El CURSO DE INGLÉS EN ESCOCIA

Consta de 15 horas de inglés por semana en grupos internacionales. El objetivo es aproximarse a las diferentes áreas del idioma a través de tópicos relacionados con el entorno. El programa tiene capacidad para 100 alumnos en régimen residencial los cuales son divididos en grupos según su nivel de inglés.

curso-de-ingles-en-edimburgo-colegio

curso-de-ingles-en-edimburgo-sala

estudiar-ingles-en-edimburgo-estudiantes

curso-de-ingles-en-edimburgo-puente

estudiar-ingles-en-edimburgo-dormitorio

curso-de-ingles-en-edimburgo-actividades

curso-de-ingles-en-edimburgo-alumnos

curso-de-ingles-en-edimburgo-diferentes-actividades

estudiar-ingles-en-escocia-alumnos

estudiar-ingles-en-escocia-clases

MEDIEVAL EXPERIENCE

Todo el desarrollo del programa gira entorno a la vida, la tradición, las costumbres, la historia y en definitiva un recorrido por la huella que dejó la edad media en Escocia y más concretamente en su capital y alrededores. Fuera del aula los alumnos son guiados por los diferentes puntos de interés cultural de la ciudad, descubriendo rincones de gran encanto histórico y disfrutando de experiencias de lo más divertidas y enriquecedoras. Visitas temáticas por las mazmorras y el castillo de Edimburgo, al Castillo de Alnwick participando de una representación viviente de la vida en 1389, un tour guiado sobre fantasmas y lugares encantados, acercamientos a la artesanía escocesa, visita a puntos estratégicos desde los que se defendía la ciudad de los ataques enemigos (Arthur´s seat) etc… Las actividades en la Abadía también ofrecen la oportunidad de palpar el espíritu de antaño diseñando las famosas faldas a cuadros o disfrutando de las gaitas durante las noches escocesas.

Subir


EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

Durante su estancia, los alumnos tienen la oportunidad de visitar algunos de los lugares más interesantes de Inglaterra. Destacan gran variedad de visitas locales y cuatro excursiones de medio día + una o dos de día entero por semana. Los alumnos son supervisados por los monitores de actividades, los cuales proporcionan información sobre el lugar a visitar antes y durante el viaje, todo ello mediante el idioma inglés. Los alumnos también reciben un libro con información sobre la excursión y diferentes actividades creativas relacionadas con la visita. Fuera del aula los alumnos son guiados por los diferentes puntos de interés cultural de la ciudad, descubriendo rincones de gran encanto histórico y disfrutando de experiencias de lo más divertidas y enriquecedoras. Visitas temáticas por las mazmorras y el castillo de Edimburgo, al Castillo de Alnwick participando de una representación viviente de la vida en 1389, un tour guiado sobre fantasmas y lugares encantados, acercamientos a la artesanía escocesa, visita a puntos estratégicos desde los que se defendía la ciudad de los ataques enemigos (Arthur´s seat) etc… Las actividades en la Abadía también ofrecen la oportunidad de palpar el espíritu de antaño diseñando las famosas faldas a cuadros o disfrutando de las gaitas durante las noches escocesas.

Subir


EL COLEGIO DE TU CURSO DE INGLÉS EN ESCOCIA

El programa se desarrolla en las instalaciones de la Abadía de New Battle, un histórico monasterio con más de 900 años de antigüedad. Lo que en su día fue el hogar de la hermandad de los monjes de Melrose hoy es un bonito enclave en el que se celebran diferentes eventos durante todo el año. En verano, New Battle abre sus puertas a grupos de alumnos internacionales que disfrutan de su incomparable atmosfera. Famosos son sus emblemáticos salones llenos de cuadros con personajes históricos, sus misteriosos pasadizos, la capilla diocesana y los terrenos ajardinados por los que antaño se paseaban personalidades de la iglesia y la corona escocesa. La propia Marie de Coucy, esposa del rey Alejandro II de Escocia y reina consorte durante el SXIII recibió sepultura en la propia cripta de la Abadía en 1285. Actualmente toda la propiedad pertenece al patrimonio nacional escocés.

Subir


EL MAPA


Subir


ALOJAMIENTO

Habitaciones dobles, triples y cuádruples en régimen residencial dentro de las instalaciones del monasterio. Pensión completa todos los días.

Subir


¿QUE INCLUYE TU CURSO DE INGLÉS EN EDIMBURGO?

  • Vuelo de ida y vuelta a Edimburgo
  • Traslados de aeropuerto en destino
  • Acompañamiento de un monitor durante viaje y estancia
  • Alojamiento residencial en habitación compartida
  • Pensión completa todos los días
  • 15 horas de inglés a la semana
  • Docentes altamente cualificados
  • Material académico necesario para realizar el curso
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso
  • Excursiones de día completo y mediodía por semana
  • Programa sociocultural diario
  • Teléfono de emergencia 24h durante el curso
  • Seguro de viaje y asistencia médica

Subir


¿Por qué elegir Edimburgo para tu curso de inglés en Inglaterra?

  • Único grupo español en el programa
  • Enclave de excelencia
  • 100% encanto histórico/medieval
  • Programa altamente cultural
  • Plazas limitadas

 

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?
Contáctanos: 914 312 400