Curso de francés en Niza, Francia

Cursos de inglés en el extranjero > Cursos de inglés para juniors y jóvenes

CursoActividades Escuela MapaAlojamiento Incluye/Precio


¿Cómo reservar la plaza?

DURACIÓN: 2 semanas
FECHAS: 9 Julio / 5 Agosto
EDAD:
13-17 años


CURSO DE FRANCÉS EN FRANCIA

Celebrado en un magnifico complejo de villas residenciales en lo alto de una colina desde la que se observa toda la costa de Niza. A solo unos minutos de Mónaco, este rincón privilegiado ofrece a los alumnos la oportunidad de disfrutar de maravillosas vistas, aire fresco y una agradable piscina en la que poder bañarse durante las cálidas tardes del verano.

El programa se desarrolla dentro de Domain Mont Leuze, donde los alumnos reciben clases de Lunes a Viernes de 14:00 – 17:15h. incluyendo un pequeño descanso de 15 minutos en mitad de la sesión. El centro divide a los participantes en grupos de máximo 8 personas según el nivel de francés. Previamente el alumno debe realizar una prueba de idioma para definir su grupo de estudio. Contiene lecciones muy interactivas que requieren de la implicación de los participantes, los cuales desarrollan los pilares básicos del aprendizaje: oral, gramática, escritura y escucha.

Subir


EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

Durante su estancia, los alumnos tienen la oportunidad de visitar lugares interesantes del entorno. Destacan una excursión de día completo por semana a lugares como Cannes. Los alumnos son supervisados por los monitores de actividades, los cuales proporcionan información acerca del lugar a visitar antes y durante el viaje. Es posible que durante las clases posteriores, los alumnos tengan que exponer aspectos sobre la excursión realizada e intervenir en diferentes actividades creativas relacionadas con la visita.

Elige tu opción preferida:

TENIS o VELA

5 sesiones de 2 horas de L a V de 10am a 12pm. Monitores expertos. Grupos integrados por alumnos franceses (Max.8) Todo el material lo provee el club. (excepto zapatillas).

MULTIACTIVIDAD

5 sesiones de iniciación al deporte por semana: canoa, vela, carrera, paddle y orientación. (8-12 alumnos) Todo el material lo provee el centro.

 

Subir


EL MAPA


Subir


ALOJAMIENTO

Distribución en modo residencial  dentro del propio recinto. Cada villa cuenta con personal residente que se encarga de la total supervisión de los alumnos durante las horas de sueño. Máximo 10 alumnos por villa. Zona común con salón, cocina, 2 baños, recepción,  terraza con vistas a la costa azul, pistas de tenis, piscina y zona académica. Todas las comidas se desarrollan en el Club Mont Leuze. Régimen de pensión completa que incluye desayuno, platos calientes a mediodía y también a la hora de cenar. En aquellas excursiones en las que el regreso al centro sea más tarde de lo habitual se provee a los alumnos con un picnic.

 

Subir


¿QUE INCLUYE EL CURSO DE FRANCÉS EN NIZA?

  • Traslados desde/hasta aeropuerto de Niza
  • 15 horas de francés semanales
  • Grupos de estudio de máximo 8 alumnos
  • Alojamiento residencial en habitación compartida
  • Pensión completa todos los días
  • Actividades diarias dentro y fuera del complejo
  • Opción específica a elegir: Vela, tenis o multi-actividad.
  • Excursión de día completo semanal
  • Seguro de viaje y asistencia médica

¿Por qué elegir Niza para hacer tu curso de francés en Francia?

  • Complejo residencial de alta seguridad
  • En lo alto de la colina con maravillosas vistas de la costa azul
  • Atención personalizada
  • Tenis o Vela como actividades especificas
  • Máximo 8 alumnos por clase

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?