Campamento de Teatro en Inglés en King’s College Soto 2019

Campamentos de verano en inglés I Campamentos de Inglés y Teatro

Descubre la estrella que hay en ti. Inmersión en el mundo mágico del baile, la música y la interpretación

Reserva ahora para no quedarte sin plaza y asegura tu alojamiento en Tenbury House.

CampamentoActividades Alojamiento Mapa Fechas-Incluye  RESERVA ONLINE


Otras formas de reservar

DURACIÓN: 4 semanas en Julio
EDAD: No Residencial (6 -16 años) y Residencial (7-16 años)
MODALIDAD: Campamento residencial o Campamento de día (de 9.00 a 17.00 h.)
LUGAR: Colegio británico King’s College Soto de Viñuelas, Madrid
ALOJAMIENTO: Superior en Tenbury House. Plazas limitadas.
 

El CAMPAMENTO

Un año más, volvemos con más ganas de hacer que todos los estudiantes disfruten y vivan desde dentro lo mejor de nuestro dinámico, divertido y extraordinario campamento de 4 semanas de duración.

Es un curso de verano inspirador e innovador para los estudiantes que deseen adentrarse en el mundo escénico en inglés. Desde King’s fomentamos, estimulamos y desarrollamos en los estudiantes la confianza, la autoestima y  las habilidades de comunicación a través de la actuación y el arte visual. Este programa es idóneo para los alumnos que quieran disfrutar de una estupenda experiencia de vacaciones en inglés haciendo nuevos amigos y aprendiendo a responsabilizarse de sí mismos. El curso culmina con un espectáculo musical en el cual participan todos los alumnos, representando cada uno de ellos, papeles adaptados a su edad. Las familias serán nuestros invitados de honor para este día tan especial, donde mostrarán todo lo que han aprendido a lo largo del programa.

PROGRAMA DE INGLÉS y TEATRO

Este campamento de baile, música e interpretación se desarrolla en inglés. El objetivo principal consiste en mejorar las habilidades artísticas al mismo tiempo que se practica el idioma. A través del teatro, la danza y la música los alumnos desarrollarán la capacidad artística y el trabajo en equipo entre niños de diferentes edades. Trabajamos para que sus hijos se muevan en un ambiente seguro y cómodo mientras aprenden y disfrutan.

En nuestro programa de teatro tenemos como objetivo la inmersión completa en el mundo de las artes escénicas así como en el idioma. A través de diferentes técnicas, juegos y talleres, representamos una obra el último viernes del campamento bajo la dirección de nuestros profesores especializados.

Esta obra incluye todos los aspectos del teatro, como es el canto, el baile, la interpretación, la expresión corporal y la improvisación. Además, trataremos los aspectos que no se ven en una obra de teatro, como es la preparación del attrezzo, el maquillaje y el vestuario. Todo esto lo conseguimos a través de los valores y del trabajo en equipo, propiciando así un espacio único donde los niños ganan confianza en sí mismos y pierden el miedo.

Las clases de inglés se basan en la comunicación oral, puesto que la obra a representar será tratada en inglés, sin olvidarnos de la gramática, la escritura y la lectura.

Todo esto, mezclado con nuestra metodología basada en la práctica y la interacción, nos deja un programa completo para nuestro público más artístico.

Subir


 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Las actividades deportivas, artísticas y lúdicas ocupan parte importante del programa, puesto que ayudan a los niños y jóvenes al desarrollo personal y humano, fomentando en ellos unas bases sólidas de trabajo en grupo, compañerismo y valores.

Nuestros alumnos residenciales, para las actividades programadas por las tardes, tendrán la libertad de poder elegir entre 3 temáticas diferentes: Deportes (desde juegos de equipo y predeportivos hasta pequeños torneos), Artes escénicas creativas (montaje de vídeos, lip dub, montar su propio videoclip, etc.) o manualidades (divertidos talleres donde desarrollarán sus habilidades manuales).

Hora Actividad
08:00 – 08:30 ¡A levantarse!, baño y ordenar habitación
08:30 – 09:00 Desayuno y aseo personal
09:00 – 09:10 Registro diario de cada estudiante en su grupo
09:10 – 10:40 TEATRO
10:40 – 11:00 Snack
11:00 – 12:30 TEATRO
12:30 – 12:45 Tiempo libre y aseo
12:55 – 13:55 Comida y tiempo libre
14:00 – 15:30 TEATRO
15:30 – 15:40 Break
15:40 – 17:00 Piscina y cambio de ropa
17:00 – 17:30 Merienda (Salida de los no residenciales)
17:30 – 19:00 3 bloques de Actividades a elegir
19:00 – 19:45 Ducha y tiempo libre
20:00 – 20:45 Cena y teléfonos King’s
20:45 – 21:30 Tiempo libre y de móvil
21:45 – 22:45 Velada
22:45 – 23:15 Aseo personal, pijama y a dormir
23:15 – 00:00 Luces apagadas y silencio

Subir


 

EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

EXCURSIONES (incluidas para alumnos residenciales y opcionales para alumnos no residenciales): Excursión de día completo a la semana a Warner Bros Park o Aquopolis o Pantano de San Juan.

EXCURSIÓN OPCIONAL* (solo campamento residencial): Tour por Madrid recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad, degustando la gastronomía típica del país y compras por la calle más comercial de la capital.

*Tendrá lugar los sábados 6, 20 de julio y 3 de agosto. Se requiere un mínimo de 7 alumnos.

ACTIVIDADES RECREATIVAS: Actividades de expresión plástica, juegos cooperativos, días temáticos, torneos de diferentes deportes (bádminton, ping-pong, basket, etc.) grandes juegos y animaciones, discoteca, etc. 

DEPORTES: Piscina, hockey, fútbol, baloncesto, tiro con arco, béisbol, juegos predeportivos, actividades de expresión plástica y juegos cooperativos. 

ACTIVIDAD OPCIONAL: Natación*

*Para realizar la actividad se requiere un mínimo de alumnos.

Subir


INSTALACIONES

Más que un colegio, King´s College ofrece un complejo deportivo-educativo de alta categoría: dos piscinas (infantil exterior y de 25m. climatizada cubierta) picadero, parque infantil, campo de fútbol de césped artificial, pista de tenis, canchas de baloncesto y pistas multideportivas. Espaciosas aulas para inglés dotadas de las últimas tecnologías para la educación. Además cuenta con residencia propia para alumnos que quieran asistir a un curso residencial. Todo ello rodeado por el parque regional de la cuenca alta del Manzanares y con vistas a la sierra de Guadarrama.

Subir


 

ALOJAMIENTO

EN TENBURY HOUSE: Residencia de alta calidad con habitaciones de 2-3 camas, aire acondicionado y con baño privado. La residencia funciona todo el año para los alumnos internos de King’s College. Es un prestigioso edificio con todas las comodidades y medidas de seguridad actuales, especialmente diseñado para el alojamiento de estudiantes. Las habitaciones están dotadas del mobiliario necesario para estancias largas, por lo que suponen una garantía frente a la corta duración del curso de verano.

 

campamentos residencia   campamentos habitacion

*Plazas limitadas – Una vez ocupadas las plazas en la residencia, los estudiantes se alojarán en los dormitorio situados en el edificio principal de King’s College Soto de Viñuelas.
¡Recomendamos pronta inscripción!

Subir


 

EL MAPA


Subir


FECHAS

 campamento de día 4 SEMANAS
FECHAS 1  – 26 julio
 campamento residencial 4 SEMANAS
FECHAS 30 junio  – 27 julio

 

INCLUYE 

  • 20 clases de inglés teóricas y prácticas por semana (clases de baile, interpretación y canto con profesores nativos)
  • Comida según la modalidad elegida*
  • Representación final para las familias
  • Programa de actividades y deportes
  • Seguro multiasistencia
  • Atención personalizada
  • Blog
  • Class Dojo

* Campamento de día incluye: Snack de mañana y comida. Campamento residencial incluye: Pensión Completa (desayuno, snack de mañana, comida, merienda y cena). Todas las comidas están adaptadas a cualquier alergia, dieta especial y/o intolerancia.

SOLO PARA EL CAMPAMENTO RESIDENCIAL

  • 1 Excursión de día completo a la semana: a Warner Bros Park, Aquopolis y Pantano de San Juan
  • Asistencia nocturna (personal del campamento)
  • Alojamiento en Tenbury House (habitación 2/3 con baño)
  • Lavandería 1 vez por semana.

Subir


 

SERVICIOS OPCIONALES:

  • Horario Extendido:de 8 a 18 h. (con desayuno y merienda)
  • Excursiones (en la opción residencial están incluidas): a Warner Bros Park, Aquopolis y Pantano de San Juan.
  • Transfer: A/desde el aeropuerto
  • Servicio de ruta: (ver rutas)

Subir


 

VER TODOS LOS CAMPAMENTOS EN ESPAÑA

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?
Contáctanos: 914 312 400