Curso de francés en Biarritz, Francia

Cursos de inglés en el extranjero > Cursos de inglés para juniors y jóvenes

CursoActividades Escuela MapaAlojamiento Incluye/Precio


¿Cómo reservar la plaza?

DURACIÓN: 2 semanas
FECHAS: 11 Junio / 19 Agosto
EDAD:
14-17 años


CURSO DE FRANCÉS EN FRANCIA

Consta de 15 horas semanales de francés en horario de mañana. Los Lunes de 10.10h a 12.30h y de Martes a Viernes de 9.00 a 12.30h. Los profesores y personal de administración se preocupan en mantener un ambiente ideal para los alumnos, lo cual ayuda a que la experiencia de vivir temporalmente en Biarritz sea lo más placentera posible. Los grupos están formados por máximo 14 alumnos por clase.  Su finalidad es incidir en la inmersión lingüística y contribuir al enriquecimiento y la integración de los estudiantes. Para ello se diseña también un completo programa de actividades durante las tardes y los fines de semana, dejando por norma general libres los domingos para pasar un tiempo en familia. La diversidad es la tónica general. La integración del alumno en todas las facetas del programa, velando por sus intereses y garantizándole una provechosa estancia en convivencia con alumnos de todo tipo de nacionalidades son algunos de los objetivos de este curso.

Subir


EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

Durante su estancia, los alumnos tienen la oportunidad de visitar lugares interesantes del entorno. Destacan una excursión de día completo y otra de medio día por semana a lugares como Bayonne o St. Jean de Luz. Los alumnos son supervisados por los monitores de actividades, los cuales proporcionan información acerca del lugar a visitar antes y durante el viaje. Es posible que durante las clases posteriores, los alumnos tengan que exponer aspectos sobre la excursión realizada e intervenir en diferentes actividades creativas relacionadas con la visita.

Elige tu opción favorita

SURF

4 sesiones semanales de 1.5 horas. El horario depende de las condiciones climatológicas y de estado de la marea. Monitores expertos. Grupos integrados por alumnos internacionales (Max.8) Todo el material lo provee el club organizador (excepto toallas).

MULTIACTIVIDAD

4 sesiones semanales de iniciación al deporte: escalada, rafting kayak, surf y golf. (8-12 alumnos) Todo el material lo provee el centro.

Subir


EL MAPA


Subir


EL COLEGIO

En Biarritz, una ciudad situada al pie de la cordillera Pirenaica y una de las regiones más bonitas de Francia, con fuertes tradiciones y una rica cultura. El curso se desarrolla en un Colegio situado en el centro de la ciudad a tan solo 15 minutos andando de la playa. Ecole Sainte Marie cuenta con cómodas aulas dotadas de óptimas tecnologías, proporcionando así un agradable y moderno ambiente de aprendizaje. Se respira un ambiente seguro, agradable y de grandes garantías para el correcto funcionamiento del programa. Dispone además de instalaciones deportivas para la práctica de fútbol y voleibol.

 


ALOJAMIENTO

En familia anfitriona en habitación compartida con otro alumno. Las familias viven en un radio no muy lejano y aunque es necesario el transporte público para ir a clase, las comunicaciones con el centro de estudios mediante autobús y tren son excelentes. Todas ellas situadas en el área de Biarritz o Anglet con distancias no superiores a 30 minutos de puerta a puerta.

Subir


¿QUE INCLUYE EL CURSO DE FRANCÉS EN BIARRITZ?

  • Traslados desde/hasta aeropuerto de Biarritz o la estación de ferrocarril
  • 15 horas de francés semanales
  • Grupos de estudio de máximo 14 alumnos
  • Alojamiento en familia en habitación compartida con otro alumno
  • Abono transporte semanal NO incluido: Coste 12€ semana
  • Pensión completa todos los días
  • Actividades diarias dentro y fuera del complejo
  • Opción específica a elegir: Surf o multi-actividad.
  • Excursión de día completo semanal
  • Seguro de viaje y asistencia médica

¿Por qué elegir Biarritz para hacer tu curso de francés en Francia?

  • Entorno costero
  • Centro de reconocido prestigio
  • Localidad cómoda y segura
  • Familias cercanas de calidad
  • Elección de surf disponible

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?