AÑO ESCOLAR EN IRLANDA

Primaria, ESO y Bachillerato en Irlanda

Año escolar en Irlanda
2019-2020

Matrícula abierta para el curso escolar en Irlanda 2019-2020. Plazas limitadas en algunos destinos.

Haz la inscripción antes del ENERO 2019 para no quedarte sin plaza en internados

Características del curso escolar en Irlanda

Más de 60.000 alumnos ya han conseguido alcanzar sus retos con nosotros. Es tu turno.

Año escolar en Irlanda convalidable en España

Edad: 11-18 años

Colegios: públicos y privados

Alojamiento: familia o internado

Cursos: 6º Primaria -2º Bachillerato

Inicio: finales de agosto

programa escolar alumnos

El 100% de nuestros alumnos han finalizado 
el programa escolar 2017-2018 en Irlanda con éxito.

cursar ano escolar en irlanda vistas

Irlanda

La “verde” morada

Irlanda conforma un paraíso idóneo para estudiar inglés y sumergirse en una cultura enriquecedora. El país destaca por su brillante sistema educativo, posicionado entre los mejores a escala mundial, así como por ofrecer un ambiente hogareño, un nivel de vida asequible, una acogida hospitalaria y su reconocida tradición familiar. Conocida como la isla esmeralda, Irlanda ofrece un paraíso paisajístico poblado de castillos de leyenda y frondosas colinas que perecen en acantilados abruptos; un paraje de ensueño que narra sus historias épicas. Irlanda, tierra de castillos, para quienes la distancia y el hogar no son excluyentes.

curso escolar en irlanda ventajas

Programas escolares disponibles

  • Colegio Público en Familia, Colegio Privado en Familia, Colegio Privado en Residencia 

Colegios irlandeses

  • Colegios irlandeses con los que trabajamos: los colegios son pequeños y, generalmente, no suelen tener más de 400 alumnos. Son católicos (aunque los alumnos pueden ser de cualquier denominación religiosa y respetan todo tipo de creencias o pensamiento) y pueden ser mixtos o diferenciados.

Áreas en Irlanda

  • Trabajamos con muchos colegios en Irlanda, principalmente en el Condado de Dublín, Condado de Waterford, Condado de Meath, etc.

Asignaturas

  • Los estudiantes internacionales estudian como materias obligatorias Inglés, Matemáticas y Religión, pudiendo escoger entre otras materias opcionales. Las materias están agrupadas en Ciencias, Ciencias Aplicadas, Idiomas, Artes, Estudios de Empresa/Negocios y Estudios Sociales.

Actividades extracurriculares

  • Casi todos los centros escolares en Irlanda organizan un programa de actividades deportivas, sociales y culturales después del horario escolar o los fines de semana. Actividades deportivas típicas: baloncesto, fútbol, hurling, hockey, tenis, gimnasia, natación, etc. Actividades sociales y culturales: teatro, debates, concursos tipo trivial (quiz), exposiciones, películas, discoteca, excursiones, etc. 

60.000 alumnos

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros

100% éxito

El 100% de nuestros alumnos han finalizado el programa escolar en Irlanda 2017-2018 con éxito

88% excelentes notas

El 88% de nuestros estudiantes obtuvieron calificaciones de notables y sobresalientes en año escolar 2017-18

Nuestra historia

Ventajas

Nos avala una gran experiencia en el sector, así como una larga trayectoria asesorando y enviando alumnos a cursar un año académico en Irlanda y trabajamos con familias anfitrionas de confianza, supervisadas cuidadosamente, que se encargan de hospedar a nuestros estudiantes durante su estancia en Irlanda. Cada familia irlandesa acoge a un solo alumno, por lo que la inmersión cultural y lingüística en el hogar es completa. Ofrecemos además un seguimiento completamente personalizado de cada estudiante, así como informes mensuales de los avances y resultados obtenidos en el colegio.

las familias eligen irlanda

Opiniones

Irlanda es uno de los destinos más populares para hacer un año escolar en el extranjero entre nuestros alumnos y también es uno de nuestros preferidos. Esto se debe a que la Isla Esmeralda es el lugar idóneo para aquellos alumnos que estén buscando vivir una experiencia internacional, pero no se sientan preparados todavía para ir a un país más lejano, prefieran quedarse en Europa por sus similitudes culturales o les atraigan los encantos naturales de este país espectacular. Mundialmente conocida es la hospitalidad de sus habitantes que te harán sentir como en casa durante tu año escolar en Irlanda, te encantará también su carácter afable y cercano y su gran sentido del humor.

año escolar en irlanda

Mi experiencia durante el año escolar en Irlanda fue increíble. Al llegar a Irlanda no pensaba que llegaría a impresionarme tanto la experiencia. En el colegio me fue muy fácil adaptarme gracias a mis compañeros que fueron muy abiertos conmigo. Sobretodo iba con la idea en la cabeza de mejorar mi inglés, y así fue. Me volví a España dejando muy buenos amigos y recuerdos en Irlanda.

Ignacio Lázaro​ (Alumno Irlanda)

Como madre tengo la experiencia de que el año que ha pasado mi hija en Irlanda ha sido estupendo. Al principio me asustaba un poco mandarla sola tan lejos y con otra familia, otro colegio, otra ciudad/pueblo, pero al ir viendo lo contenta que estaba, la cantidad de amigos que ha hecho y el cariño de la familia, que se ha portado con ella como lo hubiese hecho su propia familia, me di cuenta de que es una de las mejores cosas que hemos hecho, no solo por el aprendizaje del idioma sino que también es una experiencia en la vida inolvidable. Creo que ha hecho amigos que serán para toda la vida, ha abierto su mente a otra cultura y ha venido mucho más madura y desenvuelta.

Rocío Osorio​ (Madre)

¿Preparado para vivir un año escolar en Irlanda? ¿Preparado para vivir el mejor año de tu vida?

Año escolar en Irlanda: Colegios Públicos

Para alumnos con edades comprendidas entre los 11 y 18 años ofrecemos cursar un año escolar en Irlanda en colegios públicos. La mayoría de los centros públicos son regidos por órdenes religiosas aunque son financiados en gran parte por el estado irlandés. Seleccionamos las familias intentando que su perfil sea el más adecuado para cada estudiante y anime al mismo a que se integre en el entorno escolar y social de la comunidad local. El participante del programa de año académico en Irlanda dispone de una habitación individual siendo el único español en la casa. Aunque el número de colegios mixtos está aumentando de forma paulatina, hoy en día aún existe un gran número de centros diferenciados. Para hacer el año académico en Irlanda entre otros, ofrecemos centros en los condados de Dublín, Monaghan y Cavan. ¿Necesitas que te asesoremos?

Año escolar en Irlanda: Colegios Residenciales

Para alumnos con edades comprendidas entre los 12 y 18 años ofrecemos cursar un año escolar en Irlanda en colegios residenciales. Los colegios residenciales son auténticas comunidades en las que conviven alumnos irlandeses con estudiantes de otras nacionalidades. Cuentan con numerosas instalaciones deportivas. La práctica de deportes constituye una parte muy importante dentro del programa de año académico en Irlanda. Los centros se caracterizan por el bajo ratio de alumnos, lo cual permite una atención personalizada. La vida en el colegio está muy estructurada, lo cual facilita el éxito en los estudios y la integración con el resto de los alumnos. Algunos centros permanecen abiertos de lunes a viernes, por lo cual el participante del programa del año académico en Irlanda pasa el fin de semana con una familia irlandesa. Muchos de los centros son católicos y pueden ofrecer una educación diferenciada o mixta.

Para hacer el año académico en Irlanda ofrecemos colegios en los condados de Tipperary, Louth, Dublín, Meath, Cavan, Sligo y Westmeath.

¿Necesitas que te asesoremos?

semestre-escolar-irlanda-bachillerato-eso

Año escolar en Irlanda: Colegios Privados

Para alumnos con edades comprendidas entre los 12 y 18 años ofrecemos cursar un año escolar en Irlanda en colegios privados. Los colegios privados son centros prestigiosos caracterizados por el bajo ratio de alumnos y sus instalaciones deportivas. Algunos de ellos son regidos por órdenes religiosas. Seleccionamos las familias intentando que su perfil sea el más adecuado para cada estudiante y anime al mismo a que se integre en el entorno escolar y social de la comunidad local. El participante del programa de año académico en Irlanda dispone de una habitación individual siendo el único español en la casa. Aunque el número de colegios mixtos está aumentando de forma paulatina, hoy en día aún existe un gran número de centros diferenciados. Para hacer el año académico en Irlanda entre otros, ofrecemos centros en los condados de Dublín, Monaghan y Cavan. ¿Necesitas que te asesoremos?

¿Quieres estudiar en Irlanda?: pide tu cita Gratis

¿Necesitas información sobre año escolar en Irlanda?
Nuestros asesores te atenderán como tú prefieras:
cita personal, vía telefónica o por Skype, no es necesario que te desplaces a nuestras oficinas.
¡Te atendemos encantados!
CITA GRATIS

¿Por qué realizar un año escolar (académico) en IRlanda con King's College?

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus metas con nosotros. Te podemos ayudar conseguir tus sueños también. Estás a un paso de vivir el mejor año de tu vida

Tenemos el programa escolar en Irlanda perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.