AÑO ESCOLAR EN INGLATERRA

Primaria, ESO y Bachillerato en Inglaterra

Año escolar en Inglaterra
2019-2020

Matrícula abierta para el curso escolar en Inglaterra 2019-2020. Plazas limitadas en algunos destinos.

Características del curso escolar en Inglaterra

Más de 60.000 alumnos ya han conseguido alcanzar sus retos con nosotros. Es tu turno.

Año escolar en Inglaterra convalidable en España.

Edad: 11-18 años

Colegios: públicos y privados

Alojamiento: familia o internado

Cursos: 6º Primaria -1º Bachillerato

Inicio del curso: septiembre

programa escolar alumnos

El 100% de nuestros alumnos han finalizado 
el programa escolar 2017-2018 en Inglaterra con éxito.

hacer semerstre escolar en inglaterra colegio

Inglaterra

La cuna del inglés

Reino Unido, el destino preferido para la inmersión lingüística, posee uno de las mejores sistemas educativos de habla inglesa. Conocido como la cuna del inglés, Reino Unido ofrece la posibilidad de sumergirse en una cultura magnífica, conocer su sistema tradicional de valores y su disciplina educativa. Este país proporciona una amplia variedad de formación escolar, deportiva y artística y su consecuente reconocimiento internacional; garantizando el ambiente perfecto para un aprendizaje fructífero más allá del idioma: una experiencia académica completa.
Recomendado para los más exigentes, quienes apuestan por el acento británico.

estudiar curso escolar en inglaterra alumnos

Programas escolares disponibles

  • Colegio Público en Familia, Colegio Público en Residencia, Colegio Privado en Residencia.

Colegios británicos

  • Colegios con los que trabajamos en UK: Los centros varían según el número de alumnos, desde 400 hasta alrededor de 1.000 alumnos. Los colegios públicos son mixtos y los colegios residenciales pueden ser mixtos o diferenciados.

Áreas en UK

  • Ofrecemos colegios en una gran variedad de zonas: Suffolk, Norfolk, Cambridge, Northampton, Kent, Devon, Hampshire, Nottingham and Greater London.

Asignaturas

  • El número de materias de estudio disminuye a medida que los alumnos se hacen mayores. Según avanzan en sus etapas académicas (Prep, GCSE, A Levels) pueden ir teniendo mayor poder de elección. Las asignaturas que suelen ofrecer los colegios son: Inglés, Matemáticas, Ciencias, Drama, Diseño y Tecnología, Historia y Geografía, Música, Economía, Educación Física, Idiomas, etc.

Actividades extracurriculares

  • Los colegios en UK ofrecen una amplia variedad de actividades extracurriculares entre las cuales destacan: fútbol, cricket, tenis, hockey, rugby, equitación, clases de música, teatro, danza, etc.

60.000 alumnos

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros

100% éxito

El 100% de nuestros alumnos han finalizado el programa escolar en Inglaterra 2017-2018 con éxito

88% excelentes notas

El 88% de nuestros estudiantes obtuvieron calificaciones de notables y sobresalientes en año escolar 2017-18

¿Quieres estudiar en Inglaterra?: pide tu cita Gratis

¿Necesitas información sobre un año escolar en Inglaterra?
Nuestros asesores te atenderán como tú prefieras:
cita personal, vía telefónica o por Skype, no es necesario que te desplaces a nuestras oficinas.
¡Te atendemos encantados!
CITA GRATIS
curso escolar en inglaterra colegios

Año académico en Inglaterra: Colegios Residenciales

Para alumnos con edades comprendidas entre los 8 y 18 años ofrecemos cursar un año académico en Inglaterra en colegios residenciales. El colegio en régimen de internado o Boarding School, representa la forma tradicional de enseñanza en Inglaterra, de gran prestigio desde hace muchos años. Los colegios  a los que van nuestros alumnos del programa de año académico en Inglaterra tienen un importante equipo docente y magníficas instalaciones para el estudio y el deporte, como campos de fútbol, cricket, rugby, golf, piscina, etc. Los colegios británicos ofrecen un alto nivel educativo prestando una atención personalizada. Muchos de ellos disponen de un departamento para los alumnos internacionales. Dicho departamento se ocupa de la adaptación de los participantes del programa de año académico y les ofrecen clases opcionales de inglés.  La vida en el colegio está muy estructurada, lo que facilita el éxito en los estudios y la integración con el resto de los alumnos. Se puede elegir hacer un año académicoen Inglaterra en centros masculinos, femeninos o mixtos. También se puede elegir entre una educación religiosa o laica.Para hacer el año académico en Inglaterra ofrecemos colegios en los condados de Devon, Gloucester, Sussex, Kent, Wilts, Surrey, Cambridge, etc.St. Michael’s College, miembro de King’s Group, es un colegio residencial mixto para alumnos de edades comprendidas entre los 14 y 18 años. Está ubicado en el condado de Worcester y destaca por su ambiente familiar y trato personalizado.

Año académico en Inglaterra: Colegios Públicos

Para alumnos con edades comprendidas entre los 11 y 17 años ofrecemos cursar un año académico en Inglaterra en colegios públicos. En este programa el alumno vive con una familia del entorno. Seleccionamos las familias intentando que su perfil sea el más adecuado para cada estudiante y anime al mismo a que se involucre en la vida social de la comunidad local. En este programa del año académico los colegios son mixtos. Trabajamos con centros escolares ubicados por todo el país.

Trabajamos con centros escolares ubicados por todo el país. Dependiendo de la edad del alumno el año académico en Inglaterra se puede realizar en distintos contados. Alumnos menores de 16 años: condados de Devon, Essex, Lancaster, Norfolk y Suffolk. Alumnos de 16-17 años: condados de Cambridge, Cheshire, Devon, Dorset, Essex, Gloucester, Hampshire, Isla de Wight, Kent, Lancaster, Norfolk, Oxford, Suffolk, Sussex, Gales, Wilt y York.

Alumnos de 11 a 17 años (uno o dos trimestres): condados de Devon y Lancaster.

curso-semestre-inglaterra-eso
curso-academico-eso-bachillerato-Inglaterra

Año académico en Inglaterra: Colegios Privados en familia

Para alumnos con edades comprendidas entre los 11 y 17 años ofrecemos cursar un año académico en Inglaterra en colegios privados. En este programa el alumno vive con una familia del entorno. Seleccionamos las familias intentando que su perfil sea el más adecuado para cada estudiante y anime al mismo a que se involucre en la vida social de la comunidad local. Se ofrecen centros mixtos, así como masculinos o femeninos. Trabajamos con centros escolares ubicados por todo el país, por lo cual nos será fácil ubicar al alumno en una de los siguientes condados y áreas: Devon, Essex, Lancaster, Norfolk, Cambridge, Cheshire, Devon, Dorset, Essex, Gloucester, Hampshire, Isla de Wight, Kent, Lancaster, Norfolk, Oxford, Suffolk, Sussex, Gales, Wilt y York.
¿Preparado para vivir un año escolar en Inglaterra? ¿Preparado para vivir el mejor año de tu vida?

¿Por qué realizar un año escolar (académico) en inglaterra con King's College?

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus metas con nosotros. Te podemos ayudar conseguir tus sueños también. Estás a un paso de vivir el mejor año de tu vida

Tenemos el programa escolar en Inglaterra perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.