Dublín

11-17 años, en familia

cursos calendario

14 Julio – 4 Agosto

Cursos de inglés en de La Salle College, Irlanda

Descubre Dublín; la perfecta combinación entre historia y modernidad. Una ciudad que reúne todo lo necesario para tener una experiencia completa: naturaleza, hospitalidad y diversión. Sumérgete en el idioma 24h viviendo con una familia anfitriona y disfruta del ambiente joven y multicultural de la capital de la isla esmeralda.

Los alumnos disfrutarán de un exhaustivo programa centrado en el perfeccionamiento del idioma y en la realización de actividades y deportes. En las clases trabajarán la gramática, comprensión escrita y oral y habilidades lingüísticas a través de dinámicas teatrales y juegos. Durante la tarde, podrán realizar multitud de actividades lúdicas y deportes. Además, se celebran galas semanales para premiar el esfuerzo y trabajo de los estudiantes y ayudarles a seguir motivados, al tiempo que se crea un ambiente colaborativo y de motivación.

cursos de ingles dublin ciudad

Por qué elegir de La Salle College

Inmersión en el idioma 100%

Único español en la familia

Entorno residencial tranquilo y seguro

por que el curso de ingles

Cerca del centro de la ciudad

Completo programa de clases didácticas

Destacados del curso

INMERSIÓN EN FAMILIA

Aprende inglés en tiempo récord gracias a tu estancia con una familia irlandesa, con la que practicarás el idioma todo el tiempo. Mejorarás tu fluidez y pronunciación al tiempo que convives con la cultura y costumbres locales.

INGLÉS Y ACTIVIDADES

Saca el máximo partido del variado programa de actividades y excursiones a los sitios más emblemáticos de la zona de Dublín. Una ciudad con un encanto muy especial y una amplia oferta de ocio que te enamorará.

Colegio

De La Salle College es un moderno colegio de secundaria situado en Churchtown, Dublín. Fundado en 1952 y trasladado a su localización actual en 1957, sus instalaciones acogen a 500 alumnos aproximadamente. Desde entonces ha sido reformado y ampliado en 2 ocasiones para poder atender a una mayor cantidad de alumnos y ofrecerles los mejores servicios e instalaciones, entre las que se incluyen amplias y luminosas aulas, canchas de baloncesto, rubgy y hockey, gimnasio, sala de conciertos, biblioteca y aula de informática. Todo para que vivas una experiencia inolvidable en Irlanda.

cursos de ingles en dublin colegio

Ubicación

La escuela se ubica en Churchtown, un barrio residencial tranquilo y seguro en el sur de Dublín, a solo 10 minutos en transporte público del centro de la ciudad. Su estupenda localización y la gran cantidad de servicios y comodidades de la zona, te permitirá aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad.

Alojamiento

Las familias anfitrionas, cuidadosamente seleccionadas, han colaborado durante muchos años con el programa, por lo que tienen una relación excelente con De La Salle College y además, todas ellas se encuentran muy cerca de la escuela.

Actividades*

El centro ofrece un fantástico programa socio cultural diario que incluye una excursión de día completo por semana, además de diferentes visitas y actividades semanales. También cabe destacar la celebración de una gran variedad de jornadas como noches temáticas irlandesas, discotecas y torneos deportivos.

 *Excursiones y actividades pueden estar sujetas a cambios.

Incluye

Vuelo de ida y vuelta a Dublín y traslados desde/hasta el aeropuerto

Acompañamiento de un monitor durante el viaje y la estancia

Alojamiento en casa de familia

Pensión completa

Bono transporte

Pack de bienvenida

cursos de ingles en el extranjero incluye

Prueba de nivel

15 horas de inglés a la semana

Material académico y certificado de asistencia al finalizar el curso

Programa de actividades y excursiones*

Teléfono de emergencias 24h durante el curso

Seguro médico

Bajar el catálogo

Tenemos el curso de inglés en el extranjero perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.