Año escolar en el extranjero

Año escolar en Canadá

ESO y Bachillerato en Canadá



Matrícula abierta para el curso escolar 2017-2018. Plazas limitadas en algunos destinos.
100% de nuestros alumnos han finalizado el programa escolar 2015-2016 con éxito

ano-escolar-catalogo-2017Características del programa escolar en Canadá:

  • Año escolar en Canadá es convalidable en España.
  • Edad: 13-18 años
  • Colegios: públicos y privados
  • Alojamiento: familia o internado
  • Cursos: 2º ESO-2º Bachillerato
  • Inico del programa: inicios de septiembre
  • Precio: desde 11.395 € (semestre), desde 18.995 (año escolar completo)
  • Matrícula abierta para el año escolar en Canadá 2017/18

¿Por dónde empiezo?


 

 

Año escolar en Canadá: Colegios Residenciales

eso-bachillerato-canadaPara alumnos con edades comprendidas entre los 14 y 18 ofrecemos cursar un año escolar en Canadá en colegios residenciales. Se caracterizan por una tradición educativa de alto nivel, combinada con un completo programa de actividades y deportes orientados al desarrollo integral del alumno. La participación en dichas actividades constituye una parte imprescindible del programa de año escolar en Canadá. La mayoría de los centros del programa de año escolar en Canadá son mixtos, aunque también hay colegios femeninos o masculinos de educación religiosa o laica.

Se pueden realizar sólo cursos completos. Se recomienda realizar la inscripción con la mayor antelación posible con el fin de garantizar una plaza en un colegio en Canadá.

Para hacer un año escolar en Canadá ofrecemos colegios en las provincias de Ontario, Québec, Nueva Escocia y Alberta. Suelen estar ubicados en entornos rurales y cuenta con amplias instalaciones deportivas, así como medios tecnológicos muy avanzados.

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos


 

Año escolar en Canadá: Colegios Públicos

ano-escolar-canada-colegios-publicosPara alumnos con edades comprendidas entre los 13 y 18 ofrecemos cursar un año escolar en Canadá en colegios públicos y privados High School. Los centros son seleccionados por su reputación académica y experiencia. Son colegios abiertos al estudiante internacional por lo cual prestan especial importancia a su integración. Los alumnos viven con familias caracterizadas por su carácter acogedor y abierto. La mayoría de los centros del programa de año escolar en Canadá son mixtos y se encuentran ubicados en pequeñas comunidades, poblaciones medias o grandes urbes. Los centros privados ofrecen educación laica o religiosa.

Se puede realizar un año académico completo, un semestre o estancias desde un mes de duración. Aquellos estudiantes que no permanezcan en el país más de seis meses no requieren visado.

Para hacer un año escolar en Canadá ofrecemos colegios en  las provincias de Ontario, Columbia Británica, Nueva Escocia y Alberta.

¿Necesitas que te asesoremos? Contáctanos

 

 


 

AÑO ESCOLAR EN CANADÁ: BLOG

programa año escolar canada beneficios

Año escolar en Canadá: un programa de infinitas posibilidades

Cursar un año académico en Canadá es la mejor opción para los alumnos que priman la excelencia educativa, moral y ciudadana.
Te damos 4 razones que harán de Canadá tu mejor opción, dada su pluralidad cultural y formativa.

Tenemos un programa de año escolar en Canadá perfecto para ti. Contáctanos 914312400