cursos de ingles en el extranjero adultos todos niveles

FECHAS: Comienzo todos los lunes del año (*Suplemento adicional de verano)
EDAD: desde los 16 años
DURACIÓN: desde 1 semana

– Alemán intensivo
– Preparación de exámenes
– One to one

– 24 clases/sem. de alemán + 6 (tutor + seminarios + proyectos)
– Hab. individual en familia con media pensión
– Test de nivel y progreso
– Certificado del curso
– Wifi gratuito en el campus
– Inscripción

– Servicio de traslado desde el aeropuerto
– Seguro médico y de viajes
– Actividades, deportes y excursiones

Hab. individual en familia con media pensión

– Hab. en residencia
– Apartamentos
*Coste adicional

aleman en colony ciudad
  1. Visita la preciosa catedral Kölner Dom, una auténtica joya de estilo gótico y el Altes Rathaus, el antiguo Ayuntamiento, que fue destruido por los bombardeos de la II Guerra Mundial, pero reconstruido con el original estilo gótico.
  2. Recorre los animados bares, clubs, restaurantes y salas del distrito estudiantil Kwarties, pero también los de los barrios de Friesenviertel, Belgischer Viertel o al sur, en la Südstadt y de Ehrenfeld, un clásico barrio de estilo moderno.
  3. Conoce el extraordinario museo Ludwig con sus obras de Picasso, Warhol y Lichtenstein, el museo romano-germánico con sus piezas de 2.000 años de historia, el museo Wallraf-Richartz o, para los más golosos, el museo del chocolate.
  4. Descubre el Musical Dome, en la orilla del Rin, un espectacular edificio de acero y cristal que no deja indiferente a nadie y cruza el puente Hohenzollern, donde miles de parejas han dejado un candado como muestra de su amor.
  5. Explora las exclusivas tiendas de Colonia, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de comercios de todo tipo, concentrados en 2 calles principales: Hohestrasse y Schildergasse.

CURSOS DE ALEMÁN EN COLONIA

Es curso es perfecto para que puedas disfrutar del mejor ambiente universitario, en una ciudad cómoda y accesible con una irresistible oferta de ocio y cultura

COLONIA, ALEMANIA

La cuarta ciudad más grande y la más antigua de Alemania, conocida como la Roma del Norte y situada en la cuenca del río Rin. Famosa por la simpatía y alegría de sus habitantes, de carácter abierto, sin duda, uno de sus mayores atractivos. Podrás disfrutar de sus afamados carnavales, su cerveza Kölsch y su animado ritmo de vida. Una ciudad con gran presencia universitaria y una fantástica oferta de ocio, cultura y deliciosa gastronomía (de la mejores del país), donde el arte bulle en espacios amplios y elegantes. Sus dimensiones, no demasiado grandes y su excelente sistema de comunicación por transporte público, hacen que sea muy fácil recorrer la ciudad. ¡Colonia te encantará!

La escuela se encuentra muy cerca del centro, con un paseo llegarás al río y la catedral, al pintoresco casco antiguo o a la principal zona peatonal, llena de tiendas. La fantástica conexión con transporte público, te permitirá acceder a todos los rincones de la ciudad, para tu experiencia en Colonia será perfecta.

Instalaciones:

– Aulas modernas
– Wifi
– Medioteca
– Cafetería

Tenemos el curso de inglés perfecto para ti. Contáctanos: