Torbay

12-17 años, en familia

cursos calendario

30 Junio – 21 Julio

Cursos de inglés en Torbay, Inglaterra

Para los más aventureros y apasionados del mar, Torbay es el enclave idóneo para disfrutar de un curso de inglés. Este pintoresco pueblo pesquero, alberga en su interior maravillosas costas pobladas de múltiples barcos y clubs náuticos, que enriquecen un paisaje marino repleto de viviendas tradicionales y amplias playas.

Curso de 15 horas semanales de inglés repartidas en 20 clases de 45 minutos, donde los alumnos podrán reforzar y elevar su nivel de inglés en todas las habilidades del idioma: comprensión, lectura, escritura y expresión lingüística.

cursos de ingles en torbay inglaterra alumnos

Por qué elegir Torbay

Zona con mejor clima de Reino Unido

Entorno pequeño, seguro y cómodas distancias

El programa con más excursiones

por que el curso de ingles

Familias amables y cercanas

Un alumno español por anfitrión

Destacados del curso

EXPLORA LA ENGLISH RIVIERA

La ciudad de Torbay en el condado de Devon pertenece a la Riviera Inglesa y es el lugar ideal para disfrutar tanto de la preciosa costa y sus kilómetros de playa, como de la típica escena de campiña inglesa. Su ubicación te permitirá visitar las ciudades de Dartmouth y Exeter.

PLYMOUTH

Plymouth, la ciudad más grande en el Suroeste tiene un paisaje hermoso, una gran cantidad de atracciones y una fascinante historia marítima. Durante tu visita disfrutarás de preciosas vistas al Canal de la Mancha, del paseo marítimo y las calles y edificios de estilo victoriano.

BRISTOL

Una ciudad a orillas del río Avon de ambiente joven e inconformista, con un gran legado cultural y artístico en el que confluyen culturas de infinidad de nacionalidades, destacan las múltiples obras de arte urbano. Bristol es un enclave lleno de atracciones, eventos y festivales.

Colegio

El curso se celebra en un centro de estudios con jardín que se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la playa. Fue fundado en 1984 y recientemente ha sido calificado como centro de excelencia por The British Council, organismo que lo acredita como centro de referencia internacional. Torbay School cuenta con 30 aulas totalmente equipadas, sala de descanso con juegos, cafetería propia, biblioteca con material adicional y acceso a internet. La excelente red de transportes que ofrece la ciudad y la buena ubicación de la escuela facilitan las conexiones desde cualquier punto de la ciudad.

cursos de ingles en torbay inglaterra colegio

Ubicación

Paignton es una pequeña localidad situada en la cara este de la bahía de Torbay, en el Condado de Devon. Se trata de un destino bastante popular y turístico debido a su agradable clima, la variedad de servicios de ocio que ofrece y debido a sus bonitas playas de arena blanca. Torbay ofrece un entorno espectacular, un lugar de pintorescos paisajes junto a la costa. Destaca su bullicioso puerto, sus hileras de elegantes casas victorianas que asoman entre los árboles, su impresionante paseo marítimo repleto de restaurantes, cafeterías y tiendas, hacen de esta ciudad un lugar con un encanto especial.

Alojamiento

Nuestros estudiantes se alojarán en los hogares de nuestras familias anfitrionas. Estas familias han sido cariñosamente seleccionadas para garantizar el máximo confort y bienestar de los estudiantes. Los hogares donde residen estas familias se encuentran repartidos por la ciudad y a una distancia, en algunos casos, de minutos andando, y en otros casos a una distancia máxima de aproximadamente 35 minutos en transporte público. Los alumnos compartirán habitación con otro alumno de una edad similar y siempre de distinta nacionalidad.

Actividades*

Destacan gran variedad de visitas locales y cuatro excursiones de medio día + una de día entero por semana a lugares como Bath, Bristol o Plymouth . También participan en actividades culturales típicas de la región. La gran mayoría de las actividades y excursiones que realizan los alumnos son prácticas, y los alumnos, de forma natural se ven obligados a interactuar y a poner en práctica sus habilidades lingüísticas y de comprensión en inglés.

 *Excursiones y actividades pueden estar sujetas a cambios.

Incluye

Vuelo de ida y vuelta a Londres y traslados en destino

Acompañamiento de un monitor durante viaje y estancia

Alojamiento en familia

Pensión completa

15h de inglés a la semana

cursos de ingles en el extranjero incluye

Material académico y certificado de asistencia al finalizar el curso

Programa de actividades y excursiones

Teléfono de emergencias 24h durante el curso

Seguro de viaje

Bajar el catálogo

Tenemos el curso de inglés en el extranjero perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.