Cursos de inglés en Torbay, Inglaterra

Para los alumnos más aventureros y apasionados del mar, Torbay es la opción perfecta para disfrutar de un curso de inglés en Inglaterra.  Este pintoresco pueblo pesquero, alberga en su interior maravillosas costas pobladas de múltiples barcos y clubs náuticos, que enriquecen un paisaje marino repleto de viviendas tradicionales y amplias playas.

Cursos de inglés en el extranjero > Cursos de inglés para juniors y jóvenes > Programas inglés y actividades

 
Últimas plazas.
Haz la reserva ahora para no quedarte sin plaza.
CursoActividades Colegio MapaAlojamiento Incluye/PrecioRESERVA ONLINE


Otras formas de reservar

DURACIÓN: 3 semanas
FECHAS: 2 – 23 Julio
EDAD:
12-17 años


 

El CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA

El curso desarrolla 20 clases de inglés de 45 minutos de duración + 5 actividades de mediodía semanales. La parte académica del curso de inglés en Inglaterra incluye reading, writing, listening y speaking. Se pretende reforzar la comprensión y el vocabulario, así como las maneras de optimizar las bases y proyectar así nuevos conocimientos de una manera divertida y efectiva. Máximo 15 alumnos por clase. El primer día se hace un test de nivel.

Las clases de tarde están orientadas a despertar la motivación del alumno a la hora de utilizar el idioma de manera espontánea. Esto se consigue a través de coloquios, role-play y trabajos en equipo que deberán exponer durante las clases de inglés. Adicionalmente existen juegos para interactuar y maneras de dar un enfoque más desenfadado a las clases, haciendo del aprendizaje algo apetecible a la vez que se disfruta del clima y paisajes de la pictórica costa de Devon.

Entre sus instalaciones cuenta con 30 luminosas aulas, librería, cafetería, sala de juego y un bonito jardín donde los alumnos se pueden relajar entre horas. Red Wifi gratuita disponible por todo el edificio. La playa esta a solo 10 minutos andando.

cursos-de-ingles-en-torbay-colegio

cursos-de-ingles-en-torbay-clase-de-ingles

aprender-ingles-en-torbay-actividades

cursos-de-ingles-en-torbay-clase

cursos-de-ingles-en-torbay-actividades-ludicas

cursos-de-ingles-en-torbay-actividades

cursos-de-ingles-en-torbay-host-family

cursos-de-ingles-en-torbay-alojamiento-en-familia

cursos-de-ingles-en-torbay-cafeteria

cursos-de-ingles-en-torbay-excursiones

cursos-de-ingles-en-torbay-torbay-ciudad

cursos-de-ingles-en-torbay-paisaje

cursos-de-ingles-en-torbay-playa

Subir


 

EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

El centro ofrece un completo programa socio-cultural semanal que incluye una excursión de día completo por semana a Plymouth, Wookey Hole o el parque de aventuras de Woodlands, visitas a museos y otras atracciones turísticas. El programa de actividades permite al alumno la oportunidad de conocer aspectos interesantes de la cultura local y sus costumbres.

Destaca la excursión de pesca de jureles, la visita al zoo de Paignton, los castillos hinchables, competiciones de Play Station, juegos de mesa o noches de cine. También se organizan actividades deportivas como tenis, ping-pong, fútbol, billar, cricket, baloncesto y frisbee.

Subir


EL COLEGIO DE TU CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA

El colegio se encuentra muy cerca del mar, en una zona tranquila y a pocos minutos andando del centro de la ciudad. Fue fundado en 1984 y recientemente ha sido calificado como centro de excelencia por The British Council, organismo que lo acredita como colegio de referencia. Es miembro de English UK y entre sus instalaciones cuenta con 30 luminosas aulas, librería, cafetería, sala de juego y un bonito jardín donde los alumnos se pueden relajar entre horas. Red Wifi gratuita disponible por todo el edificio. La playa esta a solo 10 minutos andando.

Subir

 


 

EL MAPA


Subir


 

ALOJAMIENTO

Habitación doble con un alumno de otra nacionalidad y baño compartido. Régimen de pensión completa. Los días de excursión reciben un pack-lunch. La distancia a la escuela es de 30 minutos en transporte público o en ocasiones andando. Además está incluido el servicio de lavandería una vez por semana, la ropa de cama y las toallas. En algunos hogares hay conexión a Internet disponible.

Subir


 

ACOMPAÑAMIENTO Y TRASLADOS

Los monitores acompañan a los alumnos desde su salida de España hasta su regreso. Su misión durante el curso de inglés en Inglaterra es la de ayudar a los alumnos tanto durante el viaje como en la estancia, en pequeños problemas cotidianos que puedan surgir y establecer una relación de interlocutor entre las escuelas y los alumnos. A la llegada al destino, el monitor se encarga de enlazar y localizar a la persona responsable del traslado. Su figura es una pieza clave del programa ya que se encarga de velar por el bienestar general de su grupo de alumnos.

Subir

 


 

¿QUE INCLUYE TU CURSO DE INGLÉS EN TORBAY?

  • Asistencia en aeropuerto de Madrid. (Consultar otros aeropuertos)
  • Viaje de ida y vuelta en avión
  • Traslados a/y desde el aeropuerto.
  • 20 clases semanales de inglés
  • Alojamiento en familia Habitación doble
  • Pensión completa.
  • Una excursión semanal de día completo a lugares como Plymouth, Wookey Hole.o el parque de aventuras de Woodlands.
  • Cinco actividades semanales como un paseo a Brixham en Barco, visitas al Parque Nacional de Datmoor, el parque acuático de Quaywest, el zoo de Paignton o divertidas excursiones de pesca de jureles.
  • Profesorado altamente cualificado.
  • Material académico necesario
  • Certificación académica.
  •  *Acompañamiento y asistencia de un monitor durante el viaje y toda la estancia. Ver condiciones.
  • Camiseta de King’s College Internacional.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

Subir


¿Por qué elegir Torbay para tu curso de inglés en Inglaterra?

  • Como en casa: región con clima más soleado de Inglaterra
  • Máxima comodidad: familias anfitrionas situadas cerca de la escuela
  • Diversion inmejorable: originales excursiones que te van a encantar
  • Seguridad total: monitorización total por parte del staff
  • Aprendizaje de inglés fácil y divertido: metodología muy atractiva relacionada con el entorno

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?
Contáctanos: 914 312 400