Teatro en Inglés

6-16 años, residencial o de día

Campamento de Teatro en Inglés
en King’s College Soto 2019

campamentos calendario

 4 semanas en Julio

campamentos edades

 No Residencial (6 -16 años) y Residencial (7-16 años)

campamentos de dia verano

Campamento residencial o Campamento de día (de 9.00 a 17.00 h.)

campas lugar ninos

Colegio británico King’s College Soto de Viñuelas, Madrid

Descubre la estrella que hay en ti. Inmersión en el mundo mágico del baile, la música y la interpretación

¿Quieres que tu hijo participe en un campamento de los prestigiosos colegios británicos King’s College?

Conviértete en un auténtico actor de teatro con un equipo de actores profesionales. 4 semanas de canto, baile, ensayos, interpretación, diseño de decorados, maquillaje, vestuario, attrezzo ¡y mucho más! Tu primer paso hacia tu futuro como actor.

¡todo en inglés!

  • 100% en inglés con profesores nativos
  • Método infalible King’s College

Un año más, volvemos con más ganas de hacer que todos los estudiantes disfruten y vivan desde dentro lo mejor de nuestro dinámico, divertido y extraordinario campamento de 4 semanas de duración.

Es un curso de verano inspirador e innovador para los estudiantes que deseen adentrarse en el mundo escénico en inglés. Desde King’s fomentamos, estimulamos y desarrollamos en los estudiantes la confianza, la autoestima y  las habilidades de comunicación a través de la actuación y el arte visual. Este programa es idóneo para los alumnos que quieran disfrutar de una estupenda experiencia de vacaciones en inglés haciendo nuevos amigos y aprendiendo a responsabilizarse de sí mismos. El curso culmina con un espectáculo musical en el cual participan todos los alumnos, representando cada uno de ellos, papeles adaptados a su edad. Las familias serán nuestros invitados de honor para este día tan especial, donde mostrarán todo lo que han aprendido a lo largo del programa.

En el campamento de teatro he aprendido a improvisar, hablar más alto y mirar al público en el escenario y sobre todo a trabajar en equipo. Llevo 5 años haciendo el campamento de inglés y teatro, y durante 3 años fui al de inglés y deportes de King’s Soto. Cuando descubrí que había teatro me cambié de inmediato porque pensaba que sería una gran oportunidad para estudiar interpretación, ya que quiero ser actor. Año tras año he ido repitiendo porque me gusta mucho cómo se dan las clases, las actividades que hacemos, los ensayos en el escenario, refrescar el inglés y los amigos que cada año coincidimos aquí
Adrián Von Kobbe

Alumno:
Adrián Von Kobbe

Para mi este campamento es como una gran familia, llevo viniendo 5 años, tengo muchos amigos aquí y cada año hago otros muchos nuevos. Los profesores te ayudan siempre, te enseñan que la mejor forma de aprender es equivocándote y así mejoras a la hora de actuar, bailar, cantar o disfrazarte. Cuando vine al campamento de teatro buscaba aprender a hablar más alto, decir las cosas con claridad, bailar mejor e interpretar; este campamento ha cumplido todas mis expectativas y además ahora soy mucho más sociable

Alumna:
Andrea De Juan

El teatro es el medio perfecto para ganar seguridad, aprender a hablar en público, vocalizar, saber escuchar, trabajar en equipo, proyectar la voz, cantar y bailar.Aseguramos la máxima calidad de nuestras clases de teatro formando pequeños grupos, promoviendo el trabajo individual, explicando minuciosamente cada técnica, utilizando vídeos, esquemas o medios visuales, y fomentando la libertad de creación

Profesora:
Lilly Driscoll

PROGRAMA DE INGLÉS

Este campamento de baile, música e interpretación se desarrolla en inglés. El objetivo principal consiste en mejorar las habilidades artísticas al mismo tiempo que se practica el idioma. A través del teatro, la danza y la música los alumnos desarrollarán la capacidad artística y el trabajo en equipo entre niños de diferentes edades. Trabajamos para que sus hijos se muevan en un ambiente seguro y cómodo mientras aprenden y disfrutan.

En nuestro programa de teatro tenemos como objetivo la inmersión completa en el mundo de las artes escénicas así como en el idioma. A través de diferentes técnicas, juegos y talleres, representamos una obra el último viernes del campamento bajo la dirección de nuestros profesores especializados.

Esta obra incluye todos los aspectos del teatro, como es el canto, el baile, la interpretación, la expresión corporal y la improvisación. Además, trataremos los aspectos que no se ven en una obra de teatro, como es la preparación del attrezzo, el maquillaje y el vestuario. Todo esto lo conseguimos a través de los valores y del trabajo en equipo, propiciando así un espacio único donde los niños ganan confianza en sí mismos y pierden el miedo.

Las clases de inglés se basan en la comunicación oral, puesto que la obra a representar será tratada en inglés, sin olvidarnos de la gramática, la escritura y la lectura.

Todo esto, mezclado con nuestra metodología basada en la práctica y la interacción, nos deja un programa completo para nuestro público más artístico.

Este campamento
es perfecto para

¡ Superar 5 grandes retos este verano !

Perder la vergüenza/timidez

Ganar confianza/autoestima

Aprender a hablar en público

Desarrollar la creatividad

Mejorar la memoria y la concentración

¡ Únete al método King’s College !

¡Te va a encantar! 

Actividades

EXCURSIONES (incluidas para alumnos residenciales y opcionales para alumnos no residenciales): Excursión de día completo a la semana a Warner Bros Park o Aquopolis o Pantano de San Juan.

EXCURSIÓN OPCIONAL* (solo campamento residencial): Tour por Madrid recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad, degustando la gastronomía típica del país y compras por la calle más comercial de la capital.

*Tendrá lugar los sábados 6, 20 de julio y 3 de agosto. Se requiere un mínimo de 7 alumnos.

ACTIVIDADES RECREATIVAS: Actividades de expresión plástica, juegos cooperativos, días temáticos, torneos de diferentes deportes (bádminton, ping-pong, basket, etc.) grandes juegos y animaciones, discoteca, etc. 

DEPORTES: Piscina, hockey, fútbol, baloncesto, tiro con arco, béisbol, juegos predeportivos, actividades de expresión plástica y juegos cooperativos. 

ACTIVIDAD OPCIONAL: Natación*

*Para realizar la actividad se requiere un mínimo de alumnos.

WARNER BROS PARK:
Pásalo en grande durante un estupendo día lleno de diversión en el mejor parque de atracciones de Madrid. Montañas rusas, torres de caída y atracciones acuáticas divididas en 5 áreas temáticas ambientadas en los escenarios de tus películas y dibujos animados favoritos de Warner Bros, y DC Comics.

AQUÓPOLIS:
¡El mejor plan del verano en Madrid! Un parque repleto de atracciones acuáticas para disfrutar de un día lleno de diversión con todos tus nuevos amigos. Deslízate por el emocionante tobogán turbolance, o por el descenso de las bravas aguas de río rápido y ¡mucho más!

PANTANO DE SAN JUAN:
Conocido como “la playa de Madrid”, este precioso enclave natural es el lugar ideal para disfrutar de una jornada de diversión al aire libre con todos tus amigos. ¡Te encantará!

HoraActividad
08:00 – 08:30¡A levantarse!, baño y ordenar habitación
08:30 – 09:00Desayuno y aseo personal
09:00 – 09:10Registro diario de cada estudiante en su grupo
09:10 – 10:40TEATRO
10:40 – 11:00Snack
11:00 – 12:30TEATRO
12:30 – 12:45Tiempo libre y aseo
12:55 – 13:55Comida y tiempo libre
14:00 – 15:30TEATRO
15:30 – 15:40Break
15:40 – 17:00Piscina y cambio de ropa
17:00 – 17:30Merienda (Salida de los no residenciales)
17:30 – 19:003 bloques de Actividades a elegir
19:00 – 19:45Ducha y tiempo libre
20:00 – 20:45Cena y teléfonos King’s
20:45 – 21:30Tiempo libre y de móvil
21:45 – 22:45Velada
22:45 – 23:15Aseo personal, pijama y a dormir
23:15 – 00:00Luces apagadas y silencio

Horario ejemplo

Las actividades deportivas, artísticas y lúdicas ocupan parte importante del programa, puesto que ayudan a los niños y jóvenes al desarrollo personal y humano, fomentando en ellos unas bases sólidas de trabajo en grupo, compañerismo y valores.

Nuestros alumnos residenciales, para las actividades programadas por las tardes, tendrán la libertad de poder elegir entre 3 temáticas diferentes: Deportes (desde juegos de equipo y predeportivos hasta pequeños torneos), Artes escénicas creativas (montaje de vídeos, lip dub, montar su propio videoclip, etc.) o manualidades (divertidos talleres donde desarrollarán sus habilidades manuales).

campamento internacional horario ejemplo

Instalaciones

Más que un colegio, King´s College ofrece un complejo deportivo-educativo de alta categoría: dos piscinas (infantil exterior y de 25m. climatizada cubierta) picadero, parque infantil, campo de fútbol de césped artificial, pistas de tenis, canchas de baloncesto y voleibol. Además de esto, dispone de espaciosas aulas, para impartir el inglés, dotadas de las últimas tecnologías en educación. Las instalaciones cuentan con residencia propia para alumnos que quieran asistir a un campamento residencial. Todo ello rodeado por el parque regional de la cuenca alta del Manzanares y con vistas a la sierra de Guadarrama. ¡El lugar perfecto para tu campamento de verano!

Ubicación

Colegio Británico King’s College Soto de Viñuelas, Madrid

Alojamiento

campamentos habitacion
campamentos residencia

EN TENBURY HOUSE*: Residencia de alta calidad con habitaciones de 2-3 camas, aire acondicionado y con baño privado. La residencia funciona todo el año para los alumnos internos de King’s College. Es un prestigioso edificio con todas las comodidades y medidas de seguridad actuales, especialmente diseñado para el alojamiento de estudiantes. Las habitaciones están dotadas del mobiliario necesario para estancias largas, por lo que suponen una garantía frente a la corta duración del curso de verano.

*Plazas limitadas – Una vez ocupadas las plazas en la residencia, los estudiantes se alojarán en los dormitorio situados en el edificio principal de King’s College Soto de Viñuelas.
¡Recomendamos pronta inscripción!

Fechas 

campamentos de dia verano

Campamento de día

4 SEMANAS

1 – 26 de julio

Campamento de verano Residencial

Campamento residencial

4 SEMANAS

30 junio  – 27 julio

Incluye

Para ambos campamentos

20 clases de inglés teóricas y prácticas por semana (clases de baile, interpretación y canto con profesores nativos)

Comida según la modalidad elegida*

Representación final para las familias

Programa de actividades y deportes

Seguro multiasistencia

Atención personalizada

Blog

Class Dojo

campamentos en verano incluye

* Campamento de día incluye: Snack de mañana y comida. Campamento residencial incluye: Pensión Completa (desayuno, snack de mañana, comida, merienda y cena). Todas las comidas están adaptadas a cualquier alergia, dieta especial y/o intolerancia.

Solo para el campamento residencial

1 Excursión de día completo a la semana: a Warner Bros Park, Aquopolis y Pantano de San Juan

Asistencia nocturna (personal del campamento)

Alojamiento en Tenbury House (habitación 2/3 con baño)

Lavandería 1 vez por semana

Servicios Opcionales:

Otros

  • EXCURSIONES (en la opción residencial están incluidas): Warner bros, Aquopolis, Pantano de San Juan
  • HORARIO EXTENDIDO: De 8 a 18 h (con desayuno y merienda)
  • RUTAS:  ver rutas
  • TRANSFER: A/desde aeropuerto-campamento

10€

de regalo a descontar en tu campamento

Fácil, ¿verdad? 🙂

*Válido en inscripciones realizadas desde el 12/4/2019

¡En King´s College International te premiamos por compartir tus experiencias con los campers de 2019!

Ayuda a otras familias a elegir el campamento de verano perfecto compartiendo lo mejor de tu experiencia del año pasado o explicando qué es lo que te ha ilusionado para escoger uno de nuestros programas por primera vez y recibe un premio. ¡Son solo 2 minutos! ¡Anímate a participar!

Solo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos (pueden participar los alumnos o sus padres):

  1. Entra en nuestra página de Facebook  AQUÍ
  2. Déjanos un comentario en la sección de “OPINIONES” AQUÍ contándonos por qué vas a repetir tu campamento de verano este año con nosotros o qué es lo que te ha animado a elegir uno de nuestros programas por primera vez.
  3. Envía un mail a celia.bosque@kingsgroup.org con tu nombre y apellidos para recibir 10€ de descuento* en tu campamento de verano King’s College de este año.

Otros magníficos Campamentos

que también te pueden interesar:

campas lugar ninos

Madrid, King’s College

6-16 años

Fútbol con la
F. Real Madrid

campas lugar ninos

Madrid, King’s College

6-16 años

Tenemos el campamento de inglés en verano perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.