Preparación Exámenes Cambridge en Swindon, UK

Cursos de inglés en el extranjero > Cursos de inglés para juniors y jóvenes

¿Eres un gran previsor y ya estás pensando en tu futuro? ¿Quieres tener más posibilidades a la hora de encontrar el trabajo de tus sueños o entrar a la universidad internacional?  Nuestro curso de inglés te ayudará a superar los exámenes oficiales de Cambridge con éxito. Sumérgete en un curso de inglés intensivo y vive una auténtica experiencia nativa.

CursoActividades Colegio MapaAlojamiento Incluye/Precio


¿Cómo reservar la plaza?

DURACIÓN: 3 semanas
FECHAS: FCE 9 al 29 de Julio, CAE 2 al 22 de Julio
EDAD:
 14-17 años


 

King´s College International ha obtenido en 2014 un 100% de aprobados en esta modalidad tanto en Swindon como en sus programas de jóvenes en Londres. Este dato refuerza la teoría de la importancia de entrenar correctamente las técnicas que ayudan a los alumnos a conseguir aprobar estos exámenes tan exigentes. La longitud de estos programas esta diseñada con inicio y fin para poder rendir de manera óptima en cualquiera de los niveles presentados.

El CURSO DE INGLÉS

cursos-ingles-swindon-examenes-cambridgeEl programa de preparación de los exámenes de Cambridge está diseñado para aquellos alumnos que quieran preparar con garantías los siempre exigentes exámenes oficiales de la Univesidad de Cambridge, en sus vertientes PET, FCE Y CAE. Cuenta con una diseñada estructura académica, la cual proporciona cuatro horas y media de preparación diaria en la que los alumnos durante el horario de mañana consolidan su estructura gramatical, refuerzan la lectura, mejoran su escritura y desarrollan sus capacidades y destrezas lingüísticas y auditivas. 

Se trata de despertar la motivación del alumno a la hora de utilizar el idioma de manera espontánea y poder así garantizar un óptimo resultado en su examen oficial. En total son 22.5 horas semanales en grupos muy reducidos. Se garantiza un máximo de 8 alumnos por clase y participan varios profesores para garantizar diversidad y frescura al programa.
Previamente al viaje se realiza una prueba de nivel de idioma y si el alumno es apto se le asigna un grupo en función del resultado obtenido. Se requiere determinación y un alto grado de implicación y participación en las dinámicas desarrolladas durante este curso de materias específicas para prepararse para los exámenes de Cambridge.
Subir


 

EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

Una excursión semanal de día completo a ciudades como Londres, incluyendo compras, turismo cultural y museos y otras atracciones turísticas. El programa de actividades ofrece al alumno la oportunidad de conocer aspectos interesantes de la cultura local y sus costumbres. Destaca la celebración de noches de cine, deportes o juegos varios. Una noche por semana se celebra una fiesta.

Subir


EL COLEGIO DE TU CURSO DE INGLES

El colegio está situado en Walcot, un barrio de Swindon muy cerca del centro y de los principales puntos de interés de la ciudad. Cuenta con modernas instalaciones que incluyen aulas completamente equipadas, multimedia, cafetería, biblioteca y salas de ocio. Swindon esta situada a una hora de Londres y Oxford, y ofrece una excelente oferta de cultura y ocio, destacando un centro comercial de ropa de diseño, cines, y dos modernos centros de deporte en los que se puede disfrutar de excelentes piscinas climatizadas.

 

Subir


 

EL MAPA


Subir


 

ALOJAMIENTO

En Familia. Habitación individual o doble con un alumno de otra nacionalidad y baño compartido. Régimen de pensión completa. A mediodía y los días de excursión reciben un pack-lunch. La distancia a la escuela es de 30 minutos en transporte público o en ocasiones andando. Además está incluido el servicio de lavandería una vez por semana, la ropa de cama y las toallas. En algunos hogares hay conexión a Internet disponible.

Subir


 

¿QUE INCLUYE TU CURSO DE INGLÉS EN SWINDON?

  • 22.5 horas semanales de inglés
  • Traslados a/y desde el aeropuerto. (Llegadas los domingos entre 9.00 y 19.00h y salidas los sábados entre 12.00 y 08.00h). Las recogidas fuera del horario establecido llevan un suplemento.
  • Grupos reducidos: Máximo 8 alumnos por clase.
  • Alojamiento en familia Habitación indiv/doble
  • Pensión completa.
  • Una excursión semanal de día completo a ciudades como Londres, incluyendo compras, turismo cultural y visitas a museos.
  • Programa de ocio diario que incluye noches de cine, deportes o juegos varios. Una noche por semana se celebra una fiesta.
  • Profesorado altamente cualificado.
  • Material académico necesario
  • Certificación académica.
  • Camiseta de King’s College Internacional
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

¿Por qué elegir Exámenes Cambridge en Swindon?

  • Máximo rendimiento: el curso te prepara para el examen oficial de Cambridge
  • Optimos resultados: nivel de aprobados máximo
  • Como en casa: alojamiento en familias de calidad
  • Escuela con metodología propia
  • Inglés 24/7: Ciudad con menor número de españoles

Subir


¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?
Contáctanos: 914 312 400