Año escolar en el extranjero

Año escolar en Irlanda

ESO y Bachillerato en Irlanda


Matrícula abierta para el curso escolar 2017-2018. Plazas limitadas en algunos destinos. 100% de nuestros alumnos han finalizado el programa escolar 2015-2016 con éxito.

ano-escolar-catalogo-2017Características del programa escolar en Irlanda:

    • Año escolar en Irlanda es convalidable en España.
    • Edad: 11-18 años
    • Colegios: públicos o privados
    • Alojamiento: familia o internado
    • Cursos: 6º Primaria -2º Bachillerato
    • Inicio: finales de agosto
    • Precio: desde 7.995€ (trimestre), desde 14.995€ (año escolar completo)
    • Matrícula abierta para el año escolar en Irlanda 2017/18

¿Por dónde empiezo?

 


Año escolar en Irlanda: Colegios Públicos

cursas-eso-irlanda-bachillerato-familiaPara alumnos con edades comprendidas entre los 11 y 18 años ofrecemos cursar un año escolar en Irlanda en colegios públicos. La mayoría de los centros públicos son regidos por órdenes religiosas aunque son financiados en gran parte por el estado irlandés. Seleccionamos las familias intentando que su perfil sea el más adecuado para cada estudiante y anime al mismo a que se integre en el entorno escolar y social de la comunidad local. El participante del programa de año académico en Irlanda dispone de una habitación individual siendo el único español en la casa. Aunque el número de colegios mixtos está aumentando de forma paulatina, hoy en día aún existe un gran número de centros diferenciados. Para hacer el año académico en Irlanda entre otros, ofrecemos centros en los condados de Dublín, Monaghan y Cavan.


Año escolar en Irlanda: Colegios Residenciales

cursas-eso-irlanda-bachillerato-escuelaPara alumnos con edades comprendidas entre los 12 y 18 años ofrecemos cursar un año escolar en Irlanda en colegios residenciales. Los colegios residenciales son auténticas comunidades en las que conviven alumnos irlandeses con estudiantes de otras nacionalidades. Cuentan con numerosas instalaciones deportivas. La práctica de deportes constituye una parte muy importante dentro del programa de año académico en Irlanda. Los centros se caracterizan por el bajo ratio de alumnos, lo cual permite una atención personalizada. La vida en el colegio está muy estructurada, lo cual facilita el éxito en los estudios y la integración con el resto de los alumnos. Algunos centros permanecen abiertos de lunes a viernes, por lo cual el participante del programa del año académico en Irlanda pasa el fin de semana con una familia irlandesa. Muchos de los centros son católicos y pueden ofrecer una educación diferenciada o mixta.

Para hacer el año académico en Irlanda ofrecemos colegios en los condados de Tipperary, Louth, Dublín, Meath, Cavan, Sligo y Westmeath.


 

 

Año escolar en Irlanda: Colegios Privados

semestre-escolar-irlanda-bachillerato-esoPara alumnos con edades comprendidas entre los 12 y 18 años ofrecemos cursar un año escolar en Irlanda en colegios privados. Los colegios privados son centros prestigiosos caracterizados por el bajo ratio de alumnos y sus instalaciones deportivas. Algunos de ellos son regidos por órdenes religiosas. Seleccionamos las familias intentando que su perfil sea el más adecuado para cada estudiante y anime al mismo a que se integre en el entorno escolar y social de la comunidad local. El participante del programa de año académico en Irlanda dispone de una habitación individual siendo el único español en la casa. Aunque el número de colegios mixtos está aumentando de forma paulatina, hoy en día aún existe un gran número de centros diferenciados.

Para hacer el año académico en Irlanda entre otros, ofrecemos centros en los condados de Dublín, Monaghan y Cavan.


 

¿Necesitas que te asesoremos?