CURSOS DE INGLÉS en
INGLATERRA

Cursos de inglés en Inglaterra 2016


Cursos de inglés en el extranjero

Estudiar inglés en Inglaterra es la manera más efectiva de aprender o / y mejorar tu nivel de inglés en tiempo récord. Los cursos de inglés en Inglaterra son la opción idónea para alumnos más exigentes aquellos que desean dominar un inglés “perfecto”, con un acento británico impecable. Inglaterra goza de un reconocimiento mundial por su alta calidad académica y atrae a alumnos de todo el mundo no solo por ser la cuna de la lengua inglesa, sino también por su riqueza cultural y arquitectónica.

Vive el inglés 24 horas al día y déjate seducir por los incalculables atractivos que te brinda este gran país: ambiente internacional, ciudades de talla mundial, playas de enorme belleza y mil sorprendentes rincones con sus historias cautivadoras. No te lo pienses más, apúntate a un curso de inglés en Inglaterra hoy mismo: ¡aprende inglés de verdad!

 

Cursos de inglés en Inglaterra: elige el tuyo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir


Descubre Inglaterra: vive el inglés 24 / 7

Para los alumnos más exigentes, los que apuestan por el acento británico más excelente, Inglaterra es el destino perfecto para estudiar un curso de inglés en el extranjero. En esta inolvidable experiencia, además de perfeccionar tu inglés podrás disfrutar del amplio abanico de posibilidades que te ofrece este país.

Aprovecha tu curso de inglés en Inglaterra al máximo: piérdete en el Londres más romántico, doblégate a la divergencia arquitectónica de Liverpool y su contraste de estilos, embriágate en la atmósfera mágica del Oxford más gótico,  empápate de historia admirando las reliquias monumentales de Cambridge, camina sin rumbo a lo largo de las playas blancas de Bournemouth, deambula por el Brighton más bohemio y sus pintorescas viviendas, y por supuesto, sucumbe al inmortal estilo victoriano de las fachadas de Chester.

aprender ingles en inglaterraEscojas el destino que escojas para aprender inglés en Inglaterra, no puedes dejar de visitar Londres y recorrer su casco histórico, caminar entre sus heterogéneos transeúntes y subir al mítico autobús rojo para explorar la ciudad. ¿Siempre quisiste ver el Big Ben? ¡Éste es tu momento! Aprovecha tu tiempo libre después de las clases de inglés para satisfacer todos tus caprichos y visita el emblemático reloj inglés, súbete al London Eye y contempla las mejores vistas de la ciudad, aventúrate a perderte en el vanguardista mercado de Camden y no olvides hacerte un crucero por el río Támesis o visitar el magnánimo palacio de Buckingham.  Durante tu curso de inglés en Inglaterra, busca un momento para conocer a fondo la vida de grandes figuras de la literatura como Shakespeare o Dickens, y no perder ni un minuto de esta experiencia.

Deleita tus cinco sentidos después de tus clases de inglés en Inglaterra

Durante tu curso de inglés en Inglaterra, además de mejorar tu nivel de inglés, podrás probar la gastronomía típica inglesa, caracterizada por la influencia de sus antiguas colonias, que se hace presente en el uso de especias africanas, asiáticas e indias. Y como platos estrella cabe mencionar el “Sunday roast” un asado tradicional de rosbif, cordero o pollo; las “baked beans” (judías con tomate), los mejillones avinagrados, el típico “fish and chips”, el pastel de anguila o el “Welsh rarebit”, una deliciosa tostada de queso fundido.

En cuanto a la vida nocturna, Inglaterra se caracteriza por los tradicionales Irish Pub: establecimientos con una decoración temática donde podrás degustar todos los tipos de cerveza que hayas podido imaginar. Y si eres de los que no duermen por las noches después de tus clases de inglés, podrás recorrer la amplia oferta de clubs, salas de fiestas y espectáculos nocturnos que te ofrece esta cosmopolita ciudad: desde house o música electrónica en el mundialmente famoso “Ministry of Sound” o el “Club Aquarium”, hasta los estilos suburbanos más rítmicos como el hip-hop, el rap, el reggae o la música cubana, presentes en clubs como “Nothing Hill Gate”; además del largo repertorio de cocktelerías vanguardistas  en las avenidas principales.

Y para los estudiantes  que adoran la naturaleza, Inglaterra ofrece una vasta extensión foránea poblada de monumentales reliquias, hermosas villas, acantilados, playas de arena blanca y pintorescos pueblos pesqueros; variando su decorado en función de la zona que escojas para estudiar tu curso de inglés en Inglaterra. Entre su amplia oferta rural y salvaje destacan: el bosque de Ashdown en West Sussex, New Forest que es perfecto para el senderismo, el Parque Nacional de Dartmoor con más de 550 km cuadrados o el Lake District, una oportunidad idónea para hacer senderismo o practicar escalada en sus elevadas montañas con más de 16 lagos en sus laderas.

Curiosidades que no puedes perderte durante tu curso de inglés en Inglaterra

Y para los estudiantes más intrépidos, queremos que vuestro curso de inglés en Inglaterra sea algo más que una experiencia lingüística: una aventura para recordar el resto de vuestras vidas. Por ello, os recomendamos algunas de las visitas más típicas del país para que vuestra inmersión sea plena.

  • Para los estudiantes que quieran profundizar en el estilo de vida británico, no dejéis de visitar Harrods y sus magníficas galerías para hacer algunas de las compras más típicas; además de pasear por las famosas tiendas de Oxford Street.
  • Para los estudiantes apasionados de la literatura, la visita al museo de Sherlock Holmes, es una parada obligatoria.
  • Para los estudiantes aficionados al misterio y a la historia, Stonehenge, representa al emblemático monumento que no podéis dejar de ver. Un vestigio de las civilizaciones más antiguas de estas tierras.
  • Y para los estudiantes más urbanos, Picadilly Circus, ofrece la posibilidad de deambular por las principales avenidas comerciales y conocer el ambiente lúdico de la zona.
¡ Tenemos un curso de inglés en Inglaterra perfecto para ti ! Contáctanos: 914 312 400