Teatro en Inglés

6-16 años, residencial o de día

Campamento de Teatro en Inglés
en King’s College La Moraleja 2020

campamentos calendario

5 semanas en Junio y Julio

campamentos edades

 6 -16 años

campamentos de dia verano

Campamento de día (de 9.00 a 17.00 h.)

campas lugar ninos

Colegio británico King’s College La Moraleja, Madrid  

Descubre la estrella que hay en ti. Inmersión en el mundo mágico del baile, la música y la interpretación

Con este campamento de Arte Dramático se presenta una gran oportunidad de aprender inglés, y a su vez, mejorar en baile, música e interpretación disfrutando los alumnos al máximo. El programa del campamento consta de 20 clases por semana en inglés de baile, interpretación, y música. Clases de diseño y preparación del escenario, atrezzos, vestuario, publicidad, etc.

En el campamento de teatro he aprendido a improvisar, hablar más alto y mirar al público en el escenario y sobre todo a trabajar en equipo. Llevo 5 años haciendo el campamento de inglés y teatro, y durante 3 años fui al de inglés y deportes de King’s Soto. Cuando descubrí que había teatro me cambié de inmediato porque pensaba que sería una gran oportunidad para estudiar interpretación, ya que quiero ser actor. Año tras año he ido repitiendo porque me gusta mucho cómo se dan las clases, las actividades que hacemos, los ensayos en el escenario, refrescar el inglés y los amigos que cada año coincidimos aquí
Adrián Von Kobbe

Alumno:
Adrián Von Kobbe

Para mi este campamento es como una gran familia, llevo viniendo 5 años, tengo muchos amigos aquí y cada año hago otros muchos nuevos. Los profesores te ayudan siempre, te enseñan que la mejor forma de aprender es equivocándote y así mejoras a la hora de actuar, bailar, cantar o disfrazarte. Cuando vine al campamento de teatro buscaba aprender a hablar más alto, decir las cosas con claridad, bailar mejor e interpretar; este campamento ha cumplido todas mis expectativas y además ahora soy mucho más sociable

Alumna:
Andrea De Juan

El teatro es el medio perfecto para ganar seguridad, aprender a hablar en público, vocalizar, saber escuchar, trabajar en equipo, proyectar la voz, cantar y bailar.Aseguramos la máxima calidad de nuestras clases de teatro formando pequeños grupos, promoviendo el trabajo individual, explicando minuciosamente cada técnica, utilizando vídeos, esquemas o medios visuales, y fomentando la libertad de creación

Profesora:
Lilly Driscoll

PROGRAMA DE INGLÉS

Este campamento de baile, música e interpretación se desarrolla en inglés. El objetivo principal consiste en mejorar las habilidades artísticas al mismo tiempo que se practica el idioma. A través del teatro, la danza y la música los alumnos desarrollarán la capacidad artística y el trabajo en equipo entre niños de diferentes edades. Asimismo, tiene el fin de ayudar a la organización propia de los alumnos e incrementar la seguridad en sí mismos. Trabajamos para que sus hijos se muevan en un ambiente seguro y cómodo mientras aprenden y disfrutan. En nuestro programa de teatro tenemos como objetivo la inmersión completa en el mundo de las artes escénicas así como en el idioma. A través de diferentes técnicas, juegos y talleres representamos una obra semanalmente, bajo la dirección de nuestros profesores especializados. Esta obra incluye todos los aspectos del teatro, como es el canto, el baile, la interpretación, la expresión corporal y la improvisación. Además, trataremos los aspectos que no se ven en una obra de teatro, como es la preparación del attrezzo, del maquillaje y del vestuario. Todo esto lo conseguimos a través de los valores y del trabajo en equipo, propiciando así un espacio único donde los niños ganan confianza en sí mismos y pierden el miedo. Las clases de inglés se basan en la comunicación oral, puesto que la obra a representar será tratada en inglés, sin olvidarnos de la gramática, la escritura y la lectura. Todo esto, mezclado con nuestra metodología basada en la práctica y la interacción, nos deja un programa completo para nuestro público más artístico.

CLASES DE INGLÉS

Objetivo King’s: crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro para todos los estudiantes y profesores; proporcionando un profesor especializado por cada 15 alumnos;  con dedicación, compromiso y experiencia para que todos los estudiantes puedan aprender y desarrollar el potencial que llevan dentro. Las clases están dirigidas a fomentar la confianza y el desarrollo de conocimientos del idioma inglés. Las clases de inglés se basan en  la comunicación oral sin descuidar otros aspectos no menos importantes como la gramática, la lectura y la escritura.

Este campamento
es perfecto para

¡ Superar 5 grandes retos este verano !

Perder la vergüenza/timidez

Ganar confianza/autoestima

Aprender a hablar en público

Desarrollar la creatividad

Mejorar la memoria y la concentración

¡ Únete al método King’s College !

HoraActividad
09:00 – 09:10Registro diario de cada estudiante en su grupo
09:10 – 10:40TEATRO
10:40 – 11:00Snack
11:00 – 12:30TEATRO
12:35 – 13:00Actividad grupal, ¡todo el camp junto!
13:00 – 14:00Comida y tiempo libre
14:00 – 15:30TEATRO
15:30 – 15:40Break
15:40 – 17:00TEATRO
17:00Salida

Horario ejemplo

Las actividades deportivas, artísticas y lúdicas ocupan parte importante del programa, puesto que ayudan a los niños y jóvenes al desarrollo personal y humano, fomentando en ellos unas bases sólidas de trabajo en grupo, compañerismo y valores.

Nuestros alumnos residenciales, para las actividades programadas por las tardes, tendrán la libertad de poder elegir entre 3 temáticas diferentes: Deportes (desde juegos de equipo y predeportivos hasta pequeños torneos), Artes escénicas creativas (montaje de vídeos, lip dub, montar su propio videoclip, etc.) o manualidades (divertidos talleres donde desarrollarán sus habilidades manuales).

campamento internacional horario ejemplo

Instalaciones

El colegio se encuentra en la urbanización residencial La Moraleja de Madrid, fue inaugurado en el curso 07/08 debido al gran prestigio por su alto nivel académico y a consecuencia del elevado crecimiento de alumnos en King´s College Soto de Viñuelas, el cual se queda pequeño ante la gran demanda. Ofrece unas nuevas y modernas instalaciones con capacidad para 500 alumnos de 3 a 14 años.

Desde sus inicios en 1969, King’s College ha forjado una excelente reputación por su alto nivel académico y magníficos resultados con estudiantes que van a las mejores universidades de Gran Bretaña, Estados Unidos, España y otros muchos países.

campamentos kings college la moraleja

Ubicación

Paseo de Alcobendas, 5, 28109 Alcobendas, Madrid

Fechas 

campamentos de dia verano

DESDE 1 SEMANA 

Con fechas de inicio el 29 de Junio, 6, 13 y 20 de Julio, comenzando en lunes y finalizando en viernes.

 

2 SEMANAS

29 Junio – 10 Julio
6 – 17 Julio
13 – 24 julio
20 – 31 julio

3 SEMANAS

29 Junio – 17 Julio
6 – 24 Julio
13 – 31 Julio

4 SEMANAS

29 Junio – 24 Julio
6 – 31 Julio

 

SEMANA EXTRA

27 – 31 Julio 

Incluye

Profesionales nativos de baile, canto, vestuario

Snack a media mañana y comida

Más de 20 clases de inglés por semana

campamentos en verano incluye

Todo el material y vestuario incluido

Atención personalizada

Seguro multiasistencia

Servicios Opcionales:

Otros

  • Horario Extendido: de 8 a 18 h.
  • Servicio de ruta: Se requiere un mínimo de alumnos para poder realizar el servicio. Consultar en caso de necesitar una parada alternativa dentro del recorrido ofrecido (Ver ruta)

Otros magníficos Campamentos

que también te pueden interesar:

campas lugar ninos

Madrid, King’s College

6-16 años

Fútbol con la
F. Real Madrid

campas lugar ninos

Madrid, King’s College

6-16 años

Tenemos el campamento de inglés en verano perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.