Bath

10-18 años, residencial

cursos calendario

30 Junio – 21 Julio

Cursos de inglés en University of Bath, Inglaterra

Vive una experiencia inolvidable en un lugar histórico. Recorrer la preciosa ciudad de Bath, fundada como un complejo termal por los romanos, te hará viajar al pasado. Durante tu estancia podrás disfrutar de unas magníficas instalaciones en el campus universitario al mismo tiempo que aprendes inglés y obtienes una titulación oficial.

El curso consta de 15 horas semanales de inglés que incluyen la preparación para el Trinity College, del que te examinarás al finalizar el curso.

cursos de ingles en Bath curso

Por qué elegir University of Bath

Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Excursión de 2 noches en Londres incluida en el curso

Fantásticas instalaciones deportivas

por que el curso de ingles

Máxima seguridad a las afueras de la ciudad a solo 2Km del centro histórico

Preparación del Examen Trinity

Destacados del curso 

EXAMEN
TRINITY INCLUIDO

Los certificados de Trinity ESOL son reconocidos y avalados internacionalmente como prueba oficial del nivel de inglés. A través de un conjunto de exámenes orales, evaluados por un examinador oficial, demostrarás tus conocimientos y habilidades en el idioma.

STONEHENGE

Disfruta de una visita apasionante a uno de los lugares más místicos del mundo: Stonehenge. Este monumento megalítico fue construido entre el 3100 a.C. y el 2000 a.C. y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986 y se cree que sirvió como templo religioso o como observatorio astronómico ¡descúbrelo!

LONDRES

Recorre la ciudad de Shakespeare y Harry Potter, visita los escenarios de películas como Notting Hill o El Caballero Oscuro, compra en las tiendas más vanguardistas del mundo de la moda, disfruta de pubs y restaurantes a la última en el lugar donde se inventó tal como lo conocemos hoy en día. ¡Una ciudad que lo tiene todo!

Colegio

El curso se desarrolla en el histórico campus de la Universidad de Bath, a solo 2Km del centro de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El centro dispone de fantásticas instalaciones residenciales y uno de los mejores conjuntos deportivos del país donde podrás practicar una gran variedad de deportes en un ambiente completamente seguro y cercano.

Ubicación

La ciudad de Bath, situada en el condado de Somerset, en el sudoeste de Inglaterra, cerca de las ciudades de Londres y Bristol, es una de las localidades con más encanto de Inglaterra. Sus calles, construidas por la alta burguesía georgiana del siglo XVIII, te asombrarán por su aspecto elegante y sofisticado. Una de las características y atractivos más destacados de la ciudad son sus baños romanos, construidos para aprovechar los manantiales de aguas termales de la zona. Un enclave apasionante en el que se combinan de forma equilibrada la historia y la modernidad, así como una variada oferta cultural con interesantes museos, galerías de arte y fantásticas obras teatrales.

Alojamiento

Durante tu estancia te alojarás en una de las residencias universitarias formada por apartamentos de 4 a 10 habitaciones donde disfrutarás de habitación propia con baño privado.

Actividades*

Durante el programa podrás disfrutar conociendo todos los rincones de una histórica ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como realizar diferentes excursiones, como una visita a los baños romanos de la ciudad, la ciudad de Cardiff, una visita de medio día a Stonehenge y una excursión de 2 noches a Londres.

 *Excursiones y actividades pueden estar sujetas a cambios.

Incluye

Vuelo de ida y vuelta a Londres y traslados en autobús en destino

Acompañamiento de un monitor durante viaje y estancia

Alojamiento en residencia en habitación individual

Pensión completa

Prueba de nivel

15h de inglés a la semana

cursos de ingles en el extranjero incluye

Examen Trinity al finalizar el curso

Material académico y certificado de asistencia al finalizar el curso

Programa de actividades y excursiones*

Viaje de 2 noches a Londres al finalizar el curso

Teléfono de emergencias 24h durante el curso

Seguro de viaje

Bajar el catálogo

Tenemos el curso de inglés en el extranjero perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.