HIGH SCHOOL A BORDO DE UN BARCO

Bachillerato

Año escolar para los que no se conforman con un solo país
2019-2020

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA 

Características del curso escolar sobre un barco

Más de 60.000 alumnos ya han conseguido alcanzar sus retos con nosotros. Es tu turno.

Una experiencia, internacionalmente aclamada, a bordo de un majestuoso buque que recorre algunos de los países más emblemáticos del mundo; la opción perfecta para todos aquellos estudiantes de bachiller que deseen vivir la aventura más apasionante de su vida. Estudia un exquisito programa de High School que sigue el excelente currículo canadiense, a bordo de una lujosa embarcación que ofrece una amplia gama de actividades y deportes diseñados para satisfacer todas tus necesidades. Descubre nuevas culturas, nuevos países, nuevas costumbres, un paraíso de oportunidades a 10 nudos de velocidad. Visita los lugares más emblemáticos, asiste a todo tipo de eventos culturales, explora la diversidad del paisaje foráneo y convive con una familia en el desierto. Crece y deléitate de este panorama heterogéneo. La pluralidad lingüística, cultural y social conforma el entorno idóneo para madurar, ser más independientes, abrir la mente más allá de lo conocido y aprender a tolerar la divergencia así como a respetar la diferencia. Formamos personas, creamos ciudadanos del mundo.

curso escolar barco alumnos
curso escolar barco actividades
curso escolar barco actividades extra

Una travesía mágica

  • Los estudiantes exploran sitios históricos, asisten a eventos culturales, visitan instituciones científicas y exploran paisajes únicos e impresionantes. Esta experiencia acelera el desarrollo personal de los alumnos ya que tienen el reto de salir de su zona de confort para encontrar la recompensa que viene de abrazar las experiencias nuevas y desconocidas.

Apostamos por la mejor enseñanza

  • Los alumnos seguirán el currículo educativo canadiense, asistiendo a 5h de clase al día y pudiendo escoger sus asignaturas en función del curso: Literatura, Inglés, Teatro, Francés, Historia, Geografía, Ciencias Políticas, Antropología, Psicología, Diseño Multimedia, Sociología, Biología, Química, Física, Oceanografía, Matemáticas y Cálculo. Las clases tendrán un número reducido de alumnos (promedio de 12 alumnos) para garantizar una atención personalizada y la satisfacción de las necesidades de aprendizaje de cada estudiante. Nuestra plantilla docente, fiel a nuestra filosofía, desafiará a los estudiantes a sobresalir académicamente y aprovechar al máximo esta increíble experiencia.

Duración variable

  • Los estudiantes podrán inscribirse por un semestre (4 meses) o un año académico completo (8,5 meses).

Cuidamos de ti

  • Contamos con un médico experimentado, de servicio en todo momento, para atender cualquier necesidad de nuestros estudiantes, ya sea una enfermedad o lesión. Poseemos innumerables medicamentos y material médico para todo tipo de asistencia que el alumno solicite. Además, en casos graves, el barco atracaría en el puerto más próximo o, si fuese necesario, se llevaría a cabo una evacuación médica mediante transporte aéreo.

Una travesía segura

  • Para nosotros la seguridad es primordial, por eso llevaremos a cabo un proceso estructurado de formación con todos nuestros alumnos sobre los protocolos y procedimientos necesarios para garantizar su seguridad a bordo. A su vez, se establecerán normas claras sobre los permisos a tierra y las horas libres, incluyendo toques de queda y un número mínimo de alumnos por grupo para poder llevar a cabo sus salidas.

Programa de actividades

  • Ya sea a bordo o en tierra, la posibilidad de divertirte y disfrutar con tus compañeros es una parte muy importante de esta experiencia. Por eso, ofrecemos todo tipo de actividades programadas para que aproveches al máximo esta experiencia. Contamos con todo tipo de clases e instrumentos musicales, reuniones del club estudiantil, tutorías personalizadas, grupos de estudio, tardes de café, noches de cine, etc.; así como permisos para participar en actividades locales como deportes acuáticos, tiempo para ir de compras o para probar la cocina local.

60.000 alumnos

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros

100% éxito

El 100% de nuestros alumnos han finalizado el programa escolar en el extranjero 2017-2018 con éxito

88% excelentes notas

El 88% de nuestros estudiantes obtuvieron calificaciones de notables y sobresalientes en año escolar 2017-18

Tenemos el programa escolar en el extranjero perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.