Curso de inglés en Kelly College, Inglaterra

Cursos de inglés en el extranjero > Cursos de inglés para juniors y jóvenes > Programas inglés y actividades

El colegio perfecto para los alumnos más entusiastas. ¿Te fascina el arte? ¿Quieres sumergirte en una atmósfera mágica y embriagadora en tu curso de inglés en Inglaterra? Para los estudiantes más creativos, Kelly College te brinda la oportunidad de estudiar en un antiguo colegio de estilo gótico, contemplar sus magníficas cúpulas y vidrieras, y recorrer sus ancestrales pasillos, reflejo de su historia.

Haz la reserva ahora para no quedarte sin plaza.

CursoActividades Colegio MapaAlojamiento  Incluye/PrecioRESERVA ONLINE


Otras formas de reservar

DURACIÓN: 2 semanas
FECHAS: 12 al 28 Jul
EDAD: 8-14 años


 

El CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA

Este curso de inglés en Inglaterra consta de 4 clases diarias de inglés para todos los niveles y con un máximo de 15 alumnos por clase en grupos internacionales. Las clases son de 45 minutos y se imparten en horario de 9.00 a 12.30 horas. Todos los profesores poseen certificados EFL, CELTA o TESOL. El objetivo es el aprendizaje del inglés de manera dinámica y divertida acompañándolo de atractivas actividades y excursiones. Los alumnos integran un completo programa que engloba calidad académica, diversión y cultura. El número máximo de estudiantes en cada turno es de 200 alumnos.

Durante el periodo del curso son varios los profesores que se encargan de dar las clases, algo que genera frescura ya que el hecho de oir varias voces potencia el nivel de atención de los alumnos. El primer día de curso se realiza un test de nivel de idioma a todos los alumnos para asignarles posteriromente un grupo y una clase. Existen niveles de idioma de todo tipo por lo que el grupo de King´s College International no necesariamente ha de estar junto, en una misma clase durante el curso. 

HARRY POTTER EXPERIENCE

Fabulosa aventura en la que los alumnos tienen la oportunidad de terminar su programa disfrutando de un último día en la gran ciudad de Londres amenizado con una inolvidable visita a los estudios de cine donde se rodaron las películas de Harry Potter. Los participantes pasean por el andén del famoso Hogwarts Express, atraviesan las lúgubres calles donde se encuentran las librerías de magia, acceden a las diferentes estancias del colegio y en definitiva sienten en primera persona esa atmósfera de fantasía tan característica.

+ LONDON FINALE

Adicionalmente se incluye entrada a una atracción turística (Ejemplo: London Eye), un tour por el centro de la ciudad, una última cena de grupo en restaurante y tiempo para las últimas compras antes de coger el metro en dirección a St. Mary´s Residence, donde pasan la noche. St. Mary´s es un recinto residencial privado, perteneciente al campus de la universidad y cuenta con un nutrido grupo de miembros de staff que velan por la seguridad de nuestros alumnos y desde donde, junto con su monitor/a, parten en autobús al día siguiente en dirección al aeropuerto de Londres para regresar a España.

Subir


 

EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

En este curso de inglés en Inglaterra se realiza una excursión de día completo por semana a lugares como Plymouth, Eden project o el parque temático de Brean.
Además de una excursión de mediodía semanal a lugares como Exeter, el zoo de Paington o Woodlands Theme Park.

El programa de actividades es diario y tiene lugar en 2 fases diferenciadas, una después del almuerzo hasta media tarde y otra después de la cena. Todas las actividades se realizan en inglés. El programa consta de actividades deportivas, talleres, fiestas internacionales, juegos, excursiones, etc… El programa incluye una excursión de medio día y otra de día completo por semana. Todos los sábados hay una excursión de día completo a lugares de interés turístico de los alrededores, como el National Marina Acuarium de Plymouth, Exeter, Woodlands Leisure Park, Eden Projet, Torbay o Quay.

cursos-de-ingles-en-kelly-colegio-interior

clases-de-ingles-en-kelly-estudiantes

cursos-de-ingles-en-kelly-college-habitaciones

cursos-de-ingles-en-kelly-profesor-ingles

cursos-de-ingles-en-kelly-clase-alumnos

cursos-de-ingles-en-kelly-college-colegio

cursos-de-ingles-en-kelly-comedor

aprender-ingles-en-kelly-actuvidades-playa

cursos-de-ingles-en-kelly-entorno

aprender-ingles-en-kelly-actividades

cursos-de-ingles-en-kelly-excursiones

cursos-de-ingles-en-kelly-hp

Kelly College cuenta con un complejo lleno de zonas verdes y campos deportivos Durante las tardes se organiza un programa de actividades que requiere implicación por parte del alumno, ya que es el mejor momento para interactuar con otros compañeros internacionales. Se organizan torneos de fútbol, competiciones multi deporte, cazatesoros, demostraciones de talento, role play etc… Especialmente llamativa resulta la posibilidad de disfrutar de un agradable baño en su bonita piscina climatizada.

Además, durante el curso de inglés en Kelly College se presta especial atención a la parte creativa del curso ofreciendo a los niños/as la posibilidad de desarrollar sus destrezas en talleres de artesanía, dibujo o pintura y juegos de cooperación. Aprender lo que es el compañerismo, la diversidad y sobre todo como son otras culturas, son roles que juegan un importante papel en los cursos de verano.

Al final del día, después de la cena se programan actividades lúdicas como una noche internacional, discoteca, karaoke o bingo. Sin lugar a dudas es de los momentos mas divertidos del curso y donde ya de una manera más relajada los alumnos muestran todo su carisma.

Subir


 

EL COLEGIO DE TU CURSO DE INGLÉS EN INGLATERRA

Kelly College es un colegio privado e independiente situado en Tavistock, un bonito ejemplo del bello condado de Devon.  Fue construido en 1877 para educar a los hijos de los oficiales de la Armada británica. El programa de inglés en Inglaterra utiliza sus instalaciones en verano y durante el resto del año Kelly College imparte clases a sus propios alumnos y alumnas de entre 11 y 18 años. Es un sitio ideal por el entorno, características y oportunidades culturales.

La escuela principal es un atractivo edificio que parece trasladarte a otra época. A primera vista presenta una gran similitud con el colegio desarrollado en ficción en el libro de Harry Potter, situado en un enclave de grandes terrenos con óptimas instalaciones y alojamientos in situ. Kelly College ofrece la oportunidad de albergar a 200 alumnos de entre 9 y 16 años de diversos países. La escuela de verano ofrece para tu curso de inglés en Inglaterra un standard de alta calidad, clases innovadoras y un programa de actividades variado e interesante.

Dentro del recinto, hay 5 edificios con salas comunes comunicadas con los edificios de alojamiento, equipadas con sofás, TV / DVD y sala de juegos con billar y futbolín.

En cada edificio residen responsables del curso que supervisan durante las 24 horas el bienestar de los alumnos. Los estudiantes deben dejar un depósito de £ 60 o 80 euros por pérdida o daño de los equipos o muebles. Se aconseja que los alumnos traigan algún candado para sus objetos personales ya que las habitaciones no disponen de llave.

Subir

 


 

EL MAPA


Subir


ALOJAMIENTO

Las habitaciones son de entre 2 y 6 alumnos en cuatro edificios del campus. Los alumnos están distribuidos en habitaciones por edades y por sexos. Cada alumno dispone de un armario propio. La limpieza es diaria y las sábanas se cambian semanalmente. En la recepción de cada residencia se encuentran los monitores a cargo que organizan el lavado de ropa y se encargan de la organización y vigilancia de los alumnos. En cuanto a las comidas, la escuela tiene su propia cocina, que prepara diariamente un menú variado y adaptado al gusto de los estudiantes.

Durante el periodo del curso son varios los profesores que se encargan de dar las clases, algo que genera frescura ya que el hecho de oír varias voces potencia el nivel de atención de los alumnos. El primer día de curso de inglés en Inglaterra se realiza un test de nivel de idioma a todos los alumnos para asignarles posteriormente un grupo y una clase. Existen niveles de idioma de todo tipo por lo que el grupo de King´s College International no necesariamente ha de estar junto, en una misma clase durante el curso.

Subir


 

ACOMPAÑAMIENTO Y TRASLADOS

Los monitores acompañan a los alumnos desde su salida de España hasta su regreso. Su misión es la de ayudar a los alumnos tanto durante el viaje como en la estancia, en pequeños problemas cotidianos que puedan surgir y establecer una relación de interlocutor entre las escuelas y los alumnos. A la llegada al destino de tu curso de inglés en Inglaterra, el monitor se encarga de enlazar y localizar a la persona responsable del traslado. Su figura es una pieza clave del programa ya que se encarga de velar por el bienestar general de su grupo.

Subir

 


 

¿QUE INCLUYE TU CURSO DE INGLES EN KELLY COLLEGE?

  • Vuelo de ida y vuelta a Londres
  • Traslados de aeropuerto en destino
  • Acompañamiento de un monitor durante viaje y estancia
  • 15 horas de inglés a la semana (20 lecciones de 45 minutos)
  • Docentes altamente cualificados
  • Material académico necesario para realizar el curso
  • Certificado de asistencia al finalizar el programa
  • Una excursión de día completo y otra de mediodía por semana
  • Divertido programa sociocultural a diario
  • Harry Potter Tour en los estudios de Warners Bros.
  • Ultima noche en Londres + cena + entrada atracción + alojamiento
  • Teléfono de emergencias 24h durante el curso
  • Seguro de viaje y asistencia médica

Subir


¿Por qué elegir Kelly College para tu curso de inglés en Inglaterra?

  • Máxima tranquilidad para los padres: colegio residencial seguro y alta supervisión del alumno.
  • Diversión 100%: completo programa de actividades que te encantará.
  • Recomendado por relación Calidad / Precio.
  • Escuela con Metodología propia.

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?
Contáctanos: 914 312 400