Año escolar en el extranjero

Trimestre Escolar en Nueva Zelanda



Matrícula abierta para el curso escolar 2017-2018. Plazas limitadas en algunos destinos.
100% de nuestros alumnos han finalizado el programa escolar 2015-2016 con éxito

ano-escolar-catalogo-2017Características del programa escolar en Nueva Zelanda:

  • El programa de año de trimestre escolar en Nueva Zelanda no requiere convalidación
  • Edad: 13-18 años
  • Colegios: públicos
  • Alojamiento: Familia
  • Cursos: 2º ESO-2º Bachillerato
  • Inicio de curso: junio
  • Precio: desde 9.955€ (10 semanas)
  • Matrícula abierta para el trimestre escolar en Nueva Zelanda 2017/18

¿Por dónde empiezo?

 


 

Trimestre escolar en Nueva Zelanda: Colegios Públicos

Para alumnos con edades comprendidas entre los 13 y 18 ofrecemos participar en el programa de año académico en Nueva Zelanda en colegios públicos. Los colegios del programa de año académico en Nueva Zelanda destacan por la calidad en la enseñanza y la integración de diferentes culturas. Presentan instalaciones modernas, con espacios perfectamente equipados. Aunque varía en función del centro, la oferta de materias en el programa de año académico en Nueva Zelanda es muy extensa, por lo que se podrán adquirir conocimientos de fotografía, música, pintura, diseño, etc.

El programa de año académico en Nueva Zelanda es de corta duración lo que permite disfrutar de una experiencia académica en Nueva Zelanda durante el verano sin tener que perder ninguna clase en España.  La estancia en Nueva Zelanda se desarrolla desde finales del mes de Junio y termina a finales de Agosto o Septiembre.

El programa comienza con un curso de inglés de dos semanas en una escuelas de idiomas de Aukland, en el que el alumno asiste a clases de idioma por las mañanas y participa en actividades lúdicas y sociales por las tardes. Al finalizar este período, el alumno disfrutará de una excursión de una semana a la Isla del sur donde podrá practicar diferentes deportes típicos y conocer este hermoso país. Las últimas siete semanas del curso el alumno se integra en la vida académica de un High School y asistirá a las clases típicas de los alumnos nativos.

El alojamiento del programa de año académico en Nueva Zelanda es gestionado por los colegios, quienes seleccionan familias del entorno geográfico del centro. Las familias del programa de año académico en Nueva Zelanda son acogedoras y constituyen una parte muy importante del programa.

Los colegios del programa de año académico en Nueva Zelanda están ubicados en su mayoría en el entorno de Auckland o a una distancia máxima de tres horas a la ciudad. La mayoría son mixtos, aunque también existen centros femeninos o masculinos.

El programa de año académico en Nueva Zelanda no requiere convalidación.


 

 

 

¿Necesitas que te asesoremos?