Canadá

7-15 años, residencial
cursos calendario

30 Junio – 10 Agosto

Campamento con Canadienses
en Rosseau, Canadá

Descubre uno de los rincones más bonitos de Canadá. El escenario perfecto, en plena naturaleza, rodeado de lagos, bosques y montañas. Una inmersión lingüística perfecta en compañía de compañeros nativos que disfrutan del entorno de la manera más divertida.

El programa consta de 10 clases inglés de Lunes a Viernes + 3 horas de actividades de Lunes a Sábado o bien SOLO jornadas monitorizadas (30 horas) repletas de actividades relacionadas con el entorno y en compañía de alumnos de otras nacionalidades y también participantes nativos que se integran dentro de la dinámica diaria del campamento. El staff del recinto es completamente nativo y utiliza el inglés como vehículo para introducir cada una de las disciplinas que se desarrollan durante el periodo de estancia de nuestros grupos.

cursos de ingles en canada programa

Por qué elegir Canadá

Escenario de gran belleza natural

Inmersión con alumnos canadienses

Deportes de agua monitorizados

cursos de ingles en canada beneficios

Opción CON o SIN CLASES disponible

Excursión exclusiva a Niagara Falls (opcional)

Culturalmente, un destino único

Destacados del campamento

INTEGRACIÓN CON NATIVOS

El alumno disfruta de una completa inmersión en el idioma de la mano de niños canadienses y de compañeros internacionales, y todo ello en un escenario inmejorable donde el agua es el rey. Una aventura inolvidable.

cursos de ingles en canada nativos

CATARATAS
DEL NIÁGARA (opcional)

Disfruta de una experiencia inolvidable. Vuelve con mil historias para contar.

cursos de ingles en canada excursiones

Camp

Swallowdale Camp es famoso por su calidad de vida, por sus famosas cabañas residenciales, las cuales forman pequeñas y acogedoras comunidades alrededor del lago. Muy próximo al campamento se encuentra el Deerhurst Resort y Algonquin Provincial Park. El campamento cuenta con 30 hectáreas de bosque privado, embarcadero para deportes acuáticos, playa de arena, senderos y zonas de multiactividad.

Ubicación

Situado a orillas del precioso Lago Fairy, en la ciudad de Huntsville, Swallowdale Camp es el paraíso natural por excelencia de la región de Muskoka, a unos 230 km al norte de Toronto. Huntsville es la residencia estival de algunas de las grandes estrellas de Hollywood además de lugar de asueto de personajes públicos del mundo de la cultura, el arte o la música.

Alojamiento

En equipadas cabañas dentro del campamento. Habitaciones con literas para 10 alumnos. Baño privado y lavabo en cada estancia. Pensión completa todos los días. Incluye 1 snack diario antes de dormir.

Actividades*

Durante su estancia, los alumnos tienen la posibilidad de visitar uno de los lugares más apasionantes del mundo. Se trata de la excursión de día completo a las cataratas del Niágara. El programa social ofrece una amplia gama de actividades dentro del camp, tales como: deportes acuáticos, orientación, natación, juegos en grupo, tiro con arco, rutas en bicicleta, etc…

 *Excursiones y actividades pueden estar sujetas a cambios.

Incluye

Traslados desde/hasta el aeropuerto

Alojamiento residencial en campamento

Pensión completa

10 clases de inglés de L a V + 3 horas de actividades de L a S o bien SOLO actividades (30 horas)

cursos de ingles en el extranjero incluye

Material académico y certificado académico al finalizar el curso

Programa de actividades con alumnos nativos

Teléfono de emergencias 24h durante el curso

No incluye

• Vuelos • Seguro médico

Bajar el catálogo

Tenemos el curso de inglés en el extranjero perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.