AÑO ESCOLAR EN IRLANDA

Primaria, ESO y Bachillerato en Irlanda

Año escolar en Irlanda 2019-2020

Matrícula abierta para el curso escolar en Irlanda 2019-2020. Plazas limitadas en algunos destinos.

100% de nuestros alumnos han finalizado 
el programa escolar 2017-2018 en Irlanda con éxito.

Características del curso escolar en Irlanda

Más de 60.000 alumnos ya han conseguido alcanzar sus retos con nosotros. Es tu turno.

Año escolar en Irlanda convalidable en España

Edad: 11-18 años

Colegios: públicos y privados

Alojamiento: familia o internado

Cursos: 6º Primaria -2º Bachillerato

Inicio: finales de agosto

¿Preparado para vivir un año escolar en Irlanda? ¿Preparado para vivir el mejor año de tu vida?

Año escolar en Irlanda: Colegios Públicos

Para alumnos con edades comprendidas entre los 11 y 18 años ofrecemos cursar un año escolar en Irlanda en colegios públicos. La mayoría de los centros públicos son regidos por órdenes religiosas aunque son financiados en gran parte por el estado irlandés. Seleccionamos las familias intentando que su perfil sea el más adecuado para cada estudiante y anime al mismo a que se integre en el entorno escolar y social de la comunidad local. El participante del programa de año académico en Irlanda dispone de una habitación individual siendo el único español en la casa. Aunque el número de colegios mixtos está aumentando de forma paulatina, hoy en día aún existe un gran número de centros diferenciados. Para hacer el año académico en Irlanda entre otros, ofrecemos centros en los condados de Dublín, Monaghan y Cavan. ¿Necesitas que te asesoremos?

Año escolar en Irlanda: Colegios Residenciales

Para alumnos con edades comprendidas entre los 12 y 18 años ofrecemos cursar un año escolar en Irlanda en colegios residenciales. Los colegios residenciales son auténticas comunidades en las que conviven alumnos irlandeses con estudiantes de otras nacionalidades. Cuentan con numerosas instalaciones deportivas. La práctica de deportes constituye una parte muy importante dentro del programa de año académico en Irlanda. Los centros se caracterizan por el bajo ratio de alumnos, lo cual permite una atención personalizada. La vida en el colegio está muy estructurada, lo cual facilita el éxito en los estudios y la integración con el resto de los alumnos. Algunos centros permanecen abiertos de lunes a viernes, por lo cual el participante del programa del año académico en Irlanda pasa el fin de semana con una familia irlandesa. Muchos de los centros son católicos y pueden ofrecer una educación diferenciada o mixta.

Para hacer el año académico en Irlanda ofrecemos colegios en los condados de Tipperary, Louth, Dublín, Meath, Cavan, Sligo y Westmeath.

¿Necesitas que te asesoremos?

semestre-escolar-irlanda-bachillerato-eso

Año escolar en Irlanda: Colegios Privados

Para alumnos con edades comprendidas entre los 12 y 18 años ofrecemos cursar un año escolar en Irlanda en colegios privados. Los colegios privados son centros prestigiosos caracterizados por el bajo ratio de alumnos y sus instalaciones deportivas. Algunos de ellos son regidos por órdenes religiosas. Seleccionamos las familias intentando que su perfil sea el más adecuado para cada estudiante y anime al mismo a que se integre en el entorno escolar y social de la comunidad local. El participante del programa de año académico en Irlanda dispone de una habitación individual siendo el único español en la casa. Aunque el número de colegios mixtos está aumentando de forma paulatina, hoy en día aún existe un gran número de centros diferenciados. Para hacer el año académico en Irlanda entre otros, ofrecemos centros en los condados de Dublín, Monaghan y Cavan. ¿Necesitas que te asesoremos?
10000
Alumnos

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros

10 %
Éxito

100% de nuestros alumnos han finalizado el programa escolar 2017-2018 con éxito

10 %
excelentes notas

El 88% de nuestros estudiantes obtuvieron calificaciones de notables y sobresalientes en año escolar 2017-18

¿Quieres estudiar en Irlanda?: pide tu cita Gratis

¿Necesitas información sobre año escolar en Irlanda?
Ponte en contacto y concierta una cita presencial o por Skype con nuestros asesores. ¡Te atendemos encantados!
CITA GRATIS

¿Por qué realizar un año escolar (académico) en IRlanda con King's College?

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus metas con nosotros. Te podemos ayudar conseguir tus sueños también. Estás a un paso de vivir el mejor año de tu vida

Programa Escolar en Irlanda: mis mejores momentos

programa escolar en irlanda alumnos

Tenemos el programa escolar en Irlanda perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.