Campamento de inglés en Isla de Wight, Inglaterra

Cursos de inglés en el extranjero > Cursos de inglés para juniors y jóvenes > Programas inglés y actividades

Haz la reserva ahora para no quedarte sin plaza.

Curso Actividades Colegio MapaAlojamiento Incluye/PrecioRESERVA ONLINE


Otras formas de reservar

DURACIÓN: 2 semanas
FECHAS: 22 Julio al 5 Agosto
EDAD:
 11 a 17 años

 


El PROGRAMA DE INGLÉS EN INGLATERRA

El programa base es sin clases de inglés y está compuesto por jornadas monitorizadas repletas de actividades relacionadas con el entorno y en compañía de alumnos de otras nacionalidades y también participantes nativos que se integran dentro de la dinámica diaria del campamento. El staff del recinto es completamente nativo y utiliza el inglés como vehículo para introducir cada una de las disciplinas que se desarrollan. Adicionalmente se ofrece a los alumnos la oportunidad de añadir clases de inglés a su programa. El centro dispone de aulas habilitadas para desarrollar la parte lectiva en grupos internacionales. Esta opción NO tiene un suplemento adicional. Las clases son en horario alterno (mañana o tarde). Esta opción incluye 15 horas de inglés de 45 minutos de duración, todas ellas en grupos internacionales. Las clases se celebran en horario de mañana o tarde, en modo alterno dependiendo de la semana.

cursos de ingles isla de wight

actividades en ingles isla de wight

campamentos de ingles isla de wight

cursos de ingles isla de wight actividades de agua

cursos de ingles isla de wight alumnos

cursos de ingles isla de wight cayak

cursos de ingles isla de wight lugar

cursos de ingles isla de wight multiactividad

cursos de ingles isla de wight piscina

cursos de ingles isla de wight salto

cursos de ingles en esla de wight escalada

cursos de ingles en esla de wight rafting

Subir


EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

Destacan una excursión de día completo y una visita de mediodía por semana a lugares como Portsmouth, Brighton, Osbourne House, Needles Park, tour por la isla o  Amazon world . El programa social ofrece una amplia gama de actividades dentro y fuera del campus, tales como: natación, deportes acuáticos,  escalada, adrenalina, quads, tiro con arco, esgrima, etc.

Integración con nativos

Durante el periodo de celebración del curso, el centro abre sus puertas a grupos de alumnos británicos que en vacaciones realizan campamentos de día dentro de las instalaciones del camp. Los alumnos participantes comparten el uso y disfrute del campamento con los nativos, teniendo así la oportunidad de relacionarse con los ellos y practicar el idioma en un entorno divertido. Se trata de una inmejorable oportunidad para beneficiarse de una experiencia multicultural increíble en un escenario perfecto.

Subir


EL CAMP

El camp se celebra junto a la playa, en un recinto completamente cerrado, donde los participantes del programa pueden practicar todo tipo de actividades dentro y fuera del agua, destrezas diversas y sobre todo mucha emoción. Cuenta con playa cercana para practicar deportes acuáticos, cómodos edificios residenciales y en definitiva un entorno sano, seguro y divertido.

Situada en la costa sur frente a la ciudad de Southampton, la Isla de Wight es la más grande de Inglaterra.  Está separada de Gran Bretaña por el pequeño estrecho de Solent. Durante el Siglo XIX la reina Victoria, nacida en este bello lugar,  hizo de la isla su residencia estival, convirtiendo a Osborne House en un gran reclamo veraniego de la realeza europea. Se trata de un lugar con marcado ambiente británico y rodeado de increíble naturaleza en la que abundan especies de animales que han desaparecido en el resto del país. Destaca la ardilla roja, el emblema de la isla. Famosa por  sus regatas y sus acantilados blanquecinos que en días despejados se avistan desde diferentes puntos de la costa británica, es el escenario perfecto para que los alumnos disfruten de días repletos de adrenalina y actividades diferentes a las ofrecidas por los cursos al uso.

Subir


EL MAPA

Subir


ALOJAMIENTO

Dentro del camp en dormitorios compartidos con capacidad para 4-16 alumnos. Baño compartido. Toallas no incluidas, ropa de cama incluida. Régimen de pensión completa que incluye desayuno, platos calientes a mediodía y también a la hora de cenar. En aquellas excursiones en las que el regreso al centro sea más tarde de lo habitual se provee a los alumnos con un picnic. Durante la realización de las actividades los alumnos depositan sus móviles en consigna y solo disponen de ciertos periodos del día para realizar o recibir llamadas de teléfono.

Subir



¿QUE INCLUYE TU CAMPAMENTO DE INGLÉS EN ISLA DE WIGHT?

  • Vuelo de ida y vuelta a Londres y traslados de autobús en destino
  • Acompañamiento de un monitor durante viaje y estancia
  • Alojamiento en la residencia del campamento
  • Pensión completa todos los días
  • Programa completo de integración multi-aventura diario
  • Posibilidad de clases de inglés SIN COSTE extra
  • Material académico y Certificado de asistencia al finalizar el curso
  • 1 excursión de día completo y 2 de mediodía por semana
  • Teléfono 24h, durante la celebración del curso
  • Seguro de viaje y asistencia médica

Subir


¿Por qué elegir Isla de Wight para tu curso de inglés en Reino Unido?

  • Recinto junto a la playa
  • Integración con alumnos nativos durante el programa
  • Contenidos relacionados con agua y aventura
  • Entorno muy seguro

 


¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?
Contáctanos: 914 312 400