Campamento de francés (bilingüe) en Ardeche, Francia

Cursos de inglés en el extranjero > Cursos de inglés para juniors y jóvenes

CursoActividades Escuela MapaAlojamiento Incluye/Precio


¿Cómo reservar la plaza?

DURACIÓN: 2 semanas
FECHAS: 2-15 de Julio / 16-29 de Julio
EDAD:
10-16 años


CAMPAMENTO EN FRANCIA

El programa consta de jornadas monitorizadas repletas de actividades relacionadas con el entorno y en compañía de alumnos de diversas nacionalidades que se integran dentro de la dinámica diaria del campamento. Ardeche Camp cuenta con unos 50 participantes por sesión, huyendo de las masificaciones en las que suelen incurrir algunos otros destinos de este estilo. El concepto del programa es bilingüe, es decir la comunicación diaria se realiza tanto en inglés como francés, recibiendo los beneficios de ambos idiomas en un ámbito internacional.

Incluye 12 horas de francés en grupos según el nivel de cada alumno. Las lecciones son interactivas, es decir muy prácticas, tratando de que los alumnos practiquen al máximo el idioma y desarrollando atractivos métodos para sacar el mejor rendimiento de cada alumno. Relacionar el idioma con tópicos del entorno es la mejor manera de hacer del aprendizaje algo atractivo. Durante el tiempo de las clases, los alumnos que no realizan clases de francés pasan tiempo practicando distintas actividades dentro del campamento. El curso ofrece a los alumnos la oportunidad de participar en sesiones semanales de francés. El campamento dispone de una zona habilitada para desarrollar la parte lectiva en grupos internacionales. Las clases, por lo general son en horario de mañana, dependiendo de cuando estén programadas las diferentes actividades.

Subir


EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

Durante su estancia, los alumnos tienen la oportunidad de visitar lugares interesantes del entorno. Destacan una excursión de día completo por semana a lugares como Montpellier. Los alumnos son supervisados por los monitores de actividades, los cuales proporcionan información acerca del lugar a visitar antes y durante el viaje. Es posible que durante las clases posteriores, los alumnos tengan que exponer aspectos sobre la excursión realizada e intervenir en diferentes actividades creativas relacionadas con la visita. Estas incluyen juegos alrededor de la hoguera, mini olimpiada, fiesta en el agua o concursos de talento. El campamento cuenta con un amplio equipo de monitores especializados en las diferentes actividades, habiendo 1 supervisor por cada 6 alumnos, hecho que demuestra el alto grado de compromiso y responsabilidad que existe para garantizar el bienestar de todos los participantes del programa.

Subir


EL CAMPAMENTO

Se trata de un estupendo campamento situado en Ardeche, un bonito enclave en plena Reserva Natural des Gorges, en el sur de Francia, a solo 2 horas al norte de Montpellier y Marsella. Un lugar ideal para la celebración de un curso de verano de estas características ya que cuenta con la naturaleza como ingrediente principal, ofreciendo a todos los participantes los recursos necesarios para divertirse practicando.

Subir


EL MAPA

Subir


ALOJAMIENTO

Distribución en resistentes tiendas de campaña modo residencial dentro del propio recinto. Cada sector cuenta con personal residente que se encarga de la total supervisión de los alumnos durante las horas de sueño.

Las tiendas cuentan con camas de muelles con colchón, sillas, mesas y aislamiento en el suelo. Toallas no incluidas. Se recomienda traer saco de dormir. Existe una consigna para depositar dinero y evitar pérdidas. Además, los menores de 13 años deberán dejar sus teléfonos móviles en ella durante las mañanas. Por la tarde se les devuelve durante su rato libre para que puedan hacer uso y realizar las llamadas que necesiten.

Subir


¿QUE INCLUYE EL CAMPAMENTO DE FRANCÉS EN ARDECHE?

  • Traslados de aeropuerto según se indica abajo*
  • 12 clases de francés semanales
  • Alojamiento residencial en el campamento
  • Pensión completa todos los días
  • Actividades de aventura diarias
  • Deportes en medios acuáticos
  • Juegos de equipo y cooperación
  • Excursión de día completo a lugares como Montpellier
  • Descenso del rio Ardeche en canoa con noche en Bivouac (2 días)
  • Seguro de viaje y asistencia médica

¿Por qué elegir Ardeche para hacer tu campamento de francés en Francia?

  • Incluye Apasionante descenso del rio Adeche (2 dias)
  • Campamento en dos idiomas (francés- inglés)
  • En un lugar incomparable
  • Aventura y Naturaleza
  • Plazas limitadas

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?