Año escolar en el extranjero

Mi mejor experiencia


 

cursos-ingles-usa

“Todo me va muy bien, el tiempo está pasando volando! Y la familia es la mejor que he podido tener…es genial y me tienen como una hija más, yo creo que me quedo otro año mas con ellos”.
Paula, USA


“Recomiendo esta experiencia al 100%. Alejarse de los hijos durante un periodo tan largo de tiempo, es duro para todos, pero conveniente para el desarrollo humano, académico y emocional de nuestros hijos. En nuestro caso, la experiencia ha sido muy positiva. Y la familia anfitriona que le tocó a mi hijo, ha sido excepcional en comportamiento, entrega y dedicación con él.  Es muy importante sentir que tienes el respaldo de una gran organización como King’s College, cuando envías a estudiar a otro país a tu hijo, pues pones en manos de una Organización, de una familia que no conoces y de un país al que admiras, el “bien más preciado que tienes”, que son los hijos. King´s College nos ha dado en todo momento apoyo, ayuda y soluciones a las necesidades que han surgido con esta experiencia de estudiar en un país extranjero. Han sido el nexo de unión entre dos familias, donde el más beneficiado ha sido siempre el estudiante”.
Pilar, madre de nuestro alumno

 Subir


curso-de-ingles-usa

“Mi inglés ha mejorado mucho. Al principio me costó arrancar a hablar en inglés porque sabía que no lo hablaba bien y después del programa no tengo dificultad para expresarme en ese idioma.”

Santiago, USA

 

 

 


“En mi caso la experiencia fue francamente buena ya que mi hijo fue a parar a una familia fantástica y aun colegio bastante bueno. La ventaja de tener a un hijo en Irlanda es que está relativamente cerca (dos horas de avión) y pudimos ir a visitarlo en periodos de vacaciones. Mi hijo estuvo en todo momento muy bien y bien atendido tanto por la familia como por el supervisor de King´s college destinado en Irlanda. Mi hijo pudo disfrutar de una vida distinta y de experiencias nuevas a nivel humano y académico.  Como resultado de la experiencia positiva en Irlanda decidimos dar el salto al charco y enviar a mi hijo a Estado Unidos a cursar 1º de Bachiller.  Siendo la experiencia de vida americana muy distinta a la irlandesa puedo decir que también  que estamos muy contentos y que sin ninguna duda volveríamos a repetir. Mi mujer y yo después de haber vivido dos buenas experiencias con nuestro hijo mayor decidimos enviar a Estados Unidos a mi hijo pequeño a cursar 4º de la ESO y  a jugar al tenis en la prestigiosa “ Evert Tennis Academy”con la que King´s College mantiene un programa de estudios y tenis. De momento mi hijo está muy contento ya que puede continuar con sus estudios y al mismo tiempo desarrollar su carrera tenística. Como padre solo puedo expresar mi satisfacción de poder dejar a mis hijos una herencia formativa a nivel humano que espero les pueda servir para afrontar los retos del futuro”

Miguel, padre de nuestro alumno

 Subir


 

¡Tenemos un curso de inglés en el extranjero perfecto para ti! Contáctanos: 914312400