Cursos de inglés en casa del profesor

Cursos de inglés en el extranjero
Inmersión en el idioma en casa del profesor desde 12 años. Las mejores opciones disponibles en Londres y otras magnificas zonas de Inglaterra.

 

 

 

Cursos de inglés en casa del profesor: inglés a tu medida

La oportunidad ideal de perfeccionar tu inglés, descubrir una cultura y disfrutar de la experiencia de tener un profesor particular sólo para ti.

Para los alumnos que buscan un aprendizaje personalizado y resultados óptimos en poco tiempo, los cursos de inglés en casa del profesor representan la opción idónea para alcanzar sus objetivos. Un programa de inglés que te permitirá disfrutar de una inmersión cultural absoluta estando en contacto continuo con el idioma durante toda tu experiencia.

Se trata de un curso totalmente personalizado, donde nuestro alumno se alojará con la familia del propio profesor que va a desarrollar el curso. El profesor podrá identificar con facilidad el nivel del alumno y los puntos débiles a reforzar, compartiendo no sólo el programa educativo, si no el día a día con el alumno. Un continuo contacto con el idioma combinado con un curso totalmente personalizado, hacen de este programa una garantía de éxito.

hacer un curso de ingles en casa del profesor

aprender ingles en casa del profesor adultos

aprender ingles en casa del profesor ninos

 

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¡Tenemos un curso de inglés perfecto para ti !
Contáctanos: 914 312 400