Para matricularse en cualquiera de nuestros cursos en el extranjero es necesario:

1.  RELLENAR LA HOJA DE INSCRIPCIÓN y FIRMAR LAS CONDICIONES GENERALES Ver documentos para alumnos hasta 18 años
Ver documentos para alumnos desde 18 años

2.  A su vez realizar un depósito en concepto de RESERVA DE PLAZA de 500 euros por alumno mediante:

  • Cheque a: KING’S COLLEGE INTERNATIONAL, S.A.
  • Transferencia bancaria o ingreso (indicando el nombre del alumno) a la siguiente cuenta:

LA CAIXA
C/C 2100 3816 53 0200031600

El resto del importe se debe abonar con al menos 45 días de antelación a la salida del viaje. Es necesario enviar ambos documentos,  hoja de inscripción y condiciones generales cumplimentadas y firmadas junto con el comprobante de pago del depósito, a través de:


Una vez que se reciban estos documentos, el departamento correspondiente solicitará formalmente la plaza a la escuela destino y posteriormente se le mandarán al alumno las diferentes confirmaciones que vayan llegando de escuela y alojamiento pertinente. IMPORTANTE: La reserva de plaza no estará garantizada hasta que exista confirmación oficial de disponibilidad por parte de la propia escuela. Ello se notificará al cliente tan pronto como se conozca.

Es importante saber que las modificaciones que se realicen sobre una reserva ya confirmada podrían suponer un coste adicional en concepto de gastos administrativos. Consultar.


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