Teatro en Inglés

6-14 años, de día 

Campamentos "Teatro en Inglés"
en Colegio Legamar 2019

campamentos calendario

2, 3 o 4 semanas en Junio y Julio

campamentos edades

6 -14 años

campas lugar ninos

Colegio Leamar

campamentos de dia verano

Campamento de día completo (de 9.00 a 17.00 h.)

Descubre la estrella que hay en ti con un equipo de actores nativos

¿Quieres que tu hijo participe en un campamento de los prestigiosos colegios británicos King’s College? Conviértete en un auténtico actor de teatro con un equipo de actores profesionales en Colegio Legamar. Inmersión en el mundo del baile, música e interpretación, ¡todo en inglés!

  • 100% en inglés con profesores nativos
  • Método infalible King’s College
  • Precios competitivos

El campamento perfecto para todos los niños que quieran un programa con el que sacar a relucir todo su potencial. Con un campamento de teatro, los niños podrán desarrollar la expresión verbal y corporal, estimular la creatividad, aumentar la confianza y aprender a trabajar en equipo. Ampliarán el vocabulario, mejorarán la pronunciación y entonación, y ayudará a que los más tímidos pierdan la vergüenza por completo y sean más abiertos y sociables.

El teatro constituye una de las mejores herramientas para trabajar la expresión verbal y corporal sin dejar a un lado la diversión. El conjunto de guiones, decorados, música, baile, vestuario e iluminación, elementos muy llamativos y atractivos para los alumnos, consiguen transmitir sentimientos, valores y capacidades fundamentales en la educación y desarrollo de los niños: creatividad, cooperación, socialización y comunicación, son solo algunos de ellos. ¡Y todo esto al mismo tiempo que hacen nuevos amigos y disfrutan de una experiencia de 10!

El programa del campamento consta de 20 clases por semana con las que los alumnos podrán poner en práctica y mejorar sus conocimientos de baile, interpretación, y música, así como de diseño y preparación del escenario, attrezzo, vestuario, maquillaje, publicidad… todos los elementos que componen una obra teatral y ¡todo ello en inglés! Los niños aprenden sin darse cuenta mientras lo pasan en grande.

campamentos de ingles y teatro

PROGRAMA DE TEATRO

Este campamento de baile, música e interpretación se desarrolla completamente en inglés. El objetivo principal consiste en mejorar las habilidades artísticas al mismo tiempo que se practica el idioma. A través del teatro, la danza y la música los alumnos desarrollarán la capacidad artística y el trabajo en equipo entre compañeros de diferentes edades. Los niños aprenden a ser más autónomos y seguros de sí mismos en un ambiente familiar y cercano, mientras mejoran el idioma y disfrutan de una experiencia fantástica. 

Este programa constituye la oportunidad perfecta de sumergirse por completo en el mundo de las artes escénicas y aprender inglés al mismo tiempo. Durante el campamento, los alumnos representarán una obra semanalmente, que prepararán con la ayuda de un equipo de profesores nativos y que incluye todos los aspectos del teatro, como es el canto, el baile, la interpretación, la expresión corporal y la improvisación. Además, también se pondrán en práctica otros elementos que forman parte de una obra de teatro, como es la preparación del attrezzo, del maquillaje y del vestuario. A través de este programa, también se trabajarán valores fundamentales como la capacidad del trabajo en equipo, la cooperación y las habilidades sociales, propiciando así un espacio único donde los niños ganan confianza en sí mismos y pierden el miedo y la vergüenza por completo.

PROGRAMA DE INGLÉS

Las clases de inglés y teatro se centran especialmente en la comunicación oral, sin descuidar en ningún momento otros aspectos igual de importantes como la gramática, la lectura y la escritura. Nuestro equipo de profesores nativos aplicará una metodología basada en la práctica y el aprendizaje interactivo, ya que constituyen el mecanismo perfecto para aprender el idioma de forma natural y casi sin esfuerzo. 

Además, nuestro principal objetivo es fomentar la confianza y seguridad de los alumnos a la hora de hablar en inglés. Durante el campamento, los niños trabajarán diariamente diferentes técnicas y campos de las artes escénicas, desde la improvisación, al baile, pasando por el canto y la movilidad escénica, todo ello en inglés, a través de divertidos juegos, talleres y dinámicas, donde aprenderán a desenvolverse sobre un escenario únicamente utilizando el inglés.

Este campamento
es perfecto para

¡ Superar 5 grandes retos este verano !

Perder la vergüenza/timidez

Ganar confianza/autoestima

Aprender a hablar en público

Desarrollar la creatividad

Mejorar la memoria y la concentración

¡ Únete al método King’s College !

Actividades

Aunque el eje principal del programa del campamento es la actividad teatral, la música y el baile; los alumnos también disfrutarán de una amplia variedad de deportes como hockey, fútbol, baloncesto, volleyball ¡y muchos más!; juegos predeportivos y actividades de expresión plástica, talleres, manualidades y juegos cooperativos.

Con el fin de aprovechar al máximo la estancia en el campamento, el programa incluirá juegos y actividades diferentes cada día con los que divertirse y mantenerse motivados y entusiasmados, ¡lo pasarán fenomenal!

Existe la posibilidad de participar en las siguientes actividades opcionales: Warner bros, Aquopolis, Pantano de San Juan (ver en servicios opcionales)

WARNER BROS PARK:

Pásalo en grande durante un estupendo día lleno de diversión en el mejor parque de atracciones de Madrid. Montañas rusas, torres de caída y atracciones acuáticas divididas en 5 áreas temáticas ambientadas en los escenarios de tus películas y dibujos animados favoritos de Warner Bros, y DC Comics.

AQUÓPOLIS:

¡El mejor plan del verano en Madrid! Un parque repleto de atracciones acuáticas para disfrutar de un día lleno de diversión con todos tus nuevos amigos. Deslízate por el emocionante tobogán turbolance, o por el descenso de las bravas aguas de río rápido y ¡mucho más!

PANTANO DE SAN JUAN:

Conocido como “la playa de Madrid”, este precioso enclave natural es el lugar ideal para disfrutar de una jornada de diversión al aire libre con todos tus amigos. ¡Te encantará!

Instalaciones

Asentado en una superfi cie de 50.000
m2, este moderno complejo educativo
dispone de amplias zonas verdes y
de sombra, una pista de patinaje,
polideportivo cubierto, campos de
fútbol y futbito, canchas de baloncesto,
voleibol y balonmano. Unas fantásticas instalaciones, en una zona de cómodo acceso que incluyen aulas completamente equipadas, salón de actos, gimnasio, pistas polideportivas y sala multimedia, todo para disfrutar de una estancia de 10.

Instalaciones deportivas    

  • Gimnasio
  • Pabellón cubierto
  • Canchas de baloncesto
  • Pista de patinaje
  • Campo de fútbol sala
  • Campo de fútbol de césped artificial
  • Pista de voleibol

Otros servicios  

  • Pérgola cubierta
  • Porche cubierto
  • 2 comedores
  • Cafetería
  • Biblioteca
  • Aula de música
  • Aula de teatro

Ubicación

Km 1.5, Carr. de Leganés, 28914 Leganés, Madrid

Fechas

2 SEMANAS

24  Junio – 5 Julio
8 – 19 Julio

3 SEMANAS

24 Junio – 12 Julio
1 Julio – 19 Julio

4 SEMANAS

24 Junio – 19 Julio

Incluye

Profesionales nativos de baile, canto, etc.

Snack a media mañana y comida

20 clases de teatro por semana

Todo el material y vestuario

campamentos en verano incluye

Atención personalizada

Seguro multiasistencia

Blog

Class Dojo

Servicios Opcionales:
  • Horario extendido: de 8:30h a 9:00h
  • Excursiones*: Warner bros, Aquopolis, Pantano de San Juan
  • Servicio de ruta*: consultar en caso de necesitar una parada alternativa dentro de los recorridos ofrecidos (Ver rutas)
  • Clases de natación*
  • Piscina sin clases*

*Se requiere un mínimo de participantes para poder realizar el servicio / actividad

Otros magníficos Campamentos

que también te pueden interesar:

campamentos de verano en valencia en ingles

Inglés y
Playa

campas lugar ninos

Valencia

12-16 años

Fútbol con la
F. Real Madrid

campas lugar ninos

Madrid, King’s College

6-16 años

campamento internacional en ingles madrid

Campamento
Internacional

campas lugar ninos

Madrid, King’s College

6-16 años

Tenemos el campamento de inglés en verano perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.