Cursos de inglés para profesores

Inglés para profesores en Cork, Irlanda

CursoEscuela Mapa PreciosAlojamiento


¿Cómo reservar la plaza?

DURACIÓN: 2 semanas
EDAD: desde 20 años
FECHAS: consultar
PRECIO: 1550


 

El CURSO

TKT o RECICLAJE EN EL AULA

El curso está enfocado para docentes de inglés que quieran perfeccionar sus métodos de enseñanza, adecuándolos a las últimas técnicas académicas. Durante el programa los participantes adquirirán nuevos conocimientos así como dinámicas para el aula. Grupos internacionales.

¿Qué es el TKT?

El Teaching Knowledge Test TKT es un examen diseñado por University of Cambridge que evalúa los conocimientos pedagógicos esenciales que requiere todo profesor de inglés como segunda lengua. Es una prueba flexible, accesible y de gran utilidad en cualquier etapa de la carrera profesional.

¿A quién está dirigido?

Este examen pueden presentarlo profesores de inglés de nivel primaria, secundaria y adultos así como profesores certificados con experiencia que aspiran a actualizar sus conocimientos. Aquellas personas que se encuentran ejerciendo actualmente como profesores de inglés y que desean obtener una cetificación docente a nivel internacional o bien personas que desean empezar una carrera como profesores de inglés, también son candidatos para la evaluación.

Ventajas de sustentar este examen

Al ser una evaluación rápida y precisa de los conocimientos pedagógicos en la enseñanza del inglés, además de ser reconocida en más de 135 países, distintas instituciones están incorporando el TKT para fortalecer sus planes de estudio. Muchas secretarías de educación normal y regional lo utilizan como herramienta para la capacitación o perfeccionamiento de los docentes de inglés, mientras que empleadores como escuelas, institutos de inglés y universidades lo están adoptando como requisito para sus profesores. Cabe mencionar que en ciertos casos, el certificado del examen TKT constituye una condición imprescindible para obtener un puesto o un incentivo salarial en los sectores público y privado.

Contenido de la prueba

El TKT está compuesto por tres módulos que pueden tomarse conjuntamente en una misma sesión o por separado en el orden que se prefiera. Cada módulo tiene una duración de 80 minutos y está conformado por 80 preguntas. El módulo I trata sobre la descripción del lenguaje, habilidades lingüísticas y sobre conocimientos relativos al proceso de enseñanza-aprendizaje. El módulo II aborda la planificación de clases y uso de recursos didácticos para la enseñanza de una lengua. Finalmente, el módulo III se enfoca en el dominio del proceso de enseñanza- aprendizaje.

Clases: 25 clases semanales de 60 minutos.
Alumnos: Máximo 10 por clase.

Subir


 

LA ESCUELA

La escuela cuenta con extensa experiencia en el área de T.E.F.L ( teaching english as a foreign language), lo cual permite al centro ofrecer una amplia variedad de cursos diseñados a la perfección. Cuenta con larga experiencia en la impartición de cursos dirigidos a docentes de primaria y secundaria que requieren mejorar sus destrezas en el idioma así como desarrollar nuevas habilidades para impartir las clases en inglés.

Cork English College  es líder en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Irlanda ofreciendo un servicio de extraordinaria calidad y profesionalidad, todo en un ambiente cálido y agradable que ha logrado siguiendo dos reglas básicas:

  • Ofrecer un servicio de extraordinaria calidad y profesionalidad.
  • Preservar su estilo familiar que se esfuerza por preservar el entorno cercano y entrañable.

El personal de administración tiene varios años de experiencia atendiendo a grupos de estudiantes de diferentes países, culturas y edades. Por ello, el apoyo y el trato específico y amable están asegurados.

Subir


ACREDITACIONES

cursos-ingles-cork-claseCork English College está reconocida por el Ministerio de Educación para la enseñanza del inglés como lengua extranjera y por la ley alemana Bildungsurlaubsgesetzt (sobre la enseñanza durante el verano y prácticas profesionales), además es miembro de M.E.I /R.E.L.S.A,  QUALITY ENGLISH, I.A.T.E.F.L, A.C.E.L.S, Cámara de comercio de Cork, Turismo Cork & Kerry.

Los profesores de Cork English College son licenciados universitarios, cualificados para enseñar inglés como Lengua Extranjera. Han sido elegidos por su formación y experiencia así como por su amabilidad para asegurar un curso productivo y afable confeccionado para satisfacer las necesidades, intereses y aspiraciones de cada estudiante.

El centro se encuentra en un gran edificio gregoriano, a sólo diez minutos de distancia andando del centro de la ciudad. Cuenta con aulas convenientemente dotadas y una sala multimedia con 13 ordenadores, que está a disposición de los alumnos durante y después del horario de clases. Además cuenta con biblioteca, videoteca y el «Listening- Centre». Todo el centro cuenta con conexión inalámbrica a Internet.

Subir

 


 

EL MAPA


Subir

 


 

¿QUE INCLUYE?

  • Las clases indicadas en el programa.
  • Alojamiento en Apartamento habitación individual o en familia en hab. individual y media pensión.
  • Entrega de un certificado al término del curso.
  • Profesorado altamente cualificado.
  • Programa social (lunes a jueves) organizado por la escuela. NO TRANSPORTE NI ENTRADAS.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Traslado desde el aeropuerto de Cork: sólo alumnos que hayan reservado opción en familia.
  • Acceso a la plataforma online de aprendizaje desde el momento de la reserva y hasta tres meses después.
  • Material académico.

Subir


 

ALOJAMIENTO

  • Apartamento compartido con la habitación individual. 
  • Hab.individual y media pensión. Alojamiento en familia con habitación individual y en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.

 Subir


¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¡ Tenemos un curso de inglés en perfecto para ti ! Contáctanos: 914 312 400