Campamentos de Inmersión en Inglés en Valencia 2018

Campamentos de verano en inglés

ultimos dias campamentos


¡El destino perfecto para los amantes de la playa. Disfruta de un verano lleno de contrastes

El campamento de verano perfecto para los amantes de la playa, un completo programa que combina divertidas y variadas actividades. Este campamento representa el entorno idóneo para el desarrollo personal de los alumnos; aprenderán a gestionar su autonomía para ser cada vez más independientes. Playa, deportes, juegos, visitas turísticas… estarán rodeados de cultura y diversión en unas fantásticas instalaciones con la playa a solo 20 minutos. ¡El mejor plan del verano!

CampamentoActividades Alojamiento Mapa Fechas-Incluye  RESERVA ONLINE


Otras formas de reservar

DURACIÓN: 2 semanas en Julio
EDAD: 12 – 17 años
MODALIDAD: campamento residencial


El CAMPAMENTO

El campamento de Valencia es el entorno idóneo para el desarrollo personal de nuestros alumnos. Aprenderán a gestionar su autonomía para ir alcanzando poco a poco la independencia necesaria en sus próximos años. Rodeados de cultura, gracias a la ubicación de nuestras instalaciones, estarán inmersos en un programa donde la actividad y el inglés priman.

actividades de verano en valencia

campamentos de verano en valencia

campamentos de ingles play valencia

campamentos de ingles en valencia actividades


PROGRAMA

Un programa en el que disfrutar a partes iguales de inglés, turismo, divertidos juegos y actividades muy variadas con las que pasar un verano fantástico. Este campamento está dirigido a todos los que les guste la playa, el buen tiempo, las actividades en grupo y visitar nuevos lugares.


EL INGLÉS

Todo el campamento se realiza en inglés. No hay clases específicas. El alumno puede participar tanto con un inglés básico, medio o avanzado.

Subir


EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

Este programa destaca por la gran variedad de excursiones y actividades que ofrece. Podrás practicar surf, disfrutar del sol y del mar. Visitar Peñíscola, un grand atractivo turístico de la zona, conocer gran variedad de animales marítimos en el Oceanogràfic, pasar un día emocionante en el Museo de las Ciencias y las Artes, parada obligada en la ciudad que registra cerca de 3 millones de visitas cada año; así como deslizarte por los inmensos toboganes del parque acuático Aquarama.  Haremos excursión a pie hasta la playa de Alboraya donde realizamos el curso de surf, durante el trayecto de ida y vuelta, haremos juegos, actividades, baños. Además te divertirás con nuestras veladas, que incluyen un recorrido nocturno por las calles de Valencia.

Oceanográfic:  Visita el acuario más grande de Europa, ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias que reúne las especies más increíbles de todos los ecosistemas del mundo. Conocerás divertidos delfines, focas, hipnóticas medusas, enormes tortugas y hasta terroríficos cocodrilos y tiburones a solo unos centímetros de ti. ¿Te atreves?

Aquarama: Disfruta de un día lleno de adrenalina y diversión. Deslízate por los emocionantes toboganes de este parque acuático, como el famoso Salto del Diablo, el más alto de Europa, con una caída de ¡30 metros!, se te pondrán los pelos de punta.
Subir


ALOJAMIENTO

En el campus universitario de Valencia, a 20 minutos andando de la playa La Malvarrosa, se encuentra la residencia universitaria Damiá Bonet. Moderna y de diseño, el alojamiento es en habitaciones dobles con baño privado. Dispone de comedor y terraza al aire libre, zonas de relax, sala con mesa de pingpong, futbolín y billar. Instalaciones deportivas anexas a la residencia.

campamento de valencia habitacion

 

campamentos de valencia comedor

campamento de valencia multi usos


Subir

EL MAPA

Subir


 

FECHAS

2 SEMANAS
FECHAS: 1-14 de Julio

 

¿QUE INCLUYE?

  • Profesores nativos
  • Traslado Madrid-Valencia-Madrid
  • Pensión completa
  • Supervisión continua del alumno
  •  Programa de actividades y deportes
  • Seguro multiasistencia
  • Blog
  • Class Dojo

SERVICIOS OPCIONALES:

  • Transfer

Subir


 

 

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos:91 431 24 00