Limerick

11-17 años, residencial

cursos calendario

14 Julio – 4 Agosto

University of Limerick, Irlanda

¿Quieres saber cómo es la Irlanda más medieval? En tu curso de inglés en Limerick podrás disfrutar de uno de los campus universitarios más completos del país. Situado a orillas del río y rodeado de magnificas zonas verdes, cuenta con una extensión de terreno de 650 acres.

Consta de 15 horas de inglés general semanales en horario alterno de mañana o tarde cada semana para todos los niveles. Cuenta con una diseñada estructura académica en la que los alumnos consolidan su estructura gramatical, refuerzan la lectura, mejoran su escritura y desarrollan sus capacidades y destrezas lingüísticas y auditivas. 

cursos en irlanda limerick alumnos

Por qué elegir Limerick

Campus privado con excelentes instalaciones deportivas

En el corazón de la Irlanda medieval

Talleres de orientación en inglés

cursos de ingles en limerick ventajas

Habitación individual

Escuela con metodología interactiva

Destacado del curso

TALLERES DE ORIENTACIÓN**

Sin duda el valor añadido de este curso son las 5 horas adicionales por semana de talleres dedicados al uso del idioma en el ámbito laboral. Los alumnos aprenden a afrontar presentaciones en público, preparar entrevistas, nociones sobre el mundo del marketing y la comunicación, como ajustarse a un presupuesto, así como preparar su currículum, estimular su creatividad y trabajo en equipo, la importancia de innovar, las nuevas tecnologías, la ética en el trabajo, el compromiso y la responsabilidad.

**A partir de 15 años.

Colegio

El campus de la Universidad de Limerick está situado en un marco espectacular a orillas del río Shannon y a solo 10 minutos del centro de Limerick. Cuenta con óptimas instalaciones académicas y deportivas formando una atmosfera inmejorable para realizar un curso de inglés en Irlanda. Se trata de un complejo cerrado que dispone de amplias zonas verdes, magníficas y modernas instalaciones, cafeterías y restaurantes, tiendas, farmacia, pistas deportivas al aire libre y un impresionante polideportivo cubierto. Todos los accesos al recinto están bajo vigilancia las 24 horas.

Ubicación

Limerick es una ciudad medieval situada al oeste de la República de Irlanda y que cuenta con una creciente actividad cultural gracias a sus múltiples atractivos turísticos, como por ejemplo El Castillo del Rey Juan, La Catedral de Santa María, el museo Hunt Museum o el Limerick City Gallery of Art entre otros.

Alojamiento

Los alumnos se alojan en bloques residenciales totalmente situados en el propio campus de la Universidad. Cada edificio se divide en estancias a modo apartamento con capacidad para entre 6 y 8 habitaciones individuales, baño compartido, cocina equipada con frigorífico y sala de estar con televisión.

Actividades*

Durante su estancia los alumnos tienen la oportunidad de visitar algunos de los lugares más interesantes de la zona. El centro ofrece un completo programa socio cultural diario que incluye una excursión de día completo por semana y tres excursiones de medio día por estancia a lugares como Galway, Cork, Cliffs of Moher etc….

 *Excursiones y actividades pueden estar sujetas a cambios.

Incluye

Vuelo de ida y vuelta a Dublín y traslados en destino

Acompañamiento de un monitor durante viaje y estancia

Alojamiento en residencia del campus en habitación individual

Pensión completa

Prueba de nivel

15 horas de inglés a la semana

cursos de ingles en el extranjero incluye

Horario semanal alterno (clases mañana o tarde)

Material académico y certificado de asistencia al finalizar el curso

Programa de actividades y excursiones *

Viaje de 2 noches a Dublín

Teléfono de emergencias 24h durante el curso

Seguro de viaje

Bajar el catálogo

Tenemos el curso de inglés en el extranjero perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.