Cursos de inglés en Limerick, Irlanda

Cursos de inglés en el extranjero > Cursos de inglés para juniors y jóvenes > Programas inglés y actividades

¿Quieres saber cómo vive un auténtico estudiante universitario irlandés? En tu curso de inglés en Limerick podrás experimentar de primera mano cómo es la vida en uno de los campus universitarios más impactantes del mundo, ya que este espacio se asemeja a una pequeña ciudad, con su propio río y con una extensión de 650 acres, donde poder practicar cualquier deporte en sus bastas instalaciones. Un territorio poblado de campos de fútbol y tenis, con una piscina climatizada de talla olímpica, conforma la oportunidad perfecta para no perder ni un minuto en tu curso.

Haz la reserva ahora para no quedarte sin plaza.
CursoActividades Escuela MapaAlojamiento Incluye/PrecioRESERVA ONLINE


Otras formas de reservar

DURACIÓN: 3 semanas
FECHAS: mes de Julio
EDAD:
13-17 años


 

El CURSO DE INGLES EN IRLANDA

Consta de 15 horas de inglés general semanales en horario alterno de mañana o tarde cada semana para todos los niveles. Cuenta con una diseñada estructura académica en la que los alumnos consolidan su estructura gramatical, refuerzan la lectura, mejoran su escritura y desarrollan sus capacidades y destrezas lingüísticas y auditivas. Sin duda el valor añadido de este curso son las 5 horas adicionales por semana de talleres dedicados al uso del idioma en el ámbito laboral. Los alumnos aprenden a afrontar presentaciones en público, preparar entrevistas, nociones sobre el mundo del marketing y la comunicación, como ajustarse a un presupuesto, así como preparar su currículum, estimular su creatividad y trabajo en equipo, la importancia de innovar, las nuevas tecnologías, la ética en el trabajo, el compromiso  y la responsabilidad.

cursos-de-ingles-en-limerick-colegio

cursos-de-ingles-en-limerick-basket

cursos-de-ingles-en-limerick-futbol

cursos-de-ingles-en-limerick-piscina

cursos-de-ingles-en-limerick-comedor

cursos-de-ingles-en-limerick-residencia

cursos-de-ingles-en-limerick-deportes

aprender-ingles-en-limerick-alumnos

aprender-ingles-en-limerick-dormitorio

cursos-de-ingles-en-limerick-ciudad

Subir


 

EXCURSIONES y ACTIVIDADES 

El centro ofrece un completo programa socio-cultural diario que incluye una excursión de día completo y otra de mediodía por semana, una visita a Limerick en transporte público, visitas a museos y otras atracciones turísticas.

El programa de actividades ofrece al alumno la oportunidad de conocer aspectos interesantes de la cultura irlandesa y sus costumbres. Destaca la celebración de noches temáticas irlandesas, karaoke, concursos de talento, cazatesoros y torneos deportivos.

Subir


LA ESCUELA DE TU CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA

El campus de la Universidad de Limerick está situado en un marco espectacular a orillas del río Shannon y a solo 10 minutos del centro de Limerick. Cuenta con 650 acres de instalaciones académicas y deportivas formando una atmósfera inmejorable para realizar un curso de inglés en Irlanda. unas magníficas, modernas e inigualables instalaciones: facultades, dormitorios, cafeterías y restaurantes, tiendas, pistas deportivas al aire libre y un impresionante polideportivo cubierto.

Subir

 


 

EL MAPA


Subir


 

ALOJAMIENTO

Residencia Standard hab.individual

cursos-de-ingles-limerick-residenciaLos alumnos se alojan dentro del propio campus en apartamentos con capacidad para 6-8 alumnos. Las habitaciones son individuales. El baño está situado fuera de las habitaciones y se comparte con los demás alumnos del apartamento.

Cada estancia cuenta con una cocina equipada con frigorífico, horno y sala de estar con televisión. Incluye toallas y ropa de cama. Las habitaciones, la cocina y las salas de estar se limpian a diario. Durante el periodo de duración del curso las toallas y la ropa de cama son sustituidas una vez por semana.

Las instalaciones cuentan con una lavandería con máquinas que requieren el uso de monedas para el proceso de auto lavado. El detergente se puede comprar en tiendas locales o bien pertenecer al propio alumno. Un lavado típico con secado incluido tiene un coste aproximado de 4 euros. Se entrega una llave electrónica del apartamento a cada alumno a su llegada cuya pérdida supone un coste de 25 euros.

 

Subir


 

ACOMPAÑAMIENTO Y TRASLADOS

Los monitores acompañan a los alumnos desde su salida de España hasta su regreso. Su misión durante el curso de inglés en Irlanda es la de ayudar a los alumnos tanto durante el viaje como en la estancia, en pequeños problemas cotidianos que puedan surgir y establecer una relación de interlocutor entre las escuelas y los alumnos. A la llegada al destino, el monitor se encarga de enlazar y localizar a la persona responsable del traslado. Su figura es una pieza clave del programa ya que se encarga de velar por el bienestar general de su grupo.

Subir


 

¿QUE INCLUYE EL CURSO DE INGLÉS EN LIMERICK?

  • Vuelo de ida y vuelta a Dublín.
  • Acompañamiento de un monitor.
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto.
  • 15 horas semanales de inglés.
  • Alojamiento en haitación individual en apartamentos del campus. Baño compartido.
  • Pensión completa todos los días.
  • Una excursión de día completo y dos de mediodía por semana a lugares de interés cercano.
  • Completo programa diario de actividades socioculturales.
  • Certificación académica y material necesario para realizar el curso.
  • Camiseta de King´s College International y Seguro de viaje.

 


¿Por qué elegir Limerick para hacer tu curso de inglés en Irlanda?

  • Uso y disfrute de magníficas instalaciones deportivas
  • La Irlanda medieval está a solo a unos minutos del campus
  • Menos contacto con españoles
  • Clases interactivas y dinámicas
  • Habitación individual con lavabo propio

 

 

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?