Campamentos de inglés para peques en Alicante 2016

Campamentos de verano en inglés I Campamentos de inglés para peques  I Campamentos de Inglés en Alicante


El primer gran paso hacia el mundo de bilingüismo. Diversión y máxima seguridad en todo el momento.

CampamentoActividades Colegio Mapa Fechas-IncluyeRESERVA ONLINE

¡Inscríbete ahora y vive una experiencia única este verano!

Información 2017 próximamente


DURACIÓN: 1 – 4 semanas en Julio
EDAD: 3 – 6 años
2 MODALIDADES: Campamento de mañana (de 9.00 a 13.00 h.) y Campamento de día completo (de 9.00 a 15.00 h.)

El CAMPAMENTO

Requisitos: *Los alumnos de 6 años tienen que estar cursando 3º Ed. Infantil 15/16.

La combinación perfecta entre el aprendizaje del inglés y la práctica del deporte para  los más pequeños. Un campamento de día en inglés donde disfrutar de un ambiente agradable y estimulante en el que practicar todo tipo de actividades destinadas al aprendizaje del idioma. Nuestro equipo de profesionales pone en práctica un excelente programa lúdico y didáctico diseñado especialmente para niños de 3 a 6 años, destinado a fomentar el desarrollo personal y social de los más pequeños. Sabemos que la educación de los niños determinará la formación de las personas adultas,  por lo que hacemos especial hincapié en el trabajo de áreas imprescindibles para la correcta convivencia actual y futura, tales como la educación medioambiental y la salud. Nuestro personal trabaja en todo momento para garantizar el bienestar y la seguridad de los más pequeños, motivo por el cual cada clase dispone de un docente y el apoyo de un monitor.


EL PROGRAMA

Nuestro campamento se compone de dos modalidades de programa de día para adaptarnos a todas las necesidades de los alumnos. Todas nuestras clases siguen un programa estructurado diario con un mínimo de un recreo al día, además de actividades al aire libre programadas por el profesorado (siempre que el tiempo lo permita) para que la experiencia  de nuestros alumnos sea completa.

Disponemos de dos modalidades de programa:

El campamento de 9.00h a 13.00h se compone de 15 sesiones de inglés por semana. Diariamente se imparten tres sesiones de inglés que comprenden actividades para el desarrollo y mejora de las capacidades en inglés. Un amplio abanico de posibilidades educativas que se complementa con el desempeño de deportes y actividades desarrolladas íntegramente en inglés.

El campamento de 9.00h a 15.00h se compone de 20 sesiones de inglés por semana. Además de las tres sesiones de inglés y actividades didácticas de mañana, el programa se complementa con una cuarta sesión de inglés donde afianzar verbalmente todos los conocimientos adquiridos por el alumno. También incluye deportes, talleres o juegos y actividades de tiempo libre.


INGLÉS

Trabajamos para crear un ambiente agradable y estimulante utilizando una creativa metodología que se fundamente en el uso de procedimientos prácticos de enseñanza del inglés tales como cuentos, manualidades, teatro o danza. Contamos con la experiencia y competencia de profesores nativos, encargados de desarrollar un aprendizaje basado en la práctica y la interacción como mecanismos para adquirir el idioma sin darse cuenta.

Subir


ACTIVIDADES 

Hemos desarrollado un minucioso programa interactivo y práctico donde los más pequeños podrán desarrollar sus capacidades creativas, motoras y cognitivas en un entorno lúdico, exponiéndose constantemente al inglés.

Subir


COLEGIO

El colegio King`s College de Alicante es el enclave perfecto para impartir nuestros programas de campamentos. Avalados por la excelente reputación que nos precede, representan una garantía irrevocable de aprendizaje del idioma.

Nuestras instalaciones nos sitúan a la vanguardia tecnológica y educativa contando con excelentes laboratorios de ciencias, sala de informática, salas de música y de espectáculos, así como una amplia variedad de infraestructuras y equipamientos deportivos.

Instalaciones deportivas:

  • Campo de fútbol de hierba artificial
  • Fútbol sala
  • Pista de tenis
  • Pistas polideportivas
  • Gimnasio cubierto

Otros servicios:

  • Enfermería
  • Aula de informática
  • Aula de arte
  • Comedor
  • Biblioteca
  • Laboratorios de ciencias

Subir


EL MAPA


FECHAS

Se puede participar de 1 semana a 4 semanas (del 4 al 29 de Julio):

1 SEMANA 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS
4 – 8 Julio 4 – 15 Julio 4 – 22 Julio 4 – 29 Julio
11 – 15 Julio 11 – 22 Julio 11 – 29 Julio
18 – 22 Julio 18 – 29 Julio
25 – 29 Julio

 

¿QUÉ INCLUYE?

  • Profesores nativos
  • Monitores nativos o bilingües totalmente cualificados
  • Snack a media mañana y comida*
  • 15 sesiones de inglés semanales (Campamento de Mañana) / 20 sesiones de inglés semanales (Campamento Dia Completo)
  • Programa de actividades: deportes, música, baile, talleres.
  • Todo el material
  • Atención personalizada
  • Blog
  • Seguro multi-asistencia

*Menú del Curso de Día Completo: Diariamente se sirve una comida preparada por nuestro propio personal de cocina. Los menús se  elaboran asegurando una dieta equilibrada y nutritiva. Se mandará  una copia del mismo a los padres al principio del campamento. Los  alumnos también disponen de un snack a media mañana. Si no ha  especificado en la inscripción las posibles alergias que su hijo  pueda tener, rogamos nos informen de ellas el primer día de  campamento.

SERVICIOS OPCIONALES

  • RUTA DE AUTOCAR: las rutas están establecidas y fijadas, no siendo modificables.
  • HORARIO EXTENDIDO: de 8:30h a 9:00h

Subir

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos:91 431 24 00