Campamentos de Inglés y Deportes en Club de Campo 2017

Campamentos de verano con King’s College

ÚLTIMOS DÍAS PARA HACER LA INSCRIPCIÓN: HASTA EL 29 DE JUNIO
Campamentos de Inglés en España I Campamentos de Inglés y Deportes  I Campamentos de Inglés en Club de Campo


Si lo que buscas es pura naturaleza sin salir de Madrid – este es tu campamento sin duda.  Cercanía, calidad, entorno privilegiado y magnificas instalaciones para que disfrutes al máximo. Aprovecha este verano para aprender a montar a caballo, jugar al golf o padel. ¡Aprender inglés nunca ha sido tan divertido!

CampamentoFotosActividades MapaFechas-Precios RESERVA ONLINE

 


Otras formas de reservar

DURACIÓN: 2 – 4 semanas en Julio
EDAD: 6 -14 años
2 MODALIDADES: Campamento de mañana (de 9.00 a 14.00 h.) y Campamento de día completo (de 9.00 a 17.00 h.)

El CAMPAMENTO

El inglés es impartido mediante una metodología de actualidad basada en proyectos o temas, todas la actividades estarán coordinadas e interrelacionadas entre sí bajo la misma temática: “UNITED STATES STYLE”. Siempre teniendo el cuenta el desarrollo de las 4 habilidades en el aprendizaje del idioma: listening (comprensión), writing (escritura), reading (lectura), speaking (conversación), todas las sesiones que se llevan a cabo trabajando la parte creativa de los alumnos. En esta ocasión nuestra apuesta es por el acercamiento a una cultura internacional como es la norteamericana. Este estilo de vida -actual y moderno- despierta un gran interés por lo que intentaremos combinar sus aspectos con nuestro programa educativo de enseñanza del idioma, adaptándolo a las distintas edades. A través de todos los recursos disponibles: talleres creativos, juegos y dinámicas de grupo, utilizaremos el inglés como herramienta de comunicación para acercar a los alumnos al estilo de vida de los Estados Unidos de América.

Los grupos son establecidos según edad y nivel, realizando el primer día una prueba de nivel.

Los deportes y juegos ocupan parte importante del programa, puesto que éstos ayudan a los niños y jóvenes al desarrollo personal y humano, fomentando en ellos unas bases sólidas de disciplina y trabajo en grupo.

PROGRAMA DE INGLÉS

10 clases de inglés por semana, un divertido programa con actividades, canciones y juegos. Los grupos son establecidos según edad teniendo en cuenta también el nivel de inglés (realizando el primer día una prueba).


FOTOS


ACTIVIDADES Y DEPORTES 

5 clases de deportes y 5 sesiones de piscina a la semana. Las actividades se organizan según la edad de los participantes e incluyen bádminton, futbito, ping-pong, hockey, voleibol, mini olimpiadas y mucho más…

Por las tardes se realizan actividades lúdicas en inglés como búsqueda del tesoro, talleres de teatro, juegos tradicionales, gincanas, producción de una revista, estudio de canciones modernas y populares y manualidades.

ACTIVIDADES OPCIONALES: TENIS, PÁDEL, HÍPICA, GOLF Y NATACIÓN (ver servicios opcionales).

Solo se puede realizar una actividad opcional, excepto en los cursos de 4 semanas en los cuales se puede realizar una actividad distinta en cada quincena. La participación en las actividades opcionales está sujeta a un mínimo de alumnos y tienen un número limitado de plazas.

Subir


ESCUELA

El campamento se realiza en las inigualables instalaciones del Club de Campo y Villa de Madrid. Es un club único por sus características y por su situación, cercano al centro de Madrid se ubica en el kilómetro 2 de la Carretera de Castilla. Con cerca de doscientas cincuenta hectáreas de extensión, goza de instalaciones deportivas modélicas para la práctica de golf, tenis, hípica, pádel, etc.

club-de-campo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir


EL MAPA


Subir

 


 

FECHAS

2 SEMANAS 4 SEMANAS
FECHAS 26 Junio – 7 Julio
3–14 Julio
10– 21 Julio
17– 28 Julio
26 Junio – 21 Julio
3-28 Julio

 

INCLUYE PARA AMBOS CAMPAMENTOS

  • Profesores nativos
  • 10 clases de inglés teóricas y prácticas por semana
  • Comida según la modalidad elegida*
  • Programa de actividades
  • Seguro multiasistencia
  • Atención personalizada
  • Blog

* Campamento de Mañana incluye: snack. Campamento de Día Completo incluye: snack de mañana y comida


 

SERVICIOS OPCIONALES:

DEPORTES:

  • Natación
  • Tenis
  • Golf
  • Pádel
  • Equitación

Nota: Para participar en estas actividades es indispensable que sean contratadas antes del comienzo del campamento.

OTROS:

  • COMIDA (para Campamento de Mañana)
  • HORARIO EXTENDIDO (8.30 a 17.30 horas)
  • RUTAS: ver rutas disponibles

 

VER TODOS LOS CAMPAMENTOS KING’S EN ESPAÑA

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos:91 431 24 00