Cursos de inglés en Winchester, Inglaterra

Cursos de inglés en el extranjero > Cursos de inglés para juniors y jóvenes > Programas inglés y actividades

Actividades Escuela MapaAlojamiento Instalaciones Incluye/PrecioRESERVA ONLINE

DURACIÓN: 3 semanas
FECHAS: 10 al 31 Julio
SALIDAS: 11-17 años


Otras formas de reservar


El CURSO  

Consta de 20 clases de 45 minutos por semana de inglés para todos los niveles y con un máximo de 15 alumnos por clase repartidos en grupos internacionales. El curso standard cuenta con programas extendidos de tenis, fútbol y baile, lo cual permite a los alumnos elegir su actividad preferida y practicarla en inglés con los técnicos. Todos los profesores poseen Certificados EFL, CELT o TESOL. El objetivo es el aprendizaje del inglés de manera dinámica  y divertida acompañándolo de atractivas actividades y excursiones.

cursos-de-ingles-en-winchester-colegio

cursos-de-ingles-en-winchester-salon

cursos-de-ingles-en-winchester-alojamiento

cursos-de-ingles-en-winchester-camas

aprender-ingles-en-winchester-futbol

asistir-a-clases-de-ingles-en-winchester-piscina

clases-de-ingles-en-winchester-piscina

cursos-de-ingles-en-winchester-actividades

cursos-de-ingles-en-winchester-clases

cursos-de-ingles-en-winchester-inglaterra-comedor

cursos-de-ingles-en-winchester-tenis

aprender-ingles-en-winchester-clase-de-baile

aprender-ingles-en-winchester-clase-de-tenis

De manera adicional este centro ofrece la opción de elegir específicamente Fútbol, Tenis o Baile como extensiones temáticas del programa. Semanalmente los alumnos disfrutan de 3 sesiones de 2.5/3 horas de duración dedicadas a su actividad preferida. Elige tu opción preferida de Inglés+ … 

Tenis ● Game, set & Match !   

Impartido por coaches de la Lawn Tennis Association. Incluye técnicas, perfeccionamiento, mentalidad, calentamiento,  torneos y apasionante visita al Royal Wimbledon Tennis Club y su museo. El material deportivo para el curso lo incluye el centro. No obstante, el alumno puede traer tu propia raqueta si lo prefiere. 

Fútbol ● Goal !

De la mano de coaches profesionales de la FA  los participantes aprenden el vocabulario en inglés, las diferentes situaciones de partido, técnicas, juegos, torneos y un flamante tour por el Emirates Stadium, actual sede del Arsenal FC. El alumno debe traer sus propias botas de fútbol y espinilleras.

Baile ● Let´s  Dance !

Los alumnos preparan una actuación diferente cada semana, ensayando diferentes coreografías junto a sus profesores, aprendiendo a afrontar las exigencias de interpretar en público, respetando el ritmo, los tiempos, el equilibrio, la concentración, el trabajo en equipo y la comunicación en inglés con sus compañeros. Al final de la semana el grupo actúa delante de todos sus compañeros y a continuación prepara un nuevo show para la siguiente semana. Es importante traer ropa y calzado cómodos.

 

Subir



EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

Durante su estancia, los alumnos tienen la oportunidad de visitar algunos de los lugares más interesantes de Inglaterra. Destacan gran variedad de visitas locales y una excursión de medio día + una de día entero por semana a lugares como Londres, Oxford o Brighton. Los alumnos son supervisados por los monitores de actividades, los cuales proporcionan información sobre el lugar a visitar antes y durante el viaje, todo ello mediante el idioma inglés. Los alumnos también reciben un libro con información sobre la excursión y diferentes actividades creativas relacionadas con la visita.

Subir


EL COLEGIO

Fundado en 1884, St. Swithun‘s está considerado como uno de los colegios privados más prestigiosos de Reino Unido. Está situado en la bonita ciudad de Winchester, conocida por haber sido la capital de Inglaterra hasta el SXII, época en la que tras sufrir un terrible incendio fue sustituida por Londres como corona del imperio. El Rey Arturo y sus célebres caballeros se reunieron en innumerables ocasiones alrededor de la famosa mesa redonda que todavía preside una de las estancias que se conservan del Castillo de Winchester. El colegio está situado a las afueras de la ciudad, en un área privada ajardinada llena de campos deportivos y edificios residenciales. Este bonito enclave se encuentra a 120 km al suroeste de Londres, a solo 20 minutos del famoso puerto de Southampton, lugar desde el que zarpó el Titanic rumbo a Nueva York en abril de 1912. St. Swithun´s es reconocido por su atención al detalle, su metodología académica y su esmerada supervisión de los alumnos. El ambiente del colegio durante esta época del año es meramente internacional, logrando así una formidable mezcla de culturas.

Subir


EL MAPA

Subir


ALOJAMIENTO

Régimen residencial dentro del propio colegio. Habitaciones compartidas  4-8 alumnos por sección. Baños comunitarios y servicio de auto-lavado/secado disponible. Ropa de cama incluida, toallas no incluidas. Régimen de pensión completa con desayuno, platos calientes a mediodía y también a la hora de cenar. En aquellas excursiones en las que el regreso al centro sea más tarde de lo habitual se provee a los alumnos con comida para llevar.

Subir


¿QUE INCLUYE?

• Vuelo de ida y vuelta a Londres
• Traslados de aeropuerto en destino
• Acompañamiento de un monitor durante viaje y estancia
• 15 horas de inglés a la semana (20 lecciones de 45 minutos)
• 3 sesiones semanales de 2.5h – 3h cada una de tenis, fútbol o baile
• Docentes altamente cualificados
• Material académico necesario para realizar el curso
• Certificado de asistencia al finalizar el curso
• Una excursión de día completo y otra de mediodía por semana
• Programa sociocultural diario
• Teléfono de emergencia 24h durante el curso
• Seguro de viaje y asistencia médica

¿Por qué elegir cursos de inglés en Winchester?

  • Posibilidad de elegir tu actividad preferida y desarrollarla de manera específica  (Tenis, fútbol o baile)
  • Cerca de Londres y de la bonita costa de Southampton
  • Colegio con excelentes instalaciones deportivas
  • Entorno altamente cultural – Antigua capital de Inglaterra
  • Metodología original y dinámica

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?