Integración con nativos en Asheville –  USA

Cursos de inglés en el extranjero > Cursos de inglés para juniors y jóvenes > Programas de inmersión en familia

¿Te gustaría convivir con en una familia nativa norteamericana? ¿Quieres experimentar la cultura típica del país en primera persona? Un curso de inmersión en USA, es la oportunidad perfecta para adentrarte en el estilo de vida típicamente americano y disfrutar de las posibilidades que te ofrece esta enriquecedora cultura. Forma parte de una familia, adéntrate en el corazón de Asheville y practica el inglés en todo tipo de situaciones  ¿A qué estás esperando para cumplir tu sueño?

Haz la reserva ahora para no quedarte sin plaza.

Curso Actividades Colegio MapaAlojamiento Incluye/PreciosRESERVA ONLINE


DURACIÓN: 3 semanas
FECHAS: 7 al 29 de Julio
EDAD:
 14-18 años

Otras formas de reservar


El PROGRAMA DE INMERSIÓN EN INGLÉS EN USA

El programa se celebra en Asheville, un bonito enclave situado en el estado de Carolina del Norte. Considerada como la ciudad pequeña más bonita de Estados Unidos, se trata de un lugar conocido por sus ríos, cascadas, naturaleza y entornos agradables. Asheville es una localidad muy segura y repleta de cálidos lugareños cuyas familias ejercen de anfitrionas de los alumnos que participan en el curso formándose como consecuencia el escenario ideal para desarrollar un tipo de curso tan orientado a la integración social en inglés.

El CURSO

Consta de 12 clases de inglés semanales celebradas en Francine Delany New School, combinadas con un completo programa de actividades que incluye aproximadamente 30 horas semanales de integración con nativos. Los participantes estadounidenses reciben clases de otros idiomas tres días por semana y además se unen a las clases de conversación en inglés con los internacionales. La parte sociocultural del programa es conjunta y todos disfrutan de una excursión de día completo por semana donde podrán hacer rafting, Green River tubing, visitar Dollywood y algunos de los parques acuáticos. Entre los participantes destaca la presencia de alumnos alemanes, italianos y franceses, además de aproximadamente un 40% de jóvenes estadounidenses. Para poder preservar este balance tan positivo se limita el número de plazas concedidas para realizar este curso.

Subir


EXCURSIONES y ACTIVIDADES

Durante su estancia, los alumnos tienen la oportunidad de visitar algunos de los lugares más interesantes de la región y alrededores. Destacan gran variedad de visitas locales + una excursión de día entero por semana. Los alumnos son supervisados por los monitores de actividades, los cuales proporcionan información acerca del lugar a visitar antes y durante el viaje. Todos los monitores del centro y guías son nativos, los alumnos reciben toda la información sobre el programa social en inglés lo que ayuda a desarrollar la comprensión auditiva de una forma diferente y divertida. En cada una de las visitas y excursiones los alumnos participan activamente. Destacan las labores de voluntariado en la comunidad. Los alumnos se integran en la dinámica social a través de divertidos trabajos en los que se empapan de la vida y cultura locales.

Subir


EL MAPA


Subir


 

ALOJAMIENTO EN FAMILIA EN USA

Habitación compartida con un nativo o bien con un alumno de diferente nacionalidad y lengua. Cada alumno comparte hogar con anfitriones estrictamente seleccionados. Durante la semana debe asistir a la escuela donde se desarrolla el programa.  Las rutas de autobús son sencillas y accesibles. La estancia se divide entre las actividades realizadas estrictamente en familia y otras conjuntas con el resto de miembros de la comunidad de vecinos

Subir


 

¿QUE INCLUYE TU CURSO DE INMERSIÓN EN INGLÉS EN ASHEVILLE?

  • Viaje de ida y vuelta en avión a Charlotte
  • Traslados de aeropuerto en destino
  • Acompañamiento de un monitor durante viaje y estancia.
  • 12 clases inglés + 30 horas de integración con nativos/semanal
  • Alojamiento en familia en habitación compartida
  • Pensión completa todos los días de la semana.
  • 1 excursión de día completo por semana
  • Programa de actividades diario con alumnos nativos.
  • Profesorado altamente cualificado.
  • Material y Certificado académico.
  • Atención telefónica 24h. durante el curso.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

 

¿Por qué elegir Asheville para hacer un curso de inmersión en USA?

  • Completa integración con nativos
  • Familias anfitrionas de perfil voluntario
  • Implicación en la comunidad local
  • Experiencia de vida

Subir


¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

¿Necesitas que te asesoremos?
Contáctanos: 914 312 400