Campamentos de Inglés y Teatro en Colegio Legamar

Campamentos de Inglés en España I Campamentos de Inglés y Deportes I Campamentos de Inglés en Colegio Legamar


 

CampamentoFotosActividades Escuela Mapa Fechas-Precios RESERVA ONLINE


Otras formas de reservar

DURACIÓN: 2 – 4 semanas en Julio
EDAD: 6 – 16 años
2 MODALIDADES: Campamento de mañana (de 9.00 a 14.00 h.) y Campamento de día completo (de 9.00 a 16.30 h.)

El CAMPAMENTO

Una  oportunidad magnífica de participar en un campamento a todos los alumnos que deseen disfrutar y vivir lo mejor de este dinámico programa de teatro en inglés en el Colegio Legamar. Distribuimos el programa a lo largo de 4 semanas, variando la temática, las actividades y las actuaciones semanalmente con el objetivo de garantizar el entretenimiento y la diversión de los alumnos que deseen hacer nuestro curso de interpretación durante una estancia prolongada.

Se trata de un campamento de verano inspirador e innovador diseñado para aquellos alumnos que quieran adentrarse en inglés en el mundo escénico. Una magnífica oportunidad de aprender e interpretar en inglés dirigido por nuestro equipo de profesores nativos.

Desde King’s College fomentamos y estimulamos el desarrollo de la confianza en sí mismos de nuestros alumnos, así como la mejora de las habilidades de comunicación y la autoestima a través de la actuación y el arte visual.

Subir



EL PROGRAMA DE TEATRO

En el curso de día completo, los participantes disfrutarán de 4 bloques de teatro al día, mientras que los alumnos que acudan al curso de medio día disfrutarán de 2. En ambos, se llevarán a cabo diversas actividades como interpretación, ensayo del guión, mímica, realización del decorado, respiración, canto y baile. Los futuros actores y actrices serán dirigidos por profesionales dedicados a la materia. Además, los chicos y chicas aprenderán valores personales y sociales que fomenten su capacidad de trabajo y la habilidad de coordinarse en equipo, así como una actitud de respeto y compañerismo.

PROGRAMA DE 2 O 4 SEMANAS

Nuestro programa variará su temática semanalmente:

1ª SEMANA – Comedy Romance: este curso explorará a fondo la comedia en sus múltiples formas. Los alumnos desarrollarán diversidad de talleres de comedia con el objetivo de conocerla desde todos los ámbitos: a través de canciones, danzas y juegos de improvisación teatral; además de incorporar las técnicas de comedia aprendidas en una producción corta de la famosa tragedia romántica de Shakespeare Romeo y Julieta.

2ª SEMANA – Thriller: durante este curso los alumnos se verán implicados en la alocada producción de un cortometraje de suspense basado en una intrigante historia de zombis y fantasmas, donde se introducirán las técnicas para realizar trajes de temática terrorífica, aprender a maquillarse para la actuación, improvisar sonidos  con el estómago y sobre todo, mejorar la confianza en sí mismos delante de sus compañeros y profesores.

 3ª SEMANA – Adventure and Action: ¿Qué hace que una película sea de acción? Un héroe magnífico con genuinas habilidades, un divertido compañero que realiza hazañas imposibles, persecuciones de coches, armas peligrosas, secuencias de batalla épica y por supuesto un villano. Los alumnos se enfrentarán al reto de trabajar con todos estos elementos y transformar un cuento clásico en una superproducción llena de acción.  El éxito será el telón de fondo en el cual los estudiantes incorporarán una canción, una coreografía de baile y su guion teatral.

4ª SEMANA – Murder Mystery: ¿Quién mató al Sr. Mostaza con un candelabro en la cocina? ¡Podría ser cualquiera! ¡Todos son sospechosos! Los alumnos explorarán el crimen al verse involucrados en un misterioso asesinato donde el culpable está presente. Tendrán que utilizar su ingenio y sus habilidades de actuación para demostrar su inocencia mientras que también tratarán de convencer a sus compañeros acerca de quién es el verdadero asesino.

Subir


INGLÉS

Desde King’s nuestro objetivo radica en crear y fomentar el desarrollo de un ambiente de trabajo idóneo para interiorizar el idioma y desarrollar las capacidades del alumno, motivo por el cual disponemos de un profesor especializado por cada 15 alumnos. La dedicación, el compromiso y la experiencia son requisitos imprescindibles entre nuestros docentes, con el propósito de propiciar que todos nuestros estudiantes desarrollen al máximo su potencial.

Las clases de inglés y teatro se basan en la comunicación oral sin descuidar otros aspectos no menos importantes como la gramática, la lectura y la escritura. Contamos con la experiencia y competencia de profesores nativos, encargados de aplicar una metodología basada en la práctica y el aprendizaje interactivo como mecanismos para adquirir el idioma sin darse cuenta. Además nuestro principal objetivo es fomentar la confianza de los alumnos a la hora de hablar inglés, como mejor forma de dominar el idioma. Nuestras clases se desarrollan de lunes a viernes y se imparten a grupos reducidos formados en función de la edad y nivel de inglés resultado de la prueba on-line que deberán pasar nuestros alumnos tras formalizar la matrícula.

Subir


ESCUELA

El Colegio Legamar cuenta con unas excelentes instalaciones y recientemente renovadas. Se asienta sobre una superficie de 50.000 m2 con amplias zonas verdes y de sombra, una pista de patinaje, polideportivo cubierto, campos de fútbol y futbito, canchas de baloncesto, voleibol y balonmano. Todo ello situado en una zona de cómodo acceso y bien comunicado.

Instalaciones

  • Pabellón cubierto
  • Laboratorio
  • Comedor
  • Pista polivalente
  • Salón de actos
  • Aula de teatro

Subir


EL MAPA


Subir


FECHAS

2 SEMANAS 4 SEMANAS
FECHAS 26 de Junio – 7 de Julio
10 – 21 de Julio
26 de Junio – 21 de Julio

¿QUÉ INCLUYE?

  • Profesionales nativos de baile, canto, etc.
  • Snack a media mañana y comida*
  • 10 o 20 clases de teatro por semana (en función del campamento elegido)
  • Todo el material y vestuario
  • Atención personalizada
  • Seguro multiasistencia
  • Blog

*La comida está incluida solo en el campamento de día completo.

SERVICIOS OPCIONALES

  • Horario extendido: de 8:30h a 9:00h y de 16:30h a 17:00h.

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos:91 431 24 00