Campamentos de inglés en Asturias

Inmersión en Inglés y Naturaleza en Asturias: aprende inglés en un entorno de película mientras descubres nuevos deportes: surf, kayak, paseo a caballo, senderismo. Vuelve con mil historias para contar

Haz la reserva ahora para no quedarte sin plaza.

CampamentoFotosActividades Alojamiento Mapa Fechas-Precios


¿Cómo reservar la plaza?

DURACIÓN: 2-4 semanas en Julio
EDAD: 8 -15 años
MODALIDAD: campamento residencial
ALOJAMIENTO: en un albergue (calidad superior)
PRECIOS:

 

El CAMPAMENTO

En nuestro campamento de inglés en Asturias el alumno tendrá la oportunidad de aprender a convivir y a ser más independiente, a hacer nuevos amigos y vivir una experiencia diferente. El alojamiento será en dormitorios de 2-4 plazas con baño privado. Este programa contempla la combinación de inglés y naturaleza de forma que los participantes se diviertan trabajando conocimientos y habilidades en la vida diaria. A través de actividades de naturaleza, lúdicas y artísticas aprenderán inglés mientras disfrutan de unas pequeñas vacaciones.

PROGRAMA DE INGLÉS

El campamento en Asturias se desarrolla íntegramente en inglés, trabajando conocimientos y habilidades que ayudarán a los participantes a desenvolverse mejor en aspectos de la vida diaria. Se trabajará principalmente en pequeños grupos facilitando una mayor relación y seguimiento por parte del educador y fomentando la cooperación y el trabajo en equipo. Se requiere un mínimo de conocimientos de inglés. Al final del curso se realizará una prueba de nivel para poder entregar a los padres un informe.

Subir


 

FOTOS


EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

Actividades que te vas a encantar: surf, kayak y paseo a caballo en las playa de Llanes.

Excursiones para disfrutar a tope: senderismo en la Senda del Oso y Desfiladero de las Xanas.Visita a Cueva Huerta, cavidad de gran interés hidrogeológico y biológico, declarada Monumento Natural en 2002 y al Parque de la Prehistoria donde realizarán talleres del fuego, la caza y la pintura (sólo para el campamento del 28 de Junio al 11 de Julio).

ACTIVIDADES RECREATIVAS: Bailes, discoteca, rastreos, grandes juegos y animaciones, talleres, juegos de aventura. Además, con el fin de sacarle el máximo provecho a los recursos naturales de la zona, realizaremos rutas de senderismo adecuadas a las edades de los participantes.

DEPORTES: Piscina, actividades náuticas, tiro con arco, deportes alternativos, etc.

Subir


ALOJAMIENTO

El albergue cuenta con unas modernas y magníficas instalaciones. Su capacidad es de 45 plazas en habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas ellas con baño en el interior, 2 comedores, 2 salas multiusos y sala de música. La piscina se encuentra a escasos metros de las instalaciones.

campamento-de-ingles-multi-aventura-asturias

 

Subir


 

EL MAPA

Subir


 

FECHAS

2 SEMANAS 4 SEMANAS
FECHAS: 28 de Junio – 11 de Julio (últimas plazas)
12 – 25 de Julio
 28 de Junio – 25 de Julio


¿QUE INCLUYE?

  • Inmersión lingüística en inglés.
  • 3 excursiones de día completo.
  • Noche de acampada.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa, snack de mañana y merienda.
  • Atención personalizada al alumno 24 horas.
  • Seguro multiasistencia.

EXTRAS:

Servicio Opcional de Autobús: Madrid ida y vuelta.
Traslado: a/desde aeropuerto o estación a/desde albergue.

Subir


VER TODOS LOS CAMPAMENTOS EN ESPAÑA

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos:91 431 24 00