Cursos de inglés en Liverpool, Inglaterra

Cursos de inglés en el extranjero > Cursos de inglés para juniors y jóvenes

Haz la reserva ahora para no quedarte sin plaza.Actividades Escuela MapaAlojamiento Instalaciones Incluye/PreciosRESERVA ONLINE


Otras formas de reservar

DURACIÓN: 3 semanas
FECHAS: 2 al 23 Julio
SALIDAS: 11-17 años

El CURSO  

KCI cuenta con exclusividad de nacionalidad en este centro. Durante el periodo de celebración del curso somos el único grupo español del programa. El contenido lectivo se  centra en el desarrollo de las habilidades comunicativas, como la fluidez verbal y la comprensión de escucha. Todo ello en un ambiente agradable y estimulante. El programa se basa en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).  Los alumnos reciben el material con el que trabajaran durante la clase, así como un cuadernillo donde realizar ejercicios y anotaciones.

cursos-de-ingles-en-liverpool-edificio-principal

cursos-de-ingles-en-liverpool-colegio

aprender-ingles-en-liverpool-colegio

cursos-de-ingles-en-liverpool-colegio-entrada

cursos-de-ingles-en-liverpool-dormitorio

aprender-ingles-en-liverpool-piscina

cursos-de-ingles-en-liverpool-alumnos

cursos-de-ingles-en-liverpool-campus

cursos-de-ingles-en-liverpool-ciudad

cursos-de-ingles-en-liverpool-clase

cursos-de-ingles-en-liverpool-comedor

 

EXAMEN TRINITY

Los certificados de Trinity ESOL son reconocidos internacionalmente como prueba oficial del nivel de inglés. La prueba para el certificado Trinity GESE está diseñada como complemento a los cursos generales de inglés, y se centran en la adquisición de la confianza y la motivación que requiere la comunicación en inglés.

Los exámenes son orales, el estudiante será examinado por un examinador del Trinity. Cada nivel tiene un tiempo determinado y unos objetivos a superar. A medida que avanzan los grados, los candidatos realizan tareas que requieren un uso más avanzado de la lengua. En los grados superiores, los estudiantes tienen una participación más activa y de dirección en el desarrollo de la conversación, en lugar de simplemente responder a una serie de preguntas.

Subir



EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

Durante su estancia, los alumnos tendrán la oportunidad de visitar algunos de los lugares más interesantes en Inglaterra. Tendrán una gran variedad de visitas locales, una excursión de medio día y una de día entero por semana. Los estudiantes estarán acompañados y supervisados por los monitores de actividades que proporcionarán a los estudiantes información acerca del lugar a visitar antes y durante el viaje. Los alumnos también reciben un libro con información sobre la excursión y diferentes actividades creativas relacionadas con la visita. Ofrecemos una amplia gama de actividades en el lugar, tales como: deportes, noches de cine, concursos de talentos, discotecas, etc. También ofrecemos talleres opcionales, todo incluido en el precio del paquete. Los talleres se realizan entre la cena y la actividad de la tarde. Los estudiantes pueden inscribirse en los talleres de manera optativa. Todos los alumnos tendrán la oportunidad de inscribirse en al menos un taller por semana. Los talleres tienen una duración de 90 minutos y se realizan entre la cena y la actividad de la tarde.

  • Talleres de teatro:  Estos talleres están dirigidos por un profesor de teatro profesional y potencia la expresión corporal y la interacción entre estudiantes.
  • Street Dance: Dirigido por bailarines profesionales, este taller de danza moderna ayuda a los estudiantes a desarrollar la coordinación de movimientos, expresar de manera corporal los ritmos musicales y divertirse con el resto de sus compañeros. Los talleres están diseñados específicamente para personas con poca o ninguna experiencia en el baile. Guiados por un instructor cualificado, los estudiantes comenzará la sesión con unos minutos de calentamiento, después aprenderán una serie repetida de movimientos que todos unidos se convertirán en una pequeña coreografía. La sesión finalizara con una serie de estiramientos.

 

London Finale

El curso incluye dos noches finales en Londres en la que los alumnos se alojan en un céntrico hotel acompañados por su monitor.  El grupo viaja en autobús desde Liverpool a Londres con un packed lunch para el camino. Una vez en Londres, se depositan las maletas en el alojamiento y a continuación se realiza una visita a un lugar como British Museum o similar. Sobre las 18.00h el grupo vuelve al hotel y disfruta de una cena en un restaurante.  Al día siguiente se visitan otros lugares como National Gallery, Buckingham Palace o Victoria and Albert Museum. Por la tarde, los alumnos tienen un pequeño tiempo de compras y de nuevo una cena en un restaurante. El domingo un traslado privado les lleva al aeropuerto para coger su vuelo de vuelta.

Subir


 

LA ESCUELA

El programa se desarrolla en la Universidad de Liverpool, en el prestigioso campus en el centro de la ciudad, cercano a las principales atracciones turísticas. La perfecta combinación entre los edificios históricos de la ciudad y la moderna arquitectura del campus hacen de este lugar el punto de partida ideal para descubrir Liverpool. Alojamiento, comedor, salas de uso común, salones, instalaciones de ocio, una piscina de 25 metros y 2 salas de deportes. Todo está ubicado en un mismo campus, en un entorno seguro y agradable. Liverpool es una de las ciudades más famosas del mundo con muchísimos lugares que ver y conocer. El primer asentamiento en Liverpool data del siglo XIII, por lo que la ciudad cuenta con más de 800 años de antigüedad. Hoy en día la ciudad tiene una población de más de medio millón de personas. La ciudad ofrece atractivos únicos, emocionantes eventos, deportes a nivel mundial, un patrimonio musical inigualable y un entorno agradable gracias a la amabilidad de sus gentes. Liverpool es conocida por su rico patrimonio arquitectónico y es el hogar de algunos de los edificios más importantes del mundo en sus respectivos estilos. Varias zonas del centro de la ciudad recibieron el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004. En el corazón de la ciudad se encuentran grandes zonas comerciales como Liverpool One, que incluye muchas de las atracciones que se relacionan con la historia de los Beatles, incluyendo el Cavern Club.

Subir


 

EL MAPA


Subir


ALOJAMIENTO

En el propio campus en régimen residencial. Los alumnos disfrutan de modernos apartamentos con zonas comunes y habitación individual. Pensión completa todos los días.

Subir


 

¿QUE INCLUYE?

• Viaje de ida y vuelta en avión a Londres
• Traslados hasta/desde aeropuerto a Liverpool
• Acompañamiento de monitor durante viaje y estancia
• 15 horas de inglés a la semana (distribuido en 20 lecciones de 45 minutos).
• Examen Trinity College London GESE (incluido en el precio del paquete).
• 5 niveles y programas de estudio basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
• Prueba oral y escrita de nivel y evaluación inicial para el examen Trinity.
• Todos los materiales de aprendizaje están incluidos, así como un cuadernillo.
• Certificado de asistencia al finalizar el curso.
• Clases de mañana y de tarde a modo de zig-zag (según programa semanal).
• London Finale, con dos noches finales en Londres que incluyen excursiones culturales
• Seguro de viaje y asistencia médica

Subir


¿Por qué elegir cursos de inglés en Liverpool?

  • No más grupos de españoles en el centro
  • Examen oficial Trinity incluido
  • Talleres de arte dramático o baile
  • Alojamiento en habitación individual
  • Noche final en Londres con excursión y cena

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?