Campamento de Inglés y Deportes en King’s College Murcia 2016

Campamentos de Inglés en España I Campamentos de Inglés y Deportes I Campamentos de Inglés en Murcia

CampamentoProgramaActividades Colegio Mapa Fechas-Incluye RESERVA ONLINE

Información 2017 próximamente

¡Inscríbete ahora y vive una experiencia única este verano!


DURACIÓN: 1 – 4 semanas en Julio
EDAD: 6 -15 años
MODALIDAD: Campamento de día
LUGAR: King’s College Murcia

El CAMPAMENTO

Hemos diseñado la combinación perfecta entre el aprendizaje del inglés y la práctica de los deportes más exclusivos y emocionantes. Nuestro campamento de Inglés y Deportes representa la oportunidad idónea para mejorar tu nivel de inglés mientras disfrutas practicando un gran abanico de deportes y actividades fascinantes. ¿Te imaginas mejorar tu dominio del idioma haciendo lo que más te gusta?

Las actividades deportivas, artísticas y lúdicas encarnan los pilares fundamentales de nuestro programa de campamento, con múltiples propósitos más allá del aprendizaje del inglés: incentivar el desarrollo personal y social de nuestros alumnos, y fomentar la adquisición de aptitudes como la disciplina y la cooperación en grupo, entre otros.


PROGRAMA

El campamento está diseñado para alcanzar el equilibrio perfecto entre diversión y rigurosidad metodológica con el objetivo de que nuestros jóvenes saquen el máximo beneficio de su curso de inglés.

Los alumnos se agruparán en función de la edad y el nivel de inglés, desde el inicio del campamento, para asegurar el máximo rendimiento y disfrute de las clases y actividades.


CLASES DE INGLÉS

El inglés se imparte diariamente a lo largo de todo el campamento, haciendo especial hincapié en el perfeccionamiento y dominio de las 4 habilidades del idioma (listening, writing, reading, y speaking), mientras que al mismo tiempo se pone en práctica el idioma de forma creativa a través de juegos, canciones, manualidades y proyectos que implican el uso de nuevas tecnologías tanto dentro como fuera del aula.

Nuestro profesorado se compone de docentes nativos encargados de desarrollar las clases de forma amena, dinámica y entretenida, para que el idioma se asimile de una forma mucho más natural. El método King’s se basa fundamentalmente en la comunicación oral, sin descuidar aspectos como la gramática, la lectura y la escritura.

Nuestras clases se desarrollan de lunes a viernes y se imparten a grupos reducidos formados en función de la edad y nivel de inglés resultado de la prueba on-line que deberán pasar nuestros alumnos tras formalizar la matrícula.

Una vez finalice el campamento los padres recibirán un informe personalizado con los progresos de sus hijos a lo largo del programa.

Subir


DEPORTES y ACTIVIDADES 

Hemos diseñado nuestro programa con el objetivo de que los alumnos participen en el mayor número de deportes, talleres y actividades recreativas posible, siempre sujeto a los diferentes grupos de edad. Las actividades que se realizan en el campamento tienen el propósito de hacer de la inmersión al inglés un proceso ameno y natural. Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje del idioma a través de creativas actividades en las que se desarrollen habilidades personales de comunicación, con el propósito de perder el miedo a hablar en inglés, ya que nuestra experiencia nos ha demostrado que la mejor forma de aprender reside en poner en práctica los conocimientos a diario.

En lo referido a los deportes, toman especial protagonismo actividades deportivas como fútbol, tenis, karate, gimnasia, baile, natación y deportes acuáticos en la piscina. Gracias a nuestras tecnológicas instalaciones, también se impartirán clases de informática; y para completar este amplio programa, nuestros alumnos harán trepidantes excursiones a los parques acuáticos de Cartagena, Terranatura y Aquanatura y salidas a una de las piscinas de la Torre Golf Resort.

MODELO DE ACTIVIDADES DIARIAS

Hora Actividad
09:00 – 09:10 Registro diario de cada estudiante en su grupo
09:10 – 10:50 Clases de Inglés/Actividades/Deporte
10:50 – 11:15 Snack
11:15 – 12:55 Clases de Inglés/Actividades/Deporte
12:55 – 13:20 Actividad grupal ¡todo el camp juntos!
13:20 – 14:20 Comida y tiempo libre
14:20 – 16:00 Proyecto Semanal en inglés
16:00 SALIDA


Subir


COLEGIO

Nuestro colegio King`s College de Murcia es el enclave perfecto para impartir nuestros programas de campamentos. Situado en la Torre Golf Resort de Polaris World, permite a los niños disfrutar de unas impresionantes instalaciones que nos sitúan a la vanguardia tecnológica y educativa. Entre sus instalaciones cabe destacar su amplia pista deportiva multiusos apta para la práctica de todo tipo de deportes, su biblioteca, sus modernas estructuras habilitadas para actividades científicas y técnicas, varias salas de música y una amplia galería de arte.

Instalaciones deportivas:

  • Campo de fútbol de hierba
  • Pista de tenis
  • Pistas polideportivas

Otros servicios:

  • Enfermería
  • Aula de informática
  • Aula de arte
  • Comedor

Subir


EL MAPA


Subir


FECHAS

Se puede participar de 1 semana a 4 semanas (del 4 al 29 de Julio):

1 SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS
4 – 8 Julio 4 – 15 Julio 4 – 22 Julio 4 – 29 Julio
11 – 15 Julio 11 – 22 Julio 11 – 29 Julio
18 – 22 Julio 18 – 29 Julio
25 – 29 Julio

 


EL CAMPAMENTO INCLUYE:

  • Profesores nativos
  • Monitores bilingües totalmente cualificados
  • Snack a media mañana y comida*
  • Más de 20 clases de inglés por semana
  • Programa de actividades: deportes, piscina, talleres y…¡mucho más!
  • Todo el material
  • Atención personalizada
  • Blog
  • Seguro multi-asistencia

*Menú del Curso de Día Completo: Diariamente se sirve una comida preparada por nuestro propio personal de cocina. Los menús se elaboran asegurando una dieta equilibrada y nutritiva. Se mandará una copia del mismo a los padres al principio del campamento. Los alumnos también disponen de un snack a media mañana. Si no ha especificado en la inscripción las posibles alergias que su hijo pueda tener, rogamos nos informen de ellas el primer día de campamento.

SERVICIOS OPCIONALES: 

  • RUTA DE AUTOCAR: las rutas están establecidas y fijadas, no siendo modificables. Ver rutas
  • HORARIO EXTENDIDO: de 8:00h a 9:00h (con desayuno a las 8:30h) y de 16:00h a 17:00h

Subir


¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?
Contáctanos: 914 312 400