Campus Experience Fundación Real Madrid

6 -16 años, residencial / de día

Campamento de Inglés y Fútbol:
Campus Experience Fundación Real Madrid 2020

campamentos calendario

de 1 a 5 sem. en Junio y Julio

campamentos edades

6 -16 años (No residencial) y 7-16 años (Residencial)

campas lugar ninos

Colegio británico King’s College Soto de Viñuelas, Madrid

Campamento de verano Residencial

Campamento residencial o Campamento de día (de 9.00 a 17.00h.) ALOJAMIENTO: Superior en Tenbury House. Plazas limitadas.

¿Quieres aprender inglés y jugar al fútbol con los mejores? Un selecto campus deportivo con los más grandes. Infalibles técnicas y trucos de los profesionales.

El fútbol es el deporte perfecto para adquirir valores como la igualdad, el compañerismo y el respeto. Los 3 mejores consejos para jugar al fútbol: dejar a un lado los complejos, tener la motivación suficiente como para no desmotivarse con las derrotas y aprender de los errores, pero sobre todo, disfrutar cada minuto. Con este campamento podrás entrenar con los mejores profesionales de Campus Experience Fundación Real Madrid que te enseñarán las técnicas más avanzadas del fútbol; ¡una oportunidad única! Todo combinado con el aprendizaje de inglés, ¡saca partido al verano!

El Campamento

campamentos de futbol residencial

Junto con Campus Experience Fundación Real Madrid presentamos nuestro campamento estrella “Inglés y Fútbol”. El campamento está pensado para alumnos de 7 a 16 años que quieran disfrutar de una estupenda experiencia de vacaciones en inglés practicando 3 horas diarias de fútbol impartidas por entrenadores profesionales de Campus Experience Fundación Real Madrid con formación y experiencia plena en este campo. El programa de “Inglés y Fútbol” incluye la equipación oficial de entrenamiento de Campus Experience Fundación Real Madrid (camiseta, pantalón, medias, gorra, botella de agua y mochila).

PROGRAMA DE INGLÉS

10 clases teóricas y prácticas de inglés por semana teniendo como temática el mundo del fútbol.

PROGRAMA DE FÚTBOL

El programa incluye 3 horas diarias de fútbol impartidas por entrenadores profesionales de Campus Experience Fundación Real Madrid con formación y experiencia plena en este campo. Hora y media diaria de entrenamiento y hora y media de partidos y competición para poder poner en práctica lo aprendido.

Este campamento
es perfecto para

¡ Superar 5 grandes retos este verano !

Incorporar las mejores técnicas de los “dioses” del fútbol

Adquirir disciplina y empezar a apreciar la rutina

Trabajar el espíritu de superación

Disfrutar de la pasión por el deporte

Aprender a trabajar en equipo

¡ Únete al método King’s College !

¡Te va a encantar! 

Actividades

EXCURSIONES (incluidas para residenciales y opcionales para no residenciales): Excursión de día completo a la semana: Warner Bros Park, Aquopolis, Pantano de San Juan.

EXCURSIÓN (incluida para residenciales y no residenciales): 1 excursión a la quincena de medio día con entrenamiento en Valdebebas y un tour por el estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

EXCURSIÓN OPCIONAL* (solo campamento residencial): Tour por Madrid recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad, degustando la gastronomía típica del país y compras por la calle más comercial de la capital.

* Se requiere un mínimo de 7 alumnos.

ACTIVIDADES RECREATIVAS: Actividades de expresión plástica, juegos cooperativos, días temáticos, torneos de diferentes deportes (bádminton, ping-pong, basket, etc.) grandes juegos y animaciones, discoteca, etc.

DEPORTES: Piscina, hockey, fútbol, baloncesto, tiro con arco, béisbol, juegos predeportivos, actividades de expresión plástica y juegos cooperativos.

ACTIVIDADES OPCIONALES: Natación*

*Para realizar la actividad se requiere un mínimo de alumnos.

VALDEBEBAS:

Disfruta de un día de entrenamiento en las fantásticas instalaciones de Valdebebas, el impresionante centro deportivo de tu club deportivo favorito, el Real Madrid. Una espectacular superficie en la que conviven profesionales y seguidores. Un lugar que es todo un símbolo para el madridismo en el que tendrás la oportunidad de realizar entrenamientos ¡de 10!

WARNER BROS PARK:

Pásalo en grande durante un estupendo día lleno de diversión en el mejor parque de atracciones de Madrid. Montañas rusas, torres de caída y atracciones acuáticas divididas en 5 áreas temáticas ambientadas en los escenarios de tus películas y dibujos animados favoritos de Warner Bros, y DC Comics.

AQUÓPOLIS:

¡El mejor plan del verano en Madrid! Un parque repleto de atracciones acuáticas para disfrutar de un día lleno de diversión con todos tus nuevos amigos. Deslízate por el emocionante tobogán turbolance, o por el descenso de las bravas aguas de río rápido y ¡mucho más!

PANTANO DE SAN JUAN:

Conocido como “la playa de Madrid”, este precioso enclave natural es el lugar ideal para disfrutar de una jornada de diversión al aire libre con todos tus amigos. ¡Te encantará!

 SANTIAGO BERNABÉU:

¡La excursión estrella del campamento! Descubre todos los secretos del estadio de fútbol de tu equipo favorito en un tour por el Santiago Bernabéu que te conducirá a través de los lugares más emblemáticos del club y te permitirá ver el estadio desde diferentes perspectivas: como uno de tus jugadores favoritos, el entrenador del equipo o un espectador.

Instalaciones

Más que un colegio, King´s College ofrece un complejo deportivo-educativo de alta categoría: dos piscinas (infantil exterior y de 25m. climatizada cubierta) picadero, parque infantil, campo de fútbol de césped artificial, pista de tenis, canchas de baloncesto y pistas multideportivas. Espaciosas aulas para inglés dotadas de las últimas tecnologías para la educación. Además cuenta con residencia propia para alumnos que quieran asistir a un curso residencial. Todo ello rodeado por el parque regional de la cuenca alta del Manzanares y con vistas a la sierra de Guadarrama.

campamentos residencia
campamentos habitacion

Ubicación

Colegio británico King’s College Soto de Viñuelas, Madrid

Alojamiento

EN TENBURY HOUSE: Residencia de alta calidad con habitaciones de 2-3 camas, aire acondicionado y con baño privado. La residencia funciona todo el año para los alumnos internos de King’s College. Es un prestigioso edificio con todas las comodidades y medidas de seguridad actuales, especialmente diseñado para el alojamiento de estudiantes. Las habitaciones están dotadas del mobiliario necesario para estancias largas, por lo que suponen una garantía frente a la corta duración del curso de verano.

*Plazas limitadas – Una vez ocupadas las plazas en la residencia, los estudiantes se alojarán en los dormitorio situados en el edificio principal de King’s College Soto de Viñuelas.
¡Recomendamos pronta inscripción!

Fechas 

DESDE 1 SEMANA 

No residencial: Con fechas de inicio el 29 de Junio, 6, 13 y 20 de Julio, comenzando en lunes y finalizando en viernes.

Residencial: Con fechas de inicio el 28 de Junio, 5, 12 y 19 de Julio comenzando en domingo y finalizando en sábado.

campamentos de dia verano

Campamento de día

2 SEMANAS

29 Junio – 10 Julio
6 – 17 Julio
13 – 24 julio
20 – 31 julio

3 SEMANAS

29 Junio – 17 Julio
6 – 24 Julio
13 – 31 Julio

4 SEMANAS

29 Junio – 24 Julio
6 – 31 Julio

 

SEMANA EXTRA

27 – 31 Julio 

Campamento de verano Residencial

Campamento residencial

2 SEMANAS

28 Junio – 11 Julio
5 – 18 Julio
12  – 25 Julio
19 Julio – 1 Agosto

3 SEMANAS

28 Junio – 18 Julio
5 – 25 Julio
12 Julio – 1 Agosto

4 SEMANAS

28 Junio – 25 Julio
5 Julio – 1 Agosto

SEMANA EXTRA

26 Julio – 1 Agosto

Incluye

Para ambos campamentos

10 clases de inglés teóricas y prácticas por semana

12 clases semanales de fútbol

Equipación oficial de entrenamiento de Campus Experience Fundación Real Madrid

1 excursión de día completo a Valdebebas

Programa de actividades

Comida según la modalidad elegida*

Seguro multiasistencia

Atención personalizada

Class Dojo

campamentos en verano incluye

Solo para el campamento residencial

Excursión de día completo a la semana, por ejemplo Warner Bros Park o Aquopolis o Pantano de San Juan

Asistencia nocturna (personal del campamento)

Alojamiento en Tenbury House (habitación 2/3 con baño)

Lavandería 1 vez por semana

Campamento de día incluye: snack de mañana y comida. Campamento residencial incluye: Pensión Completa (desayuno, snack de mañana, comida, merienda y cena).
Todas las comidas están adaptadas a cualquier alergia, dieta especial y/o intolerancia.

Servicios Opcionales:
  • Horario Extendido de 8 a 18 h. (con desayuno y merienda)
  • Excursiones* (en la opción residencial están incluidas): Warner Bros Park, Aquopolis, Pantano de San Juan
  • Deportes: Residencial No residencial  Natación
  • Transfer: A/desde aeropuerto-campamento
  • Servicio de ruta. Ver rutas disponibles

* Los niños del campamento de día, deberán ser recogidos en el colegio King’s College Soto a las 20h.

Tenemos el campamento de inglés en verano perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.