Campamento de Teatro en Inglés en King’s College Murcia 2017


Campamentos de verano en inglés
 I Campamentos de Inglés y Teatro  I Campamentos de Inglés en Murcia

Descubre la estrella que hay en ti. Inmersión en el mundo mágico del baile, música e interpretación

CampamentoPrograma Colegio Mapa Fechas-Incluye  RESERVA ONLINE

¡Inscríbete ahora y vive una experiencia única este verano!


DURACIÓN: 1-4 semanas
EDAD: 6 -15 años
MODALIDAD: Campamento de día (de 9.00 a 16.00 h.)
LUGAR: Colegio británico King’s College Murcia

 

El CAMPAMENTO

Tras el éxito del año pasado de King’s Got Talent en nuestro colegio de Soto de Viñuelas (Madrid), ofrecemos en King’s College Murcia la oportunidad de participar en este programa a todos los alumnos que deseen disfrutar y vivir lo mejor de nuestro dinámico campamento de teatro en inglés. Distribuimos nuestro programa a lo largo de 4 semanas, variando la temática, las actividades y las actuaciones semanalmente  con el objetivo de garantizar el entretenimiento y la diversión de los alumnos que deseen hacer nuestro curso de interpretación durante una estancia prolongada.

Se trata de un campamento de verano inspirador e innovador dirigido a aquellos alumnos que quieran adentrarse en inglés en el mundo escénico. Una magnífica oportunidad de aprender e interpretar en inglés asesorado por nuestro equipo de profesores nativos.

Desde King’s College fomentamos y estimulamos el desarrollo de confianza en nuestros alumnos, así como la mejora de las habilidades de comunicación y la autoestima  a través de la actuación y el arte visual.

PROGRAMA DE INGLÉS y TEATRO

Los participantes disfrutarán de 3 bloques de teatro al día, realizando diversas actividades como interpretación, ensayo del guión, mímica, realización del decorado, respiración, canto y baile. Los  futuros actores y actrices serán supervisados por profesionales dedicados a la materia, que durante el curso escolar trabajan en nuestro colegio. Además, los chicos y chicas aprenderán valores personales y sociales que fomenten su capacidad de trabajo y la habilidad de coordinarse en equipo, así como una actitud de respeto y compañerismo.


PROGRAMA POR SEMANAS

Nuestro programa variará su temática en función de la semana que elija:

1ª SEMANA – Comedy Romance: este curso explorará a fondo la comedia en sus múltiples formas. Los alumnos desarrollarán diversidad de talleres de comedia con el objetivo de conocerla desde todos los ámbitos: a través de canciones, danzas y juegos de improvisación teatral; además de incorporar las técnicas de comedia aprendidas en una producción corta de la famosa tragedia romántica de Shakespeare Romeo y Julieta.

2ª SEMANA – Thriller: durante este curso los alumnos se verán implicados en la alocada producción de un cortometraje de suspense basado en una intrigante historia de zombis y  fantasmas, donde se introducirán las técnicas para realizar trajes de temática terrorífica, aprender a maquillarse para la actuación, improvisar sonidos  con el estómago y sobre todo, mejorar la confianza en sí mismos delante de sus compañeros y profesores.

3ª SEMANA – Adventure and Action: ¿Qué hace que una película sea de acción? Un héroe magnífico con genuinas habilidades, un divertido compañero que realiza hazañas imposibles, persecuciones de coches, armas peligrosas, secuencias de batalla épica y por supuesto un villano. Los alumnos se enfrentarán al reto de trabajar con todos estos elementos y transformar un cuento clásico en una superproducción llena de acción.  El éxito será el telón de fondo en el cual los estudiantes incorporarán una canción, una coreografía de baile y su guion teatral.

4ª SEMANA – Murder Mystery: ¿Quién mató al Sr. Mostaza con un candelabro en la cocina? ¡Podría ser cualquiera! ¡Todos son sospechosos! Los alumnos explorarán el crimen al verse involucrados en un misterioso asesinato donde el culpable está presente. Tendrán que utilizar su ingenio y sus habilidades de actuación para demostrar su inocencia mientras que también tratarán de convencer a sus compañeros acerca de quién es el verdadero asesino.

Subir


CLASES DE TEATRO EN INGLÉS

Desde King’s nuestro objetivo radica en crear y fomentar el desarrollo de un ambiente de trabajo idóneo para interiorizar el idioma y desarrollar las capacidades del alumno, motivo por el cual disponemos de un profesor especializado por cada 15 alumnos.  La dedicación, el compromiso y la experiencia son requisitos imprescindibles entre nuestros docentes, con el propósito de propiciar que todos nuestros estudiantes desarrollen al máximo su potencial.

Las clases de inglés y teatro se basan en  la comunicación oral sin descuidar otros aspectos no menos importantes como la gramática, la lectura y la escritura. Contamos con la experiencia y competencia de profesores nativos, encargados de aplicar una metodología basada en la práctica y el aprendizaje interactivo como mecanismos para adquirir el idioma sin darse cuenta. Además nuestro principal objetivo es fomentar la confianza de los alumnos a la hora de hablar inglés, como mejor forma de dominar el idioma.


MODELO DE ACTIVIDADES DIARIAS

Hora Actividad
09:00 – 09:10 Registro diario de cada estudiante en su grupo
09:10 – 10:50 TEATRO
10:50 – 11:15 Snack
11:15 – 12:55 TEATRO
12:55 – 13:20 Actividad grupal, ¡todo el camp junto!
13:20 – 14:20 Comida y tiempo libre
14:20 – 16:00 TEATRO
16:00 Salida

COLEGIO

Nuestro colegio King`s College de Murcia es el enclave perfecto para impartir nuestro programa de campamento de teatro. Situado en la Torre Golf Resort de Polaris World, permite a los niños disfrutar de unas impresionantes instalaciones que nos sitúan a la vanguardia tecnológica y educativa. Entre sus instalaciones cabe destacar su amplia pista deportiva multiusos apta para la práctica de todo tipo de deportes, su biblioteca, sus modernas estructuras habilitadas para actividades científicas y técnicas, así como lo más importante, múltiples salas de música y una amplia galería de arte extraordinaria.

Instalaciones deportivas:

  • Campo de fútbol de hierba
  • Pista de tenis
  • Pistas polideportivas

Otros servicios:

  • Enfermería
  • Aula de informática
  • Aula de arte
  • Comedor

Subir


EL MAPA


Subir


FECHAS

1 SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS
3 – 7 Julio 3 – 14 Julio 3 – 21 Julio 3 – 28 Julio
10 – 14 Julio 10 – 21 Julio 10 – 28 Julio
17 – 21 Julio 17 – 28 Julio
24 – 28 Julio

 

EL INCLUYE DEL CAMPAMENTO

  • Clases de baile y canto con profesores nativos
  • Snack a media mañana y comida*
  • 15 clases de inglés y teatro por semana
  • Todo el material y vestuario incluido
  • Atención personalizada
  • Seguro multi-asistencia

*Menú del Curso de Día Completo: Diariamente se sirve una comida preparada por nuestro propio personal de cocina. Los menús se elaboran asegurando una dieta equilibrada y nutritiva. Se mandará una copia del mismo a los padres al principio del campamento. Los alumnos también disponen de un snack a media mañana. Si no ha especificado en la inscripción las posibles alergias que su hijo pueda tener, rogamos nos informen de ellas el primer día de campamento.

SERVICIOS Y ACTIVIDADES OPCIONALES

  • HORARIO EXTENDIDO: de 8:00h a 9:00h (con desayuno a las 8:30h) y de 16:00h a 17:00h
  • RUTA DE AUTOCAR: las rutas están establecidas y fijadas, no siendo modificables. Ver rutas

Subir


VER TODOS LOS CAMPAMENTOS EN ESPAÑA

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?
Contáctanos: 914 312 400