AÑO ESCOLAR EN IRLANDA

Primaria, ESO Bachillerato en Irlanda

Pop Up - Año Escolar

¡ÚLTIMAS PLAZAS! Todavía estás a tiempo de hacer el curso escolar 2019-2020 en el extranjero.
Una experiencia académica fantástica con la que podrás:
-Regresar siendo bilingüe por mejorar tu nivel de inglés 
-Obtener mejores calificaciones
-Probar un sistema educativo más práctico
-Conocer una cultura diferente
-Hacer amigos internacionales

Quiero más información

Año escolar en Irlanda
2019-2020

Matrícula abierta para el curso escolar en Irlanda 2019-2020. Plazas limitadas en algunos destinos.

Características del curso escolar en Irlanda

Más de 60.000 alumnos ya han conseguido alcanzar sus retos con nosotros. Es tu turno.

Año escolar en Irlanda convalidable en España

Edad: 11-18 años

Colegios: públicos y privados

Alojamiento: familia o internado

Cursos: 6º Primaria -2º Bachillerato

Inicio: finales de agosto

alvaro irlanda primaria

“Hacer un año escolar en el extranjero me ha hecho ser más maduro, depender menos de mis padres, aprender el idioma y conocer otras culturas”

“Recomiendo ir al extranjero para aprender idiomas porque estando en España te cuesta más aprenderlos; al final toda la gente de tu alrededor habla tu idioma y te cuesta aprender; pero estando en un país extranjero es más difícil que encuentres gente de tu país, entonces aprendes mejor”

Alvaro Nieto, 6º primaría, Irlanda 

programa escolar alumnos

El 100% de nuestros alumnos han finalizado 
el programa escolar 2017-2018 en Irlanda con éxito.

cursar ano escolar en irlanda vistas

Irlanda

La “verde” morada

Irlanda conforma un paraíso idóneo para estudiar inglés y sumergirse en una cultura enriquecedora. El país destaca por su brillante sistema educativo, posicionado entre los mejores a escala mundial, así como por ofrecer un ambiente hogareño, un nivel de vida asequible, una acogida hospitalaria y su reconocida tradición familiar. Conocida como la isla esmeralda, Irlanda ofrece un paraíso paisajístico poblado de castillos de leyenda y frondosas colinas que perecen en acantilados abruptos; un paraje de ensueño que narra sus historias épicas. Irlanda, tierra de castillos, para quienes la distancia y el hogar no son excluyentes.

curso escolar en irlanda ventajas

Programas escolares disponibles

  • Colegio Público en Familia, Colegio Privado en Familia, Colegio Privado en Residencia 

Colegios irlandeses

  • Colegios irlandeses con los que trabajamos: los colegios son pequeños y, generalmente, no suelen tener más de 400 alumnos. Son católicos (aunque los alumnos pueden ser de cualquier denominación religiosa y respetan todo tipo de creencias o pensamiento) y pueden ser mixtos o diferenciados.

Áreas en Irlanda

  • Trabajamos con muchos colegios en Irlanda, principalmente en el Condado de Dublín, Condado de Waterford, Condado de Meath, etc.

Asignaturas

  • Los estudiantes internacionales estudian como materias obligatorias Inglés, Matemáticas y Religión, pudiendo escoger entre otras materias opcionales. Las materias están agrupadas en Ciencias, Ciencias Aplicadas, Idiomas, Artes, Estudios de Empresa/Negocios y Estudios Sociales.

Actividades extracurriculares

  • Casi todos los centros escolares en Irlanda organizan un programa de actividades deportivas, sociales y culturales después del horario escolar o los fines de semana. Actividades deportivas típicas: baloncesto, fútbol, hurling, hockey, tenis, gimnasia, natación, etc. Actividades sociales y culturales: teatro, debates, concursos tipo trivial (quiz), exposiciones, películas, discoteca, excursiones, etc. 

60.000 alumnos

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros

100% éxito

El 100% de nuestros alumnos han finalizado el programa escolar en Irlanda 2017-2018 con éxito

88% excelentes notas

El 88% de nuestros estudiantes obtuvieron calificaciones de notables y sobresalientes en año escolar 2017-18

Por qué elegir Irlanda para cursar año escolar

Excelente sistema educativo avalado según los informes PISA.

Hospitalidad y amabilidad irlandesa que facilitarán tu adaptación.

Cercanía geográfica, el destino perfecto para los más jóvenes, los que no hayan tenido una experiencia previa fuera o los que no busquen viajar demasiado lejos.

por que el curso de ingles

Gran presencia de actividades y proyectos de carácter social en los centros escolares.

País tradicional, conservador y seguro.

Nuestra historia

Ventajas

Nos avala una gran experiencia en el sector, así como una larga trayectoria asesorando y enviando alumnos a cursar un año académico en Irlanda y trabajamos con familias anfitrionas de confianza, supervisadas cuidadosamente, que se encargan de hospedar a nuestros estudiantes durante su estancia en Irlanda. Cada familia irlandesa acoge a un solo alumno, por lo que la inmersión cultural y lingüística en el hogar es completa. Ofrecemos además un seguimiento completamente personalizado de cada estudiante, así como informes mensuales de los avances y resultados obtenidos en el colegio.

las familias eligen irlanda

Opiniones

Irlanda es uno de los destinos más populares para hacer un año escolar en el extranjero entre nuestros alumnos y también es uno de nuestros preferidos. Esto se debe a que la Isla Esmeralda es el lugar idóneo para aquellos alumnos que estén buscando vivir una experiencia internacional, pero no se sientan preparados todavía para ir a un país más lejano, prefieran quedarse en Europa por sus similitudes culturales o les atraigan los encantos naturales de este país espectacular. Mundialmente conocida es la hospitalidad de sus habitantes que te harán sentir como en casa durante tu año escolar en Irlanda, te encantará también su carácter afable y cercano y su gran sentido del humor.

año escolar en irlanda

Mi experiencia durante el año escolar en Irlanda fue increíble. Al llegar a Irlanda no pensaba que llegaría a impresionarme tanto la experiencia. En el colegio me fue muy fácil adaptarme gracias a mis compañeros que fueron muy abiertos conmigo. Sobretodo iba con la idea en la cabeza de mejorar mi inglés, y así fue. Me volví a España dejando muy buenos amigos y recuerdos en Irlanda.

Ignacio Lázaro​ (Alumno Irlanda)

Como madre tengo la experiencia de que el año que ha pasado mi hija en Irlanda ha sido estupendo. Al principio me asustaba un poco mandarla sola tan lejos y con otra familia, otro colegio, otra ciudad/pueblo, pero al ir viendo lo contenta que estaba, la cantidad de amigos que ha hecho y el cariño de la familia, que se ha portado con ella como lo hubiese hecho su propia familia, me di cuenta de que es una de las mejores cosas que hemos hecho, no solo por el aprendizaje del idioma sino que también es una experiencia en la vida inolvidable. Creo que ha hecho amigos que serán para toda la vida, ha abierto su mente a otra cultura y ha venido mucho más madura y desenvuelta.

Rocío Osorio​ (Madre)

¿Preparado para vivir un año escolar en Irlanda? ¿Preparado para vivir el mejor año de tu vida?

Año escolar en Irlanda: Colegios Públicos

Para alumnos con edades comprendidas entre los 11 y 18 años ofrecemos cursar un año escolar en Irlanda en colegios públicos. La mayoría de los centros públicos son regidos por órdenes religiosas aunque son financiados en gran parte por el estado irlandés. Seleccionamos las familias intentando que su perfil sea el más adecuado para cada estudiante y anime al mismo a que se integre en el entorno escolar y social de la comunidad local. El participante del programa de año académico en Irlanda dispone de una habitación individual siendo el único español en la casa. Aunque el número de colegios mixtos está aumentando de forma paulatina, hoy en día aún existe un gran número de centros diferenciados. Para hacer el año académico en Irlanda entre otros, ofrecemos centros en los condados de Dublín, Monaghan y Cavan. ¿Necesitas que te asesoremos?

Año escolar en Irlanda: Colegios Residenciales

Para alumnos con edades comprendidas entre los 12 y 18 años ofrecemos cursar un año escolar en Irlanda en colegios residenciales. Los colegios residenciales son auténticas comunidades en las que conviven alumnos irlandeses con estudiantes de otras nacionalidades. Cuentan con numerosas instalaciones deportivas. La práctica de deportes constituye una parte muy importante dentro del programa de año académico en Irlanda. Los centros se caracterizan por el bajo ratio de alumnos, lo cual permite una atención personalizada. La vida en el colegio está muy estructurada, lo cual facilita el éxito en los estudios y la integración con el resto de los alumnos. Algunos centros permanecen abiertos de lunes a viernes, por lo cual el participante del programa del año académico en Irlanda pasa el fin de semana con una familia irlandesa. Muchos de los centros son católicos y pueden ofrecer una educación diferenciada o mixta.

Para hacer el año académico en Irlanda ofrecemos colegios en los condados de Tipperary, Louth, Dublín, Meath, Cavan, Sligo y Westmeath.

¿Necesitas que te asesoremos?

semestre-escolar-irlanda-bachillerato-eso

Año escolar en Irlanda: Colegios Privados

Para alumnos con edades comprendidas entre los 12 y 18 años ofrecemos cursar un año escolar en Irlanda en colegios privados. Los colegios privados son centros prestigiosos caracterizados por el bajo ratio de alumnos y sus instalaciones deportivas. Algunos de ellos son regidos por órdenes religiosas. Seleccionamos las familias intentando que su perfil sea el más adecuado para cada estudiante y anime al mismo a que se integre en el entorno escolar y social de la comunidad local. El participante del programa de año académico en Irlanda dispone de una habitación individual siendo el único español en la casa. Aunque el número de colegios mixtos está aumentando de forma paulatina, hoy en día aún existe un gran número de centros diferenciados. Para hacer el año académico en Irlanda entre otros, ofrecemos centros en los condados de Dublín, Monaghan y Cavan. ¿Necesitas que te asesoremos?

Todo lo que necesitas saber sobre tu
año escolar en Irlanda

Estudiar la ESO en Irlanda

Durante tu año escolar en Irlanda puedes estudiar un curso de tu fase de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Estos cursos son los que se corresponden con 1º año de Ciclo Junior (12-13 años), 2º año de Ciclo Junior (13-14 años); 3º año de Ciclo Junior/Junior Certificate (14-15 años) y 4ª año (Transition Year) (15-16 años). Hacer uno de estos cursos escolares en Irlanda es una oportunidad excelente de conocer el sistema educativo irlandés y disfrutar de una fantástica experiencia en un país apasionante.

Estudiar Bachillerato en Irlanda

También puedes estudiar un curso de Bachillerato, que se corresponde con 5º año (16-17 años) y 6º año (Leaving Certificate) (17-18 años). Con la Selectividad y el inicio de la etapa universitaria a la vuelta de la esquina, estudiar un año escolar en Irlanda es una forma estupenda de cambiar de aires, acabar esta atapa académica con éxito y volver con las pilas cargadas para afrontar el inicio de la vida universitaria u otros estudios que decidas hacer.

Transition Year (4º de ESO) en Irlanda

Una de las opciones más populares entre los estudiantes de año escolar en Irlanda es el Transition Year que equivale a 4º de Secundaria en el sistema español. Este curso escolar está enfocado al desarrollo personal, social, educativo y vocacional de los alumnos; así como a prepararlos para su futuro como adultos. Los contenidos impartidos durante este curso combinan conocimientos prácticos y útiles en la vida cotidiana con un currículum escolar estándar. Académicamente es un curso sencillo y de carácter voluntario que sirve de transición entre el “Ciclo Junior” y el “Ciclo Senior”.

Es una opción fantástica para tu año escolar en Irlanda tanto si eres un estudiante de notas excelentes, como si sueles obtener calificaciones más ajustadas. Ya que, en el primer caso, podrás mejorar tu inglés e interiorizarlo de forma natural y en el segundo, podrás tener la seguridad de terminar la ESO sin problemas, unido, por supuesto, al aprendizaje de inglés.

Calendario escolar en Irlanda

El calendario escolar de Irlanda es bastante diferente al español. El curso escolar en Irlanda comienza a finales de agosto, normalmente durante la última semana y dura 3 trimestres. Igual que en España, el calendario escolar en Irlanda dispone de varios periodos vacacionales y, aunque puede variar entre las diferentes regiones del país, a rasgos generales las vacaciones que tendrás durante tu año escolar en Irlanda serán: una semana en octubre, vacaciones de Navidad, muy parecidas a las españolas, desde el 21 de diciembre hasta el lunes más próximo al 6 de enero; una semana en febrero; dos semanas en Semana Santa (la festiva y la posterior). A esto, hay que añadirle diferentes días festivos al año: Halloween, el 31 de octubre; San Patricio, el 17 de marzo; el último lunes de octubre entre otras festividades.

Año escolar en Irlanda precios

Si te estás planteando ir a estudiar un año escolar en Irlanda, debes tener en cuenta que el precio variará en función del programa que decidas hacer y de diferentes características del mismo. Si te decantas por un colegio público o por uno privado, el precio será diferente; lo mismo con el alojamiento, siendo más económica la opción de alojarse con una familia anfitriona. Puedes disfrutar de una experiencia escolar en Irlanda desde 8.660€ por un trimestre. Son muchas las opciones disponibles, ¡elige la mejor para ti!

Convalidación de año escolar en Irlanda

Para convalidar tu año escolar en Irlanda a través del Ministerio de Educación de España es imprescindible haber aprobado el curso completo. Si tu año escolar en Irlanda ha tenido lugar en estudios equivalentes o inferiores a 3º de ESO no será necesario tramitar la convalidación. Solamente será necesario que presentes en tu colegio o instituto español la copia del certificado académico de tus estudios en Irlanda.

Colegios en Irlanda

Existen diferentes tipos de colegios en Irlanda, atendiendo a diferentes aspectos; públicos, concertados o privados; masculinos, femeninos o mixtos; de día o internos; religiosos o laicos. Esto no supone una diferencia respecto a España.  Para tu año escolar en el extranjero deberás elegir el tipo que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos.

Residencia en Irlanda

Durante tu año escolar en Irlanda tendrás la posibilidad de alojarte en una residencia con otros alumnos de tu edad y perfiles similares. Es una opción estupenda para aquellos alumnos que quieran compartir estancia con otros niños de diferentes nacionalidades y para aquellos que sean más independientes, activos y autónomos.

Familias anfitrionas

Existen diferentes tipos de colegios en Irlanda, atendiendo a diferentes aspectos; públicos, concertados o privados; masculinos, femeninos o mixtos; de día o internos; religiosos o laicos. Esto no supone una diferencia respecto a España.  Para tu año escolar en el extranjero deberás elegir el tipo que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos.

Actividades extraescolares

En los colegios irlandeses, igual que en los de cualquier otro país, se ofrecen diferentes actividades extraescolares con las que podrás disfrutar de tu estancia de año escolar en Irlanda. Los principales deportes que se practican son el hurling y el fútbol gaélico, aunque también es muy popular el rugby. Lo más común en los centros escolares es que las actividades extraescolares se realicen al acabar las clases, retrasando así la salida del colegio durante una hora.

Clima en Irlanda

Seguramente te habrás hecho una idea de cómo será el clima durante tu año escolar en Irlanda. Este país no se caracteriza por tener temperaturas extremas; siendo relativamente similares en invierno y verano: la temperatura entre julio y enero solo varía unos 10ºC de media. Irlanda es conocida como la “Isla Esmeralda” debido al precioso color verde de sus tierras, gracias a la gran presencia de vegetación. Las abundantes precipitaciones (teniendo unos 150 días de lluvias al año) propician el crecimiento de gran variedad de especies vegetales. Durante tu año escolar en Irlanda, verás que el invierno consiste en nubes, niebla y lluvias abundantes, ¡aunque también verás el sol! Los veranos son más cálidos, con días soleados, aunque también los habrá nublados. La temperatura media suele ser de 15ºC aunque también puede llegar a ser de 30ºC.

Idioma en Irlanda

En Irlanda, aunque el idioma más utilizado es el inglés, existe otra lengua oficial: el gaélico; también conocido como irlandés. El gaélico es una lengua celta, de las más antiguas que se conocen y que sin duda, te sorprenderá mucho. Durante tu año escolar en Irlanda seguro que tendrás la oportunidad de escuchar este idioma, ya que muchos irlandeses lo hablan con fluidez, puesto que en las escuelas públicas es obligatorio. Verás cómo todas las señales de tráfico, por ejemplo, están escritas en los dos idiomas y que ambas lenguas conviven de forma conjunta. ¡Puedes aprovechar para aprender algunas palabras!

Costumbres y tradiciones

Como en todos los países, en Irlanda también existen costumbres y tradiciones que componen su cultura y estilo de vida y que podrás conocer durante tu año escolar. Sin duda, la más conocida a nivel mundial es el Día de San Patricio, la mayor fiesta nacional del país, en la que el color verde lo inunda todo. Otra festividad muy importante es la Fiesta de Mayo que se celebra desde antes del cristianismo y que incluye bailes y recolecciones de flores. Durante la época estival también tienen lugar ciertas celebraciones, los Días de verano, en los que se realizan cantos y bailes. Una preciosa celebración, llena de magia y misterio, es la del “Inicio de Noviembre”, cuando se dice que aparecen las hadas. ¡Aprovecha tu estancia para conocerlas todas!

Personalidad Irlandesa

Uno de los grandes atractivos de Irlanda son sus habitantes. Es de sobra conocida la simpatía de los irlandeses, que seguro descubrirás durante tu año escolar en Irlanda y que te hará más sencilla tu adaptación y tu estancia. En general, son personas muy amigables y con un gran sentido del humor. Este país destaca por su gran diversidad cultural, lo que los convierte en grandes anfitriones con una mentalidad abierta. Son muy bromistas, por lo que no te tomes a mal sus chistes y ¡únete a ellos haciendo alguna broma! Durante tu año escolar en Irlanda harás infinidad de amistades para toda la vida y regresarás con montones de recuerdos y anécdotas que contar.

Gastronomía Irlandesa

Durante una estancia de año escolar en el extranjero uno de los cambios más significativos en tu rutina diaria será la alimentación. Tendrás que adaptarte a nuevos alimentos y recetas, pero también a un horario diferente. En Irlanda, al igual que en la gran mayoría de países europeos (excepto en España), el plato principal es la cena, mucho más contundente que el almuerzo. En tu año escolar en Irlanda descubrirás algunos platos como el porridge, una especie de gachas o cereales con leche que se toman como desayuno. Otro desayuno tradicional irlandés, algo más llamativo, es el consistente en huevos revueltos, beicon, salchichas, morcilla, tortitas de patata, champiñones y tomate a la plancha. Este desayuno es más común tomarlo durante los fines de semana o fuera de casa. El almuerzo suele tomarse entre las 12:00 y la 13:00 y la cena en torno a las 18:00/19:00 y puede consistir, por ejemplo, en carne con guarnición de verduras. Las patatas son las grandes protagonistas de la gastronomía irlandesa, que son cocinadas de todas las formas posibles. El pescado no es muy frecuente en la dieta irlandesa, ni tampoco las legumbres.

Música

Otra característica que descubrirás durante tu año escolar en Irlanda es la importancia de la música, muy presente en todo tipo de celebraciones y reuniones sociales. Es muy habitual que los irlandeses sepan cantar o tocar algún instrumento, por lo que en cuanto se reúnen unos cuantos, surge la música. La diversión está asegurada en reuniones de amigos y familiares y también en bares y pubs, donde es muy frecuente que haya algún tipo de actuación musical. ¡Importante! Los irlandeses son muy respetuosos con los artistas y sus performances, así que, procura estar en silencio y disfrutar de la música durante los conciertos a los que vayas.

Zonas en Irlanda para hacer año escolar

El territorio de Irlanda se divide en 5 ciudades: Cork, Dublín, Galway, Limerick y Waterford; y 29 condados. 

Las zonas con las que colaboramos de forma más frecuente para hacer un año escolar en Irlanda son:

  • Condado de Dublín: Incluye la ciudad de Dublín, capital de la República de Irlanda y ciudad más grande del país. Esta región se ubica en la costa oriental de la isla y es un destino fantástico para tu año escolar en Irlanda. Un condado rodeado de montañas y con gran presencia de monumentos clásicos que te ayudarán a descubrir la historia del país. Podrás disfrutar tanto del bullicio de la ciudad dublinesa, como de la tranquilidad de sus encantadores pueblos costeros o de los preciosos parques naturales de la bahía de Dublín.
  • Condado de Waterford: Si te decantas por este condado para tu año escolar en Irlanda, podrás disfrutar de kilómetros de costas volcánicas, conocer la ciudad más antigua del país, Waterford, fundada en el siglo IX por los vikingos o explorar un geoparque declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Luke Wadding, cura franciscano nacido en 1558 en Waterford, fue el responsable de convertir el día de San Patricio en la celebración más conocida del país. Montañas, cataratas, valles, ríos, lagos y playas… Waterford es un tesoro natural por descubrir.
  • Condado de Meath: Navan es la ciudad más importante de este condado, en el podrás estudiar tu año escolar en Irlanda. Un lugar en el que podrás encontrar grandes joyas de patrimonio histórico, como el castillo de Trim del siglo XII, residencia de grandes reyes de Irlanda o los pasajes funerarios neolíticos Brú na Bóinne, declarados Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Se dice que fue en el condado de Meath donde se celebró Halloween por primera vez. Sin duda, este territorio refleja todo lo mejor de Irlanda: naturaleza, historia y cultura.

Aunque estos son los lugares con los que más a menudo colaboramos para estudiar un año escolar en Irlanda; existen más posibilidades, ponte en contacto con nosotros y no dudes en comentarnos tus preferencias y objetivos para que podamos ofrecerte el destino perfecto para ti.

Actividades Extraescolares Más Comunes:

Durante tu año escolar en Irlanda podrás practicar diferentes deportes y actividades extraescolares. Es una opción excelente para complementar tu estancia en este país y una de las mejores formas de hacer nuevas amistades y estrechar lazos con tus compañeros. Podrás aprovechar para practicar nuevas actividades o para seguir mejorando en aquellas que ya realizabas en España y sumergirte todavía más en la cultura y costumbres de un país apasionante.

  • Golf: Uno de los deportes que podrás practicar durante tu año escolar en Irlanda es el golf. En España no es muy común encontrar centros escolares que ofrezcan esta posibilidad, pero en Irlanda, si bien no lo ofrecen todos los colegios, sí que existen los que lo ofertan.

 

  • Equitación: Es común que en algunos centros escolares se ofrezca la posibilidad de practicar equitación, lo cual no sorprende por las fantásticas condiciones del entorno para realizar este deporte. Si tu colegio durante tu año escolar en Irlanda dispone de esta opción, podrás aprovechar para iniciarte en este apasionante deporte. 

 

  • Deportes gaélicos: Los deportes gaélicos son un conjunto de antiguos juegos nacionales irlandeses: hurling, fútbol gaélico, rounders (jugado con un bate y una pelota y muy similar al béisbol) y balonmano. Hacer un año escolar en Irlanda es la oportunidad perfecta de conocer estos deportes tradicionales que forman parte de la cultura e historia del país.

 

  • Música: La música en Irlanda es de gran importancia y está muy presente en todos los aspectos y ámbitos de su cultura y costumbres, por lo que casi todos los colegios del país ofrecen la posibilidad de realizar alguna actividad relacionada con la música. ¿Por qué no aprovechas para aprender a tocar algún instrumento musical o seguir mejorando tu técnica en el que ya sabes tocar?

 

  • Drama: Otra actividad muy frecuente y popular en centros escolares de todo el mundo es el teatro o drama. Gracias a esta práctica podrás aprender a interpretar diferentes personajes, tener más soltura a la hora de hablar en público y hacer nuevos amigos. Es una actividad excelente para darle un empujón extra a tu aprendizaje de inglés, ya que podrás practicarlo en las diferentes escenas ensayadas y aprender infinidad de vocabulario nuevo.

¿Quieres estudiar en Irlanda?: pide tu cita Gratis

¿Necesitas información sobre año escolar en Irlanda?
Nuestros asesores te atenderán como tú prefieras:
cita personal, vía telefónica o por Skype, no es necesario que te desplaces a nuestras oficinas.
¡Te atendemos encantados!
CITA GRATIS

¿Por qué realizar un año escolar (académico) en IRlanda con King's College?

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus metas con nosotros. Te podemos ayudar conseguir tus sueños también. Estás a un paso de vivir el mejor año de tu vida

Tenemos el programa escolar en Irlanda perfecto para ti

Más de 60.000 alumnos ya han alcanzado sus sueños y superado distintos retos con nosotros. Esperamos que lo hagas tú también. Ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte.