LOS 5 MEJORES PAÍSES PARA ESTUDIAR UN CURSO DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Cursos de inglés en el extranjero

Para todos esos estudiantes curiosos y de espíritu inquieto que inmersos en su propósito de mejorar su inglés deciden embarcarse en la aventura de estudiar un curso de inglés en el extranjero; para ellos, para los más intrépidos y perfeccionistas, para los que apuestan por su futuro impulsando sus conocimientos del inglés, es para quienes ofrecemos los mejores destinos para su curso de inglés en el extranjero.

Sea cual sea tu objetivo con el inglés, tenemos el destino perfecto para ti.

  • Reino Unido: Para los alumnos más perfeccionistas

Conocido como la cuna del inglés, Reino Unido es el destino perfecto para los estudiantes más exigentes y perfeccionistas, aquellos que buscan adquirir el característico acento británico que les permita dominar un inglés impecable. Un paraíso lingüístico a tus pies, plagado de oportunidades para practicar el idioma en todos los contextos. Este país y su brillante cultura, sustentada en la inmortalidad de figuras literarias como Sherlock Holmes o Robin Hood; conserva implícito el recuerdo de sus grandes personajes. Una reminiscencia literaria de autores como Shakespeare, Dickens o Mark Twain que se hace tangible en sus calles, cuna de su inspiración, o en los monumentos históricos que los alumnos podrán visitar durante su curso de inglés en el extranjero.

Con destinos como Londres, Chester, Concord o Torbay, Reino Unido brinda a todos los estudiantes la posibilidad de adentrarse en una amplia pluralidad de entornos y actividades: desde degustar el típico té británico en el Londres más cosmopolita, hasta adentrarse en el pintoresco pueblo costero de Torbay, o contemplar la perpetua arquitectura típicamente victoriana de Chester plasmada en sus coquetas casas. Una experiencia lúdica y cultural inolvidable para el curso de inglés en el extranjero de los alumnos más más exigentes, quienes apuestan por el inglés más perfecto.

  • USA: Para los alumnos más ambiciosos

Escoger USA para tu curso de inglés en el extranjero, conforma la opción perfecta para los estudiantes más soñadores, los más curiosos e idealistas. Este país, plató de las películas que te han acompañado desde la infancia, te brinda la posibilidad de hacer realidad tu sueño y sumergirte en la típica cultura norteamericana. Imagina aprender inglés sin ningún esfuerzo mientras te aventuras a practicar los deportes típicos del país, tales como baseball, fútbol americano o la animación de las cheerleaders. También podrás realizar todo tipo de actividades y talleres diseñados para satisfacer los gustos más variopintos de nuestros estudiantes, y conformar esa parte lúdica tan importante para tu aprendizaje y desarrollo personal.

Cuando estudias un curso de inglés en el extranjero, te sumerges inevitablemente en una cultura diferente, y USA te brinda la posibilidad de enriquecerte con su estupendo sistema de valores; una filosofía que apuesta por el liderazgo, la determinación y la autosuficiencia de los estudiantes. Se trata de una experiencia de crecimiento personal, que acompañará a tu proceso de inmersión lingüística garantizando una formación tanto académica como moral. Una oportunidad para madurar, mejorar tu inglés y poder descubrir los lugares  más emblemáticos de este destino gracias a la multitud de excursiones que realizarás con tus compañeros; una experiencia completa.

  • Canadá: Para los alumnos más eclécticos

Si buscas de tu curso de inglés en el extranjero una experiencia heterogénea caracterizada por la plural oferta formativa, paisajística y lúdica, Canadá es el destinó que mejor satisfará todas tus metas. Este país, caracterizado por ser uno de los más seguros del mundo y estando catalogado como uno de los mejores destinos para vivir según la ONU,  te ofrece la oportunidad única de adentrarte en su cultura, conocer su sistema educativo, situado en tercera posición en el ranking mundial; y visitar los lugares más emblemáticos de la zona.

Elegir Canadá para tu curso de inglés en el extranjero te brinda la oportunidad de descubrir un abanico de deportes típicos sujetos a las condiciones climáticas del país, tales como skiar o hacer snow en las blancas montañas nevadas, recorrer sus extensos  lagos en canoa o kayak, practicar senderismo o actividades como el fútbol, baseball o hockey. Y además los estudiantes podrán disfrutar de su riqueza paisajística en las excursiones organizadas, ya que Canadá cuenta con más de 40 espacios naturales protegidos, incluyendo parques nacionales o reservas naturales y dos áreas marinas de conservación. Un destino, para tu curso de inglés en el extranjero, que representa uno de los paraísos naturales más inmensos del planeta. Canadá representa el sueño de los estudiantes más naturistas y aventureros, aquellos predispuestos a deleitarse con la belleza salvaje de un entorno virgen, sujeta a su envolvente atmósfera primitiva y embaucadora; un lugar donde dejar que la vista se pierda en el horizonte infinito.

  • Irlanda: Para los estudiantes más románticos

Decidirse por Irlanda para estudiar un curso de inglés en el extranjero, supone apostar por un destino repleto de leyendas, mitos y apasionantes historias ocultas bajo los muros de piedra de sus castillos, para adquirir el dominio del inglés. Este país se caracteriza por su riqueza cultural e histórica, inmortalizada en sus monumentos, así como por la calidez y cercanía de sus habitantes. Por ese motivo, Irlanda conforma la opción idónea de estudiar un curso de inglés en el extranjero, para aquellos que busquen un clima afectuoso en sus interacciones sociales, dada su similitud con España, en lo que a la vida social se refiere.

Si en tu curso de inglés en el extranjero además de aprender inglés buscas sumergirte en una tierra de leyenda donde dejar volar tu imaginación hasta los límites de la irrealidad, éste es tu destino. Los castillos de Irlanda, emblema arquitectónico del país junto a sus encrespados acantilados, narran infinidad de epopeyas plasmadas en piedra, recuerdo de una época romántica que se torna inmortal. Por ese motivo, nuestros estudiantes realizarán excursiones a los lugares más emblemáticos con el fin de conocer la cultura de destinos como Dublín, Limerick o Bray, y practicar su inglés simultáneamente. Es su debilidad por el misterio, lo que hace de Irlanda un destino idóneo para tu curso de inglés en el extranjero, ya que a la experiencia lingüística que te ofrece le subyace la oportunidad única de dejarse embaucar por la atmósfera sombría y enigmática del país que inspiró a genios de la novela negra de la talla de Bram Stoker, y su Drácula tenebroso, u Oscar Wilde.

  • Malta: Para los alumnos que sueñan con el paraíso

Estudiar un curso de inglés en el extranjero no es un objetivo incompatible con la posibilidad de disfrutar del magnífico clima mediterráneo de una isla paradisíaca rodeada de aguas cristalinas. Hablamos de Malta, una pequeña isla caracterizada por la belleza de su arquitectura medieval, sus playas de agua cristalina, sus puertos pesqueros y sobre todo su maravillosa dieta mediterránea.

Escoger Malta para un curso de inglés en el extranjero, conforma la opción idónea para los estudiantes más tradicionales y aficionados a la cultura latina. Un paraíso paisajístico donde perfeccionar tu inglés, dado que es el idioma nacional, además de adentrarte en los lugares más recónditos de su riqueza arquitectónica. Este país, sede de tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, te brinda la posibilidad de conocer su fascinante historia y practicar todo tipo de deportes acuáticos. Además los alumnos realizarán excursiones a los sitios más emblemáticos, donde podrán practicar su inglés, aprender curiosidades de los antiguos asentamientos de las civilizaciones y realizar todo tipo de actividades lúdicas.

También te puede interesar:


¡Tenemos un programa de año escolar en el extranjero perfecto para ti! Contáctanos: 914312400