Inmersión en Valencia

12-16 años, residencial y de día

Campamentos de Inmersión en Inglés
en Valencia 2019

campamentos calendario

de 1 a 2 semanas en Julio

campamentos edades

12 – 16 años

campas lugar ninos

Valencia

Campamento de verano Residencial

Campamento residencial y de día

¡El destino perfecto para los amantes de la playa. Disfruta de un verano lleno de contrastes

El campamento de verano perfecto en un entorno de playa para nuestros alumnos “teenagers”. Un programa especialmente diseñado para ellos, que combina divertidas y variadas actividades, juegos, deportes, excursiones y visitas turísticas en Valencia, una estupenda ubicación en la costa del Mar Mediterráneo.

Un programa que constituye la oportunidad idónea para el desarrollo personal de los niños, que aprenderán a gestionar su autonomía para ser cada vez más independientes, al tiempo que mejoran el idioma y hacen nuevas y estupendas amistades con todos sus compañeros. Una mezcla perfecta de inglés, playa, deportes, juegos, turismo y sobre todo… ¡diversión!

Aprovecha este campamento para disfrutar de las vacaciones de verano en unas fantásticas instalaciones con la playa a tan solo 20 minutos. ¡El mejor plan del verano!

¿Quieres que tu hijo sea más independiente y sienta pasión por la cultura? ¡El campamento en inglés perfecto para su primer viaje fuera de casa! AHORA CON -15% DE DESCUENTO

  • 100% en inglés con profesores nativos
  • Garantía King’s College
  • A solo 20 minutos de la playa
  • Las excursiones más destacadas de Valencia, surf, juegos y deportes
campamentos de ingles en verano peniscola

PROGRAMA DE INGLÉS

Todo el campamento se realiza en inglés. No hay clases específicas. El alumno puede participar tanto con un inglés básico, medio o avanzado. El aprendizaje es continuo, pues la forma de comunicación es enteramente en inglés. Sin darse cuenta, aprenderán o mejorarán su inglés tanto para la vida cotidiana como para temas específicos, tratados a través de proyectos semanales.

Este campamento
es perfecto para

¡ Superar 5 grandes retos este verano !

campamentos independencia

Aprender a ser más independientes y autónomos

campamentos visitas

Disfrutar de fantásticas visitas turísticas: Peñíscola, Oceanographic, Aquarama y la Ciudad de las Artes y las Ciencias

campamentos beneficios playa

Aprovechar las ventajas de tener playas de arena blanca a 20min

campamentos de ingles y surf

Vivir una auténtica aventura en la playa e iniciarte en el surf

campamentos visitas

Conocer Valencia al completo y disfrutar de la costa mediterránea

¡ Únete al método King’s College !

Actividades

Este programa destaca por la gran variedad de excursiones y actividades que ofrece. Podrás practicar surf, disfrutar del sol y del mar. Visitar Peñíscola, un gran atractivo turístico de la zona, conocer gran variedad de animales marítimos en el Oceanogràfic, pasar un día emocionante en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, parada obligada en la ciudad que registra cerca de 3 millones de visitas cada año; así como deslizarte por los inmensos toboganes del parque acuático Aquarama.  Conoceremos la playa de Alboraya donde realizamos el curso de surf, y aprovecharemos para hacer juegos. Además te divertirás con nuestras veladas, que incluyen un recorrido nocturno por las calles de Valencia, ciudad que también conoceremos gracias a nuestra visita guiada.

PEÑÍSCOLA:

Descubre uno de los tesoros turísticos más populares de la Comunidad Valenciana; una encantadora localidad conocida por su castillo medieval y fortaleza, sus preciosas playas de arena blanca y su bullicioso casco histórico. Peñíscola ha sido escenario de varias escenas de la popular serie Juego de Tronos, ¿adivinas en qué lugares?

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS:

Sin duda, uno de los puntos estrella de visita obligada en Valencia. Te sorprenderá este fantástico complejo científico y cultural en el que descubrir la ciencia de primera mano, a través de juegos interactivos que fomentan la curiosidad y te brindarán una jornada llena de diversión.

AQUARAMA:

Disfruta de un día lleno de adrenalina y diversión. Deslízate por los emocionantes toboganes de este parque acuático, como el impresionante Salto del Diablo, el más alto de Europa, con una caída de ¡30 metros! ¿Te atreves?

ALBORAYA:

Recorre el municipio de Alboraya, tierra de la horchata, un enclave lleno de encanto, sabores deliciosos y preciosos paisajes costeros. 

OCEANOGRÀFIC:

Visita el acuario más grande de Europa, ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias que reúne las especies más increíbles de todos los ecosistemas del mundo. Podrás ver simpáticos delfines y focas, hipnóticas medusa, enormes tortugas y terroríficos cocodrilos y tiburones solo a unos centímetros de ti.

Instalaciones

En el campus universitario de Valencia, a 20 minutos andando de la playa La Malvarrosa, se encuentra la residencia universitaria Damiá Bonet. Moderna y de diseño, el alojamiento es en habitaciones dobles con baño privado. Dispone de comedor y terraza al aire libre, zonas de relax, sala con mesa de pingpong, futbolín y billar. Las instalaciones deportivas están anexas a la residencia, donde encontraremos pistas multideportivas así como espacios al aire libre donde poder desarrollar nuestros proyectos olvidándonos del concepto de clase en el aula.

Ubicación

Valencia

Fechas 

DESDE 1 SEMANA 

Residencial: Con fechas de inicio el 30 de junio y 7 de julio, comenzando en domingo y finalizando en sábado.

No residencial: Con fechas de inicio el 1 y 8 de julio, comenzando en lunes y finalizando en viernes.

campamentos de dia verano

Campamento de día

2 SEMANAS

1 – 12 de julio

Campamento de verano Residencial

Campamento residencial

2 SEMANAS

30 de junio – 13 de julio

Incluye

Profesores nativos

Traslado Madrid-Valencia-Madrid*

Pensión completa. Todas las comidas están adaptadas a cualquier alergia, dieta especial y/o intolerancia.

Excursiones

Curso de surf

* Servicio disponible el 30 de junio con vuelta el 13 de julio. El resto de fechas, el transporte será por cuenta del cliente.

campamentos en verano incluye

Supervisión continua del alumno

Programa de actividades y deportes

Seguro multiasistencia

Blog

Class Dojo

Servicios Opcionales:
campamentos ruta

Transfer: 
A/desde aeropuerto-campamento

10€

de regalo a descontar en tu campamento

Fácil, ¿verdad? 🙂

*Válido en inscripciones realizadas desde el 12/4/2019

¡En King´s College International te premiamos por compartir tus experiencias con los campers de 2019!

Ayuda a otras familias a elegir el campamento de verano perfecto compartiendo lo mejor de tu experiencia del año pasado o explicando qué es lo que te ha ilusionado para escoger uno de nuestros programas por primera vez y recibe un premio. ¡Son solo 2 minutos! ¡Anímate a participar!

Solo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos (pueden participar los alumnos o sus padres):

  1. Entra en nuestra página de Facebook  AQUÍ
  2. Déjanos un comentario en la sección de “OPINIONES” AQUÍ contándonos por qué vas a repetir tu campamento de verano este año con nosotros o qué es lo que te ha animado a elegir uno de nuestros programas por primera vez.
  3. Envía un mail a celia.bosque@kingsgroup.org con tu nombre y apellidos para recibir 10€ de descuento* en tu campamento de verano King’s College de este año.

Otros magníficos Campamentos

que también te pueden interesar:

campamento de verano en ingles en asturias intro

Inglés y
Aventura

campas lugar ninos

Inmersión en Asturias

7-13 años

Fútbol con la
F. Real Madrid

campas lugar ninos

Madrid, King’s College

6-16 años

campamento internacional en ingles madrid

Inglés y
Deportes

campas lugar ninos

Madrid, King’s College

6-16 años

Tenemos el campamento de inglés en verano perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.