Campamentos de inglés en Asturias

Campamentos de verano en inglés
¡Inmersión en Inglés en un entorno de película! Actividades de aventura sin parar

Un campamento en pleno corazón de Asturias, un entorno de naturaleza espectacular en unas instalaciones de lujo. Este programa te permitirá practicar infinidad de actividades y deportes de aventura, recorrer preciosas sendas, iniciarte en la espeleología… ¡descubrirás nuevas pasiones y hobbies! Un programa que aúna montaña y playa, aventura, juegos y deportes, el aprendizaje de inglés y diversión a raudales. ¡Descubre tu lado más aventurero!

ultimos dias campamentos

CampamentoFotosActividades Alojamiento Mapa Fechas-IncluyeRESERVA ONLINE


¿Cómo reservar la plaza?

DURACIÓN: 2 ó 4 semanas en Julio
EDAD: 7 -13 años
MODALIDAD: campamento residencial
ALOJAMIENTO: en un albergue (calidad superior)

 

El CAMPAMENTO

En nuestro campamento de inglés en Asturias el alumno tendrá la oportunidad de aprender a convivir y a ser más independiente, a hacer nuevos amigos y vivir una experiencia diferente. El alojamiento será en dormitorios de 2-4 plazas con baño privado. Este programa contempla la combinación de inglés y naturaleza de forma que los participantes se diviertan trabajando conocimientos y habilidades en la vida diaria. A través de actividades de naturaleza, lúdicas y artísticas aprenderán inglés mientras disfrutan de unas pequeñas vacaciones.

PROGRAMA DE INGLÉS

El campamento en Asturias se desarrolla íntegramente en inglés, trabajando conocimientos y habilidades que ayudarán a los participantes a desenvolverse mejor en aspectos de la vida diaria. Se trabajará principalmente en pequeños grupos facilitando una mayor relación y seguimiento por parte del educador y fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.  No hay clases específicas. El alumno puede participar tanto con un inglés básico, medio o avanzado.

Subir


 

FOTOS


EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

Podrás practicar un gran abanico de deportes que subirán tu adrenalina al 100%: surf, kayak, tiro con arco, paseos en bicicleta, piscina, emocionantes actividades de rastreo, talleres e increíbles juegos de aventura. Además, disfrutarás de los inigualables paisajes de la zona en diferentes rutas de senderismo y vivirás momentos inolvidables con tus amigos del campamento con nuestras actividades y veladas nocturnas.

Ruta de Las Xanas: En el corazón de Asturias se encuentra este magnífico desfiladero, considerado por muchos, el más bello de la zona. Declarado Monumento Natural por el Principado de Asturias en 2002, debe su nombre a las hadas (las Xanas) de la mitología asturiana que habitan en los ríos y las fuentes de esta hermosa región.

Cueva Huerta: Iníciate en la espeleología visitando la segunda cueva más grande de la zona, en la que historia y naturaleza combinan a la perfección. Explora esta ruta y descubre sus tesoros escondidos,
los preciosos contrastes del paisaje y unas singulares características rocosas.

 

Subir


ALOJAMIENTO

El albergue cuenta con unas modernas y magníficas instalaciones. Su capacidad es de 45 plazas en habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas ellas con baño en el interior, 2 comedores, 2 salas multiusos y sala de música. La piscina se encuentra a escasos metros de las instalaciones.

campamento-de-ingles-multi-aventura-asturias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL MAPA

Subir


 

FECHAS

2 SEMANAS 4 SEMANAS
FECHAS: 1-14 de Julio
15-28 de Julio
 1-28 de Julio


¿QUE INCLUYE?

  • Profesores nativos
  • Traslado Madrid-Asturias-Madrid
  • Pensión completa
  • Supervisión continua del alumno
  • Programa de actividades y deportes
  • Seguro multiasistencia
  • Blog
  • Class Dojo

SERVICIOS OPCIONALES:

  • Transfer

Subir


VER TODOS LOS CAMPAMENTOS EN ESPAÑA

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos:91 431 24 00