Saint Michaels

9-17 años, residencial

cursos calendario

30 Junio – 21 Julio

Cursos de inglés en Saint Michaels, Inglaterra

Aventúrate y descubre uno de los símbolos del patrimonio educativo de King’s College. Saint Michaels summer school es el lugar perfecto para aquellos que afrontan su primera experiencia internacional. Su esmerada atención al detalle, su calidad académica y sus excelentes instalaciones lo convierten en una referencia anual para todos nuestros alumnos.

El curso consta de 15 horas de  inglés celebradas en grupos internacionales. Las lecciones son interactivas, tratando de que los alumnos practiquen al máximo el idioma y desarrollando atractivos métodos para sacar el mejor rendimiento de cada alumno. El colegio pertenece al patrimonio educativo de King’s Group y tanto la selección de profesores como el diseño de los programas de inglés, actividades, deportes, supervisión y cuidado de los alumnos está diseñado y estrictamente elaborado por el propio centro.

cursos ingles en inglaterra st michaels excursion

Por qué elegir Saint Michaels

Centro de excelencia académica

Patrimonio de King’s College

Atención al detalle

cursos en saint michaels beneficios

Completo programa de actividades y deportes

Dos excursiones de día completo por semana

Vídeo

¡Te va a encantar!

Play Video

Destacados del curso

CONOCE INGLATERRA

Durante tu estancia tendrás la posibilidad de conocer algunas de las urbes más fascinantes del país: Londres, capital de la vanguardia; Mánchester, cuna del fútbol inglés; Cardiff, tierra de castillos e historia medieval; o la shakespeariana ciudad de Stratford, ¡descúbrelas!

cursos de ingles viaje londres
cursos de ingles cardiff uk
cursos de ingles estadio futbol
cursos de ingles Stratford

Colegio

El colegio forma parte de un bonito enclave rural de gran tranquilidad. En el edificio principal se encuentran las aulas, el comedor y una parte de los dormitorios. Dispone de cómodas zonas deportivas para practicar tenis, baloncesto, fútbol, voleibol, rugby y cricket. También cuenta con instalaciones académicas con biblioteca, salón de actos, sala de estudiantes con acceso a Internet y dos laboratorios.

Ubicación

Situado en el corazón de Inglaterra, en el condado de Worcestershire, en plena campiña y junto al pequeño pueblo de Tenbury Wells.

Alojamiento

Distribuido en bloques residenciales con nombre propio situados a escasos metros del edificio principal. Conocidas son la Casa Jubilee, la Casa Swan, la Casa Ouseley, la Casa Lanman y la Casa Shaw. Todas ellas cuentan con habitaciones de 4-6 alumnos.

Actividades*

Durante su estancia, los alumnos tienen la oportunidad de visitar algunos de los lugares más interesantes del país. Destacan varias visitas locales y dos excursiones de día entero por semana a lugares como Londres, Manchester, Stratford o Cardiff. Adicionalmente incluye un atractivo programa de actividades en grupo tipo cazatesoros, concursos de talento, moda, creatividad, fauna y flora, karaoke, quiz show, torneos deportivos, Mr & Mrs Tenbury etc…

 *Excursiones y actividades pueden estar sujetas a cambios.

Incluye

Vuelo de ida y vuelta a Londres y traslados en destino

Acompañamiento de un monitor durante viaje y estancia

Alojamiento en residencia

Pensión completa

Prueba de nivel

15 horas de inglés a la semana

cursos de ingles en el extranjero incluye

Material académico y certificado de asistencia al finalizar el curso

Programa social diario y varias visitas locales durante la estancia

2 excursiones de día completo por semana*

Teléfono de emergencias 24h durante el curso

Seguro de viaje

Tenemos el curso de inglés en el extranjero perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.