Sligo

14-18 años

cursos calendario

14 de Julio a 4 de Agosto

Integración con Irlandeses en Sligo, Irlanda

Este curso está pensado para alumnos independientes, maduros y con un nivel de inglés intermedio, que quieran disfrutar del verano conviviendo en un hogar irlandés, conociendo la cultura del país y participando en la rutina diaria de una familia que le ofrecerá un ambiente acogedor y le hará disfrutar de una completa inmersión lingüística.

Se trata de un programa de inmersión en el idioma, basado en la convivencia con una familia irlandesa, conociendo y viviendo su cultura, tradiciones y costumbres. Los alumnos viven una completa y total exposición al idioma gracias a la oportunidad de poder hablarlo durante todo el día. Los participantes no asisten a clases ni realizan actividades específicas, ya que el aprendizaje se lleva a cabo a través de la integración en la forma de vida de la familia anfitriona, como un miembro más de la misma, con sus obligaciones de colaboración y su disciplina familiar, aportando al mismo tiempo aspectos culturales diferentes, siempre beneficiosos entre personas de diferentes procedencias. Requiere de un nivel aceptable de inglés ya que la comunicación es el elemento principal de este curso. Incluye una actividad semanal en compañía de la familia anfitriona. Adicionalmente, los alumnos podrán realizar actividades de surfing y/o equitación con coste extra durante su estancia.

cursos de ingles en sligo ciudad

Por qué elegir Sligo

Inmersión lingüística completa

Entorno pequeño, seguro y cómodas distancias

Familias amables y cercanas

por que el curso de ingles

Actividad semanal con familia anfitriona

Fantásticas actividades adicionales

DESTACADOS DEL CURSO 

AVENTURA HORSE RIDING

Complementa tu programa de inmersión con clases de equitación, un apasionante deporte, muy extendido en Sligo, que te permitirá deleitarte con la belleza del entorno y disfrutar de paseos en la orilla de la playa entre senderos rodeados de vegetación.

EXPERIENCIA SURFER

Disfruta cogiendo las olas en las playas de Strandhill y Enniscrone, perfectas tanto para surfers con experiencia, como para principiantes que quieran iniciarse en esta práctica. Aprovecha tu estancia en Sligo para dar tus primeros pasos en este fantástico deporte.

INMERSIÓN EN FAMILIA

Aprende inglés en tiempo récord gracias a tu estancia con una familia irlandesa, con la que practicarás el idioma todo el tiempo. Mejorarás tu fluidez y pronunciación al tiempo que convives con la cultura y costumbres locales.

Las Familias

Las familias anfitrionas han sido cuidadosamente seleccionadas y entre sus miembros puede o no haber niños de la edad del alumno/a. Los núcleos familiares pueden estar compuestos por familias con padre y madre, monoparentales o con más o menos hijos dependiendo de cada caso. El escenario del curso es eminentemente rural, pudiendo encontrar anfitriones que viven en pleno campo, granjas o zonas agrícolas. También existen familias que residen en núcleos más urbanos.

Ubicación

El Condado de Sligo es un enclave de belleza espectacular en el que confluyen de forma increíble la tierra y el mar. Sligo es un centro histórico, cultural, comercial y de servicios de gran importancia regional.

Alojamiento

Las familias anfitrionas, cuidadosamente seleccionadas, han colaborado durante muchos años con el programa, por lo que tienen una relación excelente con De La Salle College y además, todas ellas se encuentran muy cerca de la escuela.

Incluye

Traslados desde/hasta el aeropuerto

Acompañamiento del monitor durante el vuelo

Alojamiento en familia

Pensión completa

cursos de ingles en el extranjero incluye

1 actividad semanal con familia anfitriona

Teléfono de emergencias 24h durante el curso

Seguro médico

Bajar el catálogo

Tenemos el curso de inglés en el extranjero perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.