Campamentos con canadienses, Canadá (completo)

 Si lo que buscas es una naturaleza de película, actividades ultra divertidas y excursiones que harán vibrar tu corazón – Canadá es tu destino. Aprenderás inglés pasándolo a lo grande con alumnos canadienses y vivirás unas vacaciones de el sueño. 

Matrícula abierta para el campamento similar en Lakefield, Ontario. Consultar (últimas plazas)
Haz la reserva ahora para no quedarte sin plaza.

Curso Fotos Actividades Camp MapaAlojamiento IncluyeRESERVA ONLINE


Otras formas de reservar


DURACIÓN
: 3 semanas
FECHAS: 2 – 22 de Julio
EDAD:
 7-16 años

 


 

El CURSO

Destaca el ingrediente esencial de este destino: la inmersión de idioma junto con alumnos canadienses. Sin duda alguna el valor añadido que diferencia a Swallowdale Camp de otras opciones disponibles. Los alumnos se benefician de una burbuja de idioma inmejorable y son monitorizados en inglés junto con compañeros nativos. El programa se estructura en cinco sesiones de actividades diarias de 1 hora de duración cada una. Se desarrollan durante cinco días a la semana. Al comienzo de cada semana el alumno elige las actividades que desea realizar. Durante una semana potencian su habilidad en las disciplinas elegidas.

Existe la posibilidad de recibir clases de inglés eligiendo la modalidad clases + actividades. Esta opción ofrece 2 horas completas de idioma diarias (10h.semanales) + 3 horas de las actividades elegidas. La escuela cuenta con profesores con dilatada experiencia y con excelentes habilidades para orientar las clases de manera dinámica y divertida.

Las instalaciones incluyen aulas, comedor, sala de recreo, taller de madera, zona de tiro con arco, embarcadero privado para deportes acuáticos, zonas verdes para deportes de equipo, cancha de baloncesto, cabañas dormitorio, playa de arena, 30 hectáreas de bosque con senderos privados y enfermería.

Subir


 

FOTOS

Subir


 

EXCURSIONES y ACTIVIDADES

campamentos-ingles-canada-actividadesSwalowdale Camp cuenta  con un estructurado programa de actividades que incluye los siguientes bloques para poder elegir:

  • Deportes acuáticos: Canoa, stand up paddle, kayak, pesca, natación, vela y windsurf.
  • Deportes de equipo y aire libre: Tiro con arco, fútbol, ball hockey, tenis, baloncesto, voleibol, mountain bike y ultimate frisbee.
  • Opciones temáticas: Manualidades, creatividad, supervivencia, guitarra, trabajar la madera, geo-caching y yoga. 

Adicionalmente, durante la semana el alumno tiene pequeños periodos de tiempo libre en los que puede disfrutar de sus aficiones favoritas, todas ellas supervisadas pero no monitorizadas.

Los alumnos pueden practicar water-aerobics, Baile, pesca, voleibol, arte, natación, baloncesto o voleibol. 

Por la noche también se celebra un completo programa de actividades como cantar junto al fuego, concursos de cocina, competiciones deportivas, disco, skit night, noches de cine, talent shows o acampadas nocturnas.

El programa incluye una excursión de día completo a las cataratas del Niagara, visita que se realiza en compañía de guías y monitores pertinentes. Loa alumnos disfrutan de un día apasionante visitando una de las maravillas mundiales, situada a 350 km. del campamento. Un día inolvidable.

Subir


CAMPAMENTO

campamentos-ingles-canada-lugar

Situado a orillas del precioso Lago Fairy, en la ciudad de Huntsville, Swallowdale Camp es el paraíso natural por excelencia de la región de Muskoka, a unos 230 km al norte de Toronto. Se trata de un bello enclave en plena naturaleza famoso por su calidad de vida, por sus famosas cabañas y casitas residenciales que forman pequeñas y acogedoras comunidades alrededor del lago. Huntsville es residencia estival de algunas de las grandes estrellas de Hollywood además de personajes públicos del mundo de la cultura, el arte o la música. Muy próximo al campamento se encuentra el Deerhurst Resort y Algonquin Provincial Park, dos buenos ejemplos de lo que es Canadá en estado puro.

Swallowdale Camp permite a alumno disfrutar de una completa inmersión en el idioma de la mano de niños canadienses y de compañeros internacionales, y todo ello en un escenario inmejorable donde el agua es el rey. Loa alumnos practican  deportes acuáticos como vela, el kayaks y canoa, circuitos de mountain bike, competiciones de orientación en el bosque, divertidas cenas con canciones junto al fuego etc.. Un universo de aventura en 39 hectáreas de terreno en plena naturaleza canadiense.

Subir


 

EL MAPA


Subir


 

ALOJAMIENTO

Los participantes se alojan en cabañas con literas, con baño y lavabo. Cada estancia alberga a 9 alumnos. Las duchas están situadas en edificio central, convenientemente separadas por sexo. Pensión completa todos los días, incluye desayuno, comida, cena + un snack entre horas. Se proporcionan sacos de dormir y almohadas (no toallas). Existen ordenadores con acceso a internet en una zona habilitada.  Lavandería realizada una vez a la semana. Teléfono de pago disponible en edificio central.

Salvo en caso de emergencia, se intenta fomentar que los alumnos contacten una vez a la semana con sus familias vía Skype o llamadas de teléfono en horarios establecidos previamente. No está permitido el uso de teléfonos móviles durante las horas de clase y actividades y se requiere a todos los alumnos que depositen sus dispositivos en una caja fuerte. Se permite acceso a sus móviles en periodos de tiempo designados para ello así como el acceso a internet y correo electrónico, debiendo respetar los horarios establecidos para  estos fines fin.

Subir


 

¿QUE INCLUYE?

  • Viaje de ida y vuelta en avión a Toronto
  • Traslados de aeropuerto en destino
  • Acompañamiento de un monitor en viaja y estancia. Ver condiciones generales.
  • Las clases de inglés indicadas en el curso.
  • Inmersión con alumnos canadienses.
  • Alojamiento en campamento en habitación compartida
  • Pensión completa todos los días.
  • Completo programa de actividades en el campamento según se indica.
  • Una excursión de día completo a las cataratas del Niágara.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

Subir


¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?
Contáctanos: 914 312 400