Cursos de inglés con alumnos británicos en Chester, Inglaterra

Cursos de inglés en el extranjero > Cursos de inglés para juniors y jóvenes > Programas inglés y actividades

Plazas agotadas.
Te recomendamos su programa hermano en USA : >> Integración con estadounidenses 

 

Para los estudiantes que buscan convivir con una familia Británica nativa y perfeccionar su inglés más allá de las clases; Chester ofrece la posibilidad de mejorar tu nivel de inglés así como de poder practicarlo mientras te sumerges en el recuerdo de una ciudad medieval. Este destino se caracteriza por brindar a los alumnos  la oportunidad de realizar multitud de excursiones y deportes típicos, como paseos en canoa, mientras ponen en práctica el idioma, acompañados por niños británicos de edad similar: una oportunidad más de perfeccionar el idioma que sólo podrás disfrutar en Chester.

Curso Actividades Colegio MapaAlojamiento Incluye


¿Cómo reservar la plaza?

¿Por qué elegir Chester para hacer tu curso de inglés en Inglaterra?

  • Aprendizaje máximo: inmersión total con alumnos británicos
  • Como en casa: alojamiento en acogedoras familias locales.
  • Mucho por descubrir: Chester es considerada como la 5ª ciudad más bella de Europa
  • Ni un momento para aburrirse: incluye un programa original de actividades

DURACIÓN: 3 semanas
FECHAS: 2 -23 Julio
EDAD:
 13-18 años


 

El CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA

Se trata de un programa de inmersión en el idioma, basado en la convivencia durante al menos 15 horas semanales con alumnos británicos. Los participantes disfrutan de la compañía de los niños nativos durante clases y actividades, acercándose a su cultura y forma de vida. Al contrario que otros programas de verano con actividades, este modelo de curso expone al alumno a situaciones reales donde deberá emplear el idioma para poder comunicarse con sus compañeros de programa.Clases de 6-12 alumnos como máximo.

El horario de clases es de 09.00 a 13.00 horas aprox. Se realiza especial énfasis en la escritura, la lectura, la escucha y el habla en lengua inglesa, desarrollando atractivos métodos para sacar el mejor rendimiento de cada alumno. Las lecciones son muy prácticas y hacen referencia a visitas realizadas durante el curso de inglés en Inglaterra. El hecho de que los alumnos compartan el aula con compañeros de otras nacionalidades hace que se enriquezca la convivencia aportando así cada estudiante información sobre las costumbres de su país de origen. El primer día de curso se realiza un test de nivel de idioma a todos los alumnos para asignarles posteriromente un grupo y una clase. Existen niveles de idioma de todo tipo por lo que el grupo de King´s College International no necesariamente ha de estar junto, en una misma clase durante el curso.

El valor añadido es evidentemente la posibilida de compartir experiencias con alumnos nativos, los cuales se unen al programa en la franja sociocultural, pudiendo mezclarse e integrarse con los alumnos de King´s College International mientras comparten actividades en el rió con canoa, pilotando karts o visitando la bolera de Chester. En ocasiones se visita el propio colegio local o se realizan excursiones a lugares de interés. Además también se organizan competiciones deportivas comunes, momento en el cual ambos colectivos tienen la increible oportunidad de compartir sus aficiones en otra lengua. Este modelo resulta fresco, fascinante y lo más importante: provechoso para todos y cada uno de nuestros alumnos en su curso de inglés en Inglaterra.

Subir


 

EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

El programa de inglés en Inglaterra cuenta con 1 excursión de día completo por semana a lugares como Alton Towers, Liverpool, Snowdonia o Manchester. El valor añadido del curso son las casi 30 horas de contacto con niños británicos por cada 2 semanas de estancia. Con sus compañeros ingleses, nuestros alumnos disfrutan semanalmente de paseos por Chester, visitas a la bolera, a Cheshire Oaks, paseos en canoa por el  río, patinaje sobre hielo, cafés y tertulias, cazatesoros en el parque, competiciones deportivas, veladas temáticas, noches de pizza con ingleses, etc.. Se trata de una inmersión en el idioma  rodeada de atractivas actividades que hacen de la convivencia con nativos algo inolvidable. La atención es personalizada y cada alumno recibe un seguimiento exhaustivo de su rendimiento, contando con el apoyo de su coordinadora para cualquiera de las dinámicas planificadas durante la semana. Se trata en líneas generales de un producto selecto y de altas garantías de éxito.

Subir


EL COLEGIO DE TU CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA

El curso de inglés se desarrolla en pleno corazón de Chester. Allí los alumnos acuden a un centro de enseñanza con profesorado altamente cualificado y monitores con amplia experiencia que velan por el funcionamiento y seguridad del programa. La distancia con respecto a los hogares anfitriones es corta, pudiendo el alumno en muchos casos ir al colegio andando.

Subir

 


 

EL MAPA


Subir


 

ALOJAMIENTO

  • En Familia. Habitación compartida con otro alumno.
  • Pensión Completa todos los días. Desayuno y cena en familia. A medio día reciben un pucked- luch.
  • Baño compartido.
  • Experimentadas familias de total garantía.
  • Dos alumnos por casa. Único hispano hablante.
  • Incluye servicio de lavandería 1 vez por semana, ropa de cama y toallas.
  • Grado de confort en un entorno típicamente inglés.

El alumno convive en un hogar nativo desarrollando sus habilidades lingüísticas en inglés. Su aprendizaje se lleva a cabo a través de la integración en la forma de vida del colegio/familia, como un miembro más del mismo, con sus obligaciones de colaboración y su disciplina, aportando al mismo tiempo aspectos culturales diferentes.

Subir



¿QUE INCLUYE TU CURSO DE INGLES DE CHESTER?

  • Traslados desde aeropuertos de Londres Heathrow, Manchester y Liverpool. Solo llegadas y salidas en domingo.
  • Alojamiento en familia en habitación compartida.
  • Pensión completa todos los días.
  • Vuelo
  • Monitor acompañante en el vuelo de ida y vuelta
  • 15 clases de inglés semanales de 60 minutos cada una.
  • 30 horas de contacto con niños ingleses por cada 2 semanas de estancia.
  • Tres excursiones de día completo por cada 2 semanas de estancia a lugares como Liverpool, Manchester o Snowdonia.
  • Una Visita al parque temático Alton Towers.
  • Ocho actividades de tarde y ocho de noche por cada 2 semanas de estancia. Destacan la bolera, Crocky Adventure Trail, fiesta internacional, noche temática, pizza con ingleses etc.
  • Teléfono Emergencias 24 horas al día.
  • Camiseta de King´s College International.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

 

Subir


¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?
Contáctanos: 914 312 400