AÑO ESCOLAR EN CANADÁ

ESO y Bachillerato en Canadá

Año escolar en Canadá
2019-2020

Matrícula abierta para el año escolar / trimestre / semestre escolar en Canadá 2019-2020.

Características del curso escolar en Canadá

Más de 60.000 alumnos ya han conseguido alcanzar sus retos con nosotros. Es tu turno.

Año escolar en Canadá convalidable en España

Edad estudiante: 13-18 años

Colegios: públicos y privados

Alojamiento: familia o internado

Cursos: 2º ESO-2º Bachillerato

Comienzo año escolar en Canadá: inicios de septiembre

programa escolar alumnos

El 100% de nuestros alumnos han finalizado 
el programa escolar 2017-2018 en Canadá con éxito

curso escolar en alberta

Canadá: 

Un sinfín de oportunidades a tu alcance

Canadá, calificado como uno de los diez mejores lugares para vivir en el mundo según la ONU, destaca por su magnífico sistema educativo que ocupa el segundo puesto entre los países occidentales, así como por ser uno de los países más seguros del mundo, dado su mínimo índicede criminalidad. Canadá conforma la elección idónea para vivir un año escolar en el extranjero debido a su carácter multicultural, su heterogeneidad escolar y su énfasis en la práctica de los deportes más diversos como snowboard, kayak o buceo, entre otros. Un país ecléctico que garantiza la pluralidad académica,
extraescolar, social y familiar necesaria para desarrollar tus pasiones.


Para quienes no ponen límites a su desarrollo y formación: un país, infinitas posibilidades.

curso escolar en canada escuela

Programas escolares que ofrecemos

  • Colegio Público de Elección en Familia, Colegio Privado en Familia, Colegio Privado en Residencia.

Colegios Canadienses

  • Los centros son de edificación reciente y disponen de modernas instalaciones. El número de alumnos varía en función del distrito escolar, pudiendo encontrar centros con capacidad desde 750 hasta 1.200 alumnos.

Áreas en Canadá

  • Ofrecemos colegios en casi todas las provincias canadienses como Ontario, Quebec, Nueva Escocia, British Columbia y Alberta.

Asignaturas

  • Las típicas materias para un estudiante a elegir en los colegios Canadienses son: Matemáticas, Ciencias, Inglés, Francés (como lengua extranjera), Historia, Geografía, Arte, Música, Teatro, Tecnología, otras Lenguas Extranjeras, Business, Educación Física, Informática, Moda, Medios de Comunicación digitales, Comunicaciones. La elección de asignaturas vendrá determinada por los requisitos establecidos por el Ministerio de Educación y la disponibilidad de los centros escolares.

Actividades extracurriculares

  • En Canadá los deportes ocupan una parte importante de la vida de los estudiantes, por ese motivo los colegios ofertan una gran variedad de actividades deportivas entre las que destacan: baseball, baloncesto, hockey, rugby, atletismo, esquí, remo, canoa, etc. Además, también ofrecen actividades culturales de diversa índole como clubs de drama, bandas de música, producciones de teatro, equipos de debate, clubs de liderazgo o clases de idiomas, entre otros. 

60.000 alumnos

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros

100% éxito

El 100% de nuestros alumnos han finalizado el programa escolar en Canadá 2017-2018 con éxito

88% excelentes notas

El 88% de nuestros estudiantes obtuvieron calificaciones de notables y sobresalientes en año escolar 2017-18

¿Preparado para estudiar un año en Canadá? ¿Preparado para sumergirte de lleno en la aventura canadiense?
estudiar en canada colegios publicos

Año escolar en Canadá:
Colegios Residenciales

Para alumnos con edades comprendidas entre los 14 y 18 ofrecemos estudiar un año escolar en Canadá en colegios residenciales. Se caracterizan por una tradición educativa de alto nivel, combinada con un completo programa de actividades y deportes orientados al desarrollo integral del alumno. La participación en dichas actividades constituye una parte imprescindible del programa de año escolar en Canadá. La mayoría de los centros del programa de año escolar en Canadá son mixtos, aunque también hay colegios femeninos o masculinos de educación religiosa o laica. Se pueden realizar sólo cursos completos. Se recomienda realizar la inscripción con la mayor antelación posible con el fin de garantizar una plaza en un colegio en Canadá. Para hacer un año escolar en Canadá ofrecemos colegios en las provincias de Ontario, Québec, Nueva Escocia y Alberta. Suelen estar ubicados en entornos rurales y cuenta con amplias instalaciones deportivas, así como medios tecnológicos muy avanzados.

Año escolar en Canadá:
Colegios Públicos

Para alumnos con edades comprendidas entre los 13 y 18 ofrecemos cursar un año escolar en Canadá en colegios públicos y privados High School. Los centros son seleccionados por su reputación académica y experiencia. Son colegios abiertos al estudiante internacional por lo cual prestan especial importancia a su integración. Los alumnos viven con familias Canadienses caracterizadas por su carácter acogedor y abierto. La mayoría de los centros del programa de año escolar en Canadá son mixtos y se encuentran ubicados en pequeñas comunidades, poblaciones medias o grandes urbes. Los centros privados ofrecen educación laica o religiosa. Se puede realizar un año académico completo, un semestre o estancias desde un mes de duración. Aquellos estudiantes que no permanezcan en el país más de seis meses no requieren visado. Para hacer un año escolar en Canadá ofrecemos colegios en  las provincias de Ontario, Columbia Británica, Nueva Escocia y Alberta.

estudiar en canada colegios residenciales

¿Quieres estudiar en Canadá?: pide tu cita Gratis

¿Necesitas información sobre año escolar en Canadá?
Nuestros asesores te atenderán como tú prefieras:
cita personal, vía telefónica o por Skype, no es necesario que te desplaces a nuestras oficinas.
¡Te atendemos encantados!
CITA GRATIS

¿Por qué realizar un año escolar (académico) en canadá con King's College?

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus metas con nosotros. Te podemos ayudar conseguir tus sueños también. Estás a un paso de vivir el mejor año de tu vida

¿Cuál es el calendario escolar
de 2019 – 2020 en Canadá?

Uno de los aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de elegir hacer un año académico en Canadá son las fechas del calendario escolar. El curso da comienzo el día posterior al día de trabajo en Canadá, que coincide con el primer lunes de septiembre, que en este caso será el día 2 y termina a finales de junio, normalmente coincidiendo con que sea viernes. En 2020 previsiblemente terminará el 26 de junio. Estas fechas son orientativas y podrán variar en función de tu ciudad de destino. Si en tu caso no vas a hacer un curso completo, sino que vas a estudiar un semestre, las fechas de inicio para ti podrán ser distintas, dependiendo de cuándo decidas comenzar.

  • Otoño: Primer lunes de septiembre – 20 de diciembre.
  • Primavera: Segunda semana de enero – segunda semana de marzo/abril
  • Verano: Cuarta semana de marzo/abril – 26 de junio

¿Cuándo serán las vacaciones
durante tu año escolar en Canadá?

A diferencia de otros destinos, si optas por estudiar un año escolar en Canadá podrás venir a España durante tus vacaciones, así como recibir visitas de tus familiares en determinadas fechas. A este respecto, deberás informar debidamente para saber en qué fechas podrás viajar y podrán ir tus padres a verte. Las vacaciones durante tu año escolar en Canadá serán muy similares a las que tenemos en España, de forma aproximada:

  • Navidad: 20 de diciembre – 6 de enero
  • Easter (Semana Santa): 11 – 18 de marzo
  • Verano: 26 de junio – 6 de septiembre

Estudiar la ESO en Canadá

Durante tu año escolar en Canadá puedes estudiar un curso de tu fase de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Es cierto que durante estos cursos, el estudiante, al ser más joven (12-16 años), se encuentra en el momento perfecto para realizar una inmersión internacional. La dificultad y el nivel de exigencia de las materias impartidas es menor, en comparación con cursos superiores y  la asimilación del idioma puede resultar más sencilla. Además, los niños están en plena etapa de cambio y de transición hacia la madurez, por lo que estudiar un curso (o semestre) de la ESO en Canadá les resultará muy provechoso.

Estudiar Bachillerato en Canadá

También existe la opción de estudiar un curso de Bachillerato en Canadá (16-18 años). Los estudiantes son más maduros y responsables y sabrán valorar la oportunidad que se les brinda. Además, con la Selectividad a la vuelta de la esquina y con ello el inicio de la etapa universitaria, el sistema académico de Canadá les resultará muy beneficioso. Su sistema de calificaciones, ayudará al estudiante a subir su nota media y por tanto, facilitarles el acceso a la carrera de sus sueños. ¡Podrán dar el primer paso hacia el éxito académico y profesional!

Año Escolar en Canadá: Precios 

Si estás pensando en ir a estudiar un año escolar en Canadá debes saber que el precio variará en función del tipo de programa que decidas hacer. Dependiendo de si decides estudiar en un colegio público o privado, así como alojarte con una familia anfitriona o en una residencia o estudiar un año completo o solo un semestre, el precio será diferente. Puedes disfrutar de una estancia académica en Canadá  desde 11.500€.

AÑO ESCOLAR EN CANADÁ:
BLOG

¿Quieres saber CÓMO es un AÑO ACADÉMICO EN CANADÁ?: todas las respuestas / opiniones en el blog.
Te damos una guía completa para que puedas disfrutar del viaje a Canadá al máximo.

programa año escolar canada beneficios

Año escolar en Canadá: un programa de infinitas posibilidades

¿Tienes dudas por si Canadá es el destino ideal para cursar un año escolar?. Te damos 4 razones que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

maleta semestre escolar en canada

Qué necesitarás en tu maleta para tu año en Canadá

Hacer la maleta para un año escolar en Canadá puede parecer complicado, pero después de leer este breve artículo sabrás todo lo que necesitas para hacer tu maleta como todo un experto:)

razones para realizar curso escolar en canada

7 razones por las que estudiar un año en Canadá

¿Quieres estudiar en Canadá? Descubre las 7 razones por las que vivir en Canadá es una experiencia única y completamente transformadora. Canadá, es el destino perfecto para ti.

comida en curso escolar en canada

La dieta canadiense: ¿qué vas a comer en tu año escolar en Canadá?

Tu año académico en Canadá una experiencia culinaria completa de lo más variada. Descubre todos los manjares que compondrán tu dieta en Canadá, un universo de posibilidades gastronómicas.

curso escolar canada festividades

Las festividades que no puedes perderte en tu año escolar en Canadá

¿Quieres conocer a fondo la cultura canadiense? Una forma estupenda de conseguirlo es viviendo y celebrando las fiestas más tradicionales del país durante tu curso escolar en Canadá. ¡Nosotros te las contamos!

guia curso escolar canada

8 cosas que debes saber antes de ir a hacer tu año escolar en Canadá

Si estás pensando en ir a estudiar un curso escolar a Canadá es probable que quieras investigar un poco al respecto para saber cómo será tu destino. ¡Lee esta breve guía y descubre todos los secretos de Canadá, un lugar de ensueño!

curso escolar en canada mitos

Cursos escolares en Canadá: mitos y realidades

¿Listo para tu año escolar en Canadá? ¿No estás seguro de cómo va a ser tu experiencia? ¿Te preguntas cómo será el país? Te desvelamos los mitos y realidades de este fantástico país para que vayas completamente preparado.

programa escolar en canada choque cultural

7 consejos para combatir el choque cultural en tu vida escolar en Canadá

¿Vas a hacer un año escolar en Canadá? ¿Te inquieta el proceso de adaptación? ¡No te preocupes! Te damos 7 consejos para superar con éxito el choque cultural y que tu viaje sea la mejor aventura de tu vida.

programa escolar en canada ciudades

Cuáles son las ciudades más importantes de Canadá

¿Quieres hacer un año escolar en Canadá y no sabes qué ciudad elegir? Te contamos cómo son las principales ciudades del país para que tengas toda la información para elegir el destino de tu aventura.

curso escolar en canada 7 cambios

7 formas en las que hacer un año escolar en Canadá te cambiarán la vida

Hacer un año escolar en Canadá es una experiencia completamente enriquecedora que te reportará numerosas ventajas. ¡Descubre las 7 formas en que esta aventura cambiará tu vida!

excursiones canada eso canada

Las mejores excursiones que hacer en tu curso escolar en Canadá

Descubre cuáles son las 7 excursiones imprescindibles que no te puedes perder durante tu viaje a Canadá. Te presentamos una super mini guía para sacer el máximo provecho de tu año.

eso en toronto

Qué hacer en tu visita a Toronto durante tu año escolar en Canadá

¿Quieres visitar Toronto durante tu viaje Canadá? Toma nota de las 7 cosas que no puedes dejarte sin hacer en tu visita.

visitas eso canada

6 visitas imprescindibles durante tu estancia escolar en Canadá (1)

En la primera parte de esta miniguía podrás descubrir 6 de los 12 enclaves naturales más espectaculares que visitar durante tu aventura escolar en Canadá.

FAQ Año escolar en canadá

Sistema Educativo

Durante tu año escolar en Canadá puedes elegir entre diferentes tipos de centros educativos que se diferencian en función del tipo de financiación que precisan.

  • Colegios públicos de Canadá: Los centros de este tipo disponen de muy buenas instalaciones y ofrecen la posibilidad de elegir entre un gran número de asignaturas.
  • Colegios privados de Canadá: Son centros educativos de gran prestigio y calidad que cuentan con las mejores instalaciones. En este caso el alojamiento puede variar, ya que existen centros que disponen de residencia propia.

Dado que el sistema educativo de Canadá es administrado por los gobiernos provinciales, sus planes varían y el modo en que se agrupan las etapas educativas también puede ser distinto. A nivel general, el curso escolar en Canadá se divide en los siguientes grados:

  • Grado 7: Equivale a 1º de ESO, 12-13 años.
  • Grado 8: Equivale a 2º de ESO, 13-14 años.
  • Grado 9: Equivale a 3º de ESO, 14-15 años.
  • Grado 10: Equivale a 4º de ESO, 15-16 años.
  • Grado 11: Equivale a 1º de Bachillerato, 16-17 años.
  • Grado 12: Equivale a 2º de Bachillerato, 17-18 años.
  • Grado 12+: Solo disponible en Ontario, 18+ años.

El horario escolar de Canadá es bastante parecido al del resto de países anglosajones y occidentales. Las clases suelen comenzar entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana en la mayoría de los colegios y normalmente terminan a las 15:30 de la tarde. Aunque existen variaciones según las provincias el año escolar en Canadá da comienzo el martes después de la fiesta nacional, el Labour Day que tiene lugar el primer lunes de septiembre y finaliza alrededor del 30 de junio.

Las vacaciones escolares que disfrutan los alumnos son:

  • Christmas break: 2 o 3 semanas empezando en torno al 20 de diciembre y terminando a principios de enero.
  • Spring break: 1 0 2 semanas de vacaciones a mediados de marzo que puede, o no, coincidir con la Semana Santa española.

Además, todos los colegios canadienses fijan algunos días al año para la formación de sus docentes, durante los cuales, los alumnos no tiene clases. Hay que añadir también una serie de días festivos que pueden variar de una localidad a otra: Thanksgiving (4 de septiembre), Remembrance Day (11 de noviembre), Boxing Day (26 de diciembre), Family Day (12 de febrero) o Good Friday (30 de marzo), entre otros.

El curso escolar en Canadá se divide en dos semestres donde los estudiantes tienen que escoger 4 asignaturas, lo que implica que el alumno coincide con diferentes estudiantes según las materias elegidas. Debido a que el sistema de educación de Canadá es administrado por los gobiernos provinciales, sus planes de estudios pueden variar en función de la región. En todos los centros existen asignaturas obligatorias o troncales y otras opcionales o de libre elección, orientadas a la vida cotidiana. Una de las mayores ventajas de realizar tu año escolar en Canadá es la facilidad de convalidación. Normalmente la división de asignaturas es:

Obligatorias (programa escolar en Canadá):

  • Lengua
  • Matemáticas
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias de la Naturaleza
  • Informática
  • Educación Física
  • Segundo Idioma

Optativas (programa escolar en Canadá):

  • Formación profesional
  •  Artes
  •  Humanidades
  • Diseño gráfico
  •  Cocina
  •  Publicidad + Marketing

La educación en Canadá es una de las más reputadas internacionalmente, gracias a su elevado nivel académico, por lo que hacer un curso escolar en Canadá es una oportunidad magnífica. El modelo canadiense se divide en 4 niveles fundamentales:

  • Escuelas primarias y secundarias
  • Institutos técnicos
  • Escuelas de idiomas
  • Universidades

Aunque existen centros públicos y privados, la modalidad más extendida entre los habitantes es la pública. Uno de los puntos fuertes de las instituciones canadienses es la amplia gama de cursos y oportunidades de estudio que ofrecen a sus estudiantes. La gran diversidad de métodos permite a los alumnos escoger cursos, métodos de enseñanza y oportunidades de estudio. El de Canadá es un sistema académico totalmente enfocado al éxito de sus alumnos, perfecto para tu año escolar en el extranjero.

  • Vuelve siendo bilingüe

Es evidente que uno de los objetivos principales de realizar un curso escolar en Canadá es volver dominando el idioma. El carácter bilingüe de este país, lo convierte en un destino fantástico que te permitirá aprender y mejorar tanto el dominio del inglés como del francés. Sin duda, es una característica muy especial de este destino ya que existen muy pocos países que ofrezcan la posibilidad de aprender dos idiomas al mismo tiempo. Aunque, si lo que deseas es aprender inglés y no estás interesado en el francés, tienes la opción de centrarte únicamente en este idioma que regresarás dominando al finalizar tu año escolar en Canadá.

  • Vive una experiencia de aprendizaje vital

Vivir durante una temporada fuera de casa y en un país diferente es, probablemente, la experiencia que mayores diferencias puede aportar a tu vida. Será la mejor experiencia de tu vida y marcará un punto de inflexión que te cambiará para siempre. Estudiar un año de ESO o Bachillerato en Canadá, no solo es una fantástica opción por las ventajas académicas, sino también por el crecimiento personal que conlleva. Desarrollarás tus capacidades sociales, tus valores personales, tu madurez, tu autosuficiencia e independencia, tus dotes de liderazgo y tus ganas e ilusión por el futuro. Aprenderás a convivir y a relacionarte con personas diferentes y te convertirás en una persona más abierta y cercana.

  • Enamórate de Canadá

Uno de los programas más populares entre nuestros alumnos es estudiar un año escolar en Canadá. Si es el destino más escogido no es por casualidad, ya que Canadá tiene muchos atractivos que ofrecer a sus visitantes. El segundo país más grande del mundo y una de las naciones más modernas hará las delicias de cualquier estudiante que quiera pasar allí una temporada. Además, sus hermosos y contrastados paisajes te permitirán disfrutar tanto del invierno, como del verano. Si estás buscando vivir una apasionante aventura, la mejor opción es hacer un cuso escolar en Canadá.

  • Estudia con el mejor sistema académico del mundo

Canadá es un país que destaca en el sentido cultural y en el educativo, y es uno de los mejores destinos para hacer un curso escolar en el extranjero por las ventajas académicas que ofrece a sus alumnos. La calidad de la enseñanza es famosa a nivel mundial ya que prestan especial atención en ayudar a cada estudiante de forma individual. Los centros educativos canadienses gozan de unas fantásticas instalaciones que podrás disfrutar tanto durante el horario escolar como en tu tiempo libre con tus compañeros y amigos. Además, es un país de convalidación sencilla y con un atractivo programa académico. Estudiar un año escolar en Canadá es una opción fantástica.

  • Complementa tus estudios con actividades y deportes

El sistema educativo estadounidense se caracteriza por ofrecer la posibilidad de realizar y practicar infinidad de actividades y deportes. Cualquiera que sea tu hobby o afición, durante tu curso escolar en EE.UU. podrás practicarlo y desarrollar tus capacidades y destrezas; descubrir nuevas pasiones y establecer grandes amistades a través de la práctica de hobbies y juegos.

Además, los colegios americanos son conocidos por organizar múltiples actividades, eventos y celebraciones para sus estudiantes; lo que enriquecerá tu experiencia y te reportará recuerdos de vivencias inolvidables; junto con la oportunidad de estrechar lazos con tus compañeros durante tu año escolar en USA. 

  • Descubre nuevas actividades y deportes

Durante tu año escolar en Canadá podrás practicar multitud de deportes y actividades, ya que existen infinidad de equipos y clubs en los colegios e institutos dedicados a este propósito. Durante tu estancia podrás disfrutar de deportes tan emocionantes como el hockey, el deporte nacional del país; baloncesto, lacrosse un deporte no muy conocido en Europa que se juega por equipos con un stick con una cesta en su aprte superior usado para interceptar la pelota; soccer, curling o baseball. O apuntarte a los equipos de robótica, teatro, al club internacional o a la banda del colegio. Puedes elegir entre una gran variedad de actividades que complementarán tu curso escolar en Canadá a la perfección.

  • Diferénciate del resto

Estudiar un año escolar en Canadá te permitirá mejorar tu expediente académico y tu currículum laboral. El sistema educativo canadiense está completamente enfocado hacia el éxito de los alumnos por lo que, en vistas a tu futuro y si quieres estudiar una carrera universitaria con una nota de corte alta, estudiar un curso escolar en Canadá te brindará la posibilidad de mejorar tu nota media para que puedas estudiar lo que más deseas. Pero para complementar las ventajas  relacionadas con el expediente académico y pensando en el futuro a largo plazo, haber realizado un año escolar en el extranjero es algo que dice mucho de una persona: implica valentía, autonomía, liderazgo, fortaleza, así como las ventajas asociadas al dominio del idioma: bilingüismo.

Una de las principales ventajas de estudiar un año académico en Canadá se deriva de su elevada reputación. El sistema canadiense está diseñado para lograr el éxito de sus alumnos, muy similar al estadounidense, busca que sus estudiantes prueben diferentes ámbitos académicos con el objetivo de que, una vez hayan finalizado sus estudios, dispongan de las herramientas necesarias para decidir qué hacer con su futuro. Las clases y el método de enseñanza está enfocado al ámbito laboral, lo que constituye un valor añadido muy  destacable en la educación de los estudiantes. Es por esto, por lo que realizar un curso escolar en Canadá te reportará ventajas tanto a corto como a largo plazo.

fotos cursar bachillerato eso en canada

Tiempo libre

Durante tu año escolar en Canadá, podrás percibir que Canadá es un país muy tranquilo y seguro y tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo, ya que la sociedad canadiense se caracteriza por estar muy ordenada y disponer de un sistema de leyes muy eficiente que garantiza la seguridad y bienestar de sus ciudadanos y residentes, por lo que hacer un año escolar en Canadá es una opción excelente. Además, es un país en el que conviven habitantes de gran cantidad de países y culturas diferentes. Gracias a esta diversidad, la cultura del país es muy variada, siendo muy visibles y evidentes las influencias de las diferentes sociedades que la conforman.

La gastronomía de Canadá es una mezcla de diferentes platos y costumbres culinarias que se caracteriza por ser muy diversa y sabrosa gracias a la influencia  francesa, estadounidense, británica e indígena. Durante tu año escolar en Canadá, podrás disfrutar de deliciosos platos de carne de bisonte, alce o vacuno; hasta pescados de agua dulce o marisco. Toronto y Montreal, son dos ciudades en las que la gastronomía es especialmente buena ya que son las urbes de mayor tamaño del país y, por tanto, gozan de una mayor multiculturalidad y son más cosmopolitas. Sus abundantes cosechas y recursos naturales dotan al país de unas excelentes materias primas de las que podrás disfrutar en tu curso escolar en Canadá.

Una de las razones más importantes por las que visitar este país y una de las grandes ventajas que tendrás durante tu año escolar en Canadá es la gran cantidad de actividades al aire libre que podrás realizar. Canadá es el segundo país más grande del mundo y esto le confiere un carácter muy versátil y heterogéneo. Es un territorio muy amplio en el que puedes disfrutar de la naturaleza en cada momento. Sus grandes dimensiones te darán la oportunidad de practicar esquí, snowboard, golf, pesca, senderismo, escalada y disfrutar tanto de largos paseos en bicicleta como rutas en canoa o en kayak. Durante tu curso escolar en Canadá podrás desde remar en icebergs hasta observar la migración más larga de mamíferos del mundo y enamorarte de la Aurora Boreal.

Canadá es un lugar ideal para visitar y del que disfrutarás enormemente durante tu año escolar. Este país dispone de gran cantidad de ciudades modernas y multiculturales, cada una con su propia personalidad y carácter. Toronto, Montreal y Vancouver son las más conocidas, pero hay muchas más que te encantará descubrir en tu curso escolar en Canadá. Además, pocos países ofrecen tantas maravillas naturales como éste. En Canadá podrás disfrutar de la costa, la más grande del mundo, de sus montañas, lagos, bosques, tierras árticas e incluso desiertos. Canadá está llena de contrastes y sorpresas por descubrir.  

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el destino de tu año escolar, es el clima, puesto que influye de forma inevitable en el desarrollo de nuestro día a día. El clima de Canadá es continental, lo que quiere decir que existe cierto contraste entre las temperaturas estivales e invernales. En invierno podrás disfrutar practicando esquí y snowboard y haciendo muñecos de nieve o pasándotelo en grande con una guerra de bolas de nieve y durante el verano gozarás de temperaturas muy parecidas a las que tenemos en España en esta época del año, lo que te permitirá darte un chapuzón en los preciosos lagos que encontrarás en tu curso escolar en Canadá. 

Canadá está catalogado como uno de los países más felices del mundo gracias a sus óptimos índices de empleo, ingresos, vivienda, comunidad, educación, equilibrio laboral-personal, medio ambiente, participación ciudadana, salud, satisfacción ante la vida y seguridad. Hacer un año escolar en Canadá te permitirá beneficiarte de todas estas ventajas que hacen que la calidad de vida de este país sea  una de las mejores del mundo; no querrás perder la oportunidad de comprobarlo. ¿A qué esperas? Apúntate ya a tu curso escolar en Canadá.

Tenemos el programa escolar en el Canadá perfecto para ti

Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.