música en vivo.

6 CLAVES PARA ESCOGER TU CURSO DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

La oferta de cursos de inglés en el extranjero es cada vez más amplia y variada y elegir el programa más adecuado puede parecer imposible; sin embargo, ¡no desesperes! Siguiendo unos sencillos consejos y centrándote en valorar los aspectos más importantes de cada curso, te resultará muy sencillo escoger el curso de inglés en el extranjero perfecto para ti .

  1. PRESUPUESTO: Aunque a todos nos gustaría que esto no fuese así, lo cierto es que el presupuesto es el primer filtro que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el destino de nuestro curso de inglés en el extranjero. Siempre puedes consultar si existe la posibilidad de recibir algún tipo de beca o subvención, pero habrás de tener muy clara la cantidad de dinero de la que dispones para gastar en tu curso de inglés.
  2. OBJETIVOS: ¿Cuál es el objetivo de tu curso? ¿Qué es lo que quieres conseguir? En función de lo que busques lograr con tu curso de inglés en el extranjero deberás elegir un destino u otro, ya que puede que no todos tengan la misma oferta de programas. Así que antes de elegir dónde quieres ir a estudiar, tendrás que pensar qué es lo que quieres obtener con tu curso de inglés en el extranjero y ver qué destinos te permiten conseguirlo.
  3. ALOJAMIENTO: Otro aspecto fundamental a tener en cuenta es el alojamiento que quieras tener durante tu curso de inglés en el extranjero. Puede que prefieras hospedarte en una residencia con otros estudiantes internacionales de edades similares a la tuya o que, por el contrario, te apetezca más alojarte en la casa de una familia anfitriona con la que hablar en inglés en todo momento y aprender las costumbres locales.
  4. DURACIÓN: El tiempo de que dispongas para realizar tu curso de inglés en el extranjero también será determinante para que elijas uno u otro. Puede que prefieras una estancia corta, o que por lo contrario, busques vivir una aventura de larga duración; ambas opciones son igual de buenas ¡tú eliges! Según tu disponibilidad podrás hacer un curso de verano, un curso intensivo o incluso un gap year.
  5. PAÍS: Todos nos sentimos más atraídos por unos países que por otros, la cultura, la ubicación, el estilo de vida, el clima, el carácter o la personalidad de sus habitantes, son, en general, los aspectos que definen un lugar y que lo hacen más o menos llamativo para nosotros. Si tienes claro cuál es el país que más te gusta (o el que no), te resultará más sencillo escoger el destino de tu curso de inglés en el extranjero.
  6. NIVEL DE IDIOMA: Es importante que elijas un curso adecuado a tus capacidades lingüísticas, no debes elegir un programa que esté por encima de tu nivel actual, un error muy frecuente entre los estudiantes que creen que así aprenderán más rápido, cuando la realidad es que lo único que consiguen es agobiarse. Para elegir tu curso de inglés en el extranjero, lo más probable es que tengas que hacer una prueba de nivel para ubicarte en la clase adecuada.

CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO TU CURSO DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

  1. LÁNZATE A LA AVENTURA: Cada día de tu curso de inglés en el extranjero te planteará infinidad de experiencias nuevas que vivir, pero depende de ti que las aproveches al máximo. Aunque no tengas al 100% claro que una actividad te vaya a gustar, sé valiente y ¡di que sí! Ten la mente abierta y atrévete a probar cosas nuevas. No querrás volver de tu curso de inglés en el extranjero y arrepentirte de no haber hecho nada nuevo, aprovecha la aventura y disfrútala al máximo, volverás con recuerdos inolvidables.
  2. ACEPTA LAS DIFERENCIAS: Durante tu curso de inglés en el extranjero deberás acostumbrarte a infinidad de cosas nuevas, el horario, el clima, el idioma, el país, las costumbres, el carácter de sus habitantes… De nuevo te recomendamos lo mismo, ir con la mente abierta y preparado para aceptar que no todo tiene porqué ser igual que en tu país de origen. Sé positivo y curioso, probar cosas nuevas es uno de los aspectos más divertidos de estudiar un curso de inglés en el extranjero.
  3. HAZ FRENTE A LA NOSTALGIA: Si tu curso de inglés en el extranjero es bastante largo (aunque si es corto puede pasarte también) es posible que eches de menos tu casa, tu ciudad y a tu familia y amigos, pero ¡no desesperes! Esa sensación de morriña desaparecerá con el tiempo. Céntrate en el presente, en disfrutar del momento. Verás cómo el tiempo pasa volando y antes de lo que imaginas estarás de vuelta otra vez y entonces te sucederá lo contrario, ¡echarás de menos la ciudad en la que hayas estado!
  4. PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS (Y PUEDAS): No seas tímido y pregunta todo lo que quieras saber. Es importante que aproveches tu curso de inglés en el extranjero para conocer a fondo tu país o ciudad de acogida, por lo que nuestro consejo es que plantees todas las cuestiones que se te ocurran. Si te alojas con una familia local, podrás conocer todas las costumbres y estilo de vida local de primera mano, ellos serán los mejores guías durante tu estancia y te enseñarán todo lo que quieras saber de tu destino.
  5. APRENDE A HABLAR COMO UN LOCAL: Cada lugar tiene ciertas expresiones y vocabulario propios que no se utilizan en otras partes del mundo. Una excelente forma de conocer a fondo tu destino es que incorpores la jerga local y la utilices en tu día a día. Durante tu curso de inglés en el extranjero es muy recomendable que aprendas a vivir como un local y eso incluye desde las tradiciones y estilo de vida, hasta las frases hechas y el vocabulario. Al fin y al cabo, el objetivo de tu estancia es aprender el idioma, ¿no?
  6. DESCUBRE LAS COSTUMBRES Y TRADICIONES: Qué mejor forma de conocer el destino de tu curso de inglés en el extranjero que vivir como un local, ¿verdad? A tu regreso, te encantará recordar cómo fue tu rutina durante tu estancia y sentir que verdaderamente llegaste a conocer la esencia del lugar de tu curso de inglés en el extranjero y que lo aprovechaste al máximo. La forma de saludarse, los modales y el humor son solo algunas de las costumbres o tradiciones que podrás llegar a conocer.
  7. DESCONECTA DEL TELÉFONO: Durante nuestra rutina habitual, de forma inevitable, pasamos muchas horas delante del teléfono, te recomendamos que durante tu curso de inglés en el extranjero hagas lo posible por no hacerlo. Aunque querrás permanecer en contacto con tu familia y amigos, no querrás perderte el mundo de tu alrededor por estar constantemente con el teléfono en la mano. Disfruta del momento y de la experiencia e intenta limitar los ratos que utilices tus dispositivos a cuando estés en tu residencia o la casa de tu familia anfitriona.

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS FAMILIAS ANFITRIONAS Y LAS RESIDENCIAS PARA ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO

  1. -RESIDENCIA: Alojarte en una residencia de estudiantes durante tu programa de inglés en el extranjero tendrá una serie de ventajas que enriquecerán tu estancia y te aportarán múltiples beneficios:

    • Ubicación: Una de las principales ventajas de alojarte en una residencia es la localización de las instalaciones. Normalmente, las residencias se encuentran en las inmediaciones de las escuelas donde recibirás las clases de tu curso de inglés en el extranjero, lo que te facilitará tu estancia y los traslados que tendrás que hacer durante la misma.
    • Amistades: Escoger esta opción de alojamiento te permitirá compartir tu estancia durante tu curso de inglés en el extranjero con otros estudiantes de características similares a las tuyas. Es una opción perfecta para todos aquellos alumnos que busquen compartir su programa de inglés en el extranjero con otros compañeros y poder hacer amigos de todos los rincones del mundo.
    • Comodidad: Aunque una residencia también tiene normas que deberás cumplir durante tu viaje de inglés al extranjero, es posible que te resulte más sencillo adaptarte a estas rutinas que al estilo de vida y costumbres de una familia anfitriona. Si eres más independiente o ya has viajado antes al extranjero, puede que la opción de residencia sea la más adecuada para ti.
    • Entretenimiento: Es muy habitual que las residencias de estudiantes organicen actividades para los alumnos de un curso de inglés en el extranjero, por lo que podrás conocer diferentes lugares de tu ciudad de destino y los alrededores. Ten en cuenta que esto no es exclusivo de la opción de residencia, con tu familia anfitriona también podrás hacer actividades y excursiones.

     

    La mejor opción si lo que quieres es vivir tu experiencia de estudiar inglés en el extranjero con amigos internacionales. Si quieres disfrutar de más independencia durante tu viaje de inglés al extranjero, una residencia será perfecta para ti; podrás disfrutar de tu tiempo libre con tus nuevos amigos y descubrir con ellos diferentes rincones del destino de tu curso.

     

    Desventajas: Aunque durante un curso de inglés en el extranjero siempre se intenta que el alumno coincida con el mínimo número de personas de su misma nacionalidad, no siempre es posible dar esta garantía. Si en tu residencia de estudiantes hay más españoles, es muy probable que tu aprendizaje sea menor porque de forma natural tenderás a utilizar el castellano con tus compañeros, dejando a un lado tu objetivo de estudiar inglés en el extranjero. Tu inmersión cultural durante tu programa de inglés en el extranjero no será por tanto tan completa como alojándote con una familia anfitriona. Además de esto, las residencias de estudiantes no siempre son la opción más cómoda, especialmente si las comparamos con las familias, más cercanas y hogareñas. Este último aspecto será un inconveniente o una ventaja, dependiendo del perfil del alumno.

     

    -FAMILIA ANFITIRONA: Si te decides por la opción de estancia con una familia anfitriona durante tu curso de inglés en el extranjero disfrutarás de una serie de ventajas muy beneficiosas:

     

    • Inmersión cultural: Alojarte con una familia autóctona te permitirá conocer de primera mano la cultura y el estilo de vida del destino que hayas escogido. Vivirás una inmersión completa, en la que hablarás en inglés durante todo el día y te acostumbrarás a los ritmos y rutinas de tu nuevo hogar como si fueses un miembro más de la familia.
    • Práctica del idioma: Sin duda, la ventaja más importante es que podrás practicar el idioma durante todo el día. Compartir tu estancia con una familia anfitriona será la mejor manera de asegurarte de que cumples tu objetivo de estudiar inglés en el extranjero. Te acostumbrarás rápidamente a escucharlo y a hablarlo y podrás resolver cualquier duda que tengas con ellos.  
    • Cercanía: Otra de las razones por las que quizás quieras escoger alojarte con una familia anfitriona es porque te permitirá disfrutar de la comodidad de residir en un hogar que te hará sentir como si estuvieses en el tuyo propio. Podrás establecer lazos con tu host family y explorar con ellos tu ciudad de destino durante tu programa de inglés en el extranjero.
    • Autonomía: Aunque no lo creas, convivir con una familia extranjera también te exigirá cierta autonomía. Te enfrentarás a situaciones nuevas y deberás acostumbrarte a la convivencia en un hogar que no es el tuyo, lo que te hará madurar, abrir la mente y ser más tolerante, comprensivo y respetuoso, así como más sociable y abierto. ¡Una experiencia de lo más completa!

     

    La mejor opción si es tu primer viaje al extranjero, ya que te resultará muy sencillo adaptarte y acostumbrarte a la rutina de tu programa de inglés en el extranjero. Durante tu viaje de inglés en el extranjero podrás disfrutar de diferentes visitas y actividades con tu familia anfitriona y aprovechar para practicar el idioma durante todo el día, así como preguntar cualquier duda que puedas tener. ¡Lo mejor para estudiar inglés en el extranjero!

     

    Desventajas: Aunque durante tu curso de inglés en el extranjero harás muchos amigos entre tus compañeros de clase, es cierto que no conocerás a tantas personas de tu edad como alojándote en una residencia de estudiantes. Si una de tus motivaciones para ir a estudiar inglés en el extranjero es el aspecto social, puede que quieras tener esto en cuenta. Otra posible desventaja es que no tendrás tanta libertad, ya que deberás adaptarte a las normas y rutinas de tu host family. Aunque se trata de casos excepcionales hay ocasiones en las que, a pesar de los esfuerzos realizados por ambas partes, estudiante y familia anfitriona no terminan de conectar, dificultando por tanto la convivencia. No es lo más habitual, pero puede suceder. En estos casos y siempre que sea posible, se procurará un cambio de familia anfitriona para que tu programa de inglés en el extranjero sea de 10.

     

     

     

¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA UN CURSO DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO: REINO UNIDO O ESTADOS UNIDOS? 

VISADO: Si lo que vas a hacer es un curso de inglés en el extranjero estándar, de solo unas horas al día, cualquiera de los 2 países es una fantástica opción, ya que en ninguno necesitarás solicitar visado. Para ir a EE.UU. deberás pedir el ESTA que te autoriza para viajar como turista, aunque no hay de qué preocuparse, ya que es un trámite muy sencillo que solo te llevará unos minutos. Sin embargo, si tu intención es realizar un curso intensivo y tienes nacionalidad española, Reino Unido te lo pondrá más fácil, puesto que no tendrás que realizar ningún tipo de gestión extra. En el caso de EE.UU., por el contrario, si será necesario que solicites un visado en la embajada que deberás pedir con 2 o 3 meses de antelación respecto del inicio de tu curso de inglés, así que ¡no te despistes!

ACENTO: Es cierto que si tu curso de inglés en el extranjero no es muy largo, es difícil que llegues a adquirir un acento, pero sí que podrás mejorar la pronunciación, la dicción y la entonación. Si ya llevas un tiempo estudiando inglés y estás acostumbrado a hacerlo en alguno de los dos acentos, puede que quieras aprovechar tu curso para mejorarlo o que, por lo contrario, prefieras disfrutar de la ocasión para trabajar un acento distinto. ¡Tú eliges! Aunque éste puede ser uno de los factores que te ayude a elegir el destino de tu curso de inglés en el extranjero, si tienes claro dónde quieres ir, no dejes que este rasgo te frene, enseguida te acostumbrarás a escuchar la pronunciación y no tendrás ningún problema para entenderla, seguro que ya conoces el acento a la perfección gracias a las películas y series de televisión.

OCIO Y TIEMPO LIBRE: Aunque en ambos países podrás encontrar todo lo que busques, es cierto que existen ciertas diferencias. En Estados Unidos es más frecuente y extensa la oferta deportiva, mientras que en Reino Unido es más habitual optar por actividades culturales. Sin embargo, éste no debe ser un factor decisivo para tu curso de inglés en el extranjero, ya que, sea cual sea el destino de tu curso de inglés en el extranjero, podrás encontrar infinidad de cosas que hacer, ya sea disfrutar de la naturaleza, ir de tiendas, ver una película en el cine o una obra de teatro, salir a comer o cenar a los restaurantes más trendies de la ciudad, ir a conciertos de tus grupos favoritos, a las mejores exposiciones en museos y galerías de arte o realizar escapadas a otras ciudades o localidades de la zona, ¡cualquier cosa que se te ocurra!

UBICACIÓN Y CLIMA: Es posible que en el momento de elegir el destino de tu curso de inglés en el extranjero no tuvieses la intención de tener estos factores en cuenta, sin embargo, puede resultar conveniente que lo pienses antes de elegir en qué lugar hacer tu curso. Reino Unido es un lugar conocido por ser precisamente soleado, por lo que si no eres un gran aficionado a la lluvia y tu estancia va a ser larga puede que prefieras no elegir éste como tu destino, Estados Unidos, dadas sus dimensiones, es un país en el que puedes encontrar climas muy diferentes, en función de cuáles sean tus preferencias: más cálido o más frío. En ambos casos podrás elegir ubicaciones de distintos tipos: localidades costeras, pequeños y acogedores pueblos o modernas ciudades.

CARÁCTER Y PERSONALIDAD: Durante tu curso de inglés en el extranjero conocerás a personas de infinidad de países distintos, no te relacionarás únicamente con personas del país que elijas como destino, pero puede que te sientas más atraído por el carácter de un país que del otro. Las descripciones de la personalidad de los habitantes de una región se basan en generalizaciones y estereotipos, pero en gran medida suelen ser acertadas. Los estadounidenses tienen una personalidad y carácter cercano y son muy hospitalarios, siempre dispuestos a ayudarte, mientras que los ingleses suelen ser más fríos y distantes. A pesar de estas diferencias, en ambos lugares conocerás a personas fantásticas que harán que tu curso de inglés en el extranjero sea una aventura inolvidable.

 

Tenemos el curso de inglés en el extranjero perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.