cursos de ingles en el extranjero adultos todos niveles

FECHAS: Comienzo todos los lunes del año (*Suplemento adicional de verano)
EDAD: desde los 16 años
DURACIÓN: desde 1 semana

– Alemán intensivo
– Preparación de exámenes
– One to one

– 24 clases/sem. de alemán + 6 (tutor + seminarios + proyectos)
– Hab. individual en familia con media pensión
– Test de nivel y progreso
– Certificado del curso
– Wifi gratuito en el campus
– Inscripción

– Servicio de traslado desde el aeropuerto
– Seguro médico y de viajes
– Actividades, deportes y excursiones

Hab. individual en familia con media pensión

– Hab. en residencia
– Apartamentos
*Coste adicional

cursos de aleman en munich ciudad
  1. Aprovecha la oportunidad de practicar emocionantes deportes, como patinar sobre hielo en la pista olímpica o esquiar en los Alpes, a tan solo 1 hora de la ciudad.
  2. Visita Marienplatz, la plaza más famosa de Múnich, el Nuevo Ayuntamiento de estilo neogótico, uno de los edificios más característicos de la ciudad y el impresionante Castillo de Neuschwanstein que inspiró a Walt Disney.
  3. Descubre la cervecería Hofbräuhaus, la más famosa de la ciudad y otros pubs como Shamrock, Ryan’s Muddy Boot o el Roosevelt Bar donde podrás tomar algo mientras disfrutas del divertido ambiente de la ciudad y prueba las famosas weisswürste.
  4. Piérdete en el Englischer Garten, el pulmón de Múnich, en pleno centro de la ciudad y uno de sus mayores atractivos turísticos, o el Hofgarten, un precioso jardín de estilo italiano junto a la plaza Odeonsplatz.

5. Disfruta de las tiendas en Kaufingerstrasse, una de las calles más antiguas de la ciudad, Maximilianstrasse, de peculiar estilo arquitectónico, o en Leopoldstrasse, en el barrio de los artistas, donde también encontrarás numerosas acogedoras cafeterías y restaurantes a la última.

CURSOS DE ALEMÁN EN MÚNICH

Es curso es perfecto para que puedas conocer una gran ciudad, de ambiente cercano, sede de la Oktoberfest y centro artístico y futbolero del país.

MUNICH, ALEMANIA

Al norte de los Alpes Bávaros, se sitúa Múnich, la capital del estado federado de Baviera y tercera ciudad más habitada de Alemania. Sede de la Oktoberfest, la feria de la cerveza más famosa del mundo que no debes perderte y que seguro se convertirá en un recuerdo inolvidable de tu estancia. Esta ciudad amable, acogedora, dinámica y moderna que también destaca por su historia y preciosa arquitectura cuenta con numerosos lugares de interés que permiten conocer su pasado y su cara más actual. Múnich, es también un importante centro económico, artístico y futbolero, gracias a su equipo, el Bayern. Múnich es una ciudad que no debes dejar de visitar.

La escuela se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, de la Universidad, del barrio estudiantil Schwabing, uno de los más hermosos de Múnich, o del impresionante Jardín Inglés, el pulmón verde de la ciudad y es fácilmente accesible mediante transporte público, para que conozcas y explores Múnich a fondo.

Instalaciones:

– Aulas modernas
– Wifi
– Medioteca
– Cafetería
– Sala de fiestas

Tenemos el curso de alemán perfecto para ti. Contáctanos: