cursos de ingles en el extranjero adultos todos niveles

FECHAS: Comienzo todos los lunes del año (*Suplemento adicional de verano)
EDAD: desde los 16 años
DURACIÓN: desde 1 semana

– Alemán intensivo
– Alemán para los negocios
– Preparación de exámenes
– One to one

– 24 clases/sem. de alemán + 6 (tutor + seminarios + proyectos)
– Hab. individual en familia con media pensión
– Test de nivel y progreso
– Certificado del curso
– Wifi gratuito en el campus
– Inscripción

– Servicio de traslado desde el aeropuerto
– Seguro médico y de viajes
– Actividades, deportes y excursiones

Hab. individual en familia con media pensión

– Hab. en residencia
– Apartamentos
* Coste adicional

cursos de aleman berlin ciudad
  1. Visita los grandes monumentos de la ciudad: la Puerta de Brandenburgo, Checkpoint Charlie, el histórico Muro de Berlín derribado en 1989, pero del que aún se conservan grandes fragmentos, la impresionante Catedral de estilo barroco, o el famoso monumento a los judíos.
  2. Disfruta de animadas noches de fiesta en las mejores discotecas de Europa, como Watergate, Weekend Club, o Berghain. Berlín es conocida mundialmente por ser una de las grandes capitales del ocio nocturno.
  3. Recorre las exclusivas tiendas de Kurfürstendamm, la zona comercial más importante de la ciudad, Friedrichsstrasse, donde encontrarás tiendas de todo tipo, Alexanderplatz, conocida plaza berlinesa o Potsdamer Platz, de curiosa estética futurista.
  4. Saborea los deliciosos platos típicos de la ciudad, como el currywurst, eisbein, kebab, boulette o el famoso dulce apfelkuchen y, por supuesto, su amplia variedad de cervezas en sus emblemáticos bares y pubs.
  5. Asiste a emocionantes eventos deportivos en algunos de los mejores estadios del mundo. Berlín, como toda gran ciudad, es sede internacional de múltiples partidos de diferentes deportes. ¡Aprovecha la oportunidad!

CURSOS DE ALEMÁN EN BERLÍN

Es curso es perfecto para que puedas explorar una ciudad apasionante y vibrante, en la que encontrarás todo lo que busques y que desprende historia y modernidad

BERLÍN, ALEMANIA

Descubre la capital de Alemania, una urbe impregnada de encanto histórico y modernidad. Esta ciudad, marcada por la guerra, ha resurgido para convertirse en uno de los motores artísticos y económicos del mundo. Una ciudad verde, llena de espacios naturales y cuidados parques que goza de una singular sensación de amplitud, perfecta para ser explorada a pie o en bicicleta. Berlín destaca por su animada vida nocturna y su amplia y variada oferta artística, cultural y de ocio. Pero sin duda, uno de sus grandes encantos es su impresionante arquitectura que mezcla todos los estilos: gótico, barroco y futurista de forma magnífica. Esta ciudad respira un ambiente moderno, joven, ecléctico y multicultural, donde no hay sitio para el aburrimiento.

La escuela se encuentra en el céntrico barrio “Mitte”, en un tradicional patio berlinés muy tranquilo y acogedor. A tan solo unos minutos a pie se encuentran las principales atracciones turísticas, como la Puerta de Brandenburgo, la Plaza Gendarmenmarket o el edificio del Reichstag.

Instalaciones:

– Aulas modernas
– Wifi
– Medioteca
– Cibercafé
– Sala de recreo

Tenemos el curso de aleman perfecto para ti. Contáctanos: