Cursos de inglés en King’s College Saint Michael’s

Cursos de inglés en el extranjero > Cursos de inglés para juniors y jóvenes > Programas inglés y actividades

¿Siempre soñaste con estudiar en un típico colegio británico? ¿Te gustaría sumergirte en una atmósfera mágica durante tu curso de inglés en Inglaterra? Para los alumnos más soñadores y  entusiastas del misterio, siéntete como Harry Potter en tu nuevo colegio británico y protagoniza tu propia película.

Últimas plazas.
Haz la reserva ahora para no quedarte sin plaza.

Curso Actividades Colegio MapaAlojamiento Incluye/PrecioRESERVA ONLINE


Otras formas de reservar


DURACIÓN
: 3 semanas
FECHAS: 2 al 23 de Julio
EDAD: 10-15 años


 

El CURSO DE INGLES EN INGLATERRA

El summer school de King’s College St Michael’s desarrolla un curso de inglés que consta de 19 clases de 50 minutos de inglés por semana con un máximo de 15 estudiantes de diferentes nacionalidades por clase.

El horario de las clases es de 09.00 a 13.00 horas de lunes a jueves y de 09.00 a 12.00 los viernes. Las lecciones hacen especial énfasis en la escritura, la lectura, la escucha y el habla en lengua inglesa, desarrollando atractivos métodos para sacar el mejor rendimiento de cada alumno. Las lecciones son interactivas, es decir muy prácticas, tratando de que los alumnos practiquen al máximo el idioma. Por supuesto no se olvidan los aspectos gramaticales de la lengua y se hacen referencias a visitas realizadas durante el curso. El hecho de que los alumnos compartan el aula con compañeros de otras nacionalidades hace que se enriquezca la convivencia aportando así cada estudiante información sobre las costumbres de su país de origen.

Durante el periodo del curso de inglés en Inglaterra son varios los profesores que se encargan de dar las clases, algo que genera frescura ya que el hecho de oir varias voces potencia el nivel de atención de los alumnos. Cada día se realiza un assembly  que reune a staff, monitores, coordinadores y alumnos para exponer los planes del día en cuanto a actividades deportivas, socio culturales y otros aspectos de interés organizativo.

El primer día de curso se realiza un test de nivel de idioma a todos los alumnos para asignarles posteriormente un grupo y una clase. Existen niveles de idioma de todo tipo por lo que el grupo de King’s College International no necesariamente ha de estar junto, en una misma clase, durante el curso de inglés en Inglaterra.  

Subir


 

EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

En tu curso de inglés en Inglaterra se realizan dos excursiones de día completo por semana a lugares de interés como Londres, Oxford, Bath Bristol, Chester, etc… Además de un día en el Parque de Atracciones de Alton Towers. También existe la posibilidad de visitar Manchester y su estadio de fútbol, algo que ya se ha realizado en varias ocasiones y despertando gran interés en todos los aficionados al deporte rey.

viaje-londres

St. Michael´s cuenta con un complejo lleno de zonas verdes, campos deportivos multiclima, piscina exterior climatizada, gimnasio etc… Durante las tardes se organiza un programa de actividades que requiere implicación por parte del alumno, ya que es el mejor momento para interactuar con otros compañeros internacionales. Además durante el curso de inglés en Inglaterra se organizan torneos de fútbol, competiciones multideporte, cazatesoros, demostraciones de talento, role play etc… Especialmente llamativa resulta la posibilidad de disfrutar de un agradable baño en su bonita piscina climatizada exterior, hecho que sorprende tratándose de un país (Inglaterra) cuyo clima suele ser bastante inestable. En los ratos libres los alumnos puedrán disfrutar del badminton o ping pong e incluso realizar aerobic en los días estipulados para ello.

juegosAdemás, en St. Michael´s se presta especial atención a la parte creativa del curso ofreciendo a los niños/as la posibilidad de desarrollar sus destrezas en talleres de artesanía, dibujo o pintura y juegos de cooperación. Aprender lo que es el compañerismo, la diversidad y sobre todo como son otras culturas, son roles que juegan un importante papel en los cursos de inglés en Inglaterra.
Al final del día, después de la cena se programan actividades lúdicas como una noche internacional, discoteca, karaoke o bingo. Sin lugar a dudas es de los momentos mas divertidos del curso de inglés en Inglaterra y donde ya de una manera más relajada los alumnos muestran todo su carisma.

Subir


 

EL COLEGIO

escuelaKing’s College St. Michael’s es un colegio que pertenece al patrimonio educativo de King’s Group. Se encuentra situado en el corazón de Inglaterra, en plena campiña inglesa y junto al pequeño pueblo de St. Michael’s, en el condado de Worcestershire. Tanto la selección de profesores como el diseño de los programas de inglés, actividades, deportes, supervisión y cuidado de los alumnos está diseñado y elaborado por el personal de King’s Group.

El colegio dispone de unas confortables instalaciones deportivas, tales como piscina, pista de tenis, gimnasio, baloncesto, campos de fútbol, voleibol, rugby y cricket. Ofrece también instalaciones académicas tales como biblioteca, salón de actos, cantina y sala de estudiantes con acceso a Internet, juegos de mesa, televisión, cafetería y pista de baile.

Además de ser colegio Internacional también se imparte enseñanza británica (IGCSE, International General Certificate of Secondary Education) a 150 alumnos de diferentes países. El centro está reconocido por The British Council y es centro examinador de la Universidad de Cambridge para los exámenes de PET, First Certificate, Advanced, Proficiency y para los exámenes de Oxford.

El complejo cuenta con zonas de ocio con internet café, TV , DVD, ping-pong, futbolín, billar y discoteca. Se puede escuchar música e incluso visitar la biblioteca donde existe material didáctico adicional y conexión a internet. Hay una sala de ordenadores disponible co zona wifi, multimedia, ICT Suite y pizarra electrónica. Además King´s College St. Michael´s cuenta con 4 laboratorios donde poder descubrir más aspectos sobre la investigación en ciertas materias.

Subir


 

EL MAPA

Subir


ALOJAMIENTO 

A pocos metros del edificio principal encontramos los alojamientos residenciales del St. Michael´s. Se trata de una serie de edificios divididos por módulos y en los que encontramos dormitorios que varían según su capacidad. Existen habitaciones con capacidad para 4-6 alumnos en las cuales se comparte una zona con baños comunes con un ratio 6:1. Normalmente se aloja a alumnos de diferentes nacionalidades en un mismo dormitorio, aunque se puede dar el caso de que coincidan alumnos de la misma lengua en cuyo caso se ruega que se informe cuanto antes para proceder con las gestiones necesarias para el cambio.

Los alumnos están distribuidos en habitaciones de 2 a 4 estudiantes ordenados por edades y por sexos. Los alumnos están supervisados por los monitores durante todo el tiempo. En régimen de pensión completa durante todos los días de la semana. La limpieza es diaria y las sábanas se cambian semanalmente. Existe también un servicio de lavandería a disposición de los alumnos que requiere el uso de monedas o fichas para el auotolavado de su ropa. Consultar el manejo de este servicio a la llegada al colegio.

Subir


 

ACOMPAÑAMIENTO Y TRASLADOS

Los monitores acompañan a los alumnos desde su salida de España hasta su regreso. Su misión es la de ayudar a los alumnos tanto durante el viaje como en la estancia, en pequeños problemas cotidianos que puedan surgir y establecer una relación de interlocutor entre las escuelas y los alumnos. A la llegada al destino, el monitor se encarga de enlazar y localizar a la persona responsable del traslado. Su figura es una pieza clave del programa ya que se encarga de velar por el bienestar general de su grupo.

Subir


 

¿QUE INCLUYE TU CURSO DE INGLES EN ST. MICHAEL’S?

    • Asistencia en aeropuerto de Madrid. (Consultar otros aeropuertos)
    • Viaje de ida y vuelta en avión.
    • Traslados a/y desde el aeropuerto.
    • 19 clases semanales de inglés.
    • Alojamiento residencia del colegio.
    • Pensión completa. (Para más información mira el vídeo de abajo 🙂 )
    • Dos excursiones de día completo por semana a lugares como Londres, Oxford, Worcester, Straford-upon-Avon, Birmingham o Manchester.
    • Programa de Actividades.
    • Profesorado altamente cualificado.
    • Material académico.
    • Acceso a Internet en la escuela.
    • Certificación académica.
    • Acompañamiento y asistencia de un monitor durante el viaje y toda la estancia.
    • Camiseta de King’s College Internacional.
    • Seguro de viaje y asistencia médica.

 

¿Por qué elegir St. Michael’s para tu curso de inglés en Inglaterra?

  • Calidad y garantías: colegio propiedad de King’s Group. Sigue la política de excelencia del grupo.
  • Comodidad: colegio y residencia situados en el mismo recinto.
  • Aprendizaje: alto nivel académico.
  • Ideal para alumnos que realicen un curso en el extranjero por primera vez.
  • Tranquilidad total para los padres: Alta supervisión del alumno. 

Subir


 

¿Necesitas que te asesoremos?
Contáctanos: 914 312 400