Niza
13-17 años, residencial
cursos calendario

Verano

Curso de francés en Niza, Francia

Un lugar privilegiado en las colinas de la ciudad, desde donde podrás disfrutar del idioma en grupos reducidos y con los beneficios del clima y de un estupendo complejo residencial. Practica tenis o vela junto a tus compañeros internacionales y disfruta 100% de la costa azul.

Los alumnos reciben clases de Lunes a Viernes de 14:00 – 17:15h. en grupos de máximo 8 personas según su nivel de francés. Contiene lecciones muy interactivas que requieren de la implicación de los participantes, los cuales desarrollan los pilares básicos del aprendizaje: oral, gramática, escritura y escucha.

cursos de frances en niza actividades

Por qué elegir Niza

Entorno exclusivo en la costa azul francesa

Completo programa de excursiones semanales

Número reducido de alumnos por clase

por que el curso de ingles

Actividades adicionales a elegir (tenis, vela, multiactividad)

Estancia en fantásticas instalaciones residenciales

Destacados del curso

Tenis

Vela

cursos de frances en niza vela

MultiActividad

cursos de frances en niza multiactividad

El Centro

La escuela de Niza se encuentra en la primera planta de un elegante edificio. Dos plantas y 7 aulas con Wi-Fi completamente reformadas con todo lo necesario para tus clases de francés. En los descansos entre clases o al finalizar las mismas, podrás disfrutar del jardín. Ubicada en un animado barrio, chic y multicultural.

Ubicación

Celebrado en un magnifico complejo residencial llamado Domain Mont Leuze, situado en lo alto de una colina desde la que se observa toda la costa de Niza. A solo unos minutos de Mónaco, este rincón privilegiado ofrece a los alumnos la oportunidad de disfrutar de maravillosas vistas, aire fresco y una agradable piscina en la que poder bañarse durante las cálidas tardes del verano.

Alojamiento

Distribución en modo residencial dentro del propio recinto. Máximo 10 alumnos por villa. Zona común con salón, cocina, 2 baños, recepción, terraza con vistas a la costa azul, pistas de tenis, piscina y zona académica. Todas las comidas se desarrollan en el Club Mont Leuze. Régimen de pensión completa todos los días.

Actividades*

Destacan una excursión de día completo por semana a lugares como Cannes. Paralelamente se celebran actividades sociales diarias además de la posibilidad de elegir entre tres opciones específicas disponibles.

 *Excursiones y actividades pueden estar sujetas a cambios.

Incluye

Traslados desde/hasta el aeropuerto

Alojamiento residencial en habitación compartida

Pensión completa

15 horas de francés semanales

cursos de ingles en el extranjero incluye

Grupos de estudio de 8 alumnos como máximo

Actividades diarias dentro y fuera del complejo

Opción específica a elegir: vela, tenis o multi-actividad

Excursión de día completo semanal

No incluye

Vuelos • Seguro médico

Bajar el catálogo

Tenemos el curso de inglés en el extranjero perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.