Campamentos de Inglés y Deportes en Club de Campo 2018

Campamentos de verano con King’s College

ultimos dias campamentos

Campamentos de Inglés en España I Campamentos de Inglés y Deportes  I Campamentos de Inglés en Club de Campo


Con este campamento podrás disfrutar de una gran variedad de deportes: natación, equitación, golf, pádel, tenis, etc… al tiempo que practicas el inglés y haces nuevos amigos, todo en un entorno de naturaleza privilegiada sin salir de Madrid. Cercanía, calidad y exclusividad en unas instalaciones magníficas. Aprende inglés divirtiéndote sin parar, con un programa que se centra en fomentar el desarrollo personal de los niños construyendo las bases de la disciplina, la socialización y el trabajo en equipo.

Si lo que buscas es pura naturaleza sin salir de Madrid – este es tu campamento sin duda.  Cercanía, calidad, entorno privilegiado y magnificas instalaciones para que disfrutes al máximo. Aprovecha este verano para aprender a montar a caballo, jugar al golf o padel. ¡Aprender inglés nunca ha sido tan divertido!

CampamentoFotosActividades MapaFechas-Incluye RESERVA ONLINE

 


Otras formas de reservar

DURACIÓN: 1 – 5 semanas en Junio y Julio
EDAD: 6 -14 años
2 MODALIDADES: Campamento de mañana (de 9.00 a 14.00 h.) y Campamento de día completo (de 9.00 a 17.00 h.)

El CAMPAMENTO

Nuestra propuesta radica en promover el aprendizaje del inglés mediante la impartición diaria de clases de inglés a lo largo de todo el campamento, haciendo especial hincapié en el perfeccionamiento y dominio de las 4 habilidades del idioma (listening, writing, reading, y speaking), mientras que al mismo tiempo se trabaja de forma creativa a través de juegos, canciones, manualidades y proyectos que implican el uso de nuevas tecnologías tanto dentro como fuera del aula.

Nuestro profesorado se compone de docentes nativos encargados de desarrollar las clases de forma amena, dinámica y entretenida, para que el idioma se asimile de una forma mucho más natural. El método King’s se basa fundamentalmente en la comunicación oral, sin descuidar aspectos como la gramática, la lectura y la escritura. Tras formalizar la matrícula, los alumnos deberán hacer una prueba online de inglés a partir de la cual les clasificaremos por grupos en función de la edad y nivel de inglés. Al finalizar el campamento los padres recibirán un informe personalizado con los progresos alcanzados por sus hijos a lo largo del programa.

Los grupos son establecidos según edad y nivel, realizando el primer día una prueba de nivel.

Los deportes y juegos ocupan parte importante del programa, puesto que éstos ayudan a los niños y jóvenes al desarrollo personal y humano, fomentando en ellos unas bases sólidas de disciplina y trabajo en grupo.

PROGRAMA DE INGLÉS

10 clases de inglés por semana, un divertido programa con actividades, canciones y juegos. Los grupos son establecidos según edad teniendo en cuenta también el nivel de inglés (realizando el primer día una prueba).


FOTOS


ACTIVIDADES Y DEPORTES 

5 clases de deportes y 5 sesiones de piscina a la semana. Las actividades se organizan según la edad de los participantes e incluyen bádminton, futbito, ping-pong, hockey, voleibol, mini olimpiadas y mucho más…

Por las tardes se realizan actividades lúdicas en inglés como búsqueda del tesoro, talleres de teatro, juegos tradicionales, gincanas, producción de una revista, estudio de canciones modernas y populares y manualidades.

ACTIVIDADES OPCIONALES: TENIS, PÁDEL, HÍPICA, GOLF Y NATACIÓN (ver servicios opcionales).

Solo se puede realizar una actividad opcional, excepto en los cursos de 4 semanas en los cuales se puede realizar una actividad distinta en cada quincena. La participación en las actividades opcionales está sujeta a un mínimo de alumnos y tienen un número limitado de plazas.

Subir


ESCUELA

El campamento se realiza en las inigualables instalaciones del Club de Campo y Villa de Madrid. Es un club único por sus características y por su situación, cercano al centro de Madrid se ubica en el kilómetro 2 de la Carretera de Castilla. Con cerca de doscientas cincuenta hectáreas de extensión, goza de instalaciones deportivas modélicas para la práctica de golf, tenis, hípica, pádel, etc.

club-de-campo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir


EL MAPA


Subir

 


 

FECHAS

2 SEMANAS 4 SEMANAS
FECHAS 25 Junio – 6 Julio
2–13 Julio
9– 20 Julio
16– 27 Julio
25 Junio – 20 Julio
2-27 Julio

 

INCLUYE PARA AMBOS CAMPAMENTOS

  • Profesores nativos
  • 10 clases de inglés teóricas y prácticas por semana
  • Comida según la modalidad elegida*
  • Programa de actividades
  • Seguro multiasistencia
  • Atención personalizada
  • Blog
  • Class Dojo

* Campamento de Mañana incluye: snack. Campamento de Día Completo incluye: snack de mañana y comida


 

SERVICIOS OPCIONALES:

DEPORTES:

  • Natación
  • Tenis
  • Golf
  • Pádel
  • Equitación

Nota: Para participar en estas actividades es indispensable que sean contratadas antes del comienzo del campamento.

OTROS:

  • COMIDA (para Campamento de Mañana)
  • HORARIO EXTENDIDO (8.30 a 17.30 horas)
  • RUTAS: ver rutas disponibles  (RUTA 2 NO DISPONIBLE)

 

VER TODOS LOS CAMPAMENTOS KING’S EN ESPAÑA

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos:91 431 24 00