Ardeche

10-16 años, residencial
cursos calendario

Verano

Campamento de Aventura en Ardeche,
parque natural Gorges, Francia

Disfruta de un fantástico campamento de aventura en inglés junto a otros alumnos internacionales en un precioso asentamiento de cabañas a orillas del río. Un completo programa de actividades y deportes al que podrás, además, añadir clases de francés.

Este campamento está dirigido a estudiantes que quieren disfrutar de un apasionante verano realizando divertidas actividades de aventura en un magnífico entorno natural. Durante el programa los alumnos tendrán la oportunidad de convivir con otros estudiantes internacionales y practicar: mountain bike, canoa, escalada, rappel y exploración de cuevas, siempre acompañados por instructores especialistas que velarán por la seguridad de todos los participantes. Todas las actividades estarán instruidas en inglés, pero los alumnos que lo deseen, opcionalmente, podrán recibir clases adicionales en francés y mejorar sus destrezas lingüísticas en el idioma.

campamentos de aventura en ardeche

Por qué elegir Ardeche

Ubicación privilegiada en un entorno natural

Campamento en inglés con posibilidad de añadir francés

Fantásticas actividades deportivas y de aventura

cursos de ingles en ardeche beneficios

Completo programa social y de excursiones

Auténtica experiencia de campamento en naturaleza

Estancia con estudiantes de diferentes nacionalidades

Destacados del campamento

EXCURSIÓN
A MONTPELLIER

Descubre la preciosa y elegante ciudad de Montpellier, centro de tesoros patrimoniales y contemporáneos. Un enclave en el que disfrutar de la arquitectura, de los callejones de épocas medievales, de la deliciosa gastronomía y de las preciosas playas de arena blanca.

cursos de ingles en ardeche mar

DESCENSO DEL
RÍO ARDECHE

El río por excelencia para los kayakistas franceses, de más de 120 Km de longitud y cuyo mayor atractivo son las llamadas Gargantas de Ardeche. Durante el descenso podrás disfrutar de las preciosas vistas del entorno y de una experiencia llena de diversión.

campamentos de aventura en ardeche rio

Instalaciones

El Río Ardeche limita con los bordes de las instalaciones del campamento, junto con caminos para recorrer en mountain bike, senderos para practicar hiking y paredes de rock climbing. El recinto del campamento dispone de un edificio central en que se encuentran los modernos aseos y las duchas y las clases tienen lugar en chalets multiuso dentro de las instalaciones, cercanos a las tiendas de campaña.

Ubicación

Celebrado en Ardeche, un bonito enclave en plena Reserva Natural des Gorges, en el sur de Francia, a solo 2 horas al norte de las ciudades de Montpellier y Marsella. Un territorio repleto de sorpresas y descubrimientos, desde las gargantas del río Ardeche, hasta el paisaje volcánico del monte Gerbier de Jonc, las numerosas y misteriosas cuevas de la zona que pueden ser exploradas o los castillos medievales que custodian el valle del Ródano.

Alojamiento

Distribución en resistentes tiendas de campaña modo residencial dentro del propio recinto. Las tiendas cuentan con camas de muelles con colchón, sillas, mesas y aislamiento en el suelo.

Actividades*

Durante su estancia, los alumnos tienen la oportunidad de visitar lugares interesantes del entorno. Destacan una excursión de día completo por semana a lugares como Montpellier y el apasionante descenso del río Ardeche, evento que se celebra durante dos días incluyendo una noche en Bivouac. Las actividades incluyen juegos alrededor de la hoguera, mini olimpiada, fiesta en el agua o concursos de talento.

 *Excursiones y actividades pueden estar sujetas a cambios.

Incluye

Alojamiento en tiendas de campaña

Pensión completa

Actividades de aventura diarias

Deportes acuáticos

cursos de ingles en el extranjero incluye

Juegos de equipo y cooperación

Excursión de día completo a lugares como Montpellier

Descenso del río Ardeche en canoa con noche en Bivouac (2 días)

No incluye

12 clases de francés semanales (opcional) • Traslados • Vuelos • Seguro


Bajar el catálogo

Tenemos el curso de inglés en el extranjero perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.