cursos de ingles en el extranjero adultos todos niveles

FECHAS: Comienzo todos los lunes del año (*Suplemento adicional de verano)
EDAD: desde los 16 años
DURACIÓN: desde 1 semana

– Alemán intensivo
– Preparación de exámenes
– One to one

– 24 clases/sem. de alemán + 6 (tutor + seminarios + proyectos)
– Hab. individual en familia con media pensión
– Test de nivel y progreso
– Certificado del curso
– Wifi gratuito en el campus
– Inscripción

– Servicio de traslado desde el aeropuerto
– Seguro médico y de viajes
– Actividades, deportes y excursiones

Hab. individual en familia con media pensión

– Hab. en residencia
– Apartamentos
*Coste adicional

cursos de aleman en radolfzell ciudad
  1. Visita Konstanz, una hermosa ciudad a la orilla del lago Bodensee, Zúrich, Liechtenstein y otras muchas localidades y pueblos cercanos a Radolfzell.
  2. Disfruta del enorme lago de Constanza, que pertenece tanto a Alemania como a Suiza y Austria, donde los lugareños se acercan para disfrutar del buen tiempo o practicar deportes acuáticos.
  3. Descubre la Selva Negra, a solo hora y media de la ciudad, un macizo montañoso de gran densidad forestal, principal atractivo turístico del país y aprovecha para conocer los diferentes pueblos que encontrarás en el camino: Sasbachwalden, Gengenbach o Seebach, entre otros.
  4. Practica una infinidad de actividades de tiempo libre y disfruta de las numerosas posibilidades para hacer excursiones en la maravillosa y espectacular naturaleza de la zona.
  5. Deléitate con la deliciosa gastronomía alemana y sus famosas cervezas en los fantásticos restaurantes y pubs de esta encantadora localidad.

CURSOS DE ALEMÁN EN RADOLFZELL

Es curso es perfecto para que puedas vivir una maravillosa experiencia en un lugar encantador, inmerso en el tradicional paisaje verde del centro de Europa.

RADOLFZELL, ALEMANIA

Radolfzell am Bodensee es una encantadora ciudad de Alemania con una localización estratégica. Al encontrarse entre Suiza, Liechtenstein y la exuberante Selva Negra, brinda opciones de ocio inagotables. Las cálidas temperaturas del verano y su fantástico lago Constanza, convierten a esta ciudad en un destino turístico perfecto. Una pequeña y tranquila localidad de ambiente acogedor y familiar, pero con una variada oferta lúdica y cultural, donde podrás practicar múltiples deportes y realizar cautivadoras excursiones. Su parte antigua tiene un encanto tradicional con una gran plaza y mercado, al igual que una impresionante catedral de estilo gótico. Rodeada de sobrecogedores paisajes verdes y una preciosa arquitectura tradicional, Radolfzell te encantará. ¡Un lugar de ensueño!

La escuela a orillas del lago Constanza, se encuentra justo al lado del mágico parque de Stadtgarten y está tan cerca de Suiza, Austria y la Selva Negra que brinda una infinidad de actividades de ocio y tiempo libre y de posibilidades para hacer excursiones en la maravillosa naturaleza de la zona.

Instalaciones:

– Aulas modernas
– Wifi
– Medioteca
– Cafetería
– Sala de fiestas

Tenemos el curso de inglés perfecto para ti. Contáctanos: