Biarritz

14-17 años, en familia

cursos calendario

Verano

Cursos de inglés en Biarritz, Francia

Una opción de lo más interesante para aquellos que les guste el surf y la playa. Una centro acogedor que ofrece agradables familias anfitrionas y una esmerada estructura académica.

Consta de 15 horas semanales de francés en horario de mañana. Los grupos están formados por máximo 14 alumnos por clase. Su finalidad es incidir en la inmersión lingüística y contribuir al enriquecimiento y la integración de los estudiantes. Para ello se diseña también un completo programa de actividades durante las tardes y los fines de semana, dejando por norma general libres los domingos para pasar un tiempo en familia.

cursos de ingles en Biarritz ciudad

Por qué elegir Biarritz

Fantástica ubicación en el centro de la ciudad

Completo programa de excursiones semanales

Inmersión lingüística completa con familia anfitriona

por que el curso de ingles

Actividades adicionales a elegir (surf, multiactividad)

Destino de referencia para los amantes del surf y la playa

Destacados del curso

Surf

cursos de ingles en Biarritz surf

Multi Actividad

cursos de ingles en Biarritz actividades

Colegio

La escuela se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 5 minutos de mercados, restaurantes, cafés y boutiques en el bullicioso barrio Halles y solo a 10 minutos de la playa Côte des Basques. Ubicada en un precioso edificio de estilo vasco de 1850, con jardín y piscina privada, la escuela tiene todo lo necesario para que tu estancia sea ¡perfecta! 10 aulas con Wi-Fi, aula de informática.

cursos de frances en biarritz playa

Ubicación

El curso se desarrolla en un Colegio situado en el centro de la ciudad a tan solo 15 minutos andando de la playa. Ecole Sainte Marie proporciona un ambiente seguro, agradable y de grandes garantías para el correcto funcionamiento del programa. Dispone de instalaciones deportivas para la práctica de fútbol y voleibol.

Alojamiento

En familia anfitriona en habitación compartida con otro alumno. Las familias viven en un radio no muy lejano .Todas ellas situadas en el área de Biarritz o Anglet con distancias no superiores a 30 minutos de puerta a puerta.

Actividades*

Los alumnos tienen la oportunidad de visitar lugares interesantes del entorno. Destacan una excursión de día completo y otra de medio día por semana a lugares como Bayonne o St. Jean de Luz. Paralelamente se celebran actividades sociales diarias además de la posibilidad de elegir entre dos opciones específicas disponibles.
*Excursiones y actividades pueden estar sujetas a cambios.

Incluye

Traslados desde/hasta el aeropuerto o estación de ferrocarril

Alojamiento en familia en habitación compartida con otro alumno

Pensión completa

15 horas de francés semanales

cursos de ingles en el extranjero incluye

Grupos de estudio de 14 alumnos como máximo

Actividades diarias dentro y fuera del complejo

Opción específica a elegir: surf o multi-actividad

Excursión de día completo semanal

No Incluye

Abono transporte semanal • Vuelos• Seguro médico

Bajar el catálogo

Tenemos el curso de inglés en el extranjero perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.